martes, 17 de julio de 2012

LANZALOE y sus productos con Aloe Vera


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Seguro que muy bien y disfrutando del verano. :-)
Hoy quisiera hablaros sobre el Aloe Vera y sus múltiples propiedades y beneficios, y además me gustaría presentaros la empresa LANZALOE y sus productos basados en el Aloe Vera. Así que tengo muchas cositas importantes para contaros y disculpad si la entrada se os hace un poquito larga, pero merece la pena llegar hasta el final. ;-)

El aloe vera y sus propiedades

El Aloe Vera es una planta típica de las regiones cálidas que crece extraordinariamente en la isla de Lanzarote. La variedad Barbadensis Miller contiene un gran número de sustancias biológicamente activas, como vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos y polisacáridos. Es de efecto anti-inflamatorio y con propiedades calmantes del dolor, previene la infección en heridas y quemaduras debido a sus efectos antifúngicos y antibacterianos. El aloe contiene sustancias que estimulan el crecimiento de la piel y del tejido conectivo.

Foto: Lanzaloe

 Usos y propiedades del Aloe Vera de la “A” a la “Z”

A: alergias, anemia, afonía, asma, acné, artritis
B: bronquitis, bursitis
C: calvicie, caspa, celulitis, cortes, catarros
D: dermatitis, dolores musculares
E: esguinces, erupciones, encías irritadas
F: forúnculos, flatulencias
G: gripe
H: hemorroides, halitosis, heridas
I: indigestión, irritación bucal
L: laringitis, luxaciones
M: manchas en la piel, mordeduras
N: náuseas de todo tipo
O: obesidad
P: pie de atleta, piel seca, psoriasis, picaduras, parásitos
Q: quemaduras (solares, térmicas y químicas)
R: resfriados
S: sabañones, seborrea, sinusitis
T: torceduras, tos, tendinitis, tortícolis
U: úlceras, urticaria, uñas encarnadas
V: varices
Z: zoster (herpes)

Foto: Lanzaloe

LANZALOE es una empresa joven, pionera el Lanzarote en el cultivo tradicional de Aloe Vera. El cultivo de Aloe Vera de LANZALOE tiene el certificado de Cultivo Ecológico otorgado por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica afianzando su compromiso con la naturaleza y apoyando la consolidación de Lanzarote como Reserva de la Biosfera. La finca de LANZALOE está ubicada en el Norte de la isla de Lanzarote, en Órzola, lugar idóneo para el cultivo del Aloe por las características de la tierra y el clima.


LANZALOE nos ofrece sus 5 líneas de productos basados en el Aloe Vera: Línea Pureza 100%, Línea Cuidado Facial, Línea Cuidado Corporal, Línea Higiene y Línea Natural y Bienestar. Si os interesa saber más sobre estas líneas y sus productos, os recomiendo pasar por la página web de LANZALOE: www.lanzaloe.com.

Ahora me gustaría presentaros brevemente todos los productos de LANZALOE que he tenido la posibilidad de probar. Todos los productos que os enseño en las fotos son mini tallas y no productos originales. 


Champú de Aloe Vera

Proporciona en cada lavado un baño nutritivo y regenerador para el cuero cabelludo, manteniéndolo en óptimas condiciones. Previene la caída del cabello, lo suaviza  y actúa como anticaspa. Aporta brillo y luminosidad al pelo gracias a su alto contenido en nutrientes. El  uso continuado  de este producto cuida y embellece el pelo. Está elaborado con el jugo de Aloe puro. 


El tamaño del producto original es de 250 ml y ahora cuesta 6,95 euros. Os dejo sus ingredientes:


Mi opinión:

El producto tiene  una textura de gel fluido y verde. Tiene un aroma agradable y delicado. Hace bastante espuma. El champú me deja el pelo un poco áspero, comparándolo con mi champú habitual, pero supongo que esto se debe al hecho de que este champú no contiene siliconas. Pero basta con usar un acondicionador capilar y esta sensación desaparece. Me ha gustado este producto, porque mi pelo es bastante lacio y muy liso y este champú me aporta algo de volumen y además no me apelmaza el pelo. Creo que es un producto muy bueno para el cabello graso.

