jueves, 29 de diciembre de 2011

“Clarins” luchando por la juventud


¡Hola! Hoy me gustaría hablaros de una de mis marcas favoritas – Clarins. Me gustan muchísimo los productos de esta prestigiosa marca francesa y los veo de una calidad muy alta. Hoy quisiera escribiros sobre los dos últimos productos de Clarins que he probado. Los dos productos son anti-edad y anti-arrugas (desafortunadamente ya necesito usar este tipo de productos). Las arrugas más difíciles de aceptar son las que aparecen alrededor de los 30 años, en un momento de plena juventud. Y en este momento Clarins nos puede ayudar con sus magníficos productos aportando su experiencia para que contrarrestemos esta pérdida de tonicidad prematura ocasionada por el estrés de la vida activa. Así que os quisiera presentar el serum Supra Serum “Alta Exigencia” Multi-Intensivo y la crema de día alisante primeras arrugas “Multi-Activa Día”. 


El serum “Alta Exigencia(Supra Sérum Haute Exigence) tiene un amplio espectro de impacto. Primero, aporta energía para reconstituir y redensificar la piel gracias a dos principios activos vegetales, descubiertos por los Laboratorios de Investigación Clarins. Son extractos de la pelvetia (que es un alga)  y de la pueraria lobata (una planta usada en la medicina tradicional china). Estos extractos contienen isoflavonas, moléculas que ayudan a revitalizar la piel y contribuyen a mantener la hidratación natural de la piel, que recobra vitalidad, suavidad y flexibilidad. Las arrugas y líneas de expresión aparecen como alisadas. Además este serum protege también contra los radicales libres y las enzimas que perjudican las fibras de colágeno. Su acción se neutraliza por la presencia de extracto de cáliz de caqui y de extracto de tomate, que contiene selenio, un oligoelemento reconocido como uno de los más potentes antirradicales libres. Así que, al estar mejor protegida, la piel mantiene su densidad durante más tiempo, conserva el aspecto terso de las pieles más jóvenes, las facciones están más definidas, el rostro se ve remodelado y acusa menos las marcas de cansancio.  El serum “Alta Exigencia” también unifica la piel embelleciendo la tez apagada, transforma el aspecto de la piel, dejándola rápidamente más clara, uniforme y luminosa. Este efecto se debe al extracto de umbellifera, una planta que contribuye a atenuar y prevenir las manchas oscuras.  El serum se vende en un bote de 30 ml y cuesta 106 euros. 

 
La crema “Multi-Activa” (Multi-Active Jour) es una crema de día indicada para todo tipo de pieles a partir de 30 años. Contiene un extracto de ambiaty, planta medicinal de Madagascar, que estimula una estructura cutánea llamada unión dermoepidérmica, que mantiene la epidermis y le aporta el agua y los nutrientes que necesita. Como la piel está de nuevo más firme y bien hidratada, las arrugas y finas líneas se atenúan. La piel recobra la tonicidad y el frescor de su juventud. Está de nuevo lisa, fresca y rebosante. Esta crema contiene también otro poderoso ingrediente activo antirradicales libres de origen vegetal: la hesperidina, que preserva la piel del envejecimiento prematuro. La crema se vende en un bote de 50 ml y cuesta 57 euros. 

 
Mi opinión:
Como ya he dicho, los productos de Clarins me encantan y lo mismo sucede con estos dos productos. Los dos tienen una textura muy agradable y ligera que se absorbe muy rápido y sin dejar una capa pegajosa en la piel. Por eso la crema es un producto perfecto para aplicar por la mañana antes del maquillaje. La crema deja la piel bien nutrida e hidratada. A mí me gusta mucho cuando los cosméticos contienen extractos de plantas y estos dos productos los tienen. Usando el serum y la crema he notado la mejora de mi piel. Ahora me parece más iluminada, más lisa, flexible y tersa. Los dos productos son no comodogénicos, no taponan los poros y no irritan la piel. 


7 comentarios:

  1. Parecen buenos productos, pero el serum es caro, carísimo...

    ResponderEliminar
  2. hola guapa yo ahora estoy usando la crema de día de luminosidad y la de noche me encanta, un besado grande y excelente comienzo de año.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo una buena opinión sobre esta marca, mi hermana ha usado cosas de ellos y dan buenos resultados por lo que veo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Te he dejado un premio en mi blog para agradecerte todo tu apoyo. Que tengas una feliz salida y entrada de año. Felíz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Ellen y HariRari, mi crema favorita de Clarins es la crema desalterante (la del bote azul). Me encanta y la recomiendo a todas.
    María José, si que es caro el serum.Por otro lado, me ha gustado mucho, pero el precio me echa atrás.
    Úrsula, muchísimas gracias por el premio. Ahora mismo voy a contestar las preguntas.

    ¡Feliz Año Nuevo a todas y un beso muy grande! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo 31 años y tengo la piel un poco mixta Qué tipo de crema me recomiendan para la piel aunque parece mucho mayor de la edad que tengo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      No he probado muchas cremas de Clarins, solo la que presento en este post y la crema desalterante, así que no puedo decirte mucho al respecto. Creo que la crema Multi-Active Jour te podría ir bien. A mí me gustó bastante.

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.