domingo, 25 de febrero de 2018

Las Revistas de Marzo de 2018

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya han pasado 5 meses desde que hablé por última vez en mi blog sobre las revistas mensuales. Es que durante todo este tiempo no he comprado ninguna. Pero hace unos días me pasé por el quiosco, vi que ya habían llegado las revistas de marzo y me apeteció comprar algunas. Sinceramente las revistas no me han llamado mucho la atención por los regalitos que traen, pero al final cayeron tres. ;-) Son DIVINITY, IN STYLE y HARPER’S BAZAAR.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva DIVINITY, que nos trae el regalo más interesante de todas, a mi parecer. Se trata del contorno de ojos “Supreme Expression” de SENSILIS. No sé si había otros productos a elegir, ya que a mi quiosco solo han llegado revistas con este contorno.



El contorno de ojos “Supreme Expression” de SENSILIS es un tratamiento global para el contorno ocular que reduce arrugas, atenúa líneas de expresión y difumina bolsas y ojeras. Su textura confortable oil free permite aplicar el maquillaje ocular a los pocos minutos. Está indicado para todo tipo de pieles y es apto para tratar el contorno de ojos, labios, rictus y entrecejo.



El producto proporciona un efecto relleno inmediato en el contorno de ojos y labios gracias a la presencia de Ácido Hialurónico. Asocia Extracto de Caviar con Cafeína y Extracto de Hibiscus de potente acción antibolsas y antiojeras y el complejo Block- line (Syn-Ake + Gluconato de Magnesio) que inhibe las contracciones cutáneas contribuyendo a la reducción de las líneas de expresión. No contiene parabenes ni aceites minerales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



El contorno es de 15 ml, caduca en 8 meses tras su apertura y cuesta aprox. 24-30 euros. Teniendo en cuenta que la revista con el regalo cuesta 4,95 euros, creo que nos sale bastante a cuenta.

La siguiente revista que he comprado es la HARPER’S BAZAAR. He leído que en algunas comunidades autónomas esta revista ha llegado con la máscara de pestañas “Velvet Noir” de MARC JACOBS, que podéis ver en este post y que a mí no me gusta nada. Sin embargo a mi quiosco solo han llegado las revistas con champús de LA BIOSTHETIQUE en el tamaño de 100 ml.



A mi quiosco han llegado dos tipos de champús de esta marca. Uno de ellos es el “Shampooing Beauté”, que ya había probado y lo podéis ver en este post. Así que esta vez he cogido la revista con el champú “Vital Protection Couleur”, que protege el color del cabello y como el mío está teñido, me vendrá muy bien.

Este champú limpia con especial suavidad el cabello castigado y coloreado, normal o grueso. Además, protege el color, evita la pérdida de hidratación, alisa y fortalece la estructura capilar, así como proporciona suavidad, luminosidad y brillo.



El champú contiene un complejo de protección del color que penetra con el Extracto de Girasol en lo más profundo del cabello y neutraliza los radicales libres causados por la radiación UV, manteniendo así los pigmentos durante más tiempo llenos de luminosidad y brillo. Además, un polímero tratante envuelve al cabello en una película protectora y lo protege frente a las influencias medioambientales dañinas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Este champú está disponible en tamaño de 100 ml y de 250 ml. El de 100 ml, que viene con HARPER’S BAZAAR cuesta 9,50 euros, así que teniendo en cuenta que la revista con el champú cuesta 3,75 euros, merece la pena comprarla si os interesa probar el producto.

Y la última revista que he comprado es la IN STYLE. Esta revista nos trae los geles de ducha nutritivos “Urban Fit” de DICORA en 6 variedades a elegir. Yo he elegido el de Leche&Melón.



Este gel de ducha nos promete una piel siempre hidratada, suave y elástica. Nos proporciona una ducha energizante para una piel en forma.



El producto contiene Extracto dulce y envolvente de Melón, enriquecido con Proteínas de Leche. Además, contiene Vitamina A, que ayuda a mejorar la resistencia de la piel y la mantiene con aspecto joven y saludable. El producto no contiene parabenos y su pH es neutro. Aquí os dejo todos los ingredientes.



No he encontrado prácticamente nada sobre esta marca y sus geles de ducha, pero he visto, que se venden por ejemplo en El Corte Inglés, Hipercor o Arenal. Son muy baratitos, ya que un gel de ducha de 750 ml cuesta 2,15 euros. Con la revista los geles vienen en tamaño de 400 ml y la IN STYLE cuesta 4,95 euros, así que no merece la pena comprarla solo por el regalo, pero mi gel de ducha huele super bien a melón y lo probaré encantada.

Con el próximo número de IN STYLE, que saldrá a la venta el 20 de marzo, vendrán de regalo los foulards de DON ALGODÓN en 9 diseños a elegir.



Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas?

27 comentarios:

  1. No suelo comprar revistas pero el contorno me ha parecido muy interesante, si la veo, sí que la compraré .
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues el tratamiento de sensilis y los foulares me atraen un montón

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buenos productos en las revistas :D jejeje. Yo hace siglos que no compro ninguna, jijiji. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que este mes no me compré ninguna, porque en el IFEMA me dieron un montón y además es que me encanta comprarlas pero al final casi nunca las leo... pero me parecen unos regalinchis muy interesantes los de este mes, sobre todo el de Sensilis, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. El contorno me parece un regalo, más teniendo en cuenta la marca que es!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. yo hace mil que no compro revistas pero el contorno de ojos de sensilis me esta llamando, que digo llamando!? grita mi nombre!

    ResponderEliminar
  7. Me llamaba la atención el gel que viene con InStyle, pero visto el precio va a ser que no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola joanna!!
    tendre que ir al kiosko para ver si aqui nos mandan lo mismo, pero me llaman la atencion la de In Style, Divinity y Bazar. no por el contenido, es por los regalos. Mas sincera no puedo ser. BSS

    ResponderEliminar
  9. Si encuentro la revista Divinity con ese regalazo la compro seguro..
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. He comprado la Cosmopolitan y Glamour pero sin regalos, no me llamaban la atención.

    ResponderEliminar
  11. No suelo comprar revistas, de estas compraría la primera. bsts

    ResponderEliminar
  12. As usual very interesting) thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  13. El contorno de ojos es el obsequio que me ha parecido más interesante. Si la veo, la compraré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa. Yo me he comprado la Elle y la Glamour. Y la Woman está al caer. Díme rara, pero yo me fijo más en los contenidos que en los regalos. Pero si éstos acompañan, mucho mejor! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo me he comprado la Elle pero tengo que ir a por la Harper's que de momento no la encuentro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por la info, guapa! Este mes no me llama la atención especialmente ninguna. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentaros, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. NO soy de comprar revistas, pero viendo los regalitos que traen, quizás me anime

    ResponderEliminar
  19. Sí he comprado la revista Telva que traía un suplemento con las nuevas tendencias de moda.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que traen regalitos muy majos. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  22. Hace ya muchos meses que no compro revistas, no me atraen lo que regalan. besos!

    ResponderEliminar
  23. Si encontrara ese regalo con la Divinity si que la compraría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. la harpers en mi ciudad viene con mascara de marc jacobs

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.