miércoles, 29 de marzo de 2017

Mousse Limpiador “Bioclarine” de BOTTEGA DI LUNGAVITA

Estoy de SORTEOS: 7th HEAVEN, Trepat Diet y Válquer

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mis posts a menudo repito que las aguas micelares y las espumas son mis productos limpiadores favoritos, ya que me encantan las texturas ligeras. Pues ya hace mucho que no os había presentado ninguna espuma limpiadora para el rostro. Así que para no tardar más, el post de hoy lo voy a dedicar a la espuma limpiadora que he estado utilizando últimamente y que sin duda es una de las mejores he probado. Encima es un producto natural y orgánico y ya sabéis como me gusta este tipo de cosmética. Se trata de Mousse Limpiador “Bioclarine” de BOTTEGA DI LUNGAVITA.


Como es la primera vez que hablo sobre BOTTEGA DI LUNGAVITA, me gustaría comentaros que esta empresa fue fundada en los Alpes italianos a principios del siglo XX y hoy en día es una firma internacional que nos ofrece productos innovadores y de máxima calidad para el cuidado y bienestar de las personas. El equipo de BOTTEGA DI LUNGAVITA investiga constantemente los remedios naturales, lo que les ha permitido trabajar con distintos ingredientes activos, obtenidos de diferentes partes del mundo, para la preparación de sus productos.

Nos ofrecen varias líneas de productos cosméticos, entre ellos: faciales, corporales, capilares, así como complementos alimenticios.

Foto: Bottega di Lungavita

El Mousse Limpiador de BOTTEGA DI LUGAVITA, del que os voy a hablar hoy en este post, pertenece a la línea “Bioclarine”. Se trata de una exclusiva línea natural certificada bio, formulada con activos vegetales naturales y puros de origen biológico. Es la respuesta perfecta para lucir un rostro naturalmente sano y bonito. La línea “Bioclarine” actualmente cuenta con tres productos y además del Mousse Limpiador, podemos disfrutar también del Contorno de Ojos y la Crema Facial del Día.


Descripción del producto:

El Mousse Limpiador “Bioclarine” de BOTTEGA DI LUNGAVITA es una delicada espuma natural que limpia suavemente la cara respetando la fisiología de la piel. El producto combina una suave limpieza diaria con una acción emoliente, hidratante y protectora. Es de aclarado fácil y es la mejor solución para un cuidado diario fresco y equilibrado.

Es un producto ideal para la higiene diaria de pieles sensibles, delicadas e intolerantes. Es apto para todas las edades.


La Espuma está basada en emulsionantes orgánicos certificados, que preservan la barrera protectora natural de la piel. Entre los ingredientes de este producto encontramos:

-          Agua de Aciano - con propiedades refrescantes y calmantes,
-          Miel de Naranja - con acción protectora e hidratante,
-          Aceite de Granada - con actividad antioxidante y calmante.

Su formulación es suave y contiene pocos ingredientes, todos son 100% naturales y altamente puros. El producto no contiene derivados del petróleo, parabenos ni colorantes sintéticos. Ha sido dermatológicamente testado. Aquí podéis consultar su composición.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y limpiar suavemente la cara. Aclarar con abundante agua.

Formato y precio:

El Mousse Limpiador “Bioclarine” de BOTTEGA DI LUNGAVITA se presenta en un frasco de plástico de 100 ml con un cómodo dispensador especial, ecológico y libre de gas. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo de 2019. Cuesta 17,25 euros.


Mi opinión:

El Mousse Limpiador “Bioclarine” de BOTTEGA DI LUNGAVITA es totalmente líquido dentro del bote, pero al dosificar crea una espuma blanquecina, muy aireada, suave, ultra ligera y para nada pegajosa. La espuma tiene un olor delicado, suave y agradable.
El producto se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel, es muy cómodo de utilizar. Se elimina sin problema con agua dejando la piel limpia, suave y fresca.


Según el fabricante es un producto ideal para pieles sensibles, delicadas e intolerantes. La mía no tiene estas características. Es mixta-grasa y esta espuma limpiadora me va genial. Es un producto muy suave y muy respetuoso con la piel, pero a la vez eficaz, ya que limpia la piel perfectamente y en profundidad aportando una gran sensación de limpieza y dejando el rostro suave, liso y agradable al tacto.

Lo bueno es que no deja para nada la piel tirante, sino bastante bien hidratada, cómoda, elástica y, sobre todo, calmada. Aporta a la piel una sensación de confort y de bienestar y un aspecto saludable.

El frasco de este producto no es demasiado grande, ya que contiene tan solo 100 ml, pero cunde bastante, ya que necesitamos muy poca cantidad para limpiar bien todo el rostro. Yo cada vez pulso el dispensador dos veces y con esta cantidad de producto tengo suficiente para lavarme la cara.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan las espumas limpiadoras? ¿Conocíais BOTTEGA DI LUNGAVITA? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

29 comentarios:

  1. Great post dear! ♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/03/blue.html

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda, he ganado hace poco un lote de productos anticelulitícos de esta firma que lo enseñaré dentro de poco en el blog, de la línea facial no he probado nada, de hecho no conocía la firma hasta que fui agraciada con el sorteo pero también he visto en su web cositas de tratamiento facial, una línea para «pieles maduras» con muy buena pinta que por supuesto me gustaría probar.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de espumas me gusta para la rutina matinal. Tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el formato espuma precisamente por lo que cunde. Me gusta también que sea natural y que no deje tirantez. De esta marca no he probado nada, así que fichada la dejo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la textura en mousse que tiene este limpiador.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese formato en espuma es como siento que mi piel esté más limpia.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, la verdad. Pero la mousse es un formato que me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  8. La idea del formato mousse me parece muy original.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, unos productos geniales! Feliz miércoles! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  10. Parece un buen producto, pero yo soy de agua micelar!

    ResponderEliminar
  11. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los limpiadores en formato mousse.

    ResponderEliminar
  13. Me la apunto porque es perfecta para mi piel sensible, me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me gustan sus componentes, miel de naranja y aceite de granada, miraré la web porque me atrae muchísimo la marca BSTISS :)

    ResponderEliminar
  15. Prefiero el formato en gel, pero éste producto tiene muy buena pinta. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca pero no he probado este producto, de hecho nunca he probado espuma limpiadora.

    ResponderEliminar
  17. No conocía este limpiador, he utilizado de ellos la línea de anticelulíticos.

    ResponderEliminar
  18. No he usado nunca un limpiador en este formato, me parece interesante..
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el formato en espuma y por lo que has descrito la marca que es desconocida para mi.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. me encantan las espumas para la rutina de las mañanas

    ResponderEliminar
  22. Estas texturas son super agradables de usar, me gustan mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  23. A mí también me gusta mucho el formato mousse en las limpiadoras, así que me anoto ésta, que no la conocía y me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho este formato de limpiadoras y me ha gustado que sea para pieles sensibles porque la mía lo está estos últimos meses. bsts

    ResponderEliminar
  25. Tiene una pinta estupenda y se ve muy fácil de usar y si me gstan las espumas, son muy cómodas y eficaces¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta, no conocía esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las mousse limpiadoras y si tienen esos ingredientes mas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.