sábado, 21 de enero de 2017

BIRCHBOX “Make a Wish” de Enero de 2017


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace casi dos semanas me llegó la primera BIRCHBOX de este año, así que creo que ya es hora de enseñárosla. La edición de este mes se llama “Make a Wish” y viene en una cajita muy bonita, que brilla en la oscuridad. Esta cajita de azul oscuro con estampado de constelaciones es sinceramente lo más atractivo de la BIRCHBOX de Enero.

En cuanto al contenido, la verdad es que no me parece muy allá. No es de los peores, pero es un poco decepcionante. Sobre todo, porque el producto al que le han dado gran bombo, en mi opinión no se lo merece y no es nada atractivo. Dentro de la caja encontramos 5 productos y tres de ellos vienen en tamaño original. Aquí tenéis su contenido.


“Vitality” de BEAUTY & GO

Es una bebida frutal de belleza para la piel, que está revolucionando la nutricosmética y la forma que tenemos de consumirla. Está enriquecida con Macro-Antioxidantes y se encarga de proteger y aportar energía al cutis mientras la saboreamos. Tiene efecto anti-fatiga, energizante y revitalizante. Aporta vitalidad y elasticidad a la piel. Entre sus ingredientes están el Guaraná, la Citrulina, la Mandarina y el Gingko Biloba, que se encargan de recuperar la vitalidad del cutis. Además, la bebida es baja en calorías, no contiene gluten ni azúcares añadidos.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 2,45 euros. Es éste el que recibimos en la BIRCHBOX de Enero.


Pues éste es el producto sobre que hablo al principio de este post. Le han dado gran bombo, pero a mí no me convence en absoluto y no me parece un producto interesante. Aunque dicen que es un producto de belleza, para mí es un producto alimenticio y no es lo que espero de una cajita de belleza.

“Goat Milk Moisture Mask Sheet” de TONY MOLY

Es una mascarilla coreana de hidrogel hidratante de un solo uso. Deja el cutis mucho más radiante, joven y nutrido, sin sensación grasa. Sus activos penetran en la dermis de forma profunda y crean una barrera para que se mantengan en la piel durante horas. Su secreto está en los increíbles beneficios de la leche de cabra. La mascarilla es apta para todo tipo de pieles, especialmente aquellas más cansadas y apagadas.
El tamaño original de este producto es de 20g y cuesta 5,85 euros. Es éste el que recibimos en la BIRCHBOX de Enero.


Es el producto que más me ha gustado de la caja. Soy una gran aficionada de la cosmética coreana, así que estoy muy contenta de recibir este tipo de productos en la BIRCHBOX. Además, este formato de mascarillas es mi favorito.

“Antiaging Renewal Antiox Cream” de NAOBAY

Es una crema antiedad antioxidante que ayuda a mantener la piel joven, sin arrugas, reestructurando los tejidos desde el interior gracias a sus principios activos de alta calidad como el aceite de argán y el de rosa mosqueta, que combinados con el resveratrol, ayudan a prevenir y combatir los síntomas del envejecimiento y la fatiga. Como resultado el cutis se alisa y los signos de fatiga desaparecen. Además, hay que destacar que el 99% de los ingredientes de esta crema son naturales.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 35,94 euros. En la BIRCHBOX de Enero recibimos una mini talla de 20 ml.


Este producto no está mal. Admito que NAOBAY es una buena marca y me gusta. El problema es que en BIRCHBOX la repiten mucho y además, siempre digo que no me gusta recibir cremas faciales en cajitas de belleza, porque normalmente no me van bien.

“Tea Tree Oil” de CHI

Es un potente y concentrado serum capilar hecho con aceite del árbol del té y menta. A diferencia de los aceites capilares convencionales, este se encarga de aportar la nutrición que cada tipo de pelo necesita. Por un lado, protege, refuerza y regenera las melenas más quebradizas. Por otro, aporta brillo y deja el pelo suelto, ligero y sin grasa. El resultado es una melena más suave, sedosa y saludable en cuestión de días. El producto sirve también como un increíble protector térmico y lo podemos utilizar antes de planchar el pelo.
El tamaño original de este producto es de 59 ml y cuesta 31 euros. En la BIRCHBOX de Enero recibimos una mini talla de 15 ml.


Justo estoy utilizando un champú de aceite del árbol de té y menta, que me encanta, así que este serum puede ser un buen complemento. En general me parece un producto interesante y me gusta.

