miércoles, 14 de marzo de 2018

Busco 5 colaboradoras para la campaña de TESTAMUS “Mimosín Intense”

¡Hola de nuevo, chicas! Las que me seguís ya sabéis que me gusta proponeros participar conmigo en las campaña “boca a boca” y hoy vengo con una propuesta nueva para vosotras. Esta vez no se trata de un producto cosmético, pero sí de uno que huele muy bien, y además, nos ofrece una fragancia más intensa y duradera.

Se trata de los suavizantes para la ropa “Mimosín Intense” que tengo posibilidad de probar gracias a la nueva campaña de TESTAMUS para la que me han seleccionado. ¿Qué es TESTAMUS? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, YOUZZ, o BOPKI. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Ya había participado en varias campañas de TESTAMUS y esta vez soy una de los 3000 afortunados seleccionados para probar el nuevo suavizante de MIMOSÍN. En este proyecto los embajadores vamos a descubrir una de las cuatro variedades de MIMOSÍN Intense: la “Estallido de Pasión”. Gracias a este producto podemos conseguir una mejor fragancia tanto en húmedo como en seco y, también durante el uso de la prenda. Se trata de una fragancia muy intensa y super duradera.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de TESTAMUS y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad a través de este link y descubrir las novedades que traen.

Foto: Testamus

Mimosín Intense es un suavizante que nos deja las prendas muy suaves, ligeras y hace que sean más fáciles de llevar. Gracias a su fórmula especial y a sus fragancias duraderas, nuestras prendas están más frescas y perfumadas.

He recibido para probar una de las cuatro variedades de MIMOSÍN Intense en tamaño original de 870 ml, que equivale a 58 lavados. Es la variedad “Estallido de Pasión”, que tiene el poder de transportarnos a un viaje exótico. Está elaborada con una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla.


Por lo demás, la nueva gama de suavizantes de MIMOSÍN cuenta también con las siguientes variedades:

-     “Elixir Floral” – nos proporciona un elixir mágico de pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota. Su fragancia nos cautiva y nos traslada a un mundo fantástico.

Foto: Mimosiín

-    “Explosión de Frescor” – nos ofrece lo mejor del aire libre, aportándonos una agradable ola de frescor junto con un aroma elaborado con cítricos, flores y un toque amaderado.

Foto: Mimosín

-   “Éxtasis Tropical” – perfuma nuestra colada con una increíble explosión de frutas. Su fragancia a base de granada, fruta de la pasión y guayaba nos aporta una mezcla de exóticos aromas.

Foto: Mimosín

Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar este producto. Por eso busco a 5 personas a las que les apetecería probar el suavizante MIMOSÍN Intense “Estallido de Pasión” y dar su opinión sobre él en una encuesta.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

- 2 mini tallas de 32 ml cada una de MIMOSÍN Intense “Estallido de Pasión”, 
- 2 descuentos de 0,50 euros cada uno por la compra de cualquier variedad de MIMOSÍN Intense.


Sé que no es mucho, pero es todo lo que he recibido para repartir.


Además, por internet os voy a enviar una encuesta de valoración del producto para cumplimentarla.


Así que si queréis probar este producto gratuitamente y recibir las muestras del nuevo suavizante de MIMOSÍN, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar los productos hasta el viernes, 16 de marzo a las 23:59.

Si sois 5 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 5, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 17 de marzo en mi blog (salvo imprevisto). Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir las muestras son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo (el banner) en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

IMPORTANTE: Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen una encuesta sobre el producto probado. Esta encuesta os la voy a enviar por Internet y tendréis que cumplimentarla antes del 3 de abril, que es el día cuando termina la campaña. Las que no realicen la encuesta durante el periodo arriba indicado quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar solo con gente seria.

a Rafflecopter giveaway

Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais los nuevos suavizantes de MIMOSÍN, chicas? ¿Queréis probarlo participando conmigo en el proyecto de TESTAMUS? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

34 comentarios:

  1. какие интересные продуты

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la oportunidad, me apunto

    ResponderEliminar
  3. Participo! A ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Yo también formo parte de esta campaña con lo que no considero justo participar en el sorteo de las muestras. Dejo esa oportunidad para otras chicas que se hayan quedado fuera del proyecto.
    Yo aún no lo he recibido pero estoy deseando que llegue para probar ese Estallido de Pasión.

    ResponderEliminar
  5. También formo parte de la campaña así que suerte a las participantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡¡¡ Yo también formo parte de la campaña y deseando probarlos
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo es que también he sido elegida por Testamus para probar Mimosin Intense, por eso no me apunto, para que lo prueben mas personas diferentes, pero gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa por esta oportunidad :) Yo, claro que me apunto :)

    ResponderEliminar
  9. Participo porque suelo usar el suavizante mimosin, pero este no lo he probado. Gracias por el sorteo guapa

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustaría participar. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  11. Si me necesitas ya sabes...pero en principio se lo dejo a los demás.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena wapa! Los produictos de mimosin son muy buenos! bsss

    ResponderEliminar
  13. ¡¡me apunto!! a ver si tengo la suerte de probarlo :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien estoy, asi que dejo a las demas que tengan suerte. Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.