sábado, 9 de julio de 2016

Mis Productos Terminados – Junio de 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Julio, así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. La verdad es que al principio del mes pensaba que iba a gastar muchos más productos, pero al final solo he terminado 12, es decir igual que el mes pasado. Son principalmente productos faciales y corporales, aunque hay también uno de maquillaje. Casi todos vienen en tamaño original. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en Junio, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Desmaquillante de Ojos de DIADERMINE


¿Qué es? Es un desmaquillador de ojos suave que elimina eficazmente el maquillaje respetando el pH de la piel y cuidando las pestañas. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros; en cualquier supermercado o droguería.
¿Me gustó? La verdad es que no mucho. Lo compré porque estaba en un apuro: necesitaba urgentemente un desmaquillante de ojos y era el único disponible en aquel momento. Por cierto, este producto lo usaba hace años y no estaba mal. No sé si han cambiado su fórmula o los productos que uso ahora son más resistentes, pero no me desmaquilla bien los ojos.
¿Repetiría? No, pero como es uno de los desmaquillantes que tengo más a mano, quizás repetiré si no encuentro otra cosa.

2.   “Hydra Aloe Vera” de SO’BIO ÉTIC


¿Qué es? Es un agua micelar especialmente indicada para pieles mixtas y grasas garantizando una limpieza suave del rostro, los ojos y los labios. Elimina maquillaje, impurezas y exceso de sebo gracias a la asociación de la lima y del zinc, reconocidos por sus virtudes purificantes. Deja la piel limpia, reequilibrada y perfectamente hidratada. Además, ayuda a reducir los poros.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,60 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Muchísimo. Es una de las mejores aguas micelares que he probado. Limpia y desmaquilla muy bien y además, su composición es muy respetuosa con la piel.
¿Repetiría? Sí, es mi agua micelar favorita de SO’BIO ÉTIC.

3.   “Mature Skin Wipes” de BONTÉ


¿Qué es? Son toallitas desmaquillantes para piel madura que limpian, hidratan y suavizan la piel. Contienen retinol, extracto de uva y de pepino, reconocidos por sus propiedades regenerantes y contra el envejecimiento prematuro. Son aptas para cara y ojos.
¿Qué tamaño tiene? 25 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,39 euros; en las tiendas Clarel y Dia.
¿Me gustó? Es difícil decirlo, porque las he comprado solo para quitarme los swatches y para este fin, sí que me gustan. Sin embargo, no me gusta desmaquillarme con toallitas.  
¿Repetiría? Sí, porque quitan los swatches igual de bien como las demás toallitas. ;-)

Ahora tenemos dos productos de PAYOT.


4.   Loción Exfoliante de PAYOT

¿Qué es? Es una loción hidratante, energizante, dinamizadora y refrescante. Es ideal para completar el desmaquillaje, dejando la piel limpia y radiante. Contiene extracto de arándanos. Es un producto apto para todos los tipos de piel.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19 euros; en perfumerías y otros puntos autorizados.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es un producto muy agradable de utilizar. Deja la piel visiblemente más iluminada y muy bonita. Le aporta mucha frescura. Además, huele genial.
¿Repetiría? Aunque no es un producto barato, sí que repetiría.

5.   Gel-Creme Sorbet Hydra 24+ de PAYOT

¿Qué es? Es una crema ultrasensorial, fundente, fresca y sedosa que proporciona una sensación inmediata de frescor e hidrata la piel al instante durante las 24 horas del día. Suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Hace que la tez cobra un aspecto luminoso y radiante. Es un tratamiento diario ideal para pieles normales y mixtas deshidratadas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 46 euros; en perfumerías y otros puntos autorizados.
¿Me gustó? Me encantó. Es una crema super fresca y ligera, que hidrata la piel de maravilla. He disfrutado utilizándola.
¿Repetiría? Me gustaría repetir, pero como tengo 40 años mi piel necesita algo más que hidratación.

Ahora tenemos dos mascarillas faciales.


6.  “Blemish Mud” de MONTAGNE JEUNESSE

¿Qué es? Es una mascarilla facial de barro en crema de efecto anti-imperfecciones. Contiene Aloe Vera, Sauce, Romero y Hammamelis. Su función es limpiar los poros en profundidad y dejar la piel sin brillos. Está indicada para pieles con imperfecciones.
¿Qué tamaño tiene? 20g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor.
¿Me gustó? Mucho, ya que limpia la piel en profundidad.
¿Repetiría? Sin duda. Me ha encantado.

