viernes, 13 de enero de 2017

El nuevo lanzamiento dentro de la gama “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE

Estoy de SORTEO: Stage Line

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Julio os presenté en mi blog la nueva línea de JEANNE EN PROVENCE llamada “Divine Olive”, compuesta por un aceite de ducha, una crema de manos, un aceite seco, un jabón líquido y un jabón sólido. El protagonista de esta gama de productos es el aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza, el ingrediente estrella del Mediterráneo. Esta línea de productos me pareció una de las más interesantes de esta compañía francesa de cosmética y perfumería de Grasse (la Provenza), ya que es una gama exquisita, elegante y sofisticada. Vamos, una delicia para la piel y los sentidos.

Por eso estoy muy contenta, ya que desde JEANNE EN PROVENCE han decidido ampliar la línea “Divine Olive” y han lanzado recientemente cuatro nuevos productos: tres capilares y uno corporal. Os los voy a presentar en esta entrada, pero quisiera avisar que se trata solo de un post puramente informativo donde os voy a presentar brevemente todos estos nuevos productos. Mi opinión personal ya la compartiré con vosotras más adelante, en cuanto pruebe bien los productos capilares de los cuales dispongo.

Foto: Jeanne en Provence

Empezamos por los productos capilares de la línea “Divine Olive”. Son tres en total: un champú, un acondicionador y una mascarilla. Así que es una gama muy completa de limpieza e hidratación profunda para el cabello. Sus formulaciones contienen Aceite de Oliva Ecológico de denominación protegida (DOP) y más de 5 plantas de la Provenza. Y lo más importante, son productos libres de sulfatos, siliconas y parabenos. Hace falta añadir que están indicados para el tratamiento del cabello seco.

El champú nutritivo “Divine Olive” es ideal para el cabello seco y sin brillo, ya que aporta nutrición y brillo. El producto está formulado a base de aceites esenciales, glicerina vegetal e ingredientes naturales, como el aceite de oliva ecológico (DOP), extracto de saponaria y un complejo de más de 5 plantas naturales de la Alta Provenza, entre los cuales tenemos: romero, tomillo, tila, ortiga y flor de capuchina. Contiene aceites esenciales de manzanilla, geranio, naranja amarga y limón. Está libre de siliconas, sulfatos y parabenos. Además, no ha sido testado en animales. Es de 250 ml y su precio es de 4,50 euros.

Foto: Jeanne en Provence

El acondicionador nutritivo “Divine Olive” revitaliza, desenreda y nutre el cabello seco y sin brillo. Es ideal para aplicación posterior al champú “Divine Olive”. Su fórmula, igual que la del champú, también es a base de aceites esenciales e ingredientes naturales, como el aceite de oliva ecológico (DOP) y un complejo de más de 5 plantas naturales de la Alta Provenza. El producto no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos. No ha sido testado en animales. Es de 200 ml y su precio es de 4,50 euros.

Foto: Jeanne en Provence

Y el último producto capilar es la mascarilla “Divine Olive” que nutre intensamente el pelo. Esta mascarilla está indicada para la hidratación intensa y de larga duración del cabello seco. Está compuesta de aceites esenciales e ingredientes naturales, como el aceite de oliva ecológico (DOP) y un complejo de más de 9 plantas naturales de la Alta Provenza, entre los cuales encontramos: árnica, ortiga, romero, pino, berros, manzanilla romana, hiedra y ajo. El producto contiene también aceites esenciales de manzanilla, geranio, naranja amarga y limón. Todos sus ingredientes han sido seleccionados por sus actividades sinérgicas y complementarias, ya que proporcionan la activación de la microcirculación y el aporte de nutrientes al pelo. La mascarilla no contiene siliconas ni parabenos. No ha sido testada en animales. Su tamaño es de 300 ml y cuesta 8,90 euros.

