sábado, 10 de marzo de 2018

DISFRUTABOX “Sweet Home” de Febrero de 2018


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó a finales del mes pasado y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Febrero y ha sido bautizada “Sweet Home” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que el contenido de esta caja nos anima a quedarnos en el calor del hogar, hacer un plan de manta y sofá con nuestra serie favorita, un picoteo goloso o una merienda familiar.

Antes de presentaros el contenido de la caja de febrero, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de febrero viene repleta. Dentro había 15 productos de 11 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría y se trata las marcas CAROBELS y CHILLY.

“D·Vinity Violet Moon Nutri-Repair Cream” de CAROBELS

Es un acondicionador capilar sin aclarado, que aplicamos sobre el cabello húmedo y lavado. Contiene proteínas, vitaminas (B5, H, A y D), aceite de argán y keratina. El producto ayuda a regenerar y reconstruir la fibra capilar, las cutículas dañadas y las puntas abiertas. Además, reduce el encrespamiento e incorpora filtro solar protector. Sus exclusivas moléculas Hydro-Moon transforman la textura de la crema en contacto con el calor de las yemas de los dedos.
El producto es de 100 ml y cuesta 9,60 euros.


Me gustan los acondicionadores capilares y como mi pelo es fino, lacio y con tendencia grasa, suelo utilizarlos más a menudo que las mascarillas. Así que estoy muy contenta de recibir este producto y poder probarlo. Además, actualmente no tengo en casa ningún acondicionador capilar, por lo cual el de CAROBELS realmente me viene genial. Ya os adelanto que a este producto probablemente le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Desodorante “Fresh” de CHILLY

Es un desodorante para axilas, especialmente diseñado para las mujeres, que nos aporta una frescura intensa, así como nos proporciona una protección agradable que dura hasta 48 horas. Gracias a los extractos de té verde y lima, el desodorante posee un perfume fresco y agradable. El producto no contiene sales de aluminio, así que deja respirar la piel.
El producto es de 150 ml y cuesta 3,69 euros.


Conocía los productos de higiene íntima de CHILLY, pero no sabía que esta marca tenía también desodorantes. Como este producto no contiene sales de aluminio, me ha llamado mucho la atención y lo probaré encantada, aunque si realmente aporta tanta frescura, creo que lo guardaré para cuando haga más calor.

“Golden Grahams” de NESTLÉ

Son unas barritas hechas de cereales integrales tostados con leche y listos para comerlos en cualquier lugar y momento. Tienen un sabor irresistible y la textura de una receta única en el mercado de cereales, maíz y trigo.
El producto es de 25g y contiene 6 barritas. Su precio es de 1,99 euros.


Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que  a él le gustan mucho las barritas de cereales y suele llevarlas al trabajo.

Bolsitas de Frutas de GOGO SQUEEZ

Dentro de estas bolsitas encontramos 100% fruta natural triturada, sin azúcar, sin conservantes y sin aromas. Es un alimento saludable para cualquier momento del día. Es perfecto para el almuerzo y la merienda. Una bolsita equivale a una ración de fruta.
Recibimos 3 bolsitas de 90 gr cada una: una de manzana-fresa, una de manzana-plátano y una de manzana-melocotón. Cada bolsita cuesta 0,76 euros.


Estos productos son para mi hijo. A él le cuesta mucho comer fruta entera, así que creo que estas bolsitas de fruta triturada es una solución perfecta. :-)

“Mikado Intense de LU

Este producto combina el clásico palito de galleta, bañado con intenso chocolate negro al 70%, una textura de caramelo y chispas de sal. Además, el palito se convierte en el único del mercado con galleta de cacao. Es un producto Premium, ideal para consumir durante la tarde-noche y con el que la marca amplía su oferta, llegando así a un mayor número de consumidores.
Recibimos un paquete de 70g y su precio es de 1,49 euros.


Unas cositas dulces como ésta siempre vienen bien. :-) No conocía estos nuevos Mikados con el caramelo y sal y la verdad es que están riquísimos. Es un producto perfecto para picar por la tarde.

Sopa de Pollo Gourmet de GALLINA BLANCA

Es la nueva y sabrosa sopa Gourmet de GALLINA BLANCA, que destaca por la nobleza de sus ingredientes. Está elaborada con pollo de corral y fideos. Además, es una sopa única en el mercado, ya que es 100% natural y no contiene conservantes. Es perfecta para acompañar los días de invierno y frío.
Recibimos un sobre de 97g y su precio es de 1,25 euros.


Esta sopa ya la he preparado para mi hijo y la verdad es que le ha gustado. Tiene un sabor suave y su composición me parece buena.

Green Tea y Mixed Berries de TRANQUINI

Es una nueva bebida Premium que nos ayuda a combatir el estrés y aumentar la concentración. Está compuesta por ingredientes presentes en la naturaleza, cuyas propiedades para reducir el estrés y la ansiedad están científicamente demostradas. Contiene solamente sabores naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales y no causa somnolencia.
Recibimos una botella de 500 ml de cada sabor y su precio es de 1,59 euros.


