lunes, 19 de febrero de 2018

“Andrógina” – la nueva colección de MASGLO libre de clasificaciones y de géneros

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En enero MASGLO lanzó su nueva colección en tonos bastante discretos llamada “Andrógina”, que la marca describe como una colección libre de prejuicios, libre de clasificaciones y libre de géneros. Esta colección se desliga de todo lo innecesario para centrarse en nosotros. MASGLO ha lanzado esta colección para la temporada de primavera-verano y la verdad es que me ha sorprendido bastante, porque los tonos seleccionados por la marca (salvo uno) no son los que solemos relacionar con la época más calurosa del año. Por lo cual diría que es una colección ideal para todo el año.

Por cierto, ya os presenté MASGLO en este post, pero me gustaría recordaros que es una marca colombiana especializada en productos y tratamientos profesionales de uñas, conocida perfectamente entre todas las amantes del "nail art", ya que está presente en el mercado desde hace más de 30 años. En la oferta de MASGLO encontramos más de 400 productos de alta calidad, durabilidad y brillo, y entre ellos: 150 tonos de esmalte tradicional, 36 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, 4 esmaltes efecto velo y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Como veis, es una oferta impresionante. Pero esto no es todo, hay que destacar que todos los esmaltes de MASGLO son 4Free y en su formulación no se emplea Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído.

Foto: Masglo

“Andrógina” es una colección de inspiración mineral, orgánica y minimalista. Es un reflejo de nuestra época, en la que florece el movimiento “slow”, la necesidad de una vida más conectada con la naturaleza, con la sostenibilidad y con nuestro propio equilibrio. Un mundo en el que las fronteras entre lo femenino y lo masculino, el lujo y el ascetismo, las estaciones del año, etc., son cada vez menos claras. El empoderamiento de la mujer, el auge de la androginia, el cambio climático, el lujo funcional - nada es lo que parece. Esta colección profundiza el lujo basado en los conceptos de neutralidad, balance, simetría y simpleza.


La colección “Andrógina” la componen tres tonos bastante neutros y discretos: “Humana”, “Diversa” y "Minimalista”, así como un alegre y llamativo tono “Empoderada”. Todos son muy funcionales gracias a la ya famosa larga duración de los esmaltes MASGLO. A continuación vamos a verlos todos uno por uno.

El primer esmalte de la colección “Andrógina” se llama “Diversa”. Es un tono verde militar o bien un tono verde grisáceo muy original y sutil. Este tono se inspira en la tendencia utilitaria de lujo funcional que estamos viendo estos años, tanto en las pasarelas de las Fashion Weeks, como en el ámbito de la arquitectura, la decoración, nuestro estilo de vida. Se trata de parkas, abrigos, botas, etc. de clara inspiración militar, anoraks de plumas, monos de mecánico, construidos con patrones que elevan la moda a la categoría de arte y con materiales tan lujosos como el terciopelo, satén o el crêpe de seda, la cachemira, alpaca, mohair.


El segundo esmalte se llama “Empoderada” y es un tono corral, muy alegre y por el que muchas solemos apostar en verano. Es un tono femenino y orgánico, cálido, versátil e intemporal. Es un color que puede parecer básico y poco original, pero que muestra a la vez modernidad y funcionalidad. Además, representa la fuerza tranquila de la mujer empoderada. Por cierto, es mi tono favorito de la colección.


La colección “Andrógina” nos ofrece también el esmalte “Humana”. Se trata de un tono que la marca llama “greige”, es decir gris-beige con un toque rosado. Sin embargo para mí es más un tono “café con leche”. ;-) Es un tono neutro, muy favorecedor y versátil, que aspira a ser restaurador y relajante. Por cierto, es otro tono nude lanzado por MASGLO tras dedicar a este tipo de tonos toda la colección “Manikí”, que completa su ya extensa gama de nudes que cuenta con más de 30 tonos que comprenden colores icónicos tales como “Francés”, “Diva”, “Sutil” y “Primera Dama”.


Y el último esmalte de la colección se llama “Minimalista” y se trata de un tono gris azulado. Es un color andrógino por excelencia, que otorga un toque profesional, urbano, funcional e industrial a cualquier look. Tiene un aspecto frío del metal y del hormigón. Es el color de una mujer sofisticada, pero no carente de sencillez y, ante todo, una mujer segura de sí misma.


Por cierto, para seguir con la tendencia, desde MASGLO nos proponen neutralizar el rostro, utilizar una sombra de ojos gris cremosa y definir muy bien el contorno del rostro con un colorete naranja mate.

Todos los esmaltes de la colección “Andrógina” cubren muy bien, pero yo aplico dos capas de producto para conseguir una cobertura perfecta y homogénea. Los esmaltes de MASGLO me parecen muy duraderos (por lo menos los tonos que he probado). Me aguantan intactos unos 4 días, lo que me parece mucho, porque en mis uñas la mayoría de los esmaltes se descascarilla rápido. Para alargar la vida de nuestra manicura y proteger las uñas, os recomiendo aplicar siempre una capa de base antes del esmaltado y después, aplicar una capa de top coat. MASGLO por supuesto nos ofrece también este tipo de productos que, por cierto, funcionan genial.