“One and Done Shadow Stick” de LOC

Es una sombra de ojos que viene en formato de lápiz, que la hace muy fácil de aplicar y de difuminar. Su fórmula de larga duración permite que resista fija horas y horas. La sombra viene en el tono “Peachy Sheen”, que es un tono melocotón metalizado y muy original que agranda la mirada de forma natural.
El tamaño original de este producto es de 1,35g y cuesta 8,40 euros. Es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX.


Este mes BIRCHBOX nos dio la oportunidad de elegir el tono de esta sombra de ojos entre 3 colores disponibles. El que he elegido me encanta, pero no estoy muy contenta con este producto, ya que hace poco ya había recibido en BIRCHBOX dos de estas sombras. Qué vale, los tonos son diferentes, pero por lo demás es el mismo producto, que no es para tirar cohetes. Aquí os dejo su swatch.


Y estos son todos los productos de Enero. Como he dicho, no me parece una caja especialmente buena. El valor de la caja es de 38,96 euros, así que ya había cajas muchísimo mejores.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

30 comentarios:

  1. A mi tampoco. Creo que si cambiaran el zumo por un producto de cosmética, sería mucho mejor. Aún así, la cremita de Naobay y la mascarilla de Tony Moly me parecen interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me encantan los diseños de las cajas ^^

    ResponderEliminar
  3. Sí, esta cajita no me parece especialmente buena, otras me han dado envidia y esta... pues no. Espero que les saques partido de todas formas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La sombra es una preciosidad, me encanta el contenido

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Muy chulo el contenido de la cajita :) ¡Disfrutalo todo!, jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se ve floja esta vez. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho todo lo que trae jiji.
    Besos!
    El Tocado de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si la veo una caja apañada este mes eso si, sustituiria el zumo y el color del labial. la mascarilla de Tony moly todo un acierto! besos

    ResponderEliminar
  9. El diseño de la caja es preciosa y la sombra en jumbo también me ha gustado mucho. Sin embargo entiendo que si ya tienes otras de la marca y recibidas también de la mano de Birchox pues quieres probar otras cosas nuevas que de eso se trata la suscripción.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no está mal, es cierto que el zumo seguro q es estupendo, pero con uno poco se hace, imagino que habría que seguir una temporada.Me gusta la nutricosmética pero reconozco que cara y de tratamientos largos
    El resto de la cajita me parece muy interesante. Disfrútala mucho ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la bebida. Para mí, el producto más interesante es el aceite capilar. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco la veo una caja muy allá la verdad. Pero bueno, tampoco es pésima.

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me parece un producto de belleza...si es una suscripción de belleza que metan algo de belleza que para este tipo de zumos ya hay otras cajitas. Lo que más me ha gustado es la máscarilla. bsts

    ResponderEliminar
  14. Tengo una amiga que está suscrita y me la enseñó hace un par de días, a ella no le ha gustado nada en lo más mínimo el tema del zumito o bebida de lo que sea porque dice que no viene a cuento y lo entiendo perfectamente. Su sombra de ojos es de color marroncita y le ha gustado mucho aunque te confieso que a mi me gusta más la tuya que es rosita ;-p
    Para mi lo mejor de la caja es sin duda la crema de Naobay, pero tienes razón en que no es la primera vez que meten un producto de esta marca en la caja y mejor sería apostar por la variedad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  16. La encuentro flojita, y el tono de la sombra no me gusta demasiado..

    ResponderEliminar
  17. A mí si me ha gustado aunque haya cajas mejores. Besos

    ResponderEliminar
  18. La crema de Naobay está bien, no es tamaño venta pero 20ml dan para bastante, la mascarilla de Tony Molly tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que cosas mas chulis guapa. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Precioso el color de la sombra en jumbo. Me ha parecido muy interesante el producto capilar...le estoy volviendo a coger el gustillo al árbol de té. Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado la mascarilla y la crema antiedad-

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta la caja! Aunque no he probado aun ninguno de esos productos :) , espero hacerlo pronto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Una cajita interesante y con un packaging de lo más chuli. Me ha picado mucho la curiosidad esa bebida, voy a buscarla. Un besote

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que la sombra es linda, bastante mejor que la que nos mandaron la anterior vez, pero yo por mudanza he tenido que darme de baja...

    ResponderEliminar
  26. Me parece bastante floja la verdad. besos!!

    ResponderEliminar
  27. No es la repera pero bueno, Naobay es una marca que me gusta.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.