martes, 24 de enero de 2017

Tonifica y da firmeza a tu cuerpo con el masajeador anti-celulitis con gel “Vibra Cellulite Eraser” de BELLE AZUL


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Pienso que la “operación bikini” debería durar todo el año y no solo la llegada de la primavera y el buen tiempo deberían motivarnos a cuidarnos un poco más. Pero reconozco que cuando hace frío es bastante difícil dedicarle más tiempo a nuestro cuerpo y masajearlo con anticelulíticos durante unos minutos, ya que en invierno a menudo, después de la ducha solo deseamos vestirnos rápido y meternos en algún lugar calentito.

Por eso hoy me gustaría presentaros un producto muy novedoso, que facilita mucho la tarea de la aplicación de un anticelulítico y el posterior masaje de la piel. Se trata de “Vibra Cellulite Eraser” de BELLE AZUL, un producto 2 en 1, que une el gel anticelulítico con el masajeador y así ayuda a reducir la celulitis mientras que tonifica y reafirma la piel. Su original masajeador emite suaves micro-vibraciones para aumentar la circulación y facilitar la absorción del gel en la piel, permitiendo que éste penetre en profundidad para obtener mejores resultados.

Por cierto, BELLE AZUL es una empresa ubicada en Barcelona y especializada en la producción de cosméticos de calidad a base de aceite de argán y otros extractos naturales. Venden sus productos en más de 35 países y recientemente han empezado la distribución en España con su “partner” Amazon. Me gustaría animaros a pasar por su página web y Facebook para que conozcáis mejor la marca y todos sus productos.


Descripción del producto:

“Vibra Cellulite Eraser” de BELLE AZUL es una combinación única de un masajeador vibratorio innovador y un gel con fórmula efectiva gracias a su mezcla de potentes ingredientes activos y naturales que proporcionan propiedades hidratantes, suavizantes y purificantes con eficacia probada en la piel. Gracias a ello se reduce la apariencia de los hoyuelos en la piel causados por la celulitis.

Así que es el dúo perfecto para combatir con eficacia la celulitis. El innovador aplicador de masaje produce micro vibraciones y a su vez masajea la piel para aumentar la circulación de la sangre, facilitar la absorción del gel, eliminar la celulitis y reducirla con facilidad y eficacia, mientras que el gel de peso ligero no graso, concentrado de principios activos potentes pone firme y tonifica la piel.


Su fórmula es rica en ingredientes anticelulíticos cómo el extracto de cacao, la alta concentración de cafeína y los extractos de algas marinas. Son tres potentes ingredientes naturales que promueven la destrucción de las células grasas no deseadas y el drenaje del agua para recudir los hoyuelos causados en la piel. Vamos a analizarlos un poco más detalladamente:

-  Extracto de Cacao - famoso por sus propiedades antioxidantes y adelgazantes es especialmente eficaz para combatir la celulitis. También contiene teobromina, una molécula similar a la cafeína, que estimula la hidrólisis y alienta la destrucción de células grasas. Estimulando la producción de colágeno, el cacao también tonifica y reafirma la piel.

-     Extracto de Cafeína - se utiliza principalmente debido a su gran afinidad con las células dérmicas y su gran absorción. Penetra profundamente en las capas de la piel con el fin de estimular la hidrólisis y la descomposición de las células de grasa.

Foto: Belle Azul

Además, el producto contiene también Aceite de Argán orgánico certificado por Ecocert para hidratar, nutrir y suavizar la piel en profundidad. Es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales. El aceite de Argán penetra profundamente en la dermis para reponer la humedad mientras que cura las imperfecciones y protege la piel de las agresiones externas. Como es un antioxidante natural, también ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y le ayuda a recuperar su firmeza.

Hay que añadir también que la batería del masajeador es de larga duración, para poder usar el gel hasta su finalización sin problemas.

