sábado, 31 de marzo de 2018

Mi nuevo pedido a la tienda de ropa ROSEGAL

Estoy de SORTEO: Sorteo de Primavera 

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales de febrero hablé en mi blog sobre la tienda online ROSEGAL y sus nuevas promociones. Os recuerdo que es una tienda china de ropa barata, donde además podemos encontrar también artículos de decoración, de electrónica, belleza, bisutería, bolsos, pelucas y muchas cositas más. La verdad es que todo tiene bastante buena pinta. En cuanto a la ropa, nos ofrecen una gran variedad y tienen tanto prendas de hombres como de mujeres, incluidas las tallas grandes.

Pues aprovechando las promociones del Año Nuevo Chino hice un pedido a esta tienda y por fin tengo todos los productos elegidos en mis manos. Como ya es habitual en el caso de este tipo de tiendas, no todo me ha salido bien, pero en general la ropa me parece de bastante buena calidad. Por cierto, esta vez he cogido dos prendas y dos artículos de belleza. A continuación os voy a contar todo con más detalles.

Foto: Rosegal

En cuanto al servicio, la verdad es que el pedido no ha tardado mucho en llegar. Lo realicé el 27 de febrero, me lo enviaron el mismo día y el paquete me llegó el 12 de marzo. Así que como veis, ha tardado solo dos semanas y hay que tener en cuenta que el paquete llega desde China. Todo me vino perfectamente embalado y en buenas condiciones. Vamos a ver lo que he pedido y si estoy contenta con lo que me ha llegado.

Empezamos por la ropa y en concreto por los pantalones vaqueros Plus Size Graphic Flare Bottom Jeans. Los pantalones son del tipo boot-cut, es decir ligeramente acampanados. Me gusta mucho este modelo, porque me favorece mucho. Hay que decir también que los pantalones están muy bien rematados y me parecen de muy buena calidad. Lo malo es que, como ya he habitual, no he acertado con la talla. Son los terceros pantalones vaqueros que pido en este tipo de tiendas y la tercera vez que los pantalones son enormes. He elegido la talla mirando la tabla de las medidas en la página y, teniendo en cuenta mi experiencia, esta vez he cogido unos pantalones en los que no debería ni caber. Pues imaginaros que son por lo menos dos tallas más grandes que la mía. Tengo la sospecha de que colocan la etiqueta con la talla totalmente al azar … es que no me lo explico. En fin, no voy a pedir más pantalones vaqueros en este tipo de tiendas y tampoco lo recomiendo, ya que es prácticamente imposible acertar con la talla. Hace falta añadir que estos pantalones están disponibles en un solo color (Denim Blue) y en 5 tallas.


Afortunadamente con la segunda prenda estoy super contenta. La prenda en cuestión es Plus Size Embroidered Lace Panel Kimono Blouse. Se trata de una blusa de estilo kimono con un toque étnico, muy favorecedora y realmente muy bien hecha, aunque eso sí, me ha llegado muy arrugada. La blusa es de talle alto y tiene una goma debajo del pecho que estiliza mucho. Además, la blusa tiene un escote bordado en forma de V y eunencaja en el borde de las mangas y en la parte inferior. La blusa está hecha de algodón y de poliéster. Está disponible en 3 tallas y en dos colores: negro y azul marino.


Y ahora tenemos dos accesorios para el maquillaje. El primero de ellos es una brocha en forma de abanico - Slim Fan Shape Makeup Powder Concealer Blending Finishing Highlighter Brush. La he cogido porque en mi colección de brochas no tenía ninguna de este estilo. La brocha es muy ligera y sus cerdas de pelo sintético son muy suaves. La brocha viene genial para aplicar el iluminador. En general está muy bien y no tengo ninguna queja con este producto.


Y el último producto es el kit de esponjas tipo “blender” 6Pcs Different Shape Makeup Sponge Puffs Set. El kit cuenta con 6 esponjas: 3 en forma de campana y 3 en forma de lágrima. Las esponjas son muy bonitas y vienen en 3 colores de efecto mármol. No sé si contienen latex, no he encontrado esta información. Al abrir el paquete las esponjas tenían un olor raro y no muy agradable, pero tras lavarlas este olor afortunadamente ha desaparecido. Lo malo es que estas esponjas al mojarlas no aumentan su tamaño en absoluto y quedan muy pequeñas. Además, son bastante duras así que no es un producto recomendable.


En resumen, de los 4 productos que he pedido, estoy contenta con dos y con la blusa estoy incluso super contenta. Ya sé que no me voy a atrever más a pedir pantalones, sobre todo los vaqueros.

Y hasta aquí mi nuevo pedido a ROSEGAL. ¿Conocías esta tienda? ¿Habéis comprado algo allí? ¿Qué tal vuestra experiencia?

19 comentarios:

  1. Pues yo las cosillas que he cogido con ellos siempre muy bien, pero es verdad que yo pantalones nunca pido a estas webs, no sé pero como dices no me fío mucho del tallaje. Que penilla. La brochita del iluminador la tengo yo tb y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las esponjas es una lotería. Yo las compro en aliexpress, me leo si dice el vendedor si crecen o no al mojarlas, y si no lo dice, lo pregunto, para que luego, si me llegan y son piedras, poder reclamarle.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he tenido problemas pro el momento, la blusa es una monada y me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  5. Los vaqueros y el kimono me han encantado!! BSS

    ResponderEliminar
  6. Yo también ando detrás de una brocha de abanico, a poder ser no muy mastodóntica. Imagino que en otras tiendas asiáticas la tendrán.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he vivido un antes y un después al aplicar el iluminador con ese tipo de brochas, seguro que te alegras. La blusa es monísima, me alegro de que te vaya bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. la blusa es monísima!!, con las esponjas hay que tener cuidado, a mi me pasó lo mismo en una tienda de este estilo

    ResponderEliminar
  9. Vaya chuladas, originales y bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los pantalones m egustan. Lástima lo de la talla y el kimono es una monada !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Una pena que las esponjas no crezcan al mojarlas, tenían buena pinta, se parecen a las que tan de moda estan últimamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo en estas páginas no pido nunca pantalones, siempre veo que las tallas no se corresponden, prefiero pedir solo para la parte de arriba tipo camisetas, blusas , etc...
    El kimono me ha encantado, es chulísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también creo que lanzan las tallas porque madre mía así no hay quien acierte. La brochita abanico me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Una pena lo de los vaqueros, son bonitos. Tengo que hacerme con una brocha abanico para probar los iluminadores.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. la blusa es preciosa, con los vaqueros puedes probar a estrecharlos o incluso hacerte una falda con ellos, el bordado que tienen es bonito y así al menos los aprovechas Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Me ha encantado esa blusa kimono! Es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.