7.   “Sea Weed Essence Mask” de MJ CARE

¿Qué es? Es una mascarilla hidratante y relajante en formato tisú de algas marinas. Aporta elasticidad a la piel, la hidrata, la limpia y la relaja. Está indicada para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 23g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 6 euros; en tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, hidrata muy bien y deja la piel elástica y muy suave.   
¿Repetiría? No, este tipo de mascarillas se puede encontrar más barato.

8.   Crema Lavante de URIAGE


¿Qué es? Es una crema lavante sin jabón indicada para pieles sensibles. Es apta para cara, cuerpo y cabello. Su base limpiadora, suave, untuosa agradablemente perfumada limpia la piel con suavidad y preserva el manto hidrolipídico.
¿Qué tamaño tiene? 500ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 13 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, mucho, porque hidrata la piel de maravilla, muchísimo más que cualquier gel de ducha que he probado. Además, deja la piel nutrida. Mi cuerpo tiene la piel muy seca e incluso a veces se descama, pero este producto la hidrata y la nutre perfectamente, calmando los picores y dejándola suave, lisa y flexible.
¿Repetiría? Sí, podría repetir, sobre todo cuando tenga la piel más seca.

Ahora tenemos dos leches corporales de ARAHÍ


9-10. Las Leches Corporales de Argán y de Uva Roja de ARAHÍ

¿Qué es? Ambas leches aportan elasticidad y bienestar a la piel reafirmando las pieles secas y flácidas. La de Argán tiene propiedades nutritivas y la de Uva Roja es antioxidante y tiene propiedades antienvejecimiento.
¿Qué tamaño tiene? 200ml (la mini talla es de 50 ml).
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,60; en la tienda online de ARAHÍ.
¿Me gustó? La de argán me gustó mucho, porque se absorbe rápido y es muy ligera, pero muy nutritiva. La de uva roja es demasiado líquida para mi gusto y su olor, aunque agradable, es demasiado fuerte para mí.
¿Repetiría? No, porque no suelo repetir con este tipo de productos.

11. “Atopic” de PHARMA LINE


¿Qué es? Es un desodorante con mineral de alumbre y aloe vera indicado especialmente para piel atópica o con sequedad extrema. Mantiene la piel fresca y protegida durante más tiempo.
¿Qué tamaño tiene? 50 + 25 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, protege muy bien y tiene un olorcito agradable, suave y no molesto.
¿Repetiría? Sí, me parece muy buen producto.

12. “Fake Up” de BENEFIT


¿Qué es? Es un corrector hidratante de larga duración que ayuda a disimular las ojeras y las líneas de expresión al instante. Como resultado deja la piel suave y sedosa.
¿Qué tamaño tiene? 3,5g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 25 euros; en Sephora.
¿Me gustó? Sé que este producto no les gusta a muchas chicas, sin embargo, a mí me encanta. No tengo las ojeras marcadas y este producto me las disimula muy bien hidratando la zona perfectamente.
¿Repetiría? Es caro, pero sí que podría repetir.


Y esto es todo por hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

38 comentarios:

  1. Me apunto el agua y las mascarillas! ;) Feliz sábado, Joanna!!!! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Al desmaquillante de ojos d eDiadermine le tengo echada la cruz, no me gustó nada cuando lo probé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas, las cositas de Payot y las hidratantes corporales me han gustado mucho.
    Igual que a ti, el desmaquillante de Diadermine tampoco me va bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto ese desodorante pero si no lleva aluminio, como el que tengo en uso. Tengo esa mascarilla de 7th heaven y el fake up en mini talla y creo que está sobrevalorado, como muchos otros productos de la marca por lo que leo; imagino que en el precio pagamos la publicidad... lo comparan con uno de W7 guardando las distancias, igual me hago con ese también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de cosas terminadas! Las mascarillas tienen una pinta estupenda, me las apunto junto con el agua micelar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto las toallitas de Bonté y coincido en tu gusto con el corrector de Benefit