El producto está libre de Parabenos y Ftalatos. No ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

La aplicación del producto es muy sencilla. Solo hay que presionar ligeramente el tubo para que salga el gel, apretar el botón para activar el masajeador, y aplicarlo sobre la piel limpia y seca presionando levemente para notar la vibración y asegurar su efecto. Lo aplicamos dos veces al día en las zonas afectadas (muslos, caderas, brazos, nalgas, estómago y cintura) en movimientos circulares y de abajo hacia arriba para promover la circulación linfática. Masajear hasta su completa absorción.
Sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Foto: Belle Azul

Formato y precio:

El producto se presenta en un tubo de plástico de 150 ml con un aplicador de masaje vibratorio incorporado. El aplicador tiene un pequeño orificio por el cual sale el producto. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Septiembre de 2019. Su precio es de 39,90 euros, pero ahora está rebajado en Amazon y podemos comprarlo allí por tan solo 19,90 euros.


Mi opinión:

“Vibra Cellulite Eraser” de BELLE AZUL tiene una textura muy agradable de un gel suave, muy ligero y no graso. Es transparente y tiene un olor cítrico muy agradable, bastante delicado y fresco.

Este producto se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe muy rápido, así que no hace falta esperar mucho tiempo para vestirse después de su aplicación.  Creo que es una cualidad muy importante para un producto anticelulítico, ya que para conseguir buenos resultados deberíamos usarlo también por las mañanas, cuando normalmente no disponemos de mucho tiempo y no nos viene bien cuando un producto no se absorbe rápido.


El aplicador masajeador incorporado en el tubo me parece una idea muy original. Está hecho de silicona y tiene unas pequeñas “bolitas” que ayudan a realizar un masaje más eficaz. Además, el aplicador vibra al presionar el botón y esto también facilita el masaje. Por cierto, no podemos olvidar que el masaje es clave a la hora de combatir la celulitis y la aplicación de un anticelulítico siempre debería estar acompañada con un largo masaje (incluso hasta 10 minutos). Este pequeño cacharrito es un invento muy cómodo de usar y muy práctico. Nos facilita mucho el tema de un buen masaje después de la aplicación del producto.


“Vibra Cellulite Eraser” de BELLE AZUL aporta una ligera sensación de frescura tras su aplicación, pero no es un anticelulítico de efecto frío (que sinceramente no me gustan), así que no vamos a notar nada desagradable.

En cuanto a su eficacia, me parece un producto bueno. Por supuesto siempre he pensado y sigo pensando que no existe ningún producto mágico que haga desaparecer la celulitis por completo, para siempre y sin ningún esfuerzo. No es suficiente aplicar una crema y esperar hasta que la celulitis desaparezca de una manera milagrosa. Tal y como he dicho, su aplicación debe estar acompañada con un largo masaje y además, no podemos olvidar hacer ejercicio y seguir una dieta saludable rica en verduras, productos frescos y zumos de frutas. Viene bien tomar infusiones depurativas, ya que ayudan a eliminar los líquidos retenidos.

El anticelulítico de BELLE AZUL en mi opinión ayuda a mejorar el aspecto de la piel y reducir la piel de naranja. Aunque mi celulitis no ha desaparecido, noto la piel visiblemente más lisa, más suave y un poco menos “acolchada”. También me parece más firme y tersa, más agradable al tacto. Así que estoy contenta con los resultados conseguidos. Supongo que si hubiese practicado un poco más de deporte, serían todavía mejores.

Y vosotras ¿usáis anticelulíticos? ¿Os parecen unos productos efectivos? ¿Qué os ha parecido el de BELLE AZUL? ¿Habéis probado ya algo de esta marca?

46 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho, me encantan los cosméticos que piensan también en facilitarnos la aplicación y hacérnosla más efectiva.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Great review dear! ♥
    kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/01/zara-coat.html

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero de entrada me parece un producto carísimo... para lo que en realidad hacen, yo utilizo productos de este tipo más parala zona de la cintura que para el culete ya que en esta zona no tengo grasa... pero ninguno consigue fundirla, así que yo me los pongo que no me gasto ese dinero, eso lo tengo claro, menos mal que está más barato, aun así... lo sigo encontrando caro, siempre comparándolo en los resultados.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una tontería, pero...cuando acabas el producto, ¿la batería hay que reciclarla con las pilas?

