martes, 13 de marzo de 2018

Mis Productos Terminados – Febrero de 2018

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Marzo así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado muchos productos, ya que son 20 en total, pero hay que decir también que no todos son de tamaño original y hay entre ellos unas cuantas mini tallas. Se trata de unos cosméticos bastante variados: faciales, corporales, capilares. Incluso hay algo de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en febrero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.



Empezamos con dos lociones desmaquillantes.



1.    “Fleur d’Immortelle” de SO’BIO ÉTIC

¿Qué es? Es una loción limpiadora suave que desmaquilla y tonifica la piel. Tiene propiedades antiedad excepcionales, así como revitalizantes y calmantes. El producto deja la piel radiante, hidratada y perfectamente tonificada.  Es ideal para pieles fatigadas y maduras, y apto para el rostro y los ojos.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,20 euros; en tiendas de cosmética natural. 
¿Me gustó? Sí, bastante. Yo lo he utilizado principalmente como un tónico y me dejaba la piel bien hidratada. Es suave y respetuoso con la piel.
¿Repetiría? Pues no lo sé la verdad, ya que en realidad no es ni limpiador ni desmaquillante ni tónico y yo prefiero productos con las funciones bien definidas.

2.    Loción Desmaquillante de BIOCURA

¿Qué es? Es una loción desmaquillante suave e hipoalergénica que elimina eficazmente el maquillaje de los ojos. Es apta para pieles sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No recuerdo muy bien, pero creo que más o menos 1 euro; en ALDI. 
¿Me gustó? Pues ni fu ni fa. Es muy suave, tan suave que me fallaba un poco a la hora de desmaquillarme los ojos y la he utilizado para el rostro.  
¿Repetiría? No porque hay muchos desmaquillantes de ojos mejores. Además, creo que ya no se vende.

Ahora tenemos dos aguas micelares.



3.   “Natural Olive Micelar Water” de ZIAJA

¿Qué es? Es un agua micelar que elimina el maquillaje de forma delicada y previene eficazmente la sequedad. Suaviza la piel, tonifica la epidermis y alivia las irritaciones. Es un producto especialmente recomendado para pieles secas y normales.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 4,20 euros; por ejemplo en Maquillalia o en http://www.onlinecosmeticos.es/.
¿Me gustó? No está mal, pero no es una de las mejores aguas micelares que he probado. Deja la piel fresca y suave y no la deja pegajosa, pero no es tan eficaz como por ejemplo las aguas micelares de Bioderma o de Garnier.  
¿Repetiría? No, porque hay otras aguas micelares mejores.

4.    Agua Micelar de NATURAL CAROL

¿Qué es? Es un agua micelar natural que limpia, desmaquilla e hidrata la piel. No necesita aclarado.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 8,09 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Pues la verdad es que me ha sorprendido mucho para bien. Es un producto suave, pero eficaz y limpia la piel muy bien eliminando todo el maquillaje.  
¿Repetiría? Pues creo que no, porque no es un producto fácil de encontrar y además, prefiero otras aguas micelares.

5.   “Ampollas Bioestimulantes Factor G Renew” de SESDERMA



¿Qué es? Es un tratamiento intensivo rejuvenecedor, que aporta 7 beneficios a la piel: reafirma, regenera, nutre, unifica, redensifica, protege y rejuvenece. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 7 ampollas de 2 ml cada una.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 24,95 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? Muchísimo. Se absorbe super rápido y deja la piel estupenda.
¿Repetiría? Por supuesto.

Ahora tenemos seis mascarillas faciales: 4 en tisú y 2 en crema.



6-7. “It’s real squeeze mask” de INNISFREE

¿Qué es? Son dos mascarillas en formato de tisú. Una es de manteca de karité y otra de aloe vera. La de manteca de karité aporta una hidratación profunda a la piel y es ideal para la piel seca y muy seca. La de aloe hidrata y refresca la piel cansada.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,68 euros; en Ebay.
¿Me gustó? No están mal, hidratan muy bien la piel y la dejan bonita.
¿Repetiría? Podría repetir.

8.  “Venetian Carnival – Rising Sun” de SKIN79

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú con el estampado de una máscara veneciana. Tiene propiedades anti-arrugas y su principal efecto es nutrir la piel. Contiene retinol y adenosina.
¿Qué tamaño tienen? Es una mascarilla monodosis de 23g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,50 euros; en la tienda de SKIN79 o en otras tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho. Realmente deja la piel nutrida y la hidrata muy bien.
¿Repetiría? Sí, es muy probable.

