martes, 23 de mayo de 2017

“Paradise Island” – la nueva colección de ARTDECO para la temporada de verano 2017

Estoy de SORTEOS: Ladival y Jeanne en Provence

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Una cosa que me gusta mucho es ver las colecciones de maquillaje que nos proponen las marcas para las nuevas temporadas. Por eso hoy me gustaría presentaros la nueva colección de maquillaje para la temporada de verano 2017 que viene de la mano de ARTDECO

Es una colección que me ha llamado muchísimo la atención, ya que es super veraniega, fresca y alegre, ideal para potenciar nuestro maquillaje con un aire tropical. Tanto los productos como los tonos elegidos por ARTDECO son ideales para la temporada estival. Esta extraordinaria colección se llama “Paradise Island” y destaca por los preciosos diseños y productos exclusivos para esta temporada de verano. Está inspirada en las palmeras y las playas de arena que bañan la costa del paraíso. Son unos productos que besan nuestra piel como el sol para conseguir un look bronceado y seductor.

Foto: Artdeco

Os recuerdo que ARTDECO es una marca alemana fundada en 1985, con su sede ubicada en Karlsfeld, a las afueras de Múnich. En pocos años, ARTDECO se ha convertido en la marca más vendida en las perfumerías y centros de estética de todo Alemania y actualmente se vende en más de 15.000 centros de estética, 6.000 perfumerías, 350 grandes almacenes y 150 establecimientos duty-free de todo el mundo, también en España. Si queréis saber más sobre ARTDECO y sus productos, os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Pinterest

Y volviendo a la colección “Paradise Island”, yo he probado un colorete y un labial, pero os presentaré todos los productos que la componen.


Empezamos por los labiales tricolor “Ombre3 Lipstick”, el producto estrella de esta colección. Gracias a la combinación de tres increíbles tonos, estos preciosos labiales permiten lucir unos labios vistosos con degradaciones de color espectaculares en una sola aplicación. Así conseguimos un look de tendencia con efecto degradado tricolor. Los labiales están disponibles en 4 tonos: nº13 “Tutti Frutti”, nº23 “Trouble in Paradise”, nº33 “Violet Vibes” y nº43 “Red Fusion”.

Foto: Artdeco

La textura cremosa de estas barras de labios se desliza fácilmente sobre el labio dejando un color uniforme e intenso. Entre los ingredientes activos de este producto encontramos el Extracto de Lichi con propiedades antioxidantes e hidratantes, así como el Aceite de Argán, que regula la hidratación, protege y nutre. El producto tiene un agradable aroma a vainilla y ha sido dermatológicamente testado. El labial es de 3,5g y caduca en 18 meses tras su apertura.

Foto: Artdeco

El siguiente producto es el colorete “Cushion Blusher”. Es un colorete fluido con textura cremosa, refrescante e hidratante. El producto viene en un envase moderno y de tendencia y destaca por su aplicador “cushion”, que es la última tendencia en Asia. Este tipo de aplicador, además de ser cómodo y práctico, permite aplicar el color de manera uniforme y un difuminado sencillo, así como conseguir uncobertura deseada sin dejar efecto enmascarado en la piel. Es ideal para una aplicación o retoque rápido.

Es un colorete hidratante y refrescante gracias a un complejo nutritivo de derivados del azúcar, aminoácidos y urea. Viene en 3 colores suaves y naturales que aportan un toque de frescura a las mejillas: nº2 “Paradise Parrot”, nº4 “Tropical Tucan” y nº6 “Bamboo Bronze”.

Foto: Artdeco

La colección nos ofrece también otro tipo de colorete. Se trata de “Bronzing Blusher”, un colorete bicolor con un diseño exclusivo en relieve. Es un colorete de 2 colores satinados, perfectamente combinables y ligeramente brillantes para un look luminoso y fresco. El tono óptimo se consigue mezclando ambos colores. El colorete es de larga duración y tiene una textura ligera con color intenso. No contiene aceites minerales ni parabenos. El producto es de 9g, caduca en 18 meses tras su apertura y viene en el tono “Paradise Island”.

Foto: Artdeco

Con el mismo aspecto tenemos también los Polvos Bronceadores con acabado dorado “Glow Bronzer”.  Es un producto de larga duración y de textura ligera que nos aporta un color intenso y un look bronceado natural. No contiene aceites minerales ni parabenos. Viene en el tono “Sunny Glow”.

Foto: Artdeco

Dentro de la colección “Paradise Island” tenemos también los Polvos Bronceadores Waterproof “Bronzing Magnum Powder” en dos tonos: nº2 “Beach Babe” y nº6 “Sunburst”. Son unos polvos bronceadores ligeros y traslúcidos, que nos aportan un acabado natural. Su cobertura e intensidad de color son modulables con el número de aplicaciones. El producto repele el agua proporcionando larga duración. No contiene lanolina, aceites minerales ni perfume.

Foto: Artdeco

Para los ojos tenemos las sombras de ojos en stick “High Performance Eyeshadow Stylo”. Este producto conjuga la suavidad de una textura sedosa y vibrantes colores con una agradable sensación sobre la piel, que se prolonga durante horas. Este nuevo formato, facilita un resultado uniforme sobre el párpado. Su composición resistente al agua, a base de siliconas volátiles y el perfecto equilibrio entre aceites y ceras, mantienen el color durante horas, evitando que la sombra se acumule sobre los pliegues. Estas sombras proporcionan un acabado satinado y una pigmentación intensa. No contienen perfume, parabenes ni aceites minerales. La colección de verano nos ofrece 3 nuevos tonos de estas sombras: nº23 “Coconut Bronze”, nº43 “Açai Berry” y nº68 “Palm Tree”.

