viernes, 24 de marzo de 2017

Las Revistas de Abril de 2017


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Hace tres días me pasé por el quiosco para ver si ya habían llegado las nuevas revistas mensuales y efectivamente ya estaban allí. Dos de ellas me han sorprendido muy gratamente por sus regalitos, que me han llamado mucho la atención, y al final cayeron. ;-) Son WOMAN y HARPER’S BAZAAR.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva WOMAN.


Esta revista nos trae un regalo muy chulo. Se trata de las espumas de ducha de RITUALS en 3 aromas a elegir. Las espumas vienen en tamaño original de 200 ml. No sé que aromas exactamente regala la WOMAN este mes, ya que cuando llegué al quiosco solo quedaba la última revista con la espuma “The Ritual of Sakura” y la cogí sin pensármelo dos veces. Sinceramente la gama de Sakura no es una de mis favoritas, pero tampoco puedo decir que su aroma me echa para atrás, así que me parece un buen regalo.

La espuma de ducha “The Ritual of Sakura” de RITUALS (antes conocida como “Zensation”) está inspirada en la tradición japonesa del rito anual de la caída de las hojas de la flor del cerezo o Sakura y es ideal para celebrar el despertar de un nuevo día.


El producto combina la dulzura de la Flor del Cerezo Japonés con las propiedades nutritivas de la Leche de Arroz orgánica. Estos ingredientes dejan la piel suave como la seda y relajan la mente. Aquí podéis consultar la composición de este producto.


RITUALS nos ofrece completar nuestro ritual de belleza y nos regala también un 20% de descuento en cremas corporales full size de la marca. La promoción es válida hasta el 23 de Abril de 2017 y la podemos aprovechar en tiendas RITUALS físicas y online. Si queremos utilizarla online, a la hora de realizar el pedido, hay que introducir el código Woman2017 e inscribirse a la newsletter de RITUALS.


Con la revista viene también una muestra de 9,7 ml del nuevo champú “Elvive Phytoclear Anticaspa Reequilibrante” de L’OREAL, indicado para el cabello normal y con caspa.


La espuma “The Ritual of Sakura” la podemos encontrar en las tiendas de RITUALS donde cuesta 8,50 euros y como la revista WOMAN de Abril vale 4,50 euros, creo que es bastante buena oportunidad para hacerse con ella o bien probarla si no la conocéis.

Hace falta añadir que con el próximo número de la WOMAN vendrá de regalo un esmalte “Luxury Nudes” de CATRICE  y un estuche en cuatro colores a elegir con todo lo necesario para unas uñas perfectas.


La siguiente revista que he comprado, es decir la HARPER’S BAZAAR, trae, a mi parecer, un regalo realmente estupendo. Se trata de una mini talla de la máscara de pestañas “Velvet Noir” de MARC JACOBS.


“Velvet Noir” de MARC JACOBS es una máscara que nos proporciona un efecto de “pestañas postizas” y deja unas pestañas voluminosas en color negro intenso en un solo gesto. Su fórmula cremosa de textura aterciopelada es el resultado de la asociación única de ceras untuosas y geles que confieren de manera instantánea cuerpo a las pestañas, sin efecto grumos.


Su cepillo de volumen curvo proporciona una fórmula generosa en el centro de las pestañas para una densificación intensa, definiendo las puntas.


El tamaño original de esta máscara es de 7 ml y cuesta 27,50 euros. Con la revista HARPER’S BAZAAR de Abril, que cuesta 3,95 euros, recibimos una mini talla de 5 ml, así que como veis, merece muchísimo la pena comprarla.  Por cierto, esta máscara se vende exclusivamente en las tiendas SEPHORA.


Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas?

42 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por ver la máscara aplicada, que está IG lleno de fotos de la máscara pero no veo si merece o no la pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, no he comprado ninguna


    Besos

    ResponderEliminar
  3. He caido con la woman y la Harpers no la he encontrado todavia.

    ResponderEliminar
  4. Si veo la Harper's, la compraré. La Woman ha caído, varias veces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La máscara de Marc Jacobs también la tengo yo y es impresionante como tupe. Yo he comprado la Vogue y la Elle me la han regalado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti me entero de estas cosas! La mascara me hace ojitos buscare la revista.Besottes

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna! :)

    No he picado con ninguna pero no sabes como me tientan estos posts de revistas jeje.

    Disfrútalas mucho y sobre todo esos potis tan suculentos que vienen este mes ¡Un besazo solete!

    ResponderEliminar
  8. La Woman cae fijo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. He comprado Woman, pero la de Harpes Bazaar no la he visto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención la espuma de Rituals, pero creo que este mes voy a comprar Glamour, que viene con dos pompones super chulos!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Yo he conseguido también la Harper's Bazaar con la máscara. Al rato volví a por otra porque me la encargó mi cuñada y ya se habían agotado en todos lados, es que por menos de 4€ merece la pena probar esa máscara.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas los regalitos de las revistas de este mes :) Yo hace mucho que no peco con niguna :D jajajaja. A ver que traen los proximos meses :) Un besito!

    ResponderEliminar
  13. No he comprado ninguna este mes, hace tiempo que no compro nada. Espero ver que traen en los próximos meses por si algo me tienta ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Deseando ver foto de tus pestañas cuando te apliques la máscara.

    ResponderEliminar
  15. tengo la Woman con la espuma de ducha "verde".. como tú dices merece la pena ¡me encantan estas espumas! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos regalos! La de Woman me parece genial!

    ResponderEliminar
  17. Esta vez será la de Woman y el mes que viene también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. En casa hemos cogido dos de la Woman porque merece mucho la pena y la de Harpers Bazar y realmente la máscara me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
  19. Has picado justo con las dos que yo quiero picar ^^ El otro día fui a Málaga y no conseguí ninguna, a ver si mañana que salgo otra vez tengo más suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  20. tengo muchas ganas de probar la mascara de marc jacobs

    ResponderEliminar
  21. Creo que voy a caer con las mismas que tú jajaja aunque si tuviera que decidirme por una tiraría por la Woman :)

    ResponderEliminar
  22. Qué lástima que esa revista no se venda en Argentina! Porque ya la estaría comprando jaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. No he comprado ningúna! He visto muchas opiniones sobre esta máscara unas buenas y otras malas, no se bien si vale la pena o no!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Nunca he visto la segunda revista y ahora la quiero... :(

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Todavia no me he comprado las revistas. Besos

    ResponderEliminar
  27. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  28. Hola! El mascara de Marc Jacobs es muy interesante! Si encuentro la revista voy a probarlo =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Yo he comprado ls revista Woman
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  30. Todavía no he comprado ninguna, ha sido por falta de tiempo, alguna seguro que cae.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Buenísimos regalos, las cogeré seguro si las encuentro, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  32. Fui de cabeza a por la woman ejeje besos!!

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con la mascara de pestañas, jejejejje, un besazo

    ResponderEliminar
  34. Estuve tentada a cogerme la espuma de Rituals, pero al final no cogí ninguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. No he comprado ninguna revista pero si hay alguna con regalos tentadores.

    ResponderEliminar
  36. Nunca las compro pero los dos regalos son muy tentadores...demasiado!bsts

    ResponderEliminar
  37. tambien me las compre son una buena oferta

    ResponderEliminar
  38. Gracias por la info, desde luego woman es la repera.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.