miércoles, 22 de marzo de 2017

La Mascarilla Capilar Hidratante de la nueva línea vegana “Saaremaa” de NATURA SIBERICA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya habéis podido leer en varias ocasiones sobre NATURA SIBERICA, ya que esta marca rusa de cosmética natural me gusta mucho y sus productos me parecen de altísima calidad. NATURA SIBERICA es la primera marca de cosmética que trabaja con plantas silvestres, ya que las propiedades que desarrollan en condiciones climatológicas duras son óptimas para el cuidado del cuerpo. En su constante búsqueda de lugares salvajes y puros han dado con Saaremaa y han creado la nueva línea vegana con el mismo nombre, que cuenta con 7 productos para el cuidado de la piel y cabello formulados a partir de unas plantas de propiedades únicas. Sus ingredientes naturales la convierten en una gama apta para veganos. Hoy os voy a presentar un producto de la línea “Saaremaa” – la Mascarilla Capilar Hidratante para cabello teñido y seco.


Antes de presentaros la mascarilla y la línea “Saaremaa”, me gustaría comentaros que NATURA SIBERICA es la marca líder en cosmética orgánica de alta calidad. Es una empresa especializada en fabricar productos naturales y ecológicos utilizando las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la salud y la belleza de la piel y del cabello. Siberia es una de las únicas regiones en el mundo donde la flora silvestre ha permanecido intacta durante siglos, así que, para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. Todas las plantas se recolectan a mano para garantizar un efecto máximo en los cosméticos de NATURA SIBERICA. Los creadores de la marca realizan expediciones de investigación constantes en busca de los mejores ingredientes para ofrecer los mejores productos para el cuidado de la piel.

NATURA SIBERICA está equipada con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente, que son la base de sus productos. Si queréis saber más sobre esta marca os recomiendo pasaros por su página web y por su Facebook

Foto: Natura Siberica

NATURA SIBERICA ha lanzado últimamente “Saaremaa”, la nueva línea vegana de la gama Wild Siberica. Se trata de una línea de cuidado corporal y capilar con extractos de la isla más grande de Estonia, Saaremaa, junto con plantas de la indómita Siberia. El clima frío e intenso de la isla ha propiciado el crecimiento de plantas únicas, fuertes y con propiedades ideales para el cuidado de la piel y cabello.

El secreto de la línea está en la exclusividad de su fórmula, ya que la base de todos sus productos son las moras de los pantanos orgánicas, que poseen un alto contenido de Vitaminas C, A, E, В1, В2, РР y antioxidantes, ingredientes ideales para la salud de nuestro cuerpo. Además, contienen un segundo ingrediente para aportar las vitaminas esenciales al cuerpo y cabello.

La gama cuenta con el certificado Eco-Cert y está reconocida como fabricante de cosmética orgánica y vegana. Cuenta con los siguientes productos: un champú, un acondicionador, una mascarilla capilar, un gel de ducha, una crema corporal, un exfoliante corporal y una crema de manos.

Foto: Natura Siberica

Tal y como os he dicho al principio de este post, yo os voy a presentar la Mascarilla Capilar Hidratante.

Descripción del producto:

La Mascarilla Capilar de la línea “Saaremaa” de NATURA SIBERICA es una mascarilla hidratante que proporciona un efecto completo, enriquece el cabello con vitaminas y nutrientes y lo protege de los efectos nocivos del medio ambiente, ayudando a mantener su salud y belleza. Al proporcionar todas las vitaminas y nutrientes que el cabello necesita, éste luce más sano y fuerte. El producto está indicado para el pelo teñido y seco.


Los ingredientes estrella de este producto son:

-     La mora de los pantanos orgánica - tiene un alto contenido en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que regulan el nivel de humedad y la nutrición intensiva, para que el cabello luzca más fuerte y sano.

-   La leche de avena – contiene proteínas y aminoácidos esenciales que fortalecen la estructura capilar y estimulan su reconstrucción dejando el cabello más suave y brillante.

El 98,66% de todos los ingredientes de esta mascarilla es de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Después del lavado del cabello escurrimos el exceso de agua y aplicamos una o dos nueces de producto, en función de la longitud. Repartimos por todo el cabello y peinamos distribuyendo la mascarilla por toda la fibra capilar. Esperamos 5 minutos como mínimo, pudiendo dejarse hasta 20 min y envolviendo el cabello en una toalla caliente ligeramente húmeda, o en un gorro de baño. Pasado el tiempo, enjuagamos con agua tibia, finalizando con fría. La utilizamos dos veces a la semana, a modo de tratamiento intensivo.


Formato y precio:

La Mascarilla Capilar de la línea “Saaremaa” de NATURA SIBERICA se presenta en un tarro de plástico de 120 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Octubre de 2019. Cuesta 7,90 euros.


Los productos de NATURA SIBERICA los podemos encontrar en los concept store de la marca en Barcelona, c/ Santa Anna 27 y Avenida Diagonal 472, y en su tienda online, así como en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas que trabajan con la marca.

Mi opinión:

La Mascarilla Capilar Hidratante de la línea “Saaremaa” de NATURA SIBERICA tiene una textura muy cremosa y bastante densa, que me recuerda a las mantecas corporales. Es de un color salmón clarito y tiene un olor frutal muy agradable. Se aplica y se elimina fácilmente.