Foto: Artdeco

Y el último producto de la colección se llama “Spray on Leg Foundation”. Es un spray bronceador de secado rápido para cubrir marcas, manchas e irregularidades en la piel de las piernas. El producto deja unas piernas bronceadas y bonitas en segundos. Viene en 3 tonos: nº1 “Soft Caramel”, nº3 “Sand” y nº5 “Sun Tan”.


El producto se aplica con una manopla aplicadora.

Foto: Artdeco

Mi opinión:

Tal y como he dicho al principio de este post, tengo dos productos de esta colección. El primero de ellos es el precioso labial tricolor “Ombre3 Lipstick”. Yo lo tengo en el tono nº23 “Trouble in Paradise” y este producto cuenta con los siguientes colores: rosa coral en el centro, naranja y rojo vino en los extremos.


Me parece un producto muy novedoso y super original. Su combinación de colores es muy alegre y perfecta para el verano. Lo podemos utilizar de diferentes maneras: el tono más oscuro arriba y el tono más claro abajo, el más oscuro en el centro de los labios y el más claro en los bordes, o bien el tono más oscuro en los bordes de los labios y el tono más claro en el centro. Así que, como veis, es un producto que nos da mucho juego.  El look degradado que conseguimos con él me parece chulísimo y aunque no es fácil de obtener y requiere algo de práctica, es muy vistoso y atractivo.

El acabado del producto es ligeramente brillante, fresco y muy favorecedor. Su textura es muy cremosa, delicada y muy agradable, por lo cual se aplica fácilmente y mantiene los labios suaves y confortables. Nos ofrece una buena cobertura, no reseca los labios y los tiñe un poco.  Además, tiene un delicado aroma a vainilla y viene en un elegante estuche de metal plateado que se cierra perfectamente.


El colorete “Bronzing Blusher” tiene un aspecto espectacular. Su estuche es muy elegante e incluso contiene un espejito. El producto viene con un relieve que es sencillamente precioso.


Es un colorete bastante clarito y eso que mi piel es muy clara. Como es ligeramente luminoso, creo que nos puede servir perfectamente también como un iluminador. Su textura es suave y sedosa, muy agradable. El producto contiene dos tonos: un rosa muy claro y un rosa un poquito más oscuro.


El producto lo aplicamos mezclando los dos tonos y así, conseguimos un tono rosa amelocotonado. Aquí os dejo sus swatches


Y estos son todos los productos que he probado de la colección “Paradise Island” de ARTDECO. A mí esta colección me parece preciosa. ¿Y a vosotras? ¿Habéis probado algo de ARTDECO?

37 comentarios:

  1. Los labiales son muy originales y elcolor que nos enseñas queda muy bonito en tus labios, como me encantan las sombras en crema tampoco me han pasado desapercibidas las sombras.



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que cosa más bonita!!!! El colorete es una pasada ya sabes q los coloretes son mi debilidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo! Pero los coloretes bicolor y los polvos bronceadores me han encantado sobre todo por su diseño tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. El colorete y el bronceador son tan bonitos que parecen de exposición. Me gusta el labial, es curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta marca saca siempre colecciones preciosas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El colorete es PRECIOSO. Me encanta cuando vienen varios colores y mezclados quedan así de bonitos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Menuda preciosidad de colección es que me ha encantado todo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Joanna! El colorete con iluminante es una monada increíble! También el labial me gusta. He probado las sombras de esta marca y me gustan mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. El colorete y el bronceador tienen un diseño tan bonito que me daría pena utilizarlos!bsts

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enamorar totalmente de esos labiales, del colorete y de los polvos bronce, qué bonito todo¡¡¡¡ Me encantaaa

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el labial tricolor me gusta, bueno y toda la colección que enseñas tienes cosas muy bonitas,Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo, no se que me gusta más la barra de labios o los polvos! Que pasada de productos! Los quiero! Feliz martes guapa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los productos de la colección y el labial que tienes es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que maximo esses produtos amei, obrigado pela visita.
    Blog: https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  15. Totalmente veraniegos! Necesito en mi vida esos coloretes tan bonitos (me recuerdan al de mercadona... pero en version elegante!) Y ese labial es de lo mas curioso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la colección!! La barra de labios super original..

    ResponderEliminar
  17. la colección es preciosa, me encanta el color (tricolor) del labial ;)

    ResponderEliminar
  18. Very interesting lipsticks with two or three colors. Lips look so erotic!

    ResponderEliminar
  19. Really interesting post) Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  20. This is such an interesting topic, thanks for sharing these products :)

    ResponderEliminar
  21. El labial me ha encantado! Me parece muy original y además la combinación de colores queda preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Preciosa colección! Ese colorete no puede ser más bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo, me parece una colección estupenda, el colorete es una preciosidad y la barra de labios de tres tonos me ha dejado con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  25. los coloretes y los polvos bronceadores me han encantado

    ResponderEliminar
  26. no he probado esta marca, parece muy buena

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Me parece una colección colorida, primaveral, y desde luego, ¡¡¡preciosiiiiisiiiimaaaa!!! :D jejejeje. Sobre todo el acabado del labial ¡me encanta! :)

    ResponderEliminar
  28. Pues el labial es cuanto menos curioso no?, me ha gustado todo en general.

    ResponderEliminar
  29. ¡Que tonos mas bonitos!Y el colorete es precioso, si hasta da pena gastarlo, jajaj..
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. El colorete es precioso, totalmente de exposición. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.