9. “Fairi Mask Sheet Grapefruit” de TONY MOLY

¿Qué es? Es una mascarilla iluminadora en formato de tisú con extracto de pomelo. Deja la piel más clara y radiante.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 23g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,70 euros; en Ebay.
¿Me gustó? Me ha decepcionado un poco, porque pensé que iba a tener la cara del Pokemon que viene en el paquete, pero es totalmente blanca. ;-) Por lo demás, no está mal, hidrata e ilumina muy bien y tiene un agradable aroma a pomelo.
¿Repetiría? Podría repetir.

10-11. Mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE

¿Qué es? Son 2 mascarillas faciales en crema: una de Barro de Limpieza y una de Carbón. La de Barro limpia los poros en profundidad y deja la piel sin brillos y  la de Carbón es de efecto peeling e elimina grasa e impurezas.
¿Qué tamaño tiene? La de Barro es de 20g y la de Carbón de 15g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros por un dúo de mascarillas; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor
¿Me gustó? Mucho, las dos limpian la piel en profundidad.
¿Repetiría? Sin duda. Me han encantado.

Ahora tenemos dos exfoliantes corporales de TREETS TRADITIONS.



12-13. “Healing in Harmony Body Salt Scrub” y “Bamboo Body Scrub” de TREETS TRADITIONS

¿Qué es? El primer exfoliante está formulado a base de sal, que exfolia suavemente la piel, con el tradicional Aceite de Semilla de Uva y Romero, procedentes de los Alpes, que la nutren y tonifican. El otro es el exfoliante de sal con bambú enriquecido con yuzu y flor de cerezo.
¿Qué tamaño tiene? El primero es una mini talla de 125g y el otro es de de 375g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,99 euros y 12,99 euros; en onlinecosmeticos.com.
¿Me gustó? Sí, porque exfolian eficazmente sin dañar la piel. Además, huelen genial.
¿Repetiría? Sí, por supuesto. Me han encantado estos exfoliantes.

14. “Cookies’n’vanilla ice cream” de ZIAJA



¿Qué es? Es un champú y gel de ducha para niños con aroma de helado de vainilla y galleta. Limpia suavemente, hidrata y protege el cabello y la piel. Ayuda a desenredar el cabello.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Se vende en un pack de 5 geles de ducha de ZIAJA y el pack cuesta 9,99 euros; por ejemplo en Maquillalia o en onlinecosmeticos.com.
¿Me gustó? No, nada. Su aroma me parece super empalagoso, no lo aguanto, me agobia y no me deja una sensación de limpieza. Lo utiliza mí hijo y a él le gusta.
¿Repetiría? Yo por supuesto no, pero mi hijo sí.

Ahora tenemos dos cremas corporales.



15. “Antioxidation” de ZIAJA

¿Qué es? Es un mousse corporal hidratante y ligero, que ofrece una experiencia sensorial única y suaviza la epidermis. Está indicada para la piel flácida, apagada y sensible. Contiene baya de acai, manteca de karité y ácido hialurónico.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; por ejemplo en onlinecosmeticos.es.  
¿Me gustó? Sí, porque tiene una textura super agradable. Nutre e hidrata mi piel seca perfectamente, se absorbe muy rápido y además huele genial.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

16. “Chocomanía Body Butter” de THE BODY SHOP

¿Qué es? Es una manteca corporal de edición limitada que aporta una hidratación intensa durante 48 horas. Contiene manteca de karité y manteca de cacao.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 euros; en las tiendas de The Body Shop.  
¿Me gustó? La textura y las propiedades hidratantes me gustan mucho, pero el olor no me gusta nada, ya que me empalaga demasiado.
¿Repetiría? Con esta variedad no, pero además, ya no se vende.

Ahora tenemos dos champús.



17. “Total Repair” de VALQUER

¿Qué es? Es un champú de efecto reparador, que deja el cabello suelto, manejable, totalmente limpio, sano y joven. Evita picores, irritaciones y enrojecimientos. No contiene sulfatos, siliconas, colorantes, sal ni parabenos.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 75 ml, pero el tamaño original de este producto es de 400 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12,36 euros; en las tiendas de peluquería.
¿Me gustó? No está mal, porque calma el cuero cabelludo sensible. Deja el pelo suave, suelto y agradable al tacto. No lo enreda, ni apelmaza ni lo deja áspero.
¿Repetiría? No, porque no es uno de mis champús favoritos.

18. “Purifiant” de SO’BIO ÉTIC

¿Qué es? Es un champú purificante indicado para el pelo graso. Contiene extracto de limón y arcilla verde que absorbe el exceso del sebo. Está libre de siliconas, sulfatos y PEGs.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,98 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Lamentablemente no. Me resecó muchísimo el cuero cabelludo provocándome muchos picores. De hecho, no lo he acabado, va directamente a la basura.
¿Repetiría? No.

