miércoles, 25 de enero de 2017

Cuidando el cuerpo con la cosmética bio de BIOREGENA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? La cosmética natural y orgánica cada vez me llama más la atención y por eso cada vez le dedico más espacio en mi blog. A finales de Noviembre os presenté en mi blog los productos faciales de BIOREGENA  y hoy vuelvo con la línea corporal de esta marca francesa de cosmética bio. Estoy segura que este post resultará interesante a muchas de vosotras, ya que la gama de productos de BIOREGENA es muy amplia y además de los productos faciales y corporales, cuenta también con solares y dentífricos, así que creo que todas podemos encontrar entre ellos alguno que nos venga bien. Además, su composición es realmente buenísima y muy respetuosa con la piel. Y por si esto fuese poco, el packaging de los productos de la marca me parece muy elegante y cuidado.

En el post de hoy voy a hablar sobre tres productos corporales de la marca: el Gel de Ducha Relajante, la Crema Hidratante Familiar y la Crema de Manos Antiedad.


Antes de hablaros un poco más detalladamente sobre estos productos, me gustaría comentaros que BIOREGENA es una marca francesa de cosmética e higiene corporal Bio altamente reconocida por su calidad y su alto porcentaje de ingredientes ecológicos y extractos vegetales en su formulación, pionera en obtener el sello Cosmebio.

Todos los productos de BIOREGENA se fabrican en Francia y contienen, de media, un 99% de ingredientes naturales y un 76% de ingredientes Bio. Los productos de BIOREGENA no contienen aluminio, parabenos, fenoxietanol, alcohol, parafina, siliconas, aceites minerales, glicol de polietilenio, PEG, PPG, fragancias ni colorantes artificiales. Son productos aptos para veganos. Todos sus envases son reciclables y, por supuesto, ni las materias primas ni los productos finales de la marca han sido testados en animales. BIOREGENA es ideal para mujeres y hombres que quieren cuidar y mimar su piel, de forma natural, y además contribuir al cuidado del medio ambiente.


La gama corporal de BIOREGENA cuenta con 6 productos: un champú hidratante, dos geles de ducha (uno estimulante y uno relajante), un desodorante, una crema de manos antiedad y una crema hidratante de uso diario para toda la familia.  A continuación, os voy a presentar 3 de estos productos, que he podido probar.

Descripción de los productos:

El Gel de Ducha “Délices d’Agrumes” de BIOREGENA es un gel de ducha relajante y muy agradable que proporciona una sensación de auténtico bienestar con el delicioso y relajante aroma gourmand a naranja, mandarina y lemongrass. Es la forma más zen de empezar el día. Es ideal para el estrés o la fatiga y apto para todo tipo de pieles.


El producto contiene un complejo a base de extractos vegetales 100% puros y naturales. 

El 96% del total de sus ingredientes es de origen natural, de los cuales el 21% proceden de la agricultura ecológica. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Crema Hidratante Familiar “La Crème” de BIOREGENA es una crema de uso diario ideal para toda la familia y apta para los niños a partir de 3 años. La crema nutre, hidrata y protege la piel cuidadosamente, proporcionando bienestar y confort. Gracias a su textura cremosa y su discreta fragancia gustará tanto a pequeños como a mayores. Está indicada para todo tipo de pieles. Es el cuidado ideal para el rostro y el cuerpo.


Entre sus ingredientes principales hay que destacar el Aceite Vegetal de Jojoba, el Aceite Vegetal de Sésamo y el Aloe Vera

El 98% del total de sus ingredientes es de origen natural, de los cuales el 79% proceden de la agricultura ecológica. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Crema de Manos Antiedad “Fleurs de Niaouli” de BIOREGENA protege y nutre la piel de las manos secas y estropeadas, previene el envejecimiento cutáneo y devuelve la suavidad y la elasticidad. Nutre la piel de las manos y las protege de la sequedad, dejándolas perceptivamente más suaves por más tiempo.

Esta crema ofrece una doble acción para el cuidado diario de las manos:

-          Acción inmediata – calma e hidrata en profundidad la piel,
-          Acción prolongada – limita la aparición de manchas oscuras y contribuye a difuminarlas.

Es un producto indicado para las manos secas o dañadas.


La crema contiene una combinación de un compuesto exclusivo de extractos vegetales, Naranja Verde Amarga (reconstituyente), Niaouli (reparador) y Zanahoria (atenúa las manchas de la piel), conocida porque previene los signos visibles de la edad (limita la aparición de manchas oscuras y contribuye a atenuarlas). 

El 98% del total de sus ingredientes es de origen natural, de los cuales el 23% proceden de la agricultura ecológica. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Gel de Ducha: Usar como un gel de ducha tradicional. Consejo: utilizar un guante masajeador, para maximizar el efecto relajante.
Crema Hidratante: Aplicar a diario en el rostro y el cuerpo.
Crema de Manos: Aplicar la crema varias veces al día, y cada vez que se lave las manos.

Formatos y precios:

El Gel de Ducha Relajante se comercializa en un tubo de 150 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 8,70 euros.


La Crema Hidratante Familiar está disponible en un tamaño muy práctico de un tarro de 100 ml. Tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Septiembre de 2018. Cuesta 15,10 euros.


La Crema de Manos se vende un en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 9 meses tras su apertura. Cuesta 9,45 euros.


