sábado, 16 de julio de 2016

DISFRUTABOX “Como la vida misma” de Junio de 2016

Estoy de SORTEOS: Belkos Belleza, Giorgio Armani y Solares

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Julio, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Junio, que me llegó al principio de este mes. La caja de Junio ha sido bautizada “Como la vida misma” por el equipo de DISFRUTABOX y nos ofrece un montón de posibilidades para nuestro disfrute.

El contenido de la caja de este mes me parece muy interesante, útil y variado. Pero antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Junio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Junio viene repleta. Dentro había 14 productos de 9 marcas diferentes. Todos ellos han llegado en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marca NAJEL, que ya conocía gracias a sus jabones de Alepo, sólidos y líquidos.

Jabón Negro de Alepo con Eucalipto de NAJEL

El producto aporta una exfoliación y limpieza profunda, dejando la piel sana y suave. Lo podemos utilizar para una exfoliación oriental respetando la tradición de un auténtico ritual de Hammam. Para eso deberíamos tomar un baño de agua muy caliente para abrir los poros de la piel y así conseguir una acción óptima del jabón negro. Seguidamente, aplicamos el jabón masajeando y lo dejamos actuar durante 5-10 minutos. A continuación, frotamos el cuerpo enérgicamente con ayuda de un guante y lavamos de nuevo la piel, que quedará totalmente limpia y suave. Hace falta añadir que el producto tiene un poder antiséptico y refrescante, gracias al Aceite Esencial de Eucalipto.
El producto viene en tamaño original de 180g y cuesta 7,80 euros.


Tal y como he dicho, ya conocía esta marca y había probado sus jabones de Alepo sólidos, así como el líquido, que también vino en una DISFRUTABOX. Son jabones muy pero que muy hidratantes, dejan la piel muy suave y elástica. El jabón negro de Alepo con eucalipto no lo conocía y lo probaré encantada, porque tiene buena pinta. Y si sirve para exfoliar la piel, pues mejor, ya que me encanta probar nuevos productos exfoliantes. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que merece la pena conocerlo bien.

Todos los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

Tortas de Aceite de INÉS ROSALES

Se trata de un producto emblemático de Sevilla que existe en el mercado desde 1910 y cuya formulación responde al mestizaje de las tres culturas que conforman la identidad de esta tierra. Están hechas a mano, una a una, utilizando solo Aceite de Oliva Virgen Extra e ingredientes naturales propios de la dieta mediterránea. Cada torta es única e irrepetible gracias a las delicadas manos que le dan forma previo a su tostado al horno. Las podemos tomar por la mañana, en la merienda, como postre o acompañadas de fruta, yogur, queso, patés, ahumados. Se presentan individualmente envueltas en papel parafinado para su mejor conservación y ahora van dentro de un nuevo packaging opaco que las protege de la luz.
Recibimos un paquete de 180g (6 tortas) y su precio es de 1,50 euros.


Estas tortas nos gustan mucho, sobre todo a mi marido que se las toma para el desayuno casi todas las mañanas. Así que nos vienen genial. :-)

Ensalada de Quinoa de CARRETILLA

Es una de las tres nuevas propuestas de CARRETILLA inspiradas en la cocina internacional, que nos transportan a destinos exóticos. Es un plato saludable, con un sabor suave y original, que está listo para ser consumido en cualquier momento y lugar. Está preparado con ingredientes naturales y sin gluten, manteniendo al máximo sus propiedades nutricionales. La Ensalada de Quinoa, un cereal milenario de la gastronomía andina reconocido por sus beneficios naturales, va acompañada de legumbres y maíz y aderezada con un aliño suave de chili y lima.
Recibimos un bol mono-ración de 230g cuyo precio es de 1,89 euros.


Pues parece una ensalada muy original. Aún no he probado quinoa pero he leído mucho sobre sus excelentes beneficios para nuestra salud. A ver que tal sabe la ensalada …

Trina Mini de TRINA

Se trata de un nuevo formato de botella de Trina, más fácil de llevar. Es una botella más pequeña, ergonómica y portátil. La bebida está hecha con el zumo de 3 tipos distintos de naranjas. Es muy refrescante, sin burbujas y envasada sin conservantes. Es el refresco ideal para toda la familia.
Recibimos un pack de 4 botellas de 27,5 cl cada una. El precio del pack es de 2,29 euros.


Trina es una bebida que me gusta bastante. No suelo beber a menudo este tipo de refrescos, pero como no tiene gas, lo veo mejor que los típicos refrescos con gas.

Bote M&M’s Chocolate

Es un nuevo formato de los M&M’s, un complemento perfecto para disfrutar de los M&M’s donde, cuando y con quien lo queramos. El bote viene en 8 diseños diferentes para coleccionar y está disponible en 2 sabores: chocolate y con cacahuete. A mí me ha tocado el de chocolate.
El bote es de 100g y cuesta 2,49 euros.


