jueves, 28 de enero de 2016

Jalea Real y Forté Própolis de FORTÉ PHARMA – lo mejor de la colmena para reforzar nuestro escudo inmunitario

Estoy de SORTEOS: Nina Ricci y Sorteo de San Valentín

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno invierno, una época del año en la que a menudo sufrimos resfriados y catarros y, cuando nuestras defensas suelen bajar. Afortunadamente podemos elevarlas a la máxima potencia y reforzar nuestro sistema inmunitario gracias a los productos a base de Jalea Real, Miel y Própolis. Son productos naturales y muy beneficiosos para nuestra salud. Siempre repito que la naturaleza es sabia y los Laboratorios FORTÉ PHARMA han extraído lo mejor de ella creando una gama completa de productos basados en los ingredientes nacidos en las colmenas.


Jalea Real y Forté Própolis de FORTÉ PHARMA son productos 100% de origen natural, sin conservantes, sin colorantes, sin edulcorantes. Sus ingredientes poseen reconocidas virtudes milenarias y nos ayudan a reforzar nuestro escudo inmunitario natural y a paliar los síntomas de fatiga, especialmente en los cambios de estación, en épocas de estrés, en momentos de esfuerzo intelectual sostenido, en convalecencias y como prevención de las pequeñas afecciones del invierno. En resumen, son ideales para esta época. Vamos a verlos un poco más detalladamente.

Descripción de los productos:

Empezamos por la Jalea Real. ¿Sabéis qué es, chicas? Es un producto natural producido por las glándulas esofágicas de las abejas obreras jóvenes para alimentar a la abeja reina. La abeja reina se alimenta todos los días de Jalea Real y gracias a ella desarrolla unas excepcionales facultades de longevidad y fecundidad que le permiten llegar a vivir hasta 5 años. En cambio, las abejas obreras la toman únicamente durante sus 3 primeros días de vida y solo logran vivir de 30 a 45 días.

La Jalea Real se caracteriza por poseer un sabor ligeramente ácido y presenta un color amarillento pálido. Este jugo se crea a partir de miel, néctar y agua y se mezcla con vitaminas y otros elementos.

Foto: Pixabay

La Jalea Real se puede considerar una de las sustancias naturales más completas en principios activos relacionados con el crecimiento, la regeneración y la vitalidad. Destaca por tener un elevado porcentaje de proteínas con alto valor biológico. Es un formidable concentrado nutritivo, energético y revitalizante, que aporta una gran cantidad de aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas del grupo B (especialmente B3 y B5), ácidos grasos y otras sustancias como antibiótico y antifúngico.

Contiene los 8 aminoácidos esenciales en cantidades importantes. Además, contiene los carbohidratos y por esto es una fuente de energía de fácil digestión y asimilación. Destaca también por su alto contenido en HDA, el ácido graso que difícilmente se encuentra en los alimentos y que es un indicador de frescura, actividad y calidad de la Jalea Real.

Foto: Pixabay

La Jalea Real tiene muchos beneficios y entre ellos:

- Efecto renovador físico y psíquico, gracias a su contenido en vitaminas del grupo B.
- Mejora del sistema inmunitario.
- Favorece el buen funcionamiento del organismo.
- Ayuda al crecimiento y aporta energía intelectual.
- Aporta nutrientes para mejorar el funcionamiento de las células.

Gracias a la Jalea Real 2000 mg de FORTÉ PHARMA podemos recargar y revitalizar nuestro organismo, así como reforzar las defensas naturales.

"Jalea Real 2000 mg" de los Laboratorios FORTÉ PHARMA es un producto 100% natural. Gracias a su formulación específica, nos ayuda a mantener el organismo en plena forma y protegerlo eficazmente de las agresiones externas, aportándole una mayor resistencia frente al estrés y a las pequeñas infecciones invernales. Además, potencia las defensas del organismo de forma natural, posee las virtudes estimulantes y contribuye a superar los pequeños episodios diarios de fatiga.


