viernes, 17 de agosto de 2012

¿Cómo conseguir unas pestañas preciosas en 5 minutos, media hora o un mes?

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Ya estamos a viernes y empezamos el fin de semana. Espero que lo disfrutéis a tope. :-)
Hoy me gustaría hablar sobre las pestañas. Tener unas pestañas seductoras y coquetas, que llamen la atención, es un sueño para la mayoría de nosotras. El problema es que su longitud y su densidad están determinadas genéticamente. Antes no era posible cambiar el aspecto de las pestañas, pero afortunadamente el desarrollo de nuevas tecnologías en cosmética hizo que actualmente haya nuevos y revolucionarios métodos de embellecer las pestañas. 


1. Bonitas pestañas en 5 minutos

Sobre todo en el mercado existen muy buenas máscaras con partículas que alargan las pestañas y con siliconas que les aportan volumen. 


Las máscaras de nueva generación cumplen muchas funciones, por ejemplo:

- espesan y fortalecen las pestañas

En el mercado existen máscaras que contienen en su composición nutrientes y por eso ayudan a alargar las pestañas y aportarles volumen. Si las usamos a diario favorecen el crecimiento natural de las pestañas y evitan su caída. Una de las máscaras de este tipo es “Stimulong” de ASTOR. La he probado y me ha gustado mucho el resultado. Noté que las pestañas dejaron de caerse y además las noté un poquito más largas.  

Foto: Astor España

- alargan extremadamente las pestañas

Existen también máscaras que casi dan el mismo efecto que el de las extensiones de pestañas. Su fórmula contiene unas microfibras magnéticas que funcionan como imanes, se pegan a las pestañas y las alargan incluso hasta 3 milímetros

Foto: Avon España
- para las pestañas inferiores

Muchas mujeres tienen problemas con la aplicación de la máscara sobre las finitas pestañas inferiores. Especialmente para ellas han diseñado máscaras con un mini gupillón que tiene dos tipos de cerdas hechas con unas fibras especiales. Con este tipo de gupillones se puede llegar incluso a las pestañas inferiores más cortas.

Foto: Clinique México

2. Bonitas pestañas en media hora

Si no nos importa llevar las pestañas postizas, es una buena opción para lucir pestañas espectaculares. Las pestañas postizas más modernas parecen muy naturales, porque están hechas de una seda especial o incluso de pelo de animales. Además están de moda. El pegamento para estas pestañas es seguro y delicado, así que incluso lo pueden usar las chicas con los ojos sensibles.

- pestañas postizas en grupos

Es una solución ideal para llevarlas a diario. Gracias a ellas podemos espesar y alargar nuestras pestañas de una manera sutil, pegándolas en el ángulo exterior del ojo. Su aplicación es bastante fácil. Las pegamos a la línea de las pestañas naturales con ayuda de una pinza.


- pestañas postizas en tiras

Pegar las pestañas postizas en toda la línea del párpado es una buena solución para ir de fiesta. Este tipo de pestañas aporta una mirada seductora. Las chicas atrevidas pueden usar pestañas postizas decoradas, de colores o hechas de plumas. Este tipo de pestañas debería ser el único elemento llamativo de nuestro maquillaje, así que en este caso ya no deberíamos pintarnos los labios de colores fuertes.
Las pestañas postizas en tiras las pegamos empezando por la mitad del párpado sobre la línea de  las pestañas y luego las presionamos hacia los dos ángulos de ojos.


3. Bonitas pestañas en un mes

Si el efecto de la máscara no es suficiente, podemos estimular nuestras pestañas con acondicionadores especiales, para que crezcan largas y voluminosas. Este tipo de acondicionadores son indicados sobre todo para las pestañas cortas y finas.
-      Sus ingredientes especiales: el secreto del primer acondicionador para las pestañas fue el bimatoprost, un ingrediente que estimula el crecimiento de las pestañas. Lo descubrieron unos oculistas americanos, que notaron que pestañas más largas y voluminosas eran el efecto secundario en el tratamiento del glaucoma. Luego resultó que los péptidos dan un efecto parecido.
-      La duración del tratamiento: Para su completa regeneración las pestañas necesitan mucho tiempo. Su ciclo de crecimiento dura incluso hasta 150 días, pero los primeros efectos del tratamiento los notamos ya después de 3 semanas de uso del acondicionador.
-     Aplicación: Estos tratamientos normalmente vienen con 2 tipos de aplicadores. Si el aplicador tiene forma de eyeliner (o es una crema), aplicamos el acondicionador solo por la noche. Lo aplicamos justo encima de la línea de las pestañas sobre el párpado limpio. 


