jueves, 26 de julio de 2012

BoxPrivée de Julio 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola de nuevo, chicas! Ayer os enseñé la cajita GlossyBox de Julio, que a la mayoría de vosotras os ha gustado bastante. Y hoy os quisiera presentar la última Boxprivée. La verdad es que no sé que pensar de esta caja, por eso me interesa mucho vuestra opinión sobre ella. :-)

Dentro de la cajita vienen 4 productos de belleza más un regalo raro. ;-) Todos los productos son de tamaño venta. Os los enseño:



Crema Desmaquilladora de KENYA VERGARA

Es una crema que desmaquilla y tonifica la piel. Está elaborada con tensioactivos limpiadores suaves y su textura no es grasa. Elimina a la perfección los restos de maquillaje del rostro y de la zona de los ojos. Sus componentes naturales y la eficaz combinación de vitaminas, minerales y proteínas aportan a la piel nutrientes y agentes hidratantes para su mejor equilibrio, restablecimiento y reestructuración.
El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 4,25 euros y es este el que recibimos con BoxPrivée.


Este tipo do producto no está mal. Los desmaquilladores son productos muy útiles que utilizo a diario, así que es para mí un básico. Pero … esta crema desmaquilladora en concreto tiene un olor demasiado fuerte para mí. Parece más una loción corporal perfumada que un desmaquillador. De verdad, no sé si seré capaz aplicar este producto en mi rostro.

Gel Anticelulítico de KENYA VERGARA

Este gel anticelulítico estimula la circulación reafirmando las zonas flácidas del cuerpo. Es un gel hidratante ligero que se desliza suavemente sobre el cuerpo y se absorbe instantáneamente dejando una sensación sedosa en la piel. Está compuesto por extractos vegetales de probada eficacia. Esta composición única hace que sea hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles. Regenera, reafirma, nutre e hidrata la piel.
Además, devuelve la flexibilidad y bienestar al cuerpo y estimula la circulación.  Combate la celulitis en las áreas más propensas (bajo vientre, muslos y glúteos).
El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 6,65 euros y es este el que recibimos con BoxPrivée. 

 
Es un producto de la misma marca (para mi totalmente desconocida) que la crema desmaquilladora, pero éste huele mejor (aunque para el cuerpo las cremas perfumadas no me molestan). La verdad es que usar los anticelulíticos me da un poco de pereza, pero bueno, el producto no está mal.

Lápiz de ojos de MARIE FRANCE

Es un delineador de gran duración  que delinea y define con un color suave y uniforme que conserva la frescura todo el día. Se fija en segundos. Su fórmula cremosa y ligera se desliza con facilidad. Su color intenso no se cambia, ni se cuartea ni se desplaza.
El producto original cuesta 1,10 euros y es este el que recibimos con BoxPrivée.


Este lápiz está disponible en 3 colores: gris oscuro, verde oscuro y azul oscuro. Me ha tocado el azul oscuro. Os enseño su swatch:

 
Siento decir que la descripción de este producto no coincide nada con la realidad. La fórmula de este lápiz no es nada cremosa. El lápiz es muy duro y cuesta mucho delinear los ojos con el. Además no dura casi nada y se va fácilmente. Lo único bueno es que todavía no tenía un lápiz de este color.

Tratamiento “Efecto Lifting” para Cuello y Escote de IVR Swiss Made

Es una crema rica y aterciopelada hecha a base de Manteca de Karité, que reafirma y extiende la piel delicada del cuello y del escote. Los ingredientes principales y la fórmula contribuyen a la reducción de la relajación cutánea y ayudan a eliminar la micro-rugosidad  del cuello y del pecho. La crema está indicada incluso para las pieles sensibles. Su formato es para 10 aplicaciones.
El producto original (el formato de mini-dosis reutilizables) es de 25 ml y cuesta 2,95 euros. Es este el que recibimos con BoxPrivée.

 
Es la única marca de la caja de este mes cuyo nombre me suena un poco y además es el producto que más me ha gustado de todos. No tengo ningún producto específico para el cuello y el escote y sé que debería usarlo, así que estoy contenta de haberlo recibido y lo voy a probar.

Y ahora viene el último producto que no entiendo muy bien que hace en una caja de belleza. Este producto raro es:

Pegatina para Iphone 4 de DESIGNDECALS

Esta pegatina permite personalizar el teléfono. Junto con esta pegatina recibimos también un código descuento para el próximo pedido en www.designdecals.com. El código descuento es: SMILE, así que si a alguna os interesa, podéis usarlo.
La pegatina vale 6,50 euros.




Yo no tengo Iphone e incluso si lo hubiese tenido no usaría esta pegatina. Incluso ahora las braguitas que recibimos de regalo con Glamourum me resultan más apropiadas que esta pegatina. ;-)

Bueno, y este es todo el contenido de la caja.

 
Como os he dicho al principio, la verdad es que no sé que pensar de ella. Por un lado todos los productos vienen en su tamaño original, pero por otro lado me dejan una sensación rara que ni siquiera sé explicar. ;-)
¿Y que opináis vosotras? ¿Conocéis alguna de estas marcas?

43 comentarios:

  1. no es la mejor caja del mundo,pero tampoco está mal.ya nos contaras qué tal te van los productos.un besote!

    ResponderEliminar
  2. La veo un poco floja, pero no está mal, lo que mas me ha gustado es el gel anticelulitico, sera por la presentación jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues no, a mí tampoco me parece para tanto esta cajita.
    En serio, soy de la opinión de que suscribirse a estas cajitas es tirar el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gusta lo de recibir un "regalito sorpresa" cada mes y a veces las cajitas me sorprenden muy gratamente con los productos que por no conocerlos yo ni siquiera hubiese pensado comprar, pero esta caja es para mí muy rara. No sé, no sé ...