Gel de baño de Aloe Vera

Limpia e hidrata la piel respetando su barrera natural a la vez que nutre y reestructura el tejido aportándole todas las sustancias beneficiosas del Aloe Vera. Es apto para todo tipo de pieles. Su contenido en pulpa y jugo de aloe vera aporta a la piel todos los nutrientes y vitaminas que necesita, además de una refrescante sensación de bienestar. Tiene acción hidratante, antialérgica y purificadora. Ayuda a mantener el PH natural de la piel dejándola suave y tersa.


El tamaño del producto original es de 250 ml y ahora cuesta 6,95 euros. Aquí tenéis sus ingredientes:


Mi opinión:

Es un gel verde, bastante espeso, casi gelatinoso. Tiene un olor suave, prácticamente imperceptible en la piel. Produce bastante espuma. Deja una agradable sensación de frescura y bienestar.

Gel Hidratante de Aloe Vera

Hidrata aportando una acción calmante gracias a su elevado contenido en Aloe Vera (80%). Nutre, protege y regenera la piel gracias a su base de agua y a la combinación de sus ingredientes activos. Sus propiedades calmantes y cicatrizantes lo hacen ideal después de haber tomado el sol, tras el  afeitado o la depilación. Deja la piel tersa y suave además de asegurar un bronceado duradero. Lo aplicamos mediante un leve masaje.


El tamaño del producto original es de 250 ml y ahora cuesta 9,90 euros. Os dejo sus ingredientes:


Mi opinión:

Para mi es el producto estrella de esta marca, el mejor de los que he probado. Tiene una textura ligera de un gel muy espeso de color verde claro y un olor delicado. Es un perfecto producto “after sun”. Yo lo he usado después de tomar el sol y hay que decir que alivia muchísimo, calma la piel y aporta una sensación de frescura muy agradable. Es ideal para el verano y para la piel castigada. Además hidrata profundamente la piel. Se absorbe muy rápido y por eso podemos vestirnos justo después de la aplicación del producto. Este gel realmente me ha gustado muchísimo y os lo recomiendo.

Body Milk con Aloe Vera

Es una leche corporal a base de Aloe Vera (60%) y leche de almendras que hidrata y nutre la piel dejándola tersa y proporcionándole suavidad y elasticidad. Además aporta todas las sustancias beneficiosas del Aloe Vera. Deja un aspecto fresco y luminoso. Su textura líquida se extiende fácilmente y no tarda en absorberse. No engrasa y no mancha la ropa. Además contiene la vitamina E. 


El tamaño del producto original es de 250 ml y ahora cuesta 9,90 euros. Aquí tenéis sus ingredientes:



Mi opinión

Es una loción corporal blanca de una textura fluida, agradable y muy ligera. Tiene un olor muy rico y dulce, el mejor de todos los productos de esta marca que he probado. Se aplica y se extiende muy fácil. Se absorbe muy rápido y deja una sensación de frescura en la piel. Después de la aplicación del producto no hace falta esperar para vestirse. Me ha gustado mucho, porque deja la piel muy lisa y suave.

Aceite Bifásico Corporal con Aloe Vera

Tiene propiedades protectoras y regeneradoras de la piel. Además la nutre e hidrata en profundidad, proporciona tersura y suavidad. Su uso diario es ideal para reducir y prevenir la formación de estrías. Su combinación de jugo de Aloe con aceite de almendras lo convierte en el aceite ideal para masaje. 