Me encanta probar bebidas nuevas. Además, soy una persona muy nerviosa, así que esta bebida calmante y relajante me viene genial. ;-)

“Bon Roll” de UNICONF

Son unos bombones de chocolate rellenos de fondant, en originales e innovadores sabores, una dulce locura para los mejores paladares. Están disponibles en 2 sabores: Moca y Licor con Frutas. A mí me ha tocado la primera variedad, que tiene un dulce sabor del moca.
Recibimos un paquete de 160g y su precio es de 1,50 euros.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja y a la vez es para mí el producto más sorprendente. Se trata de unos bombones de chocolate realmente riquísimos y diferentes. Además, no conocía esta marca. Resulta que es rusa.

Zumo de Tomate de GRANINI

Es un zumo que tiene todo el sabor de tomates mimados por el sol, procedentes de Italia y España, por lo cual son unos tomates que disfrutan en mayor medida de los rayos del sol que los de otras regiones. El producto tiene un sabor afrutado y salado al mismo tiempo. Por cierto, el zumo de tomate es normalmente más intenso de sabor que los tomates frescos.
Recibimos una botella de 1l y su precio es de 1,95 euros.


A mi marido le encanta el zumo de tomate y todos los días toma un vaso de este zumo. El de GRANINI es uno de sus favoritos, así que para nosotros es un producto muy útil y estoy muy contenta de haberlo recibido en la DISFRUTABOX.

“Las Recettes de l’Atelier Naranja Confitada” de NESTLÉ

Este chocolate negro con pieles de naranja confitada pertenece a una nueva gama de tabletas de NESTLÉ, 100% inspiradas en el trabajo de un artesano. Se trata de una combinación única de sabores y texturas elaborada con los mejores ingredientes. Con este chocolate podemos descubrir el irresistible contraste de sus incrustaciones irregulares con un intenso chocolate negro fundente.
Recibimos una tableta de 115g y su precio es de 2,20 euros.


He visto mucho por internet estas nuevas tabletas de NESTLÉ y la verdad es que me llamaban muchísimo la atención. El que más quería probar era curiosamente la variedad de chocolate con naranja confitada, es decir la que he recibido con la DISFRUTABOX. Es que la combinación de chocolate negro y naranja me pierde.

Sirope de Arándanos de MAPLE JOE

Este sirope de arándanos tiene un sabor ácido y a frutas silvestres. Es un producto muy saludable y lleno de vitamina C. Los arándanos rojos aportan a este producto poder antioxidante, equilibrio a la flora intestinal y fortalecen el sistema inmunológico ayudando a combatir infecciones. Es un producto 100% canadiense. Además, se trata de un producto detox y saludable gracias a sus increíbles valores nutricionales.
Recibimos una botella de 250g y su precio es de 5,99 euros.


En principio no consumo este tipo de productos, así que no sabía muy bien como utilizarlo pero desde DISFRUTRABOX nos proponen preparar con él unos ricos Pancakes de Plátano y supongo que me voy a animar.


“Break Horneados” de EAGLE

Este producto pertenece a una nueva línea de snacks de cereales elaborados con aceite de oliva y con alto contenido de fibra. Es un crujiente placer ideal para disfrutarlos en cualquier lugar y momento del día. Está disponible en 5 variedades y a mí me ha tocado la de cacahuetes al punto de sal.
Recibimos un paquetito de 60g (8 palitos) y su precio es de 1 euro.


Me gustan mucho este tipo de palitos y suelo comprarlos para picar entre horas, así que estoy muy contenta de poder probar una nueva marca. Además, el sabor de este producto me parece muy atrayente.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de febrero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir los productos de CHILLY y CAROBELS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 36 euros, así que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de febrero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

19 comentarios:

  1. Esos bombones de chocolate tienen una pinta estupenda.. ;)

    ResponderEliminar
  2. Una caja muy completa y variada, me apunto los “Bon Roll” de UNICONF que tienen que estar buenísimos!

    ResponderEliminar
  3. Jo pues unos productos geniales y bastante novedosos.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima. Coincidimos con las entradas, de nuevo jaja. La verdad es que me encanta todo lo que contiene, esta cajita me tiene enamoradita, siempre me sorprende gratamente. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositas para probar :3 el chocolate tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  6. Que rico todo menuda hambre me ha entrado jiji, la acabo de ver en un blog y ahora también por aquí así no hay manera con la operación bikini jijii. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me encanta la caja, todo delicioso y esos bombones , uhmmmm, el día que los vea los compro seguro,jajaja

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas cositas lo que lleva la caja! el chocolate ese tiene que ser delicioso.

    ResponderEliminar
  9. Todo muy rico, que de cositas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buenos productos. El acondicionador capilar sin aclarado me parece muy interesante, así es que ya nos contarás como veo más detalladamente que tal es.

    ResponderEliminar
  12. los caramelo de moka tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Mis bombones son de licor. Yo creía que no me iban a gustar y están también riquísimos :)

    ResponderEliminar
  14. El sirope tiene que estar muy rico. Yo tampoco suelo tomar este tipo de productos pero con tortitas tiene que estar delicioso.bsts

    ResponderEliminar
  15. Sin duda me quedo con los Mikado, adoro estas cajitas tan variadas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta esos caramelos! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Puff, en la comida ni me fijo, que estoy a dieta estricta. Tengo ganas de probar el desodorante de Chilly.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.