Jalea Real 2000 mg de FORTÉ PHARMA asocia en su formulación altamente concentrada la eficacia y calidad de la Jalea Real en una dosis superior, la primera en el mercado de farmacia, de 2000 mg con la Miel de Tasmania (2000 mg), procedente de la cría y recolección por parte de apicultores seleccionados y cualificados. La Miel de Tasmania proporciona las excelentes propiedades antioxidantes y antibacterianas de la miel, a la vez que le da un delicioso sabor.


El siguiente producto es el Própolis. ¿Y qué es el própolis? Pues es una sustancia creada por las abejas, que mezclan con productos que recogen de plantas y árboles, para proteger la colmena contra infecciones. Se compone de 400 ingredientes que le confieren múltiples propiedades, entre los que destacan los flavonoides, compuestos fenólicos y aromáticos, ácidos orgánicos, aceites esenciales antisépticos, vitaminas y minerales.

By user:Abalg (Own work) [Public domain], via Wikimedia Commons

El própolis aporta beneficios y propiedades medicinales ideales a la hora de subir las defensas y luchar contra gripes y resfriados. El uso de esta sustancia resinosa como antiséptico se remonta a unos 2300 años atrás. Como curiosidad os puedo decir que los antiguos egipcios lo utilizaban en el proceso de momificación para evitar la descomposición de los cadáveres.

Pero el própolis no sirve solo para los casos de resfriados, catarros o gripe. Se le han demostrado científicamente 20 propiedades: antibacterianas, antimicóticas, fitoinhibidoras, anticolesterolémicas, antiparasitarias, antituberculosas, antiinflamatorias, antioxidantes, antitóxicas, epitelizantes, antialérgicas, analgésicas, anestésicas, antivirales, citostáticas, desodorantes, estimulantes de la inmunogenesis, hemostáticas, hipotensoras y termoestabilizadoras. Así que como veis, es un ingrediente super complejo.

En las vías respiratorias es un antibiótico de amplio espectro y tiene un importante efecto antigripal. Possee además acción antiinflamatoria y anestésica, convirtiéndole en un eficaz protector de la garganta y de las cuerdas vocales.

En el aparato digestivo, regula el apetito, contribuye a la curación de estados anémicos, ayuda a la regeneración de úlceras, previene la parasitosis y es protector del hígado.

En el aparato circulatorio inhibe la oxidación del colesterol y normaliza la tensión arterial. Posee también capacidad cicatrizante, antiinflamatoria y desinfectante, siendo indicado para quemaduras, heridas y afecciones de la piel. Además, contribuye a la curación de estados anémicos y previene la arteriosclerosis.

Foto: Pixabay

El nuevo Forté Própolis 500 de FORTÉ PHARMA tonifica y fortalece el organismo. Ayuda a resistir mejor las agresiones externas. Estimula y refuerza el sistema inmunitario y ayuda a prevenir las afecciones corrientes, como son el resfriado y la fatiga. Además, actúa contra las infecciones propias del invierno y nos ayuda a mantenernos en forma.


Su fórmula natural agrupa dos productos de la colmena: el própolis verde de Brasil y la miel de eucalipto. Gracias a la presencia del aroma de una fruta brasileña de sabor acidulado, el cupuazú, y al zumo de fruta de la pasión, su sabor es exótico y muy agradable. No contiene aspartamo, colorantes ni conservantes.


Modo de empleo:

Jalea Real: Agitar antes de usar. Beber una ampolla todas las mañanas, pura o diluida en un vaso de agua.
Forté Própolis: Agitar antes de usar. Tomar 1 ampolla todas las mañanas, durante 3 semanas como mínimo y 3 meses como máximo. La diluimos en un vaso de agua o zumo de fruta.

Formato y precio:

Jalea Real 2000 mg se presenta en una caja de 20 ampollas de cristal de 15 ml cada una. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Mayo de 2018. Cuesta 21,92 euros.


Forté Própolis se presenta en una caja de 20 ampollas de cristal de 10 ml cada una. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Junio de 2018. Cuesta 13,25 euros.


Estos productos se venden en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

Como mi marido últimamente estaba agotado y sin fuerza, ha sido él que ha probado la Jalea Real y yo he probado el Forté Própolis.