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero como bien dices es un producto que si no lo acompañas de ejercicio y demás no hace milagros. De todas formas yo no soy de usar mucho este tipo de productos pero gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. No me suena de nada la marca, pero está apañadito por el precio cuando trae gel y masajeador incluidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el formato, he probado otros y al final se secaban porque el dosificador se quedaba medio pegado, probaré este

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo celulitis aún, pero siempre tengo a mano algún producto de este tipo...para reactivar la circulación en los tobillos ajajaja. Creo de todas formas, que los masajes son muy importantes, pero que ese problema se trata desde dentro. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Pues el formato me ha encantado ya que así el masaje nos va a resultar muchísimo más sencillo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Very interesting product ) Like details)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  11. Parece un producto diferente a otros, no he probado nada de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  12. me parece muy interesante el anticelulitico ademas me encanta que venga con el aplicador asi nos facilita el aplicarlo

    ResponderEliminar
  13. Que curioso lo de que vibre. La verdad es que ideal que haga eso para que penetre mejor el producto. Besos

    ResponderEliminar
  14. De entrada pensaba que sería más caro. Me ha gustado mucho que lleve incorporado el aplicador con vibrador, que yo soy un poco vaga para estos productos y si me lo ponen así de fácil se agradece.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. классное средство

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho, no lo conocía y que lleve ese aplicador incorporado seguro que aún hace que sea más efectivo el producto..

    ResponderEliminar
  17. Qué curioso que lleve el masajeador incorporado, lo que estaría bien sería que se pudiera reutilizar y así el recambio saldría más barato, pagaríamos sólo la crema. Me gustaría probarlo, me parece interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. pues a mi tambien me ha gustado el aplicador, me parece algo innovador y que puede ayudar a que haga mas efecto
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Seguro que me encanta, me gustan mucho estos productos y se que con la constancia funcionan y éste que encima nos facilita lla vida y el uso mucho mejor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, y parece interesante y sobre todo muy práctico porque te facilita la aplicación. Si un día me hacen falta este tipo de productos lo tendré en cuenta pero la verdad es que me regalaron una muestra de anticelulítico y luego gané una muestras también de weleda y están sin usar ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que chulo el aplicador! No lo conocía y tiene muy buena pinta. Gracias por compartirlo guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Es genial, dos en uno, un besazooooooo

    ResponderEliminar
  23. Hala! es muy curioso. Habrá que probar. Bs.

    ResponderEliminar
  24. Me parece muy práctica su aplicación. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho que lleve ese aplicador, super util

    ResponderEliminar
  26. Dos en uno anda que bien!! Me parece ideal, menos trastos en el baño.

    ResponderEliminar
  27. sinceramente, creo que todos los anticelulíticos deberían incluir un masajeador vibrador como este, me lo apunto para probar BSTISS :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la idea del masajeador incorporado. besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡La verdad es que me parece cuando menos innovador! Yo anticelulíticos uso más que nada por prevención, no es que espere milagros, pero supongo que algo harán, eso sí, el masaje me parece importantísimo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. me gustan los anticelulíticos que llevan incorporado el masajeador. Me resultan muy prácticos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Fácil de aplicar y de rápida absorción... me convence bastante!
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Me parece genial que traiga el masajeador incorporado, así ayuda a que el producto sea más eficaz. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Nunca utilizo productos anticelulíticos porque no creo mucho en ellos. Este que nos indicas hoy me parece un formato muy cómodo.

    ResponderEliminar
  35. a mi me encanta utilizar anticeluliticos, aunque sé que no son milagrosos. este me llama mucho =P quizá lo pruebe

    ResponderEliminar
  36. Muy curioso el producto, buena idea traer el aplicador integrado. bsts

    ResponderEliminar
  37. Olalaaa, me a encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Me ha parecido un formato super práctico..
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. No lo conocía, me parece muy curioso el formato con el masajeador incorporado.

    ResponderEliminar
  40. Esta marca es cara pero me gusta mucho, este producto no se lo conocía.

    ResponderEliminar
  41. No los conocía, lo bueno que tiene es su aplicación con el masejeador incorporado.

    ResponderEliminar
  42. Qué curioso e interesante, muy innovador.

    ResponderEliminar
  43. La idea del masajeador es buena, la composición no tanto. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  44. Yo lo tengo y es más fácil la aplicación no te pringas las manos aver en unos días el efecto

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.