domingo, 25 de septiembre de 2011

Huile Prodigieuse de Nuxe - el aceite prodigioso

o ya sabéis, desde hace algunos días, estoy disfrutando de mi GlossyBox y su contenido. Hoy me gustaría presentaros un producto de esta cajita que realmente me ha encantado. Se trata del aceite Huile Prodigieuse de Nuxe. Es un aceite con una fórmula única que contiene un 98,1% de ingredientes de origen natural y combina un 30% de aceites de plantas preciosas y Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar cara, cuerpo y pelo en un simple gesto. Contiene aceites de borraja, hierba de San Juan, almendra dulce, camelia, avellana y macadamia. Existen dos versiones de este aceite: Huile Prodigieuse y Huile Prodigieuse Or con partículas de oro. Este segundo producto es más adecuado para la noche y las fiestas. El tamaño de venta al público de este producto es de 100 ml. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 10 ml. 


Mi opinión sobre el producto:

Tengo la versión del aceite sin partículas de oro. Este producto me ha impresionado solo al mirar su botecito de cristal, que es realmente precioso. La segunda característica que me ha encantado es su aroma. Me ha gustado muchísimo, es fantástico, muy agradable, elegante, rico, delicado y se mantiene en el cuerpo durante muchísimo tiempo.
El fabricante nos informa que el aceite se puede usar en cara, cuerpo y pelo. Sin embargo yo hasta ahora solo lo he probado en el cuerpo.
Aunque es un aceite, se absorbe inmediatamente y no deja una capa pegajosa en la piel. Su textura es muy ligera, pero bastante líquida y por eso hay que tener cuidado a la hora de la aplicación para que no se derrame. El aceite regenera, nutre e hidrata la piel muy bien, la deja muy lisa, suave y perfectamente satinada. Me encantan sus ingredientes. Casi todos (más que 98%) son productos naturales y aceites beneficiosos para la piel.
Además es un producto muy eficiente.
En resumen, es un producto maravilloso, la única pega que tengo es su precio – el tamaño original de 100 ml cuesta 32,90 euros en el caso de Huile Prodigieuse y 39,90 en el caso de Huile Prodigieuse Or.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.