jueves, 21 de enero de 2016

Perfumes de equivalencia YODEYMA y su nueva promoción de mini perfumes a 3 euros

Estoy de SORTEOS: Nina Ricci y Sorteo de San Valentín

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta el mundo de los perfumes. Tengo una gran colección de fragancias (que no deja de crecer ;-)) y cada mes os presento una de ellas en mi sección más olfativa “El perfume del mes”. Me encanta conocer nuevos aromas, pero también nuevas marcas que nos ofrecen perfumes más económicos y de calidad. Una de estas marcas es YODEYMA, una empresa de perfumería a precios asequibles.

Foto: Yodeyma

¿Conocías YODEYMA, chicas? Es una marca de perfumes de calidad pero de un precio competitivo. La compañía nació con el objetivo de ofrecer perfumes de calidad y lujo para cualquiera. Tras 20 años de experiencia, su colección de perfumes tiene ya más de 90 creaciones de altísima calidad, tanto para mujeres como para hombres. Así cualquier cliente puede encontrar su perfume favorito.

La empresa cuida hasta el más mínimo detalle desde la gestación de la primera idea, hasta la materialización de las más exquisitas tendencias olfativas. En YODEYMA llevan a cabo estrictos controles de calidad internos y cumplen rigurosamente con los estándares de la normativa internacional IFRA.


Las fragancias se venden en clásicos, elegantes y sencillos frascos de 100 ml con vaporizador y todos cuestan 22,60 euros. 


Las podemos encontrar en peluquerías, centros de estética y también en su web oficial. Hay que destacar que, si queremos comprar un perfume de YODEYMA en su tienda online, tenemos los gastos de envío gratuitos. Y mirad, qué bonito es el cofre regalo, que ofrece YODEYMA.


Ahora me gustaría hablaros sobre la nueva promoción de YODEYMA, que me parece super interesante. Gracias a esta promoción podéis solicitar un perfume de YODEYMA en un tamaño de viaje de 15 ml por tan solo 3 euros y además este dinero se puede recuperar si luego queréis comprar un perfume de YODEYMA. Ya os lo explico todo:

1.   Primero tenéis que entrar aquí y elegir una muestra promocional de 15 ml. Es un tamaño ideal para llevar en el bolso o neceser de viaje.

2. Luego hay que pagar los 3 euros. Este precio únicamente es para pagar los gastos logísticos. Podéis pagarlo mediante tarjetas de crédito, PayPal o contra reembolso.

3.   Recibimos 3 euros de descuento directo que se puede canjear en nuestro próximo pedido. Así nuestra próxima compra de perfumes YODEYMA de 100 ml nos costará 3 euros menos.

4.   En menos de 3 días tenemos nuestro mini perfume en casa.

Como los 3 euros son por gastos logísticos, estarán disponibles en nuestro perfil de usuario durante los próximos 60 días. Esta promoción es disponible solo una vez por usuario y para una única muestra.


Para aprovechar esta promoción hay una gran cantidad de fragancias en tamaño mini para elegir y estoy segura que entre ellas podéis encontrar vuestra favorita.

Sin embargo, me gustaría presentaros las novedades de la marca. Son 3 perfumes para mujeres y 2 para hombres. Empezamos por las fragancias femeninas.

“Gianna” es una fragancia de la familia olfativa floral. Es un perfume para una mujer muy femenina. El candor floral de sus dulces notas de salida y la limpieza de las flores blancas entran en perfecto equilibrio con las notas amaneradas de fondo conformando un perfume emblemático.

Su composición está basada en tres notas principales:
-          Nota de salida: flor de Papaya,
-          Nota de corazón: Narciso,
-          Nota de fondo: Almizcle.



“Sexy Rose” es una fragancia de la familia olfativa floral afrutada. Es un perfume para una mujer alegre y sensual. La jovial salida de las notas frutales aporta la frescura que se reafirma en las notas de corazón transmitiéndole luz a las voluptuosas notas de fondo.

Su composición está basada en tres notas principales:
-          Nota de salida: Uva,
-          Nota de corazón: Flor de Melocotón,
-          Nota de fondo: Almizcle Blanco.



“Temis” es una fragancia de la familia olfativa oriental-floral. Es un perfume para una mujer enigmática y provocadora. La vainilla como nota predominante hace que esta fragancia tenga un carácter envolvente y carismático.

Su composición está basada en tres notas principales:
-          Nota de salida: Flor de Jengibre,
-          Nota de corazón: Jazmín de Agua,
-          Nota de fondo: Vainilla.



Ahora pasamos a las fragancias masculinas.

“Nero” es una fragancia de la familia olfativa oriental-ámbar. Es un perfume para un hombre carismático. Esta mezcla atrevida de notas florales de corazón y especias convierten este perfume en único y misterioso.

Su composición está basada en tres notas principales:
-          Nota de salida: Pimienta Negra,
-          Nota de corazón: Tuberosa,
-          Nota de fondo: Cuero.


