domingo, 18 de septiembre de 2011

Flower Party vs. Flower Party Edición Limitada

¡Hola! Hoy quisiera confesaros que soy una gran amante de los perfumes. El mundo de los perfumes me apasiona y tengo en casa un armarito lleno de frascos preciosos. :-) Mi última adquisición es la edición limitada del perfume “Flower Party” de Yves Rocher. Me gustaría presentaros este perfume y compararlo con la versión original de “Flower Party”.
“Flower Party” es una fragancia floral, alegre, optimista y femenina. Es un símbolo de una mujer moderna, atrevida y espontánea. La creación de este perfume fue inspirada por unas hermosas flores llamadas Cosmos Bipinnatus que tienen tallos muy largos parecidos a tacones altos. El creador de este perfume es Philippe Romano que creó también perfumes de Escada, Salvador Dalí, y Le Roy Soleil.
El aroma de esta fragancia es la combinación de las siguientes notas:
-          notas altas: naranja, mandarina
-          notas de corazón: néctar de rosa, frambuesa, lichi
-          notas de fondo: vainilla.
La edición limitada de “Flower Party” es una fragancia creada especialmente para el verano de 2011. Es una composición muy alegre y refrescante como un coctail de fruta, ideal para el verano caluroso.
Es la combinación de las siguientes notas:
-          notas altas: mandarina, limón, manzana ácida
-          notas de corazón: néctar de rosa, melocotón
-          notas de fondo: madera, musgo.
Su creador es también Philippe Romano.


Mi opinión:
La versión original de “Flower Party” es una fragancia muy dulce, pero es una de las pocas fragancias dulces que me gustan y que puedo usar. Sin embargo no uso este perfume muy a menudo, porque su aroma me cansa un poco ya que es bastante intenso. Aunque he escuchado opiniones que esta fragancia no es muy duradera, en mi piel permanece bastante tiempo y yo no puedo quejarme de este aspecto. En el aroma destacan las notas florales y cítricas. Es un perfume ideal para alegrar el día. Mi conclusión: no es un perfume para todas. 


 La edición limitada de verano de “Flower Party” es todo un descubrimiento para mí. Tenía miedo que esta fragancia tuviese un aroma igual de dulce que su versión original, ¡pero no! Es un perfume afrutado, pero muy fresco y me encanta. Se parece un poco a “Taj Sunset” de Escada, aunque es más ligero. Es una composición muy alegre y refrescante, ideal para los días calurosos del verano. Desafortunadamente el aroma no es muy duradero y la aplicación del perfume hay que repetirla varias veces al día.  


Al final quisiera hacer algunos comentarios sobre los frascos de estos perfumes. Me encantan, son realmente preciosos. Me gusta mucho su tapón en forma de flor, aunque éste se parece un poco a “Daisy” de Marc Jacobs. El frasco de la versión original de “Flower Party” es de color rojo intenso y es un color ideal para este perfume. Para la versión limitada han escogido colores rosa y naranja, que complementan muy bien con el ligero y fresco aroma frutal y floral de la fragancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.