jueves, 8 de marzo de 2018

“Acai Berry” – la nueva línea antioxidante de ZIAJA (vol.2)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La semana pasada os presenté en mi blog la nueva línea de ZIAJA - “Acai Berry”. Es una línea muy completa y actual, ya que tiene propiedades antioxidantes y antipolución. La nueva línea “Acai Berry” de ZIAJA lucha también contra las primeras líneas de expresión o los primeros signos de envejecimiento.  Además, combate el efecto “Tech Neck”. Os recuerdo que el efecto “Tech Neck” son las líneas de expresión y arruguitas en el cuello causadas por la inclinación continua de la cabeza al usar teléfonos móviles y otros dispositivos tecnológicos. Es una línea para pieles finas, apagadas o con falta de vitalidad. Tiene propiedades suavizante e hidratantes.

Por cierto, si queréis saber más sobre ZIAJA, conocer sus productos y estar al día con sus novedades, os recomiendo pasar por su página web, por su Facebook y por su Instagram


Foto: onlinecosmeticos.es

El ingrediente estrella de esta gama es el Extracto de las Bayas de Acai, rico en polifenoles, antocianinas, resveratrol, vitaminas y taninos, que neutralizan los radicales libres y protegen la piel del daño oxidativo. En consecuencia, previenen la aparición de las arrugas, reafirman y fortalecen la piel, calman las irritaciones y aseguran un aspecto sano y radiante.

La línea “Acai Berry” de ZIAJA cuenta con 8 productos. Entre ellos hay 6 productos faciales y 2 corporales. En el post de la semana pasada hablé sobre 4 productos faciales y el post de hoy lo dedicaré a otros 2 productos faciales y 2 corporales.



Descripción de los productos:

Empezamos por los productos faciales y en concreto, por el Gel Micelar Limpiador Exfoliante. Es un gel micelar facial que limpia suavemente la piel y exfolia la epidermis delicadamente, dejándola suave, limpia, fresca e hidratada. Además, tiene propiedades antibacterianas y restaura el pH fisiológico de la piel. Se puede usar diariamente y está indicado especialmente para pieles cansadas, apagadas y sensibles.



Contiene ingredientes activos naturales tales como: baya de acai, gluconato de calcio, vitamina C, D-pantenol, agentes naturales de peeling, sulfato de zinc con propiedades astringentes y normalizantes. Es un producto biodegradable y no contiene microplásticos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



El siguiente producto es la Mascarilla Nocturna para rostro y cuello. Es una mascarilla cremosa y gruesa, que hidrata, reafirma y suaviza la piel activamente. El producto regenera y fortalece la epidermis aliviando y calmando irritaciones.



Entre sus ingredientes principales destacamos: baya de Acai, hesperidina metil chalcona, beta glucano, ácido hialurónico, vitaminas E y B5. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Ahora pasamos a los productos corporales. El primero de ellos es el Jabón de Ducha suave con bálsamo hidratante corporal. Es un jabón de ducha y baño hidratante, que limpia, suaviza y cuida la piel durante el baño. No reseca la piel y la deja suave, sedosa, fresca y bien hidratada.



El producto contiene ingredientes activos naturales, tales como: baya de acai, beta-glucano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Y el último producto de la gama es la Mousse Corporal. Es una crema corporal hidratante y nutritiva en formato de una mousse ligera que ofrece una experiencia sensorial única. El producto alisa y suaviza la epidermis eficazmente y tiene propiedades humectantes. Este producto está indicado para la piel flácida, apagada y sensible.



El producto contiene un complejo de ingredientes activos naturales, tales como: baya de acai, beta-glucano, manteca de karité, vitamina E, ácido hialurónico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Modo de empleo:

Gel Micelar: Echar el producto sobre las palmas de las manos. Aplicarlo con movimientos circulares hasta crear una espuma y limpiar el rostro evitando el área de los ojos. Usar por la mañana y por la tarde.

Mascarilla: Aplicar una capa fina de mascarilla de forma uniforme sobre la piel limpia del rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y después aclarar los restos de la mascarilla con agua tibia.

Jabón de Ducha: Aplicar una pequeña cantidad de jabón en la piel, masajear  y enjuagar. También se puede usar como baño de espuma.

Mousse Corporal: Masajear la mousse en la piel hasta su total absorción. En caso de tener la piel muy seca, usar al menos dos veces al día.

Formatos y precios:

El Gel Micelar Limpiador Exfoliante se presenta en una botella de plástico de 200 ml sin dosificador. Caduca en abril de 2020 y cuesta 3,99 euros.

La Mascarilla se vende en un pack de 20 sobrecitos de 7 ml cada uno. Caduca en abril de 2020. El precio del pack es de 14 euros.

El Jabón de Ducha se comercializa en una botella de plástico de 300 ml sin dispensador. Caduca en mayo de 2020 y cuesta 4,49 euros.

La Mousse Corporal se presenta en un tarro de plástico de 200 ml. Caduca en marzo de 2020 y cuesta 5,99 euros.



Todos estos producto los podemos encontrar en las tiendas que trabajan con la marca y en onlinecosmeticos.es, una tienda online que os recomendo totalmente por el buen trato y la rapidez de envío. Aquí podéis buscar vuestros puntos de venta físicos de ZIAJA más cercanos.

Mi opinión:

Ya os dije que había probado varias líneas de ZIAJA y la nueva línea de Acai es una de las que más me han gustado. Las texturas de los productos de esta gama son muy agradables y para nada pesadas. La gama nos ofrece sus propiedades calmantes que alivian eficazmente todo tipo de irritaciones. Además, el aroma frutal de los productos de esta línea es agradable, y aunque es algo dulce, no me parece cargante ni molesto.

