lunes, 5 de febrero de 2018

Labiales metalizados “Shimmer Sexy Metallic Lipstick” de BEAUTY BIGBANG

Estoy de SORTEOS: Acemelia y Argan Oil Cosmetics

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace una semana os presenté en mi blog los labiales líquidos mate Smudge-free Matte Lip Gloss Long Lasting Velvet Liquid Lipstick de la tienda online BEAUTYBIGBANG. Hoy vengo con otro tipo de labiales de la misma tienda. Esta vez se trata de los labiales metalizados “Shimmer Sexy Metallic Lipstick”.

Comentaros que BEAUTY BIGBANG es una tienda muy interesante y un verdadero paraíso para todas las amantes del maquillaje, cosmética y belleza. Es una tienda china, pero no encontraréis allí nada de falsificaciones u otro tipo de productos que se parezcan sospechosamente a los de las marcas famosas. Todos sus productos son originales y son realmente de buena calidad. La tienda nos ofrece una amplia gama de productos de belleza de tendencia y al mejor precio, junto con un servicio profesional.

BEAUTY BIGBANG envía sus productos a todos los países del mundo y encima los gastos de envío son gratuitos. Como los productos vienen desde China, el envío puede tardar incluso 20-28 días, aunque mi pedido ha llegado en tan solo 2 semanas. Si preferís, podéis optar por el envío express, pero en este caso hay que pagar 4$ de gastos de envío. En esta tienda online podemos encontrar todo lo relacionado con la belleza, sobre todo una gran variedad de productos para el maquillaje, pero también cosmética, productos para las uñas, el cabello e incluso varios gadgets de belleza. Aquí os dejo la página web de la tienda, su Facebook y su Instagram  por si queréis curiosear y ver todas sus ofertas.

En BEAUTY BIGBANG podemos encontrar una amplia selección de todo tipo de labiales de tendencia y cómo últimamente los labiales de acabado metalizado se han puesto muy de moda, este tipo de productos no puede faltar en esta tienda.

Foto: Beauty Bigbang

Los labiales “Shimmer Sexy Metallic Lipstick” son de la marca propia de la tienda BEAUTY BIGBANG. Se trata de unos labiales de acabado metalizado, de una textura delicada y cremosa y de larga duración, pero no son labiales fijos, es decir desaparecen cuando comemos y bebemos y transfieren cuando tocamos los labios maquillados. Se aplican fácilmente y de una manera homogénea, dejando los labios lisos y suaves durante mucho tiempo.  La verdad es que estos labiales me parecen adecuados para cualquier ocasión y cuadran con cualquier estilo. Son unos labiales perfectos para llevarlos a diario y también para un evento especial.


Son unos labiales muy cómodos de llevar. No los notamos pesados sobre los labios y no son nada pegajosos. Tampoco resecan los labios, incluso diría que los hidratan un poco. Su calidad me parece realmente buena. No tienen ningún olor.

Están disponibles en 12 tonos, todos son muy bonitos y algunos son bastante atrevidos: nº1 French Blue, nº2 Salt Lake, nº3 Dottery, nº4 Pansy Purple, nº5 Amethyst, nº6 Copper, nº7 Varsity, nº8 Bomber, nº9 Pom Pom, nº10 Fishnet, nº11 Soft Spot y nº12 Hoodie. Estos luminosos y preciosos tonos aportan color a los labios dejándolos muy atractivos.

Fotos: Beauty Bigbang

Tengo un labial de esta gama. Se trata del tono nº7 “Varsity”, que me parece realmente precioso y uno de los más clásicos y más ponibles de la colección. Es un tono rojo con un puntito rosa, bastante intenso, saturado, vibrante y muy pigmentado. Su acabado es obviamente metalizado, pero es un efecto más bien sutil. Su cobertura es alta, es decir no transparenta y requiere solo una capa de producto para cubrir totalmente el labio. Es realmente muy especial y favorecedor. Yo creo que este tono nos queda bien a todas.


En cuanto a su formato, es un clásico labial en barra que se abre presionando un botón que está en la parte superior del envase.

El labial es de 6g y caduca en 24 meses tras su apertura. Además, tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 31 de Julio de 2020. Hay que destacar también que es un producto cruelty-free. Aquí os dejo sus ingredientes.


En resumen, creo que si os gustan los labiales de acabado metalizado, merece mucho la pena probarlos. Estos labiales cuestan 6,45 euros, pero ahora están rebajados y su precio es de 4,03 euros. Por cierto, comentaros que con el código JA10 conseguís un 10% de descuento en todas vuestras compras en BEAUTY BIGBANG.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la tienda online BEAUTY BIGBANG? ¿Qué os han parecido estos labiales?

31 comentarios:

  1. El tono es muy bonito. A mi sí que me gustan los metalizados, aunque son algo más difíciles de combinar, pero quedan chulos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el acabado metalizado y el azul... me ha hecho ojitos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien de precio, no conocía yo esta marca, siempre nos descubres cositas interesantes

    ResponderEliminar
  4. A mi los metalizados no acaban de convencerme pero el color es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos todos, y el que tienes tú me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy muy fan de los metalizados desde hace varios meses. Me estoy aficionando un montón. Besos

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos, pero yo la verdad es que aún no me he atrevido con ninguno. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos y la verdad sientan muy bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. De tono no está mal pero no me gustan los acabados metalizados, me veo muy rara
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos quedan! Perfectos para la primavera

    ResponderEliminar
  11. pues no, esa tienda no la conocía. no soy de labiales metálicos, siempre tiro por los mates pero la verdad es que quedan precisos!!

    un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  12. Son unos labiales preciosos, me decanta por los tonos rosados y lilas, Besitos

    ResponderEliminar
  13. No es que me gusten mucho los metalizados pero el tono que has escogido es muy bonito.

    ResponderEliminar
  14. Soy la loca de los mate...aun no me atreví con los metalizados

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía estoy decidiendo si me gustan o no los acabados metalizados porque voy por días xD De todas formas, tu tono me parece muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me gusta ese tono porque se ve metalizado pero no demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hay unos tonos preciosos con los que me atrevería aunque tengan acabado metalizado.

    ResponderEliminar
  18. El que sean metalicos ya me ha conquistado del todo, y hay unos cuantos que me hacen ojitos. Se que no deberia, peeeero me da que van a caer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo soy mas de labiales mates que son los que me compro siempre, normalmente los de otros acabados llegan a mi en forma de regalo =D pero hay que reconocer que es muy bonito el que nos enseñas, creo que tengo algún tono parecido por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Se me van los ojos totalmente al azul, llevo mucho tiempo con ganas de un tono así.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mas los labiales matte pero tienen unos tonos muy bonitos!Besazos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapetona! jejeje. Se vé un tono precioso y muy bonito :) Además, de cremoso y pigmentado :D Un besito!

    ResponderEliminar
  24. no he probado nunca un labial con acabado metalizado

    ResponderEliminar
  25. El color es muy bonito pero no me acaban de convencer los acabados metalizados. Besos

    ResponderEliminar
  26. El tono es ideal, muy favorecedor. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.