domingo, 28 de agosto de 2011

Depilcrem de Mussvital - una buena solución de depilación

Hace algún tiempo gané en Facebook en la página de Mussvital su crema depilatoria “Depilcrem”. Aunque yo normalmente uso otros métodos de depilación, decidí participar  en la promoción y probar esta crema.
Mussvital nos ofrece cuatro diferentes cremas depilatorias:
-          para pieles normales con aceite de rosas y de jojoba,
-          para pieles sensibles con aloe vera y aceite de oliva,
-          para hombres con plata y manteca de karité,
-          para usar en la ducha con aceite de argán y leche de loto.
Yo elegí la última crema y cuando me llegó me sorprendió mucho su tamaño. Es un tubo muy grande, de 200 ml y lleva una cómoda espátula para quitar la crema.
Esta crema está especialmente formulada para la ducha y está enriquecida con aceite de argán y leche de loto. Depila la piel sin irritarla, resecarla ni dañarla. Su fórmula no grasa y su alta concentración en aceites y leche de loto, la hacen efectiva incluso con el vello más fino, favoreciendo la hidratación, suavidad y nutrición de la zona tratada. La nueva fórmula de la crema actúa ya en 3 minutos, aunque se recomienda dejar actuar la crema de 5 a 6 minutos. 


Mi opinión sobre este producto:

En general esta crema me ha gustado. Aunque tiene el olor típico de las cremas depilatorias, que a mí personalmente no me gusta, pero en este caso el olor es más discreto y más agradable que en otras cremas que he probado. La crema se aplica y extiende fácil en las piernas y también se quita cómodamente gracias a la espátula incluida, aunque yo prefiero quitar la crema con la esponja. La crema me eliminó un 90% del vello. Yo la he dejado actuar 5 minutos. Quizás si la hubiese dejado más tiempo, eliminaría más vello. Se puede dejar actuar la crema hasta máximo 10 minutos.  El fabricante cumple con sus promesas: la crema no me ha irritado ni dañado ni resecado la piel. Por lo cual se nota muy bien que esta crema además de depilar también hidrata y nutre la piel. Me ha gustado mucho que después de usarla tenía las piernas realmente suaves durante unos 10 días.
Si a alguien le gusta este método de depilación, puedo aconsejarle esta crema, porque creo que cumple todas las expectativas.

2 comentarios:

  1. Yo he probado el de ducha y me ha encantado deja la piel muy muy suave y es efectivo, ya te sigo wapa besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :-) A mí también me gusta mucho esta crema.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.