A ambos no nos ha gustado el formato de estos productos en ampollas de cristal, ya que nos parece bastante incómodo y nos da grima romper las ampollas. ;-) Además, para que salga el producto hay que romper los dos extremos de cada ampolla.

La Jalea Real tiene un color amarillo, huele muy bien a miel y tiene una consistencia muy densa. Es bastante difícil sacar el producto de la ampolla. Hay que agitarla muchas veces y aun así algo se queda dentro.


El Forté Própolis es de color marrón clarito. Tiene un olor diferente, como a fruta o a zumo. Huele bastante bien. Es muy líquido y por eso hay que tener cuidado a la hora de abrir la ampolla, ya que cuando abrimos el segundo extremo, el producto sale inmediatamente.


De sabor ambos productos no están mal. Nosotros los diluimos en un vaso de zumo.

Ya sabéis que es muy difícil hablar sobre este tipo de productos y su funcionamiento, pero en general estamos contentos con ellos. A mi marido le pareció que la Jalea Real sí que le había mejorado su estado general y por las tardes se encontraba menos cansado y con menos sueño. Además, anímicamente también se encontraba mejor. En general le pareció un buen producto para sobrellevar un pequeño bajón que todos podemos sufrir.

En cuanto al Forté Própolis, solo puedo decir que es el segundo producto a base de propóleo que estoy tomando este invierno y sigo bien, aún no me he resfriado. Ni siquiera he cogido un catarro y eso que mi hijo está constantemente resfriado.

 Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais las propiedades del Própoleo y de la Jalea Real? ¿Habéis probado algún producto con estos ingredientes?

54 comentarios:

  1. A mi no me gusta, pero mi padre lo tomó un tiempo y le vino bien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. A mi estos preparados líquidos me dan bastante asquete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La apiterapia me viene de perlas. Me quedo con el nombre de la marca para evitar el agoramiento. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Desde la adolescencia que no tomo jalea real. Propóelo me viene muy bien, como tu dices, para tener más defensas ante los resfriados y nos ayuda mucho en casa para evitar después los medicamentos.
    En ampollas de cristal a mi también me da grima, podían traer botellitas o algo diferente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Muy buena entrada. En invierno siempre tomo este tipo de complementos. Van realmente bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo tomar própolis todos los años en invierno para evitar resfriados y me suelen ir bien. Eso sí, en ampollas me dan más pereza.

    ResponderEliminar
  7. Yo las tomo ahora de invierno!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no me vendría nada mal un poco de propolis para levantar el ánimo. besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen dos estupendos productos, mal no hacen así que todo lo positivo que nos aporten es bueno.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa...

    Los productos naturales son mucho más lentos, pero efectivos hay que tener un poco de paciencia, pues los resultado se ven a largo plazo. No conocía esta línea así que me la apunto! Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente sí que me gusta la jalea real, la tomé durante un tiempo y me fue bastante bien. Por otra parte, Forte Pharma es una marca de calidad que me gusta mucho.
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. me quedo con el própoli aunque me gustaría encontrarlo en jarabe BSTISS :)

    ResponderEliminar
  13. A mi ahora mismo me vendría fenomenal porque la carga de trabajo de cara a primavera es tremenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Escucho maravillas sobre estos productos naturales, pero soy escéptica en cuanto a su eficacia. Nunca he tomado nada parecido y siempre por la misma razón. Algún día quizás me anime.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos estos productos, soy muy fan de ellos y aunque esta marca no probé , otras si y funcionan muy bien, sientan genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Nunca he tomado nada de esto, como mucho algún multivitamínico.

    ResponderEliminar
  17. Son dos complementos que habría que tomar de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    La verdad es que nunca he tomado nada de esto!
    Un besazo, gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  19. me cuesta mucho tomarlo la verdad pero lo acabo tomando

    ResponderEliminar
  20. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  21. Las ampollas son de mejor calidad de cristal, porque así no hay posibilidad de que el plástico libere tóxicos al producto en cuestión. Y se trata de un cristal especial, es complicado cortarse o que el cristal se haga pedazos. Por lo demás me encanta Forte Pharma, es un laboratorio que trabajo muy bien en la farmacia, porque sus productos son de calidad y funcionan. Me ha gustado tu post!! Enhorabuena!! No paras!!