Pues tengo que confesaros que me encantan los M&M’s y además son muy adictivos. ;-). Aunque prefiero los de cacahuete, los de chocolate también están muy bien. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen preparar un delicioso helado de M&M`s.


Leche sin lactosa semidesnatada de ÚNICLA

Es la leche de mejor sabor con 18% menos de grasas saturadas y la presencia natural de Omega3, CLA, Calcio y antioxidantes. Es una leche 100% natural, única tanto pos sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor. El secreto de su sabor único, como el de antes, es la alimentación y el cuidado esmerado de las vacas, en entornos tranquilos y saludables. Esta leche es el resultado de un proyecto de investigación para mejorar de forma natural el perfil de los ácidos grasos de la leche y obtener la leche de mejor sabor.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,19 euros.


Bueno, pues es un producto muy útil. Mi hijo toma leche con cereales todas las mañanas, así que es él quien va a disfrutar de esta leche. Además, ya ha probado la leche entera de esta marca y le ha gustado mucho.

Pechuga de Pollo al Natural de CASA MATACHÍN

Este producto nos permite disfrutar del sabor del pollo en infinidad de platos: ensaladas, arroz, sándwiches, pizzas, fajitas, empanadas, croquetas, bocadillos, etc. y beneficiarnos de un producto con alto contenido en proteínas, bajo en grasas saturadas y sin ningún tipo de aditivos.
Recibimos un paquete con 2 latas y su precio es de 1,95 euros.


Creo que ya he probado este producto. Me parece muy original y perfecto para preparar las ensaladas. Desde DISFRUTABOX nos proponen utilizarlo preparando una torta de ensalada. Además, para realizar esta receta podemos aprovechar también las tortas de INÉS ROSALES y la ensalada de Quinoa de CARRETILLA.


“Eco Miel y Jalea Real” de NESTLÉ

Es la nueva receta dulce de Eco, un extracto soluble de cereales tostados, malta y achicoria. A la clásica receta de cebada y centeno se ha añadido la miel y jalea real, aportando un sabor suave y ayudándonos a empezar el día con energía y vitalidad.
Recibimos un bote de 150g y su precio es de 2,79 euros.


Este producto es ideal para regalárselo a mi madre, ya que ella toma todas las mañanas el Eco Natural. Seguro que probará encantada la nueva variedad con miel.

“0,0 Melocotuva” de SAN MIGUEL

Se trata de cerveza sin alcohol con zumos de melocotón y uva. Es una combinación de frutas muy deliciosa que sorprende por su naturalidad. Su sabor intenso, su exquisita brillantez y su color nos conquistan.
Recibimos 3 latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,57 euros.


Ya he probado estas bebidas y me han gustado bastante. Me parece un sabor muy original y realmente rico. Además, es una propuesta excelente para el verano.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Junio. Como ya os he dicho, los productos de NAJEL me parecen muy interesantes, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes. ;-)

El valor de la caja es de 23,61 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.


¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Junio, chicas? ¿Conocíais estos productos?

25 comentarios:

  1. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/07/shein-must-have-for-beach.html

    ResponderEliminar
  2. Todo tienen una pinta genial pero con lo golosa que soy me ha conquistado ese helado de M&M jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Siempre trae productos muy variados esta cajita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Qué curiosa la receta de las tortitas Rosales! probaré a hacerla pues de hace un tiempo acá no me faltan en casa. El jabón de alepo desde que lo veo por blogs me atrae mucho probarlo por su composición.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el jabón negro de Alepo, tiene que dejar la piel muy suave! Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantaria hacer el helado de mms

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buenos los M&MS!!!Muy completa este mes..
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las tortas de Ines Rosales están exquisitas, que buenas estaban madre mía...

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que lleva está muy bien, menos el eko que no me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Menos con la ensalada y el pollo me quedo con todo! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cja más completa! Yo este mes no recibiré ninguna caja no estaba segura de cuando me iría de vacaciones y no he pedido nada aunque al final no me voy a mover en todo el mes de casa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues todo lo que lleva me gusta mucho, me parece una caja completísima y seguro el exfoliante fantástico

    ResponderEliminar
  13. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  14. El jabón de Alepo tiene una pinta estupenda, me gustaría probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy chula y completita la caja :) Ese jabon de alepo seguro que es una maravilla :D jejejeje.

    ResponderEliminar
  17. Oh, qué ricos esos M&M's. Y el formato parece de lo más cómodo.Un besote

    ResponderEliminar
  18. esta cajita viene estupenda, el eko y el bote de m&m es una perdicion jaja

    ResponderEliminar
  19. Vaya, pues sí que se ve completa esta cajita.
    No sabía lo de la San Miguel 00 de este nuevo sabor, pero tengo que probarla sí o sí...
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Jabón de Alepo y las San Miguel, con esos dos me quedo.

    ResponderEliminar
  21. Soy una loca de los M&Ms así que está claro mi favorito de la caja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Esta bien pero creo que ha habido otras mejores...yo de momento sigo suscrita pero posiblemente me tenga que dar de baja este mes que termino de trabajar. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.