El tamaño del producto original es de 250 ml y ahora cuesta 9,90 euros. Os dejo sus ingredientes:


Mi opinión:

Es un aceite bifásico de color turquesa. Tiene un olor muy bonito y bastante distinto de los demás productos de aloe de esta marca. Es bastante líquido y por eso hay que tener mucho cuidado para que no se derrame. Las dos fases se separan bastante rápido. Deja la piel muy nutrida, hidratada y suave. Como huele tan bien, el masaje con este aceite aporta una gran sensación de bienestar.

Jaboncillo de Glicerina y Aloe Vera

Suaviza y ayuda a regenerar las células favoreciendo la eliminación de arrugas, manchas, cicatrices o marcas. No reseca. La pastilla está elaborada con Jugo de Aloe Vera 100% y glicerina.


El tamaño del producto original es de 100 ml y ahora cuesta 1,60 euros. Os dejo sus ingredientes:


Mi opinión:

La pastilla es bastante blanda y es de un color verde claro y transparente. Tiene una presentación muy bonita. Huele muy bien y deja un aroma muy agradable sobre la piel. Produce bastante espuma y deja la piel hidratada.

Y estos son todos los productos de LANZALOE que he probado.

CÓDIGO DE DESCUENTO Y SORPRESA

Chicas, tengo para vosotras una buena noticia. LANZALOE ofrece a todas mis seguidoras y lectoras de mi blog un código de descuento para aprovechar en su tienda online: http://www.lanzaloe.com/aloe-vera-tienda-online.html.
Usando el código COSMETICAENACCION obtenéis un descuento de 5 euros. El descuento no es aplicable a los gastos de envío. El código es válido hasta el 27 de Junio de 2013. En el lateral derecho tenéis también un banner que os lleva directamente a la tienda online de LANZALOE.

Y también quisiera avisaros que en mi siguiente entrada tendré para vosotras una sorpresa muy agradable que espero que os guste mucho. :-) Así que, estad muy atentas, chicas. :-)

Y vosotras, ¿conocías LANZALOE? ¿Os gustan los productos de Aloe Vera? ¿Los usáis?

52 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero me encanta el aloe vera y los productos que lo contienen, tiene una pinta genial, voy a cotillear!!!
    Un besazo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta todo lo que lleva aloe y productos naturales en general! El gel tiene muy buena pinta, lo único que es un pelín caro. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan cada vez más los productos naturales. :-)

      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Cuántos productos! No conocía la marca pero sí utilizo jabón de aloe vera y también suelo utilizar gel.
    Hablas de los herpes, a mí no me hace nada.

    ResponderEliminar
  4. Adoro el aloe vera, y si es al natural mejor que mejor! Un besin

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca la verdad peor me ha dejado impresionada, gracias :)
    Te invito a visitar mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación. Me gusta mucho tu blog y ya te sigo. :-)

      Un beso

      Eliminar
  6. No tenia ni idea de que podía tener tantos usos jijijiji me vendría de cine para mas de uno

    ResponderEliminar
  7. Esta marca no me sonaba pero por lo q veo está pegando fuerte el aloe vera en la cosmética, lo veo más q nunca por todas partes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Yo últimamente también veo muchos productos con aloe vera.

      Besitos

      Eliminar
  8. Es genial! el aloe vale para todo! :P besos

    ResponderEliminar
  9. Pues nunca he probado nada de esta marca, pero si que conocía los beneficios del aloe vera y a mi nunca me ha ido bien nada de lo que he probado, claro que de aquello ya hace tiempo, tal vez debería de darle una segunda oportunidad.

    Un beso guapa, y tranquila que la entrada no te ha quedado demasiado larga.

    ResponderEliminar
  10. El aloe vera es una fuente de beneficios inagotable!Voy a echar un vistazo! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo varias cosas de aloe vera, y hasta una planta, pero no conocía todas las cosas para la que es buena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el aloe vera asi que le voy a echar un vistazo a esta pagina!!!
    A ver que sorpresita nos traes en la proxima entrada!!jijiji

    Besines

    ResponderEliminar
  13. Como me gustas estos post!!! el aloe vale para todo..
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nice One (Y).
    It is nice to meet you! I will keep watching it in future,

    one more thing,If you have a minute,
    please check out my blog and follow me if you liked it. I'll appreciate it so much! Thanks!