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Joanna, me interesó a mí también la crema para cuello y escote, ya nos contarás, porque esa zona también hay que cuidarla y mucho. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta crema tiene buena pinta. Sin duda es el mejor producto de la caja.

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    A mi me ha llegado hace un rato.. y la verdad es que le doy un CERO PATATERO.
    Tienes razón el desmaquillante huele extremadamente fuerte, no me gusta!
    El lápiz parece de los "chinos" y lo demas ya.. ni te digo, sobretodo porque incluyen una pegatina para un movil como uno de los 5 productos... Me ha decepcionado. Con ésta ya van 2 cajas... No creo que les dé otra oportunidad y es una pena, porque habían empezado muy bien.

    Va a salir otra caja, te dejo mi post por si te apetece pasarte :)
    http://www.naturficial.blogspot.com.es/2012/07/novedad-beauty-box.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, guapa. Estoy de acurdo contigo, el lápiz también me parece de los "chinos" y el olor del desmaquillante me provocó ayer unas nauseas que ni te digo ... ;-)

      Un beso

      Eliminar
  6. Bueno.. yo la verdad no conozco las marcas...

    Pero regalar en una caja de belleza una pegatina.. no sé.

    Ya nos contarás que tal..

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto es un poco pobre! besos

    ResponderEliminar
  8. Uf ya sabes q duele el dedo d teclear q las cajitas son un timo. besos

    ResponderEliminar
  9. La cajita no está mal...lo que pasa es que si la comparamos con la Joliebox o la Glossy pues... no ha estado al nivel.
    A mí me gusta mucho el factor sorpresa de recibirla... yo voy a continuar con mi suscripción en la Jolie.

    Un beso

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad que bastante floja a pesar de llevar tallas originales... El detalle de la pegatina se lo podrían haber ahorrado la verdad, supuestamente nos apuntamos a estas cajitas para recibir productos de belleza jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. >Por eso no la pedire, porque no sabes lo que te puede llegar y si no usas los productos, que haces con ellos.

    ResponderEliminar
  12. Yo estaba pensando en apuntarme, pero es que nose, no termina de convencerme esta caja :(
    besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buenna pinta

    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No estoy suscrita a ninguna de las cajitas de este tipo, pero sinceramente para mí esta deja que desear. No sé como explicarte, pero las marcas no son nada conocidas, y si al menos uno de los productos fuera de una marca no conocida y el resto de marcas más conocidas anda, ¿pero casi todos? Muy flojita la veo... y lo de la pegatina ya, para morirte. Si vale 6.50€ la pegatina, casi que me da hasta miedo abrirla jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Cada día peor las cajas de ésta empresa, marcas desconocidas, low cost a más no poder... y ahora meten pegatinas para Iphone? LOL

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues el desmaquillador y el anticelulítico siempre vienen bien, lo malo es que esa marca no es conocida, o yo al menos no tengo referencias. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco conozco esta marca y en internet apenas hay información sobre ella.

      Un beso

      Eliminar
  17. Uyuyuy que mal la cajita de este mes... Trae 2 productos tamaño original pero no me tienen muy buena pinta. No soy nadie para decir nada de los productos por el packaging, espero que nos cuentes qué te han parecido :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajita trae 4 productos de tamaño original, pero tienes razón, no tienen muy buena pinta ...

      Un beso

      Eliminar
  18. Yo no conozco las marcas, así que no sé qué decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No se, la caja no es estupenda, pero bueno, viene bastante llena y los productos son grandes. Peor seria recibir lo mismo con muestras de 50 ml, no?
    En fin, no esta mal.
    Yo estoy apuntada a solo una caja y ya me parece demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, los productos son grandes, pero no sé, no sé ... En fin, prefiero la JolieBox. :-)

      Un beso

      Eliminar
  20. No he oído hablar nunca de ninguna de las marcas, la cajita ni fu ni fa, y lo de la pegatina de risa, y si no tienes iPhone?? Ya no cuenta como 5 productos sino, como 4

    ResponderEliminar
  21. me quedo con el anticelulitico que es lo que más me llama la atención de toda la cajita; lo demás no está mal, pero no me entusiasma demasiado BSTISS y feliz fin de semana! :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.comn

    ResponderEliminar
  22. :/ hummm a mi personalmente no me ha gustado, parece una caja con productos low cost... no sé cuanto pagas pero tienes que ver si sale a cuenta, quizas ese dinerillo lo podrías ahorrar para comprarte otras cositas chulas :D

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja cuesta 10 euros y sí, estoy de acuerdo, parece una caja "low cost". ;-)

      Un beso

      Eliminar
  23. hmmm es que nunca había oído hablar de esas marcas,... y el lápiz parece que no es muy bueno por lo que cuentas jajaj

    no se,..., creo que deberían mejorarla bastante.

    un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  24. A mi box privee no me convence nada, siempre mandan cajas muy cutres.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la segunda caja de BoxPrivée me gustó muchísimo, pero desde entonces van empeorando ...

      Un beso

      Eliminar
  25. A mi me mandaron el lapiz verde y la verdad que acertaron porque necesitaba uno..jeje otra cosa sera cuando lo estrene... a ver que tal va..

    Besines guapa

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad es que todas las marcas me suenan a chino...no tengo ni idea. Qué pena el lápiz no? gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.