martes, 17 de enero de 2017

Las nuevas paletitas “Nude Eyeshadow” de BELL HypoAllergenic


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace una semana os presenté en mi blog los nuevos labiales líquidos “Moroccan Dream” de BELL. Pero no son las únicas novedades de BELL que he podido probar durante las últimas semanas. El post de hoy lo voy a dedicar a las mini paletas “Nude Eyeshadow”, que esta famosa marca polaca de maquillaje low cost, había lanzado últimamente dentro de su línea hipoalergénica. Se trata de 4 pequeñas paletas de 5 sombras de ojos, todas en tonalidades neutras.  

Foto: Ortrade

Las mini paletitas “Nude Eyeshadow” de BELL contienen 5 sombras de ojos de una cobertura intensa, pero en sutiles tonalidades naturales. Las sombras poseen una textura sedosa y cremosa, así como una fórmula ligera, que asegura un maquillaje de ojos duradero, pero sin crear sensación de párpados pesados. Las sombras de estas paletas destacan la mirada sutilmente y sus colores profundos la decoran durante largas horas. Son sombras hipoalergénicas, adecuadas para ojos sensibles y aptas para usuarios de lentes de contacto. Han sido testadas bajo el control de un dermatólogo y un oftalmólogo.


La verdad es que estas 4 pequeñas paletitas me han gustado mucho. Son unas paletitas muy prácticas, cómodas de usar y muy apañadas. Cada una de ellas contiene 5 sombras en tonalidades neutras, ideales para el día a día, de una textura satinada y cremosa, muy agradable. Por su tamaño compacto son ideales para llevarlas en el bolso o de viaje.

Las 5 sombras de cada paleta armonizan entre sí y con cada paletita podemos realizar un completo look natural. Son sombras nude o bien neutras, así que el efecto es delicado y sutil, pero duradero, ya que las sombras no se acumulan en el pliegue del párpado. Sueltan un poco de polvitos, pero no es nada grave y simplemente hay que tener un poco de cuidado aplicándolas.

Podemos elegir entre 4 variedades de tonalidades. Aunque todos los colores son de la gama nude, me parecen bastante variados, ya que tenemos diferentes tonos beige, grises, rosados, capuccino, topo, chocolate con leche o chocolate negro. Hay incluso un tono khaki, un tono grafito y un tono negro mate. El acabado de las sombras es mate, satinado o nacarado. Se aplican fácilmente y se difuminan muy bien.

La pigmentación de las sombras es buena. Quizás no es muy buena, pero para mi gusto es más que aceptable. La podéis apreciar en las imágenes de abajo y en este momento quisiera comentaros que como son sombras nude, la tonalidad de muchas es parecida a la tonalidad de mi piel y por eso no destacan. Por otro lado, estas sombras pigmentan mucho mejor sobre el párpado (aplicadas con un pincel) que en el brazo pasando un dedo.

Vamos a ver todas las paletas una por una y sus swatches.

-     La paleta nº01 – nos ofrece dos sombras rosadas: una muy clarita y una rosa apagado, un tono marrón, ideal para las transiciones, una sombra beige muy clarita con brillo y una sombra topo.


Aquí tenéis sus swatches.


-     La paleta nº2 – nos ofrece una gama de grises, más una sombra blanco roto y una sombra negra.


Y sus swatches.


-    La paleta nº3 – nos ofrece tonalidades calidas, entre ellas sombras amelocotonadas, una sombra beige muy clarito y dos sombras marrones.


Aquí tenéis sus swatches.


-     La paleta nº4 – es mi paletita favorita y la que más pigmenta. Aquí tenemos una sombra beige clarita, un tono cobre claro, un topo claro, un tono khaki y un marrón.


Y sus swatches.



Hace falta añadir que estas paletas son de 5g y caducan en 12 meses tras su apertura. Cuestan 5,99 euros. Las podemos encontrar en las tiendas que comercializan la marca, por ejemplo, en Primor, Maquillalia o en onlinecosmeticos.es. Aquí podéis consultar todos los puntos de vente de la marca.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido estas nuevas paletas neutras de BELL, chicas? ¿Las conocíais? ¿Os gustan estos tonos? 

38 comentarios:

  1. Las dos últimas que muestras me han encantado. A ver si picoteo con esta marca, que la he probado muy poquito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son ideales! La número 2 es la que más se adapta a mis gustos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Las 4 son muy bonitas, sobre todo la última :) Además, tienen tonos muy ponibles :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca y me gustan todas las paletitas ya que todas son apetecibles pero debo decir que a estas paletitas les pongan una caducidad de 12 meses me parece una tomadura de pelo, ninguna gastamos estas paletitas en ese tiempo, un tirón de orejas a la marca que lo siento porque me encanta, su corrector Multimineral es de lo mejor que he probado a un precio estupendo, pero poner esa caducidad a unas paletitas de sombras se lo debían replantear... !!eso está muy muy feo!!!! suena a tomadura de pelo... a ver ¡¡¡si la marca lo lee!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La 2 es mi favorita, cuando vaya a Primor la buscaré a ver si hay suerte que esa es otra

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Son muy cucas, y sobre todo, las encuentro totalmente prácticas para su función. Los colores cálidos me gustan más. Coincido con Reme en la caducidad.. nos lo vamos a saltar a la torera ajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No las he probado, pero parece que tienn una pigmentacion bastante flojita para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estas paletas son muy bonitas. Yo tengo algunas cosas de Bell y es una marca que por lo general, me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Si parece que tienen una pigmentación adecuada. Me han gustado mucho todas, sobre todo la segunda. Bsts

    ResponderEliminar
  10. De Bell yo no tengo nada pero veo que otras marcas pigmentan mejor aunque para ojos sensibles los veo perfecto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. No suelo usar mucho estos tonos, pero la verdad que las paletas son monísimas! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mi favorita sería la 3, con esos tonos tan cálidos.

    ResponderEliminar
  13. Son bonitas, pero de pigmentación las veo flojitas.

    ResponderEliminar
  14. This is such an interesting topic, thanks for sharing these products :)

    ResponderEliminar
  15. Son muy majas y combinan genial. La marca está sacando cosas muy interesantes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Entre las cuatro, también me quedaría con la paleta de la sombra caqui. Pero la verdad es que ya tengo sombras parecidas. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas y naturales ,me gusta la paleta 2.Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me parecen chulísimas, para tenerlas todas!

    ResponderEliminar
  19. Son todas preciosas pero me gustan especialmente la 3 y la 4 que son los colores que suelo utilizar ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Wow! Nice pigmentation, amaizing to see polish cosmetics in your opinion

    ResponderEliminar
  21. La que más me gusta es la segunda por los grises. Besos

    ResponderEliminar
  22. Me parecen un pelín flojas para mi nivel de exigencia en cuanto a sombras, ya que las uso para trabajar...y luego opino lo mismo que Reme, lo de que le pongan fecha de caducidad cuando los productos en polvo nunca han caducado...pierden propiedades, y pigmentación e igual al cabo de unos cuantos años ya no están bien pero...de ahi a que caduquen en un año, ni de broma.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que gamas de color mas bonita. Me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  25. Son todoas preciosas, la que más me gusta la 3ª de los marrones, pero todas una chulada

    ResponderEliminar
  26. ¡Son preciosas! Con todas las gamas básicas cubiertas. Un besote

    ResponderEliminar
  27. No son mis paletas pues los tonos nude no me favorecen nada.

    ResponderEliminar
  28. que tonos mas bonitos, no he usado nada de esta marca todavia

    ResponderEliminar
  29. Las cuatro estan genial, utilizo esos tonos además.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.