    Blow a Rainbow
    Blow a Rainbow on Facebook
    Blow a Rainbow on Bloglovin
    Blow a Rainbow on Pinterest
    Blow a Rainbow on Lookbook
    Blow a Rainbow on Tumblr

    Mwaks!

    ~priscilla~

    ResponderEliminar
  15. Conocía la marca por una chica que sigo en Youtube, la verdad es que tiene un montón de propiedades. Estaremos esperando con ansia la próxima entrada
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna cosa de esta marca, pero me encanta el aloe vera


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No he probado esta marca, pero siempre tengo aloe vera para las quemaduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el aloe alivia muchísimo. Es perfecto para las quemaduras.

      Besitos

      Eliminar
  18. Si conocía la marca he usado la crema de manos, aunq justo esta no me termina de convencer, quizá por el olor.
    Sin embargo tengo q decirte que soy una gran fan del aloe vera, tengo en mi terraza y me hago mascarilla faciales con él y es maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un post súper interesante y completo! Me ha encantado nena, no conocía la marca y me has dejado con necesidad de probarla..
    Muchas gracias,y mil besetes.
    XXX.

    ResponderEliminar
  20. Conocía esta marca de oídas, aunque no he probado nada todavía. Las propiedades del Aloe Vera sí que las conocía, además que yo tengo en casa una planta y si me hago una pequeña quemadura con la plancha o cocinando enseguida me pongo un poquito de pulpa de Aloe y es mano de santo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Es verdad que el aloe alivia muchísimo y es perfecto para las quemaduras.

      Besitos

      Eliminar
  21. ¡Qué guay el descuento! Muchísimas gracias.
    Lo que más me llama la atención es el champú, aunque teniendo el pelo seco no me atrevo demasiado con él.

    UN besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. holap^^
    llevo un tiempo informandome sobre las propiedades de la aloe vera, me ha venido muy bien tu entrada jeje, no conocia esta empresa de lanzarote, ahora voy a ver su web.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  23. Me llama mucho la atención el gel hidratante de Aloe-Vera, y ese aceite bifásico, pintan bastante bien.
    Esperamos la sorpresita que nos tienes preparada!! Besos.


    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  24. Anda mira! compré alguna cosilla de esta marca cuando estuve en Lanzarote hace unos años, la verdad es que me gustó mucho :)

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. interesantes productos! los pondré en mi lista de futuras compras ^_^

    un besin!

    ResponderEliminar
  26. El Aloe es una maravilla porque sirve para todo! no he probado productos de esta marca pero tengo una crema hidratante de Aloe Vera y la verdad es que me gusta bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Joanna!
    No conocia esta marca.
    He alucinado con todas las propiedades que tiene el aloe...
    Me han gustado las cositas que has puesto, pero sobre todo el Aceite Bifásico Corporal con Aloe Vera. Para masajes me vendria genial!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. El aloe es increíble! yo tengo muchísimos productos y es que tiene millones de propiedades! un post super completo Joanna!!
    Mil besos rojos y que tengas buen jueves preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el aloe vera, así que estos productos tienen que ser estupendos y más siendo de Canarias. Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas. Me alegro de que os gusten los productos de aloe vera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. el aloe es una planta que no puede faltar ni en mi tocador ni en mi jardin!!
    un besote guapa.

    ResponderEliminar
  32. acabo de entrar en la web y tienen cosas interesantisímas!!!!XD

    ResponderEliminar
  33. Yo también tengo planta de aloe vera y es una maravilla. Seguro que estos productos son buenisimos

    ResponderEliminar
  34. Yo siempre tengo un trocito en la nevera que he cortado previamente de la planta y me lo pongo directamente en la cara... se nota un montón...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.