Mi opinión:

Primero, me gustaría comentaros que estoy muy contenta de haber probado estos productos corporales de BIOREGENA, ya que realmente me han gustado mucho. Me parecen unos productos efectivos que funcionan muy bien y encima son naturales y ecológicos, muy respetuosos con la piel y con una composición impecable. Además, hay que añadir también que todos estos productos tienen un aroma herbal agradable y típico de los productos naturales. Este tipo de aromas nos aportan bienestar y convierten su aplicación en un ritual placentero.

El Gel de Ducha es transparente y obviamente tiene una textura de gel. Se trata de un gel muy ligero y fluido. Tiene un aroma herbal con un delicado punto cítrico. Es realmente un aroma muy agradable y relajante, que aporta bienestar, calma y tranquiliza, así que es perfecto para usarlo por la noche, ya que nos ayuda a conciliar el sueño y a descansar.
El producto no reseca la piel, ya que después de la ducha no la noto tirante y no me pica, y eso que la piel de mi cuerpo es muy seca.


La Crema Hidratante Familiar es de un color blanquecino y tiene una textura compacta, muy densa y espesa. Parece más una manteca que una crema. El producto se funde perfectamente con la piel dejándola muy hidratada y nutrida. No tarda mucho en absorberse. Tiene un olor delicado, casi imperceptible.

Aunque es una crema apta para el rostro y el cuerpo, yo la utilizo solo para el cuerpo, ya que para mi cara resulta demasiado pesada (tengo la piel mixta-grasa). Pero para el cuerpo es ideal. Nutre perfectamente la piel, la deja suave, elástica y flexible. Me parece una buena idea utilizar esta crema para el rostro si hace mucho frío, ya que protege la piel de maravilla.


La Crema de Manos es de color blanco y tiene una textura de una crema bastante densa y espesa, pero fundente. Se absorbe bien y no tarda mucho en absorberse. Tiene un suave olor herbal. El producto no aporta grasa y no deja las manos pegajosas. Las deja muy suaves y lisas, además de muy bien hidratadas y con la piel elástica. No puedo decir nada con respecto a su acción antiedad y antimanchas, puesto que no las tengo.


Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Qué os parecen estos productos de BIOREGENA? ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo?

39 comentarios:

  1. Un gel cítrico es algo que siempre me gusta en mi cuarto de baño.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca. Este tipo de productos me encanta pero suelen ser un poco elevados de precio para mi economía 😢
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. A mi me han gustado los tres, pero del gel nos hemos enamorado toda la familia: tanto, que ya lo hemos terminado, casi!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La crema para pieles secas es ideal para mi novio, la buscaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar el gel!! Me encantan los incis de esta marca, son fabulosos. Aunque el nombre me cuesta pronunciarlo ajajajaj. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. He leído en algunos blogs acerca de ella pero no he probado nada y tiene muy buena pinta.



    Besos

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta marca y me ha encantado me encanta los productos naturales la manteca tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, ni la había visto nunca, me han gustado mucho los 3 productos.

    ResponderEliminar
  9. ultimamente veo mucho esta marca, y creo que tiene cosas que pueden merecer la pena
    besos

    ResponderEliminar
  10. Interesting brand, I haven't heard about it yet!

    ResponderEliminar
  11. Me han entrado ganas de probar la crema de manos.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca, pero pinta bien ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta las tres. En mi caso (aunque ahora tengo la piel más seca) la crema hidratante la usaría solo para el cuerpo. bsts

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la marca y los ingredientes que usa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita...

    La verdad es que he conocido esta marca gracias a ti. De los productos que nos presentas me llama la atención la crema de manos. (Nunca tengo suficientes). Es un producto que usamos todas y si los ingredientes son respetuosos mejor que mejor ¿Verdad? Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Probaría la crema de manos, tiene buena pinta. besos!!

    ResponderEliminar
  17. Todo tiene una pinta estupenda :)
    No conocía la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada pero seguro que me encanta. Gracias por la información ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Tienen una pintaza estupenda, yo no me he estrenado con esta marca, y me parece muy interesante.. me la apunto!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Todos los productos me han gustado mucho pero el gel tiene que oler genial, me encanta el olor a cítricos sobre todo a naranja, este me lo apunto para comprarlo ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  22. Tiene bueniiiiisima pinta y ese gel relajante mas.

    ResponderEliminar
  23. Vaya presentación chula !!!
    Me han llamado mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. El bote que tiene la crema hidratante familiar me encanta!!! saludos!! !👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  25. Con esos ingredientes naturales, ¡habrá que probarlos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de probar esta marca, la cosmética bio me llama mucho la atención. El gel me ha encantado ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  27. Yo no conocía la marca, pero la composición es muy apetecible. Tiene tantos componentes naturales... Imagino que el olor será delicioso.

    Un besote!

    https://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué pinta tiene todo! Ya sabes cuánto me gusta este tipo de cosmética. Tendré muy en cuenta estos productos. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado los tres productos pero sobre todo la crema corporal.

    ResponderEliminar
  31. Se ve todo genial desde luego. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  32. biorgena es una marca que me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  33. No recuerdo haber probado nada de esta marca, me ha gustado en especial el gel de ducha.

    ResponderEliminar
  34. Oye, pues no la conocía, me la apunto.

    ResponderEliminar
  35. No los conocía pero veo que, al ser tan naturales, son buenos productos.

    ResponderEliminar
  36. Solo he probado la crema de manos y es Biomaravillosa.Gracias me encantan sus ingredientes. Besos,preciosa.

    ResponderEliminar
  37. No conocía la marca y me han llamado mucho la atención sus productos y su presentación!
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Buenísima composición y lógicamente caros, pero me encantaría probarlos. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.