Y si el aplicador tiene forma de máscara de pestañas, podemos aplicar el acondicionador 2 veces al día: por la mañana y por la noche. Lo aplicamos como una máscara de pestañas normal. Para que el producto funcione las pestañas tienen que estar totalmente limpias, sin restos de la máscara ni otros productos.
Yo he probado un acondicionador de KIKO de este tipo (“30 Days Extension – Night Treatment Booster”) y estuve muy contenta con él, porque me dio muy buenos resultados. Si os interesa mi reseña de este producto, la podéis encontrar AQUÍ


Usando este tipo de productos hay que ser muy constante y usarlos hasta que conseguimos el efecto deseado, unas pestañas bonitas y largas. Para que este efecto sea duradero, hay que repetir el tratamiento cada 2 meses.

Bueno, y esto es todo por hoy, chicas. Espero que la entrada os haya resultado útil. Y vosotras, ¿qué método usáis para alargar vuestras pestañas o aportarles volumen?
Buen fin de semana, chicas. 


AVISO:

Supongo que muchas de vosotras ya conoce el caso, a una compañera blogera – Sanny Daff le ha ocurrido una autentica desgracia. De un día a otro ha perdido su cuenta gmail y su blog – un año de trabajo y 400 seguidoras. Y esto sin ninguna explicación por parte de Google. Sanny ha abierto un nuevo blog: http://sanny-daff.blogspot.com.es/ donde intenta recuperar el contenido de su antiguo blog e invita a todas sus antiguas seguidoras para que pasen por él y la sigan. Por supuesto, todas las que no conocíais antes el blog de esta chica también estáis invitadas. Y si a alguna de vosotras os ha ocurrido algo parecido y lo habéis solucionado, por favor, ayudad a Sanny a resolver este problema tan grave.

47 comentarios:

  1. Hello!!

    Yo he utilizado hace tiempo el lipocils de Talika para hacer crecer las pestañas, pero soy un poco desastre y empiezo con muchas ganas y a la semana se me olvida echarmelo ( no me convenció mucho) soy adicta a comprar todo tipo de Rimmels creo que he probado todos los habidos y por haber. Mis favoritos sin lugar a dudas, son los de Helena Rubinstein, el de leopardo es la leche. Te hace las pestañas inmensas es perfecto :)

    Besitosssssss

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu recomendación. He leído muy buenas críticas sobre las máscaras de Helena Rubinstein y me encantaría probar una.

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo tengo mogollón de ganas de probar algún tratamiento de pestañas para aportarles volumen más que nada, a ver si me animo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapi muy util, tomo nota, hace tiempo tengo ganas de probar las pestañas postizas y por fin me he aclarado jaja

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien para repasar este post. Yo las de grupitos aun no las he probado, sólo las enteras. Y lo del blog de Sanny no lo sabía, menuda púa! gracias por decirmelo.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo últimamente uso las pestañas postizas en grupos y me gustan mucho. Son mucho más fácil de poner que las en tiras y el resultado es más discreto.

      Un beso

      Eliminar
  5. He usado la d Astor y no noté nada del otro mundo.
    Las pestañas postizas no me termino d animar a probarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí la máscara de Astor me gustó mucho, porque mis pestañas dejaron de caerse.

      Besitos

      Eliminar
  6. Muy chulo tu post. Yo no uso pestañas postizas porque soy super patosa, no me las se poner jaja. Mi máscara de pestañas favorita es la I love Extreme de Essence, me deja las pestañas gruesitas como a mi me gusta.

