miércoles, 14 de septiembre de 2011

"Body" - el nuevo lanzamiento de Burberry

Hace algunas semanas pedí en la página de Burberry en Facebook una muestra del nuevo perfume de esta marca – Burberry Body. Me acaba de llegar la muestra y por eso me gustaría dedicar la entrada de hoy a este perfume.

 Foto de la página oficial de Burberry

Burberry Body es el lanzamiento más reciente de Burberry. Es un perfume extremadamente sensual y muy femenino.
El aroma de esta fragancia es una combinación de las siguientes notas:
-          notas altas: melocotón, freesia, verde absenta,
-          notas de corazón: rosa, lirio,
-          notas de fondo: sándalo, almizcle, ámbar, vainilla.
El frasco fue diseñado por el director creativo de Burberry, Christopher Bailey y “la cara” del perfume es Rosie Huntington-Whiteley, una modelo inglesa conocida por su trabajo con Victoria’s Secret. 


La muestra que me ha llegado es un vial de 1,5 ml con vaporizador. Ya lo he probado y aquí viene mi opinión. 
Es una fragancia clásica, femenina, muy elegante y sensual. Para mi es un perfume delicado, sutil, pero perceptible y con personalidad. Es una fragancia floral, pero no dulce. Me gustan mucho las fragancias florales y en este perfume noto muy claramente la nota de rosa, que me encanta. Creo que es el perfume perfecto para los días más fríos, pues aporta una sensación de calor. Es ideal para el otoño, para el verano pude ser demasiado pesado. Es muy duradero, el aroma se mantiene en el cuerpo durante todo el día.
Todavía podéis pedir muestras de este perfume aquí: http://www.facebook.com/burberry?ref=ts#!/burberry?sk=app_197184447010295


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.