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho tenía una crema de Payot para los granitos que me fue de maravilla. Luego cerraron la perfumería donde la compraba y dejé de ver la marca, pero tengo un recuerdo fenomenal de ella. Tengo que volver a comprarla en cuanto pueda. También tengo muchas ganas del agua micelar que nos enseñas, sólo que no sé cual coger, porque tienes unas cuantas variedades. ¿Para pieles sensibles cuál crees que me sentaría mejor? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomendaría el agua micelar calmante "Hydro Aloe Vera 3 en 1" (con el tapón rosa). La presento en este post: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2015/09/las-aguas-micelares-de-sobio-etic-hydra.html

      Besos

      Eliminar
  8. Todos tienen muy buena pinta, me gustaría probar el agua micelar de SO’BIO ÉTIC,sino ésta la de argán que nos has presentado otras veces, tiene muy buena pinta y sólo he probado las mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE, la verdad es que tienen una relación calidad /precio fantástica

    ResponderEliminar
  9. Interesting beauty products. So precise and detailed thanks!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan! estos productos, sobre todo Hydra Aloe Vera. ¡Gracias por la presentación! Tomo nota

    ResponderEliminar
  11. En cuanto he visto que habías acabado la crema lavante de Uriage me he lanzado a leer el post. Mi madre estaba muy interesada en ella y por lo que cuentas le va a encantar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos esta vez sólo en la mascarilla de 7th Heaven, que a mí también me gusta mucho, como todas las de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de lo que comentas, pero seguro que la crema lavante de Uriage está genial. Ahora estoy preparando un post de Syndet, a ver qué tal sale!

    ResponderEliminar
  14. Con el fake up mi relación fue de amor y odio. Para invierno genial pero en verano... imposible!

    ResponderEliminar
  15. Solo he probado el desmaquillador de ojos, me compraré esas toallitas a ver si me gustan.

    ResponderEliminar
  16. Creo que el fake up me Benefit me vendría de perlas, siempr

    ResponderEliminar
  17. Siempre que no sean de los que se cuartean. El agua micelar la tengo en el punto de mira. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Algunos productos no los conocia pero las mascarillas las uso con regularidad y me gustan todas.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ese desmaquillante de ojos lo utilicé y no me gustó demasiado, es demasiado suave.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo sólo he probado el producto de Benefit Fake Up, y soy de las que no le he apasionado (me hice con la minitalla pero no me conquistó).

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos posts! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A mi las toallitas de Bonte en general me parece que son bastante malas, no suelo desmaquillarme con toallitas pero cuando lo hago me gusta que las toallitas estén lo suficiente impregnadas como para retirar el maquillaje, cosa que estas no suelen estarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de So’bio etic, he probado algunos productos de la marca que me han gustado así que seguro que el agua micelar es igual de buena. El Fake up de Benefit lo tengo y me gusta bastante ya que hidrata bastante la zona. Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. no he probado ninguno y ojo tengo las mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE que me toco en un sorteo y no las he probado

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de probar esa agua micelar!! Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  27. Me llama la atención la loción exfoliante, me la apunto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Sólo he probado la mascarillas de de MONTAGNE JEUNESSE y el corrector de Benefit y ambos me han gustado.

    ResponderEliminar
  29. La mascarilla de montagne jeunesse es mi favorita de todas, deja la piel muy limpia. besos!

    ResponderEliminar
  30. El desmaquillante a mi tampoco me parece una gran cosa. La mascarilla me ha gustado, como casi todas de esta marca. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Que ganas tengo de estrenarse con So'bio etic! Saludos!

    ResponderEliminar
  32. no he probado ninguno. Me apunto la mascarilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. La crema lavante de Uriage me encanta, la utilicé el año pasasado.

    ResponderEliminar
  34. la crema lavante de uriage me encantaría probarla y sobre el corrector de benefit he escuchado hablar mucho de el pero yo la verdad gasto muy poco corrector

    ResponderEliminar
  35. De momento sólo he probado el fake up de Benefit y a mi si me gustó. Gracias por tus opiniones sinceras como siempre. Hay algún producto que me llama la atención.

    ResponderEliminar
  36. Con el Fake up me pasa como a muchas: demasiada ojera :(

    ResponderEliminar
  37. Las mascarillas y el agua micelar quiero probarlas. bsts!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.