jueves, 21 de julio de 2016

Ya conocemos las colaboradoras para la campaña de YOUZZ: “Oil&Go” de NATURAL HONEY

¡Hola chicas! Vengo con una entrada rápida para anunciar los nombres de mis 5 colaboradoras en el proyecto “Oil&Go” de NATURAL HONEY de la comunidad de marketing participativo YOUZZ


Como os habéis apuntado 16 personas, he tenido que realizar un sorteo a través de Rafflecopter. Pero antes de decir los nombres de las colaboradoras quisiera dar las gracias a todas las que estuvisteis dispuestas a ayudarme en este proyecto. De verdad, muchísimas gracias chicas y un beso enorme a todas. :-)

Y después de esta introducción os presento los nombres de mis 5 Colaboradoras:

a Rafflecopter giveaway

Las ganadoras son: Ana Alonso Coello, Celeste (mistrapitosceleste.com), Lourdes Dinares (estelblau), Alejandría y The Real Red Lips. ¡Felicidades, chicas! Y muchas gracias de nuevo. :-) Vuestras participaciones están correctas. En breve os mandaré un email pidiéndoos vuestros datos para el envío de las muestras y tenéis hasta el próximo sábado (23 de Julio) a las 18:00 para enviármelos. En caso contrario repetiré el sorteo entre las demás participantes.

Y otra cosa muy importante, os recuerdo que junto con las muestras os voy a enviar una encuesta sobre el producto probado y tenéis que devolvérmela cumplimentada por email (escaneada, su foto o simplemente escribiéndome vuestras respuestas, lo que os venga mejor) durante las 2 semanas siguientes a la recepción del paquete. Las que no me las devuelvan serán excluidas de mis actuales y futuros sorteos. Lo siento, pero quiero colaborar solo con personas serias.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

Y esto es todo por hoy. Un beso a todas y hasta pronto.

EDITADO (24.07.16): Lamentablemente hasta ahora una de las ganadoras no me ha enviado sus datos (y eso, que le envié dos emails), así que estoy obligada a sacar una nueva ganadora. Es María Qué Más Da. ¡Felicidades! 

16 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras y a las que no, la marca está sorteando en su facebook 50 botes!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras. Y gracias a ti por compartirlo con nosotras. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a las ganadoras! Yo hoy he recibido el bote para mí y las muestras para repartir. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Joanna! En cuanto llegue el mail te mando la dirección

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Post muito informativo! Parece um bom produto.
    xx

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todas, espero que les guste mucho!bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.