Es una mascarilla indicada para el cabello teñido y seco. Mi pelo, a pesar de estar teñido, no es seco y ni siquiera me parece dañado ni castigado, pero quería probar que tal me iba este producto.

Tras utilizar la mascarilla noto mi pelo muy suave, suelto, liso, flexible y agradable al tacto. El producto no apelmaza el pelo y no lo deja lacio, pero tampoco le aporta volumen. Por supuesto yo lo aplico solo de medios a  puntas, porque mis raíces tienden a engrasarse. La mascarilla desenreda el cabello perfectamente dejándolo muy fácil de peinar.

En cuanto a su eficacia, tengo que admitir que esta mascarilla realmente hidrata y nutre muy bien el pelo, ayudando a regenerarlo. Como he dicho, mi pelo no es seco e incluso no necesita tanta hidratación. Por eso tras utilizar la mascarilla algunas veces, he decidido guardarla para terminarla después del verano, cuando el agua del mar, el viento y el calor dejan mi pelo en peor estado. Sin embargo, si tenéis el pelo seco y buscáis una buena mascarilla nutritiva, os recomiendo sin duda la de la línea “Saaremaa” de NATURA SIBERICA. Estoy segura que os va a gustar. Además, hay que destacar también la composición de este producto, que me parece realmente estupenda.

Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocíais la nueva línea vegana de NATURA SIBERICA? ¿Habéis probado algo de esta marca?

37 comentarios:

  1. Qué bien! Nunca he probado los capilares de esta marca, tomo nota de la mascarilla porque justo utilizo este tipo de líneas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que buena información no conocía la marca lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Me parece un tratamiento estupendo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas muchas ganas de probar la marca. Besos

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, me encanta la marca, pero por las características de mi cabello que está bastante «virgen» y además estoy cada 8 semanas lo corto, pues prácticamente solo uso champú, no me gustan los acondicionadores, me dejan el pelo blando y en mi caso lo veo algo totalmente prescindible y solo utilizo mascarilla una vez al mes... ¡¡¡¡si me acuerdo!!! ja ja ja, así que como la marca me encanta y es una nueva linea si que me gustaría probar el champú... y algunas cosas corporales


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta la tengo que probar a ver si realmente me da la hidratación que necesita mi pelo. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Thanks for sharing this information) it was very interesting for me!
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca porque tengo una crema de noche pero no conocía la nueva línea vegana! Espero que más firmas la copien , es beneficioso para todos!! Besos :))

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta! gracias por la información, me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he utilizado los capilares de Natura Siberica pero sí otros productos y nunca me han defraudado. Echaré un vistazo a esta gama, que tiene una punta estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que es estupenda y deja el pelo precioso, la verdad es que no he probado nada de esta marca y me llama muchísimo la atención, tiene muy buenas críticas

    ResponderEliminar
  12. Es una marca que me atrae mucho y mi pelo además es sumamente seco.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta estas nuevas gamas que ha sacado esta marca :D , son tan bonitas :D jejeje. La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque yo por suerte no tengo el pelo muy seco..., pero el acondicionador si que me llamaría la atencion :)

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta nueva línea vegana de Wild Siberica. Desde luego me la anoto. La mascarilla capilar es justo lo que necesito.

    ResponderEliminar
  15. De esta línea he probado la crema de manos y el gel de baño, ambos tienen el mismo aroma y supongo que también es el mismo de esta mascarilla, a mi me encanta!
    Estoy tentada con la mascarilla pero también me gusta el acondicionador y no sé muy bien por cuál de los dos decantarme. Al final seguramente pruebe ambos, lo de probar cremitas es un vicio muy grande! XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  17. No la conocía pero por mi tipo de cabello, teñido y seco, me iría genial!
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar algo de esta marca. besos!!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca y toda la gama parece genial.

    ResponderEliminar
  20. tengo fijación con esta marca llevo tiempo queriendo probarla, me apunto esta mascarilla a ver si tengo oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  21. Que buena falta me haría esta mascarilla, y además esta bien de precio, gracias por la recomenadción

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué pintaza tiene la mascarilla! La verdad es que la línea completa me resulta de lo más interesante y a mi cabello, que es teñido y seco, seguro que le vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Adoro todo de la marca, qué ingredientes más Bio, 👌 estupenda para reparar y nutrir él cabello. 👏. Gracias 💋

    ResponderEliminar
  24. conocia la marca pero no conocia este producto

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. He visto la marca pero de momento no he probado nada. Esa mascarilla si que me puede venir bien.

    ResponderEliminar
  27. No lo conocia, que maravilla. Tomo nota guapa

    ResponderEliminar
  28. No la he usado, pero parece muy buena

    ResponderEliminar
  29. Sobre todo a mi madre le vendría genial. bsts

    ResponderEliminar
  30. Tiene una pinta estupenda! Y la firma es una de las que más llaman mi curiosidad porque todo lo que voy probando de ella me acaba encantando. Desde luego merece más fama de la que tiene. Un besazo y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  31. Mira que le tengo ganas a la marca.Esta sería una buena forma de empezar a conocerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Guau!! Esta mascarilla tiene pintaza, con lo que me gusta a mi este tema y encima una marca que me encanta, apuntada queda.

    ResponderEliminar
  33. Creo que podría venirme bien, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.