“Success Pour Homme” es una fragancia de la familia olfativa oriental-amaderada. Es un perfume para un hombre valiente y emprendedor. La combinación sexy y elegante de las notas de corazón y fondo hacen de este perfume una sofisticada apuesta que creará tendencia.

Su composición está basada en tres notas principales:
-          Nota de salida: Lavanda,
-          Nota de corazón: Cacao,
-          Nota de fondo: Pachuli.


Terminando este post me gustaría añadir que todos estos perfumes huelen realmente muy bien y se nota que son fragancias de calidad. Los perfumes de YODEYMA, igual que los de las grandes marcas, tienen sus notas aromáticas y se desarrollan durante todo el día, pasando por las notas de salida, de corazón y de base. Además, son muy duraderos y su aroma se mantiene en el cuerpo durante horas e impregna la ropa. 

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías YODEYMA? ¿Qué os parecen este tipo de perfumes? ¿Os gusta la promoción? 

45 comentarios:

  1. Yo tengo algunas muestras de perfume de Yodeyma y la verdad es que están fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo un par de ellos y me encantan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Uy! Hace como tres o cuatro años compré un estuche de yodeyma en un centro de estética. Creo recordar que era la "copia" del light Blue de D&G que me encanta. Y al principio se parece mucho pero luego cambia un poco. Lo que si es cierto es que dura muchisimo el aroma...

    ResponderEliminar
  4. Soy tan adicta a los perfumes que para la próxima vez probare con alguna fragancia de Yodeyma. Tienen una pinta estupenda.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Mi cuñado es la que usa, pero no sé a que equivale. La verdad es que la suya a pesar de que no me gusta como huele (por cuestiones personales no por calidades) parece buena y dura muchísimo puesta

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado esta marca, hasta ahora de perfumes de imitación sólo he usado los de Caravan, que están genial de precio y tamaño.

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien el precio para probarlos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno de Gucci y me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No está mal la promoción aunque no creo que la aproveche.besos!

    ResponderEliminar
  10. En estas marcas de "imitación" en algunos casos la única diferencia es que no tienen un envase tan bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Uso algunos de esas fragancias y me encantan, sobre todo Gianna.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una gran opción para disfrutar de un perfume similar al que nos gusta aunque realmente prefiero el verdadero

    ResponderEliminar
  13. Nunca había comprado perfumes de "imitación" pero ap`robechando lo de los 3€ aprobeché y pedí la fruit y la verdad es que me ha encantado y volveré a pedir, me encantaría proba la réplica de CH 212, si alguien la ha probado que me cuente que tal, no puedo pedir otra muestra de 3€ no? supongo que solo se podrá pedir 1 vez....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta promoción es disponible solo una vez por usuario y para una única muestra.

      Eliminar
  14. yo tenía varias muestras el año pasado

    ResponderEliminar
  15. He aprovechado algunas de sus anteriores promociones y están muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Pues tengo una y la verdad huele bastante bien, desde luego es una opción interesante cuando no te puedes gastar lo que realmente vale un perfume y valen mucho la pena¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Pues no he probado ningún perfume de esta marca, pero desde luego esa promoción a 3€ pinta estupendamente bien.
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  18. Uff conozco la marca desde ni me acuerdo, era jóven jejeje la verdad es que estaban fenomenal y lo seguirán siendo supongo..

    ResponderEliminar
  19. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  20. He probado los perfumes de esta marca y creo que son muy conseguidos, son de los mejores imitaciones, aunque su duración no es muy larga. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  21. He probado alguna y me gustan mucho, la de hombre de Dior me encanta para mi marido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. tengo alguna de yodeyma y me la pongo a diario :D

    ResponderEliminar
  23. Muy buena promoción.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Normalmente me suelen convencer poco los clones de perfumes.

    ResponderEliminar
  25. Para salir del paso si no puedes en ese momento comprarte un perfume caro es una buena opción!!

    ResponderEliminar
  26. Nunca utilizo este tipo de perfumes porque creo que no tienen la misma fijación.

    ResponderEliminar
  27. No está nada mal la promoción, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Una promoción muy interesante. De las tres de mujer las dos primeras creo que si me gustarían. Bsts

    ResponderEliminar
  30. Esta muy bien la promoción.
    Bonita presentación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. En general prefiero las fragancias originales,sobre todo con lo baratas que son en Primor. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué interesante! Ahora me paso a echar un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los perfumes de esta marca. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  34. me gustaria poder probar el de “Gianna” pues eso de que lleve almicle me gusta mucho

    ResponderEliminar
  35. Son maravillosas he probado bastantes. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Huelen super bien, los de caballero son perfectos

    ResponderEliminar
  37. La de imitación de Carolina herrera muy mal imitada no se parece. Me desilusión.

    ResponderEliminar
  38. La de Carolina herrera, no se parece me desilusionó

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.