Foto: Jeanne en Provence

Entre los nuevos lanzamientos de JEANNE EN PROVENCE tenemos también la Leche Corporal Hidratante con la cual la marca amplía la gama corporal “Divine Olive". Gracias a este producto podemos disfrutar de una máxima hidratación de la piel. Su composición, con aceite de oliva ecológico y extracto de higo de la Provenza, es rica en aminoácidos y oligoelementos que nutren profundamente la piel, dejándola suavemente perfumada. Además, contiene aceites esenciales de manzanilla, geranio, naranja amarga y limón. El producto no contiene parabenos y no ha sido testado en animales. Hay que destacar que contiene más del 96% de ingredientes naturales. Su precio es de 6,50 euros.

Foto: Jeanne en Provence

Hace falta añadir que toda la gama de productos “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE está disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour.

Y bueno, chicas. Esto es por el momento todo. Tal y como he dicho al principio de este post, en cuanto pruebe bien los productos capilares y tenga una opinión formada, compartiré con vosotras mi experiencia con ellos. Por el momento puedo deciros que tienen una pinta increíble, su composición es realmente muy buena y además, los productos huelen igual de bien que los primeros productos de la gama “Divine Olive” lanzados por la marca.


¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Qué os parecen los nuevos productos de la línea “Divine Olive”?

42 comentarios:

  1. The series looks great! I love everuthing with olive oil! Have a nice weekend, Jonna!

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo pendiente de probar la de almendra, que me gustó mucho, pero tomo nota de esta que tiene muy buena pinta también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Great post dear! ♥
    kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/01/winter-wonderland.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Ya sabes cuánto me gusta esta marca. Deseando que pruebes los productos y nos hagas una review. Besos y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me llegaron ayer mismo a casa... y claro no me ha dado tiempo de probarlos, pero tienen pintaza y estoy deseando que llegue mañana para empezar con ellos. Besines

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar esta gama. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda esta nueva línea, estoy deseando probarla.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar esta nueva linea, que bonito es su packaging.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que es una pasada, solo por el packaging ya enamora

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Que pena que los productos con oliva no me vayan bien. besos!!

    ResponderEliminar
  11. Te lo ví ayer por instagram y dan ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado. Lo poco que he probado de esta marca me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probar esta nueva linea porque tiene una pinta alucinante.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  14. ohh me gustaria probar esta linea tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  15. Pues todos tienen una pinta fantástica y me encanta todo lo que he probado de la marca , así que me encantará probar estos nuevos productos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. No los he probado, pero tiene muy buena pinta esta gama. Ya nos irás contando que tal funcionan. Feliz fin de semana! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta que sea de aceite de oliva!!besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta que se esté decantando la marca por eliminar ingredientes "dudosos".

    ResponderEliminar
  19. ¡qué tentación! me parece una línea muy apetecible BSTISS :)

    ResponderEliminar
  20. Tienen muy buena pinta, me gustaría poder verlos pero en mi carrefour no parece que tengan intención de traerlos. Estuve buscándolos estas navidades y al final no llegaron, una pena porque ya sabes que sólo uso champús sin sulfatos y este no me importaría probarlo ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta, tengo ganas de probar algo de la marca. bsts

    ResponderEliminar
  23. Los productos capilares creo que no me irían bien, ya nos contarás. Pero la leche corporal sí me encantaría probarla. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  24. Espero tu opinión de los productos capilares porque la verdad es que tienen buena pinta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Jeanne Athes siempre me sorprende... No para de sacar nuevos productos al mercado y eso me gusta y atrae muchisimo en las marcas y empresas. Constante trabajo y renovacion. Estupendo!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy tentadora toda la gama! Esa mascarilla para el pelo me llama especialmente la atención, tiene que ser una gozada. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla! Estoy deseando poder probar esta línea, seguro que no me defraudará!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Esta línea tiene que ser fabulosa..
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Tienen que ser una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que ganas de probarla,seguro que una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  32. Esta marca tiene buenos productos a muy buen precio! Feliz sábado! 💚💚💚

    ResponderEliminar
  33. El acondicionador quizás me lo agencie!

    ResponderEliminar
  34. Esta marca se está haciendo con colecciones estupendas. Quiero probarla pronto! Besos.

    ResponderEliminar
  35. Es una marca a la que le tengo muchas ganas. Esta gama me parece muy atractiva, a ver si puedo verla de cerca en tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Seguro que es genial y los envases son muy bonitos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.