martes, 20 de febrero de 2018

“Olive Love- Lip Balm Zero%” de VÁLQUER – un bálsamo labial sin derivados del petróleo

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El invierno no es una época buena para los labios, ya que el frío, el viento y la calefacción secan y debilitan esta piel tan fina. Además, hay que tener en cuenta que los labios no tienen glándulas sebáceas propias y como consecuencia, es una de las zonas más delicadas del rostro. Al estar expuestos a todas estas agresiones externas que he mencionado arriba, necesitan una hidratación extra para estar protegidos y sanos.

Para prevenir los labios cortados, secos, con pellejitos, que duelen y a veces sangran, necesitamos un buen bálsamo labial. Ya en alguna ocasión os he comentado que cuidando mis labios intento evitar los bálsamos que contienen parafina líquida u otros derivados del petróleo, ya que estos ingredientes no me van nada bien y me resecan los labios todavía más. Pues en el post de hoy os voy a presentar el último lanzamiento de los Laboratorios VÁLQUER – el bálsamo labial “Olive Love- Lip Balm Zero%” de la línea “Cuidados”. Se trata de un bálsamo labial con 0% de derivados del petróleo, así que es un producto muy respetuoso con la piel que mima y cuida perfectamente esta zona tan delicada.


Por cierto, los Laboratorios VALQUER ya os los presenté en este post, pero me gustaría recordaros brevemente que es una empresa familiar 100% española fundada en 1975 y ubicada en Villaminaya (Toledo). Dispone de un laboratorio propio, una fábrica automatizada y específica maquinaria de envasado para cada cosmético. Esta empresa no testa en animales, dispone de diferentes certificados de calidad y es respetuosa con el Medio Ambiente. Entre sus productos podemos encontrar más de 900 referencias diferentes: peluquería, estética, cosmética masculina, perfumes, geles, solares, etc. Os dejo su página web, su Facebook y su Instagram

Foto: Válquer

Descripción del producto:

“Olive Love- Lip Balm Zero%” de VÁLQUER es un bálsamo labial  que nos ofrece una excelente hidratación y regeneración natural de los labios. El producto tiene propiedades nutritivas, antioxidantes y protectoras. Además, proporciona a los labios una excelente lubricación y es respetuoso con nuestra piel. Hace falta añadir que este producto lo podemos utilizar también en cutículas, codos, dorso de la mano y en todas las áreas muy secas o frágiles.


Este bálsamo labial destaca por su composición totalmente libre de los derivados del petróleo (0% vaselina - cera microcristalina, 0% petrolatum, 0% paraffin y 0% paraffinum liquidum). Tampoco contiene lanolina ni siliconas.

En cambio, este producto cuenta con una gran cantidad de ingredientes de origen vegetal que aportan una hidratación extrema a nuestros labios:

-   Aceite de Oliva de cultivo ecológico – actúa como tonificante y reafirmante sobre la dermis; la protege de los agentes agresivos externos. Tiene propiedades nutritivas y antioxidantes, además de protectoras y regeneradoras. Es un excelente emoliente e hidratante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

-     Manteca de Karité – extraída de las nueces del árbol africano del Karité. Sus propiedades más beneficiosas son el cuidado y protección de la piel frente a agresiones externas y su poder suavizante. Es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel.

-   Manteca de Cacao – originario de las plantaciones de cacao africanas. Es un agente hidratante muy eficaz con propiedades antioxidantes que aportan multitud de beneficios para la piel. Es rica en Vitamina E, la cual permite aumentar la producción de colágeno, sustancia que da elasticidad y vitalidad a la piel.

-      Aceite de Crambe Abyssinica – procedente de la zona del Mediterráneo. Su contenido rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9 le confiere propiedades nutritivas y regeneradoras.

Es un producto cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre los labios para experimentar una agradable sensación de bienestar.

Formato y precio:

El bálsamo labial “Olive Love- Lip Balm Zero%” de VÁLQUER se presenta en una preciosa latita de 25 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 4,50 euros. Los productos de VALQUER se venden en las tiendas de estética y peluquería y también en su propia tienda online


Mi opinión:

Para empezar me gustaría comentaros que me encanta el packaging de este producto y eso que no soy muy fan de los bálsamos labiales en tarritos o en latitas, ya que este formato no me parece muy higiénico ni cómodo de usar. Pero la latita del bálsamo labial de VÁLQUER me parece muy adorable y es realmente preciosa. Está decorada con una aceituna-flamenca muy simpática y además, su tamaño es muy grande para ser un bálsamo labial. Sin embargo, estaría encantada si VÁLQUER hubiese lanzado también el mismo bálsamo en formato de barra para poder llevarlo en el bolso y utilizar en cualquier momento.