El pincel de todos los esmaltes de MASGLO es largo y bastante fino, pero muy cómodo de usar. A la hora de aplicar el esmalte sobre la uña, se abre y cubre casi toda la uña. Además el tapón es largo y ergonómico, así que también facilita la aplicación del producto.


En cuanto a la utilización de estos esmaltes, desde la marca nos advierten que hay que moverlos siempre antes de aplicar, pero sin agitar o golpear. Simplemente hay que colocar el esmalte entre las manos y girarlo sobre sí mismo. Para conservar correctamente los esmaltes hay que limpiar los restos que quedan en la boca del frasco y en el pincel con dilusor de esmalte MASGLO, pero nunca con acetona.

Hace falta añadir que todos estos esmaltes caducan en 6 meses tras su apertura y es el único inconveniente que veo en estos productos, pero desde MASGLO ya me han informado que en la práctica duran mucho más. Además, cuando empiezan a volverse más viscosos, les podemos añadir 1 o 2 gotas de dilusor de MASGLO (dejándolo reposar 1 noche), aunque no recomiendan realizar esta operación más de 2 veces por esmalte. Los esmaltes son de 13,5 ml, así que su tamaño es bastante grande.

El precio de venta al público recomendado de la colección “Andrógina” de MASGLO es de 10 euros por cada esmalte. Los podemos encontrar en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, en las tiendas de belleza profesional.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen los esmaltes de MASGLO? ¿Habéis probado algún esmalte de esta marca?

33 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho esta colección, no son los tonos a los que estamos acostumbradas para primavera y eso me hace que me atraiga más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta que le pongan nombres a los esmaltes, si fuera uno que tenga que ver con el tono, vale, pero estos nombres no sé a qué vienen, la verdad. El que más me ha gustado es el naranja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una colección muy bonita. El tono Diversa es el que más me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Son de muy buena calidad,tengo bastantes,el naranja es muy bonito.Besitos y feliz entrada de semana!!

    ResponderEliminar
  5. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/earthsea-miniserie-tv-recensione.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos todos, me encanta el tono Diversa y en general la marca que nunca decepciona

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Nada más tengo un rojo precioso y me gusta mucho, tiene una duración estupenda. De esta colección igual me llama el anaranjado, ya hay ganas de primavera ^_^

    ResponderEliminar
  8. A mí se me hace un poco triste la colección, me apetecen colores más alegres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. un poco lúgubre ajajajaj, pero es que tiene que haber de todo, el último sí que me gusta

    ResponderEliminar
  10. Son diferentes a lo que suelo usar pero me gusta, sobre todo el tono Humana ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. el tono que más me gusta es “Empoderada” los otros fíjate los veo un poco apagados, Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Empoderada es super bonito, una pena que me haya quedado sin la colección. besos!

    ResponderEliminar
  13. great post, dear! I love all the colors!

    ResponderEliminar
  14. me gusta el de nombre empoderada es genial para la primavera y verano

    ResponderEliminar
  15. Desde que conozco la firma Masglo siempre han tenido muy buena idea para elegir los nombres, y hay que reconocer que ayudan a que recordemos mejor sus tonos jeje

    Los que enseñas en el post los veo muy neutros, imagino que irán acorde con el nombre de la colección, por lo que me gustan mucho para diario :) Por el momento los esmaltes que uso son de su firma y estoy encantada.

    Un besito Joanna !

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitos, en especial me gustan el verde y el gris. Un beso

    ResponderEliminar
  17. el tono diversa me ha enamorado!! esta marca tiene colores preciosos, yo tengo varios y me encanta, la verdad. los uso mucho. gracias por enseñarnos los nuevos colores, nos creas tentación! jajaja

    un beso tesoro.

    ResponderEliminar
  18. Never tried these nail polishea but it seems very good.

    ResponderEliminar
  19. Aquí cada vez es más raro el nombre que le ponen a las colecciones de esta marca jaja. De los colores no me entusiasman ninguno solo el coral.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el tono Humana, se ve muy nude. Un besote

    ResponderEliminar
  21. De momento no he probado ningún esmalte de esta marca pero el tono “Empoderada” me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. amo esta marca. Estoy usando ahora los ultravioletas..Lo que pasa que no dejan de romperse las uñas.
    Esta coleccion esta genial. BSS

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. El tono que mas me llama es el Humana, los nude ultimamente son los que mas uso

    ResponderEliminar
  25. Me parecen unos tonos muy bonitos, bsts

    ResponderEliminar
  26. Creo que esta en especial no me atrae.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho esta marca, son esmaltes muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.