El Gel Micelar Limpiador Exfoliante es de un color rosa clarito translucido y dentro podemos percibir múltiples granulitos exfoliantes de color blanco. Son unos granulitos pequeños, que realizan una exfoliación bastante suave, pero se notan. Sin embargo, el producto no es nada agresivo y no irrita la piel.

El producto tiene la textura de un gel suave, que con el agua se transforma en una ligera y suave espuma, proporcionando a la piel una sensación de frescor muy agradable. El gel limpia la piel perfectamente y en profundidad eliminando eficazmente la suciedad, así como las células muertas y deja la piel muy suave, lisa y agradable al tacto. Lo bueno es también que se retira fácilmente de la piel con agua y no reseca la piel en absoluto ni la deja tirante. Aunque el fabricante nos asegura que se puede utilizar a diario, yo no lo hago ni lo recomiendo. Es que me parece excesivo. Pero para limpiar profundamente la piel 1-2 veces a la semana, me parece genial.



La Mascarilla es de color blanco y tiene una textura cremosa, rica, fundente y bastante densa. Dentro de un sobrecito viene una cantidad justa de producto para aplicar una capa fina sobre el rostro y el cuello.



Es un producto que me ha confundido un poco, ya que según su nombre, es una mascarilla nocturna y que yo entiendo que habría que llevar toda la noche. Pero luego su modo de empleo nos indica que la dejamos actuar tan solo 10-15 minutos y después la retiramos. Aunque desde Onlinecosmeticos, la tienda que comercializa ZIAJA, nos dicen que la podemos dejar durante toda la noche, yo no lo he hecho y la he tenido puesta sobre el rostro unos 15-20 minutos. Durante este tiempo el producto se absorbe por completo donde hemos aplicado una capa fina de producto. La mascarilla deja la piel muy lisa, tersa, elástica y calmada. En general, no está nada mal, pero no me ha seducido.



El Jabón de Ducha tiene un olor muy delicado y sutil, aunque agradable. Este aroma no se mantiene mucho sobre la piel, pero yo tampoco espero esto de un gel de ducha. Mientras nos duchamos, podemos disfrutar de un buen olor y ya está. :-) El producto es de color blanco y tiene una textura cremosa y ligera. No produce mucha espuma, pero lo suficiente para lavarse cómodamente. No reseca para nada la piel, todo lo contrario. Además, no la irrita y la deja suave y agradable al tacto.



La Mousse Corporal es uno de mis productos favoritos de la gama de Acai. Es de un color blanquecino con un ligero toque melocotón y tiene una textura super agradable, espumosa y aireada.  No es ni demasiado ligera ni demasiado densa. Es fundente, se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy bien y bastante rápido. El producto no aporta grasa y no deja la piel pegajosa. La deja muy suave, lisa y agradable al tacto, además de bien hidratada y elástica. También la deja ligeramente perfumada.



Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta nueva gama de ZIAJA? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca?

36 comentarios:

  1. El gel micelar y la mousse corporal son los productos que más me llaman la atención.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info Joanna aunque esta línea creo que no es para mí


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la mascarilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No he visto esta línea y esa mousse la verdad es que me llama mucho la atención, gracias por enseñarnos la línea, la próxima vez la busco y me hago con la mousse. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que les tengo muchas ganas a estos productos, así que nada, más ansia viva jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí el gel micelar exfoliante me ha encantado.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. me voy a comprar pronto algo de esta marca, porque me está gustando de verdad

    ResponderEliminar
  8. me quedo con la Mousse Corporal aunque me echa un poco para atrás que tenga parafina entre sus componentes ;(

    ResponderEliminar
  9. Otra línea de productos muy interesante que nos ofrece esta marca.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar esta gama, sobre todo el gel micelar. besos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta línea de Ziaja pero me llama mucho la atención. Los corporales me llaman mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy probando el tónico y m esta gustando. Gracias por la información, m gustael mousse corpiral, lo probare

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy probando el tónico y m esta gustando. Gracias por la información, m gustael mousse corpiral, lo probare

    ResponderEliminar
  14. tengo un monton de ganas de probar esta linea

    ResponderEliminar
  15. Great post my dear! I never had products from this brand, it's time to change this :-)

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar el gel micelar :)
    Un post genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca! bss

    ResponderEliminar
  18. El gel micelar exfoliante me atrae bastante. En general creo que es una línea que podría gustarme.bsts

    ResponderEliminar
  19. No he probado esta nueva línea pero conociendo a la marca seguro que me gusta, ya que lo que pruebo de ella siempre me satisface.

    ResponderEliminar

  20. Es cierto que estos productos huelen muy bien, pero en promedio, se adaptan a mí. Ziaja es una empresa que tiene una sede lejos de mi ciudad :)

    ResponderEliminar
  21. Como ha crecido la familia de Acai! Me tienta mucho sobretodo la mascarilla :) que estos meses las uso mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. que mascarilla mas untuosa, me gusta, me ha llamado mucho

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de la marca y mira que tengo anotados productos que me interesan pero intento hacer "limpieza" de todo lo que hay en el baño y no hay manera.
    Me anoto esta línea también!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. De Ziaja solo he probado sus geles de ducha, que me encantan, y una muestra de la hidratante corporal de leche de cabra, que también me gustó mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  25. no conozco la marca y estoy deseando pillarla besitos!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me llaman todos poderosamente la atención, seguro son un gustazo y dejan la piel tanto del rostro como del cuerpo estupenda¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Se ven maravillosos, habra que ir probando. Besitos

    ResponderEliminar
  29. La mascarilla me ha gustado y la mousse.

    ResponderEliminar
  30. La hidratante en forma de mousse me llama mucho la atencion.
    Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.