El bálsamo labial “Olive Love- Lip Balm Zero%” de VÁLQUER  es de un color amarillento y tiene una textura muy densa y compacta, como de cera. Al principio puede parecer algo duro, pero se derrite con facilidad con el calor de los dedos, se desliza suavemente y podemos aplicarlo sobre los labios sin ningún problema. El producto tiene un delicado y agradable aroma, que me resulta familiar, pero de momento no he adivinado a que huele.


Este bálsamo labial hidrata y nutre los labios de maravilla. Regenera y repara sin problemas los labios secos y agrietado, dejándolos muy suaves, lisos, tersos y elásticos. Alivia aportando inmediatamente una sensación de bienestar a los labios secos. Es realmente un producto muy efectivo. El bálsamo labial de VÁLQUER no deja los labios grasos ni pegajosos y se absorbe rápidamente dejando sobre los mismos una capa protectora, para nada molesta.

Hay que destacar también su composición, que me parece bastante buena. El producto contiene aceites y mantecas, pero está libre de todo tipo de derivados del petróleo. Además, el tamaño del producto es realmente grande y como cunde mucho, podemos utilizarlo también sin problemas para hidratar los codos o las rodillas.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este bálsamo labial? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de los Laboratorios VÁLQUER?

44 comentarios:

  1. Me encanta el formato es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues así los busco yo, sin petrolatos. Para el cuerpo no me molestan, pero en los labios me sientan fatal.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía aunque si la marca porque uso su champú Total Repair. El diseño de la latita es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Sólo por el estuche ya llama la atención!!

    ResponderEliminar
  5. Te escribimos desde Laboratorios Válquer Joanna,

    Muchas gracias por este fantástico post!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambiéen estoy buscando sin petrolatos porque mis labios se hacen polvo cuando los llevan.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no lo conocía pero me parece una opción interesante, además está bien de precio. Bsss

    ResponderEliminar
  8. какой интересный бальзам ))

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El diseño de la lata es original pero lo mejor es que no lleva ni parabenos ni parafinas.. a ver si se aplican al cuento el resto de firmas :)

    ResponderEliminar
  10. La cajita es una monería! me encanta!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ese balsamo y me encanta!! Deseando acabarlo para quedarme con la cajita..BSS

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta y me encanta la presentación, aunque me siguen gustando más en barrra, aunque ahora que lo pienso tengo varios en tarrito también,jajaj

    ResponderEliminar
  13. Lo había visto por muchos sitios y tiene buena pinta, lo que no me gusta es el formato, prefiero no meter el dedazo jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía de este lab. solo he probado un champú y mascarilla.

    ResponderEliminar
  16. Tengo la mascarilla capilar y es buenisima...este producto aun no lo probe...pero pinta igual de bien

    ResponderEliminar
  17. Aparte que la presentación me parece un puntazo, la formulación es estupenda, a ver si la encuentro y la pruebo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece estupendo, lo único que estos formatos no me acaban de gustar, prefiero otros más higienicos. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tengo ese balsamo y me encanta! Lo uso a diario y me va genial. Bsss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que no tenga ningún derivado del petróleo, me gustaría probarlo, sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  21. Lo he visto por redes unas cuantas veces ,pero es la primera reseña que leo, me ha gustado. Si o veo me encantaría probarlo, me parece interesantee
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  22. Looks really interesting) Thanks a lot for sharing!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el packaging que tiene este bálsamo labial y también me encanta que sea "zero". Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta y la caja es muy chula, pero no me termina de convencer el formato lata porque como tengas la uña algo más larga ya no es tan cómodo

    ResponderEliminar
  25. Tiene unos componentes estupendos

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la presentación, y tiene pinta de ser una maravilla de producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. La latita es una monada!Tiene muy buena pinta, me lo apunto. bsts

    ResponderEliminar
  28. Este bálsamo es fantástico,lo llevo a todas partes!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Maravilloso, que gran producto. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Tiene muy buena pinta y la caja es una monada.

    ResponderEliminar
  32. Conozco los champús. Aunque la caja es muy bonita no me gusta el modo de aplicación, prefiero las de tipo barra

    ResponderEliminar
  33. Me ha llamado la atencion lo bonito que es el pack, y el que sea tan todo "free" es una idea estupenda. Ademas es enorme!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Estupendo que no lleve petrolatos de lo demas me gusta todo.

    ResponderEliminar
  35. Tengo mucho cuidado con lo que me aplico en los labios, y este producto me ha gustado mucho por su composición. Sin duda, lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta todo lo que nos cuentas de este bálsamo, los ingredientes y el envase es una cucada.
    Gracias por enseñarlo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.