    Un beso guapa, y gracias por apuntarte a mi sorteo. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu recomendación, guapa. Tengo ganas de probar esta máscara de Essence.

      Un beso

      Eliminar
  7. Muy buena entrada, me ha gustado mucho, siento mucho loquee le ha ocurrido a esta chica, si me pasa a mi me pensaría en vilver a abrir de nuevo un blog, me voy a pasar por allí ahora
    Un besin wapa

    ResponderEliminar
  8. Una entrada genial y muy currada, de lo más interesante.
    Ayer justo empecé un tratamiento tipo "pestañas postizas en 1 mes" de la marca Hean, ya te contaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. :-) No conocía el tratamiento de HEAN. A ver que tal te va.

      Besitos

      Eliminar
  9. Muy buenos métodos y muy bien explicado todo :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto los tratamientos, aunque luego me da pereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo para alargar las pestañas como tratamiento estoy usando Belcils, y me va bastante bien. Me apunto las máscaras!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca he usado pestañas postizas pero una buena mascara y un uso adecuado de rizador las cambian de forma abismal! Me gustala informacion que das de algunos productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que las pestañas es la parte casi más fundamental de un buen maquillaje de ojos, ya que creo que te da mucha intensidad a la mirada y si te pasas te lo puede estropear.

    Yo adoro las pestañas postizas aunque aun no he dominado el ponermelas, pero en ello estoy.

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy de acuerdo contigo, para mi las pestañas también son la parte más importante del maquillaje.

      Un beso

      Eliminar
  14. Me ha encantado la entrada. Lo que me pasa a mi que para aplicarme productos de estos soy vaguita y se me olvida, menos los que son con rimmel ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un problema, ya que con estos productos hay que ser muy constante...

      Un beso

      Eliminar
  15. Yo me quedo con la primera opción, máscara solo! No uso pestañas postizas ni creo que las use nunca, me da mucha grima ponermelas! jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues tengo yo pendiente probar algo de esto de las de un mes... a ver si me hace algo. Un post muy original.
    Besitosss

    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Nunca he usado pestañas postizas porque se nota mucho, pero hoy en dia hay muy buenas cosas que casi ni se ven, asi que a la minima oportunidad las usare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo recomiendo las pestañas postizas en grupos. Dejan un acabado muy natural y a la vez, una mirada muy atractiva.

      Un beso

      Eliminar
  18. Yo nunca he llevado pestañas postizas, pero es que la verdad las mias son bastante largas, y si les pongo rimmel ya se hacen enormes xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo muchas ganas de comprar una mascara de pestañas con el gupillón pequeñito, pero con las pestañas postizas no me termino de atreve, compre unas hace tiempo, ahí las tengo sin estrenar.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es empezar con las pestañas postizas en grupos, porque son más fáciles de poner y además el efecto es más natural. :-)

      Un beso

      Eliminar
  20. Yo tengo un truquito y es echarme aceite de almendras en las pestañas : ) bueno, bonito y barato!

    Te recomiendo una máscara de pestañas de Bourjois, la 1001 CILS.. Es buenísima y el gupillón llega a la pestaña más peque. : ) Es la que uso yo y estoy encantada.

    Un beso x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones, guapa. Las tendré en cuenta.

      Un beso

      Eliminar
  21. Me encantó esta entrada!

    ¿Has probado la abeñula? =)

    Un besote corasón de melon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima.
      No, no la he probado todavía, pero tengo muchas ganas de hacerlo. He leído muy buenas críticas de este producto en el blog de airuN.

      Un beso

      Eliminar
  22. Yo también suelo ponerme aceite de almendras antes de irme a la cama, no se si será muy efectivo pero noto que se me caen menos jeje
    Muy curiosa la mascara especial para las pestañas inferiores jeje siempre que intento maquillarmelas acabo con la ojera negra jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola Joanna, que entrada más buena, yo estoy por comprar de la marca Belcis un producto para estimular el crecimiento de las pestañas. Lo tengo que probar a ver. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. He leído muy buenas críticas sobre Belcis.

      Un beso

      Eliminar
  24. ¡