19. “Perfect Match&Stay” de ÜNT COLOR



¿Qué es? Son polvos compactos minerales que aportan una cobertura natural, ligera y sedosa. Se funden con la piel fácilmente, sin obstruir los poros, marcar líneas de expresión o cargar la piel, ofreciendo un look perfecto, radiante y natural. El producto aporta un suave acabado mate, que a la vez muestra la luminosidad natural de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 12g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17,18 euros; ya no se vende, está descatalogado.
¿Me gustó? Mucho. Son unos de los mejores polvos que he probado.
¿Repetiría? Sí, pero ya no se venden.

20. “Fully Charged” de PÜR



¿Qué es? Es una máscara de pestañas cuya fórmula está hecha de imanes, por lo que se engancha a cada una de las pestañas como un imán para fortalecer, espesar y alargar las pestañas. Deja las pestañas separadas como un abanico, por lo que parecen muy definidas y abren la mirada. Además, su fórmula acondiciona las pestañas y previene su caída.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 13 ml. Yo he probado una mini talla de 4 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 22 dólares; no sé, la he recibido en la bolsita IPSY.
¿Me gustó? En general no está mal y deja las pestañas bastante bonitas, alargadas y con volumen.
¿Repetiría? No, hay máscaras mucho más económicas que aportan un resultado mejor.

Y esto es todo, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

31 comentarios:

  1. Me apunto las ampollas y coincidimos con las mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE. Uso una tras otra y me encantan los resultados aunque en Mercadona, donde las compro, no siempre tienen todas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Интересные средства, многие хотелось бы попробовать

    ResponderEliminar
  3. La loción de So'Bioetic y el serum de Sesderma van a mi lista de cabeza. Esos geles de Ziaja gustan mucho en casa, tanto a mis hijas como a mi. Ya veo que tú prefieres otras fragancias.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas cositas interesantes, pero lo que más me atrae son las ampollas de Sesderma, me encantaría probarlas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me apunto los exfoliantes corporales que son los que más me atraen para probar

    La línea del BodyShop que mencionas me encantaba ¡lástima que la retiraran! :)

    ResponderEliminar
  6. Ya te comenté que le tengo muchas ganas a la nueva línea de Ziaja, por otro lado, aún no he probado nada de Treets! Me tengo que poner las pilas
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. También he terminado el exfoliante Pure Serenity, y también repetiría con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas, me apunto cositas que me han llamado la atención!Bss

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en varias cositas, como ese gel de galleta de Ziaja que me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Como me encanta probar mascarillas podría animarme con todas, sobre todo las primeras.Los exfoliantes también los probaría sin dudar. bsts

    ResponderEliminar
  11. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  12. tengo muchas ganas de probar la marca so bio :3

    ResponderEliminar
  13. Looks really interesting) thanks a lot for sharing!

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado la mascarilla de montagne jeunesse de carbón y me hizo reacción y me la tuve que quitar corriendo porque me ardía la piel. El resto no he probado nada pero me llaman 2 o 3 cosillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues me apunto las mascarillas de montange jeneusse, y la corporal de Ziaja. Un besín preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Las ampollas bioestimulantes de Sesderma tienen muy buena pinta. Además, esta marca me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Soy incapaz de hacerme estas listas!!!! ja ja ja, solo he probado las ampollas de Sesderma y es un tratamiento que me ha gustado mucho....



    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de los productos pero las ampollas me han encantado.

    ResponderEliminar
  19. madre mía que de cosas!!! coincidimos en el champú Zero y las mascarillas de th heaven

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tengo ganas de probar algún producto de esa línea nueva de Ziaja, tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  21. Vayaa, cuanta cosita. Tomo nota de alguno. Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. A mi si me gusta el champú, me deja el pelo suelto y brillante. Y las mascarillas también.

    ResponderEliminar
  24. Madre mia que arsenal!! y casi nunca hago pan en los polvos, bueno si lo hago pero se me rompen y casi nunca los acabo, los tiro todo rotos !! que pasada!

    ResponderEliminar
  25. Esas ampollas me las miraré, me interesan.

    ResponderEliminar
  26. A mí me encanta ese gel de baño de Ziaja. La mascarilla Blemish Mud era de mis favoritas antes de empezar el tratamiento anti acné.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  27. Esta vez solo coincidimos en las mascarillas de MJ.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Las ampollas de Sesderma y la mousse corporal de Ziaja me las apunto
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. No lo use quiero probar estos productos tan novedosos

    ResponderEliminar
  30. Quiero usar sesderma me encantaría

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.