    ResponderEliminar
  22. La jalea real como la miel son dos productos que les doy a mis hijos desde pequeños, me parecen unos productos extraordinarios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. yo suelo tomar jalea real pero en pastillas en este formato nunca he probado
    besos

    ResponderEliminar
  24. Es buenisima para el organismo!!besos

    ResponderEliminar
  25. Creo que no me vendría para nada mal. Besos

    ResponderEliminar
  26. Los complementos estan genial para darnos un toque extra de energía, la jalea real viene genial, muy buen producto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Tengo la jalea real y me cuesta un poco tragarme la ampollita, tiene un sabor... no digo nada.

    ResponderEliminar
  28. Preferiría en pastilla, la verdad; el propoleo debería haberlo empezado a tomar hace algún tiempo. .. Estoy con resfriado desde Navidad. ..y sin visos de quitarse!!

    ResponderEliminar
  29. No suelo usar esta clase de productos, aunque por lo que dices parece que os han ido bastante bien! Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué interesante! Yo tomo jalea real pero va incluido en unas pastillas con más vitaminas que tomo cada noche.

    ResponderEliminar
  31. pues tienen muy buena pinta y si realmente nos aportan energia pues estupendo

    ResponderEliminar
  32. Van superbien estos suplementos, yo si que compro ampollas de jalea real y própolis pero de otra marca y creo que algo hacen para reforzar las defensas y prevenir resfriarnos tanto..

    ResponderEliminar
  33. A mi me pasa igual con el formato de las ampollas cuando es de cristal. Lo paso mal para romperlo. X otro lado he tomado jalea cuando ando cansada y me ha ido bien. Besos

    ResponderEliminar
  34. ahora lo necesitamos, con los resfruados y gripes, yo con el cristal, lo mismo, me dal mal rollito, jajaja

    ResponderEliminar
  35. Deben de ser muy buenos pero yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  36. Perfecto para recuperar nuestro cuerpo, saludos!

    ResponderEliminar
  37. Si deberéis tomar alguna de este tipo que estoy súper cansadas y ya estoy empezando a notar la garganta rara...que rabia con mis catarros!bsts

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Suena bien, pero no soporto las ampollas :(

    ResponderEliminar
  40. el propoleo a mi me ha librao de buenos catarros

    ResponderEliminar
  41. So in love with your blog! You've got such a fresh style and it really is a pleasure to read it!
    Would you like to follow each other on GFC? If yes just let me know once done and I'll be right back!
    xoxo
    Patricia http://patriciacori.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  42. Maravillosos productos los de esta firma soy fan de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Que interesante! yo suelo consumir muchos productos con propolis y con jalea real, porque padezco mucho de la garganta y la verdad es que me van genial para reforzar las defensas!

    :)

    ResponderEliminar
  44. A mí no me van éste tipo de productos, pero gracias por la información Joanna!!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa
    Un post muy interesante!
    NO he llegado a probarla de manera continua pero he oído maravillas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. yo nunca he tomado nada de esto pero siempre viene bien la información muchas gracias por la reseña un besito guapa y que tengas buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  47. He escuchado de estos pero nunca los he usado.
    Gracias por compartir más información sobre ellos.

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  48. gracias por el post tan completito que nos has hecho, conocía algunas de las propiedades, pero no todas, lo único que te ha faltado es decir que las personas diabéticas tienen que tener cuidado con estos productos ;)

    ResponderEliminar
  49. Unos productos estupendos! Yo suelo tomar jalea real y propoleo, combinados con vitamina C, cuando llega el frío. Lo que no me gusta de estos productos de Forte Pharma es que sean de cristal, lo veo peligroso.

    ResponderEliminar
  50. Siempre viene genial una ayudita de este tipo. La jalea real suele venirme muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  51. Tomo propóleo pero no he probado el de esta marca. Jalea hace años que no tomo...

    ResponderEliminar
  52. es un producto muy bueno,pero yo tomo complementos alimenticios,recetados por mi medico

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.