sábado, 23 de julio de 2016

JAPAN FUNBOX de Julio 2016 – probando snacks y golosinas japonesas

Estoy de SORTEOS: Maas Bella, Giorgio Armani, Solares, Sensai y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que los productos asiáticos me atraen mucho. Me gusta tanto la cosmética asiática como las golosinas y snacks provenientes de allí. Es que soy muy golosa y disfruto mucho conociendo y probando las chuches de otros países. ;-) En esta aventura siempre me acompañan mi hijo y mi marido, y pasamos un rato muy divertido en familia haciendo el “unboxing”, probando todos los productos y compartiendo nuestra impresión sobre ellos.

En el post de hoy os voy a presentar a Japanese Candy Box - Japan Funbox, una cajita de suscripción mensual que nos trae cada mes una minuciosa selección de los mejores snacks y chuches japonesas, entre ellas los snacks salados, ácidos, dulces y todo tipo de golosinas. La cajita viene directamente desde Osaka (Japón) y todos los productos que recibimos son auténticos productos japoneses. Se trata de productos de alta calidad, recién fabricados y de tamaño original. Hace falta añadir que JAPAN FUNBOX envía sus cajitas a todo el mundo con gastos de envío gratis y la suscripción la podemos cancelar en cualquier momento sin ninguna penalización.


En JAPAN FUNBOX existen 3 tipos de suscripción:

-   MINI (caja pequeña) – contiene entre 5 a 7 productos. Esta suscripción cuesta 14,99$ al mes.
-   ORIGINAL (caja normal) – contiene entre 15 a 20 productos, entre ellos un kit de dulces DIY garantizado y un producto especial (un juguete, un kit DIY especial, una bebida, etc.) La suscripción ORIGINAL contiene todos los productos de la suscripción MINI, más los productos propios de la caja ORIGINAL. Esta suscripción cuesta 32,99$ al mes.
-   FAMILY (caja grande) – contiene entre 25 a 30 productos, entre ellos dos kits de dulces DIY garantizados y dos productos especiales (un juguete, un kit DIY especial, una bebida, etc.) La suscripción FAMILY contiene todos los productos de la suscripción MINI y de la suscripción ORIGINAL, más los productos propios de la caja FAMILY. Esta suscripción cuesta 49,99$ al mes.


Yo tengo la caja Mini de Julio, que contiene 6 productos. Son todos estos.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente. Os recuerdo que estos productos los recibimos en todos los tipos de cajas, es decir en la MINI, la ORIGINAL y la FAMILY.

ALFORT

Se trata de una riquísima combinación de chocolate con leche y galletas integrales, que vienen en tamaño de un bocado. Este producto realmente está muy bueno, el chocolate tiene un sabor exquisito. Es mi producto favorito de la caja.


Whistle Candy: Grape Flavour
Son unas chuches muy populares en Japón. Son de tipo pastilla. Son parecidos a los que se usan para hacer las pulseritas de pastillas con un agujero en el centro. Pero estos caramelos en concreto tienen también otra función: si los colocamos entro los labios y soplamos, podemos silbar con ellos. Me parecen muy divertidos. Además, tienen un sabor a uva bastante bueno.


Pizza Potato
Son patatas chips con sabor a pizza, pero a mí me saben más a queso. ;-) Son de corte grueso en zig-zag y son muy crujientes. Están muy ricas y es uno de mis productos favoritos de la caja.


Tomato Pretz
Son unos crujientes palitos con sabor a tomate. Me parece un snack estupendo, ya que estos palitos están realmente ricos. Además, son muy adictivos: cuando empiezo a comerlos, no puedo parar. :-)


Ume-pachi

Es una mezcla de pequeños granulitos con sabor a ciruela que con el contacto con la saliva crujen y estallan en la boca. Algunos tienen sabor dulce y otros son ácidos. Es lo que menos me ha gustado de la caja.


Shuwabo

Es un caramelo blando en forma de una barrita larga, que une dos sabores: el naranja y el limón y además dentro tiene polvito burbujeante. Se supone que la mezcla de los dos sabores crea en la boca el sabor a cola, pero yo no lo he notado.


Y estos son todos los productos de la caja MINI. Me ha encantado la experiencia y tal y como he dicho, ha sido muy divertido abrir los productos con mi familia y probarlos descubriendo nuevos sabores. Me parece muy buena idea regalar esta caja a alguien que le guste la cultura japonesa o a los aficionados a probar nuevos productos y conocer nuevos sabores. Os recuerdo que sí queréis suscribiros a JAPAN FUNBOX, podéis hacerlo aquí.   

¿Qué os ha parecido esta caja, chicas? ¿La conocíais? ¿Os gusta probar nuevos productos?

33 comentarios:

  1. ALGUN DIA PEDIRÉ ALGUNA *_* desde que salió el bum, me he quedado con als ganas

    ResponderEliminar
  2. Divertido pero incompatible con mi dieta!

    ResponderEliminar
  3. Ahora tengo hambre! ;) La verdad es q me las pediría todas. :)

    ResponderEliminar
  4. Qué curiosos todos los productos, la verdad es que llaman mucho la atención. Me encantaría probar las galletas con chocolate! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ñammm con lo que a mi me gustan estas cosas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yummy box old is so good to eat...
    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Pues yo con la dieta me olvido de esto por un tiempo!!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta caja pero ya sabes que los dulces japoneses me encantan :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me quedaría con los palitos con sabor a tomate, soy más de salado cuando de picoteo se trata ;-D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué me gustan a mi estas cositas, saludos!

    ResponderEliminar
  11. a mi estos productos no me van nada,a mi damelos españoles

    ResponderEliminar
  12. Qué curioso todo, aunque los que pican en la boca tienen pinta de ser como los peta Zetas de toda la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Todo tiene una pinta deliciosa , sobre todo las patatas y las galletas integrales con chocolate¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas cajas y descubrir estos productos, el chocolate me sabe muy diferente al nuestro pero también está bueno.

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta sobre todo las galletas con chocolate
    besos

    ResponderEliminar
  16. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  17. me gustaria probar este tipo de cajita, aunque no me atrevo, un besito

    ResponderEliminar
  18. Que originales los productos de esta cajita.

    ResponderEliminar
  19. Esta caja es genial, me encanta jaja!!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene todo! Me encanta estas cajitas :D jejejeje, pero ahora con el regimen no puedo verlas :( jijiji. Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tienen que estar buenísimas estas "chuches"

    ResponderEliminar
  23. Me hace mucha gracia esta cajita. Es muy curiosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Mira que dusfruto yo con estas cajas ..tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  26. El chocolate con galletas tiene un aspecto buenísimo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. No es una caja que me llame especialmente la atención

    ResponderEliminar
  28. Me parece una suscripción muy curiosa, esos sí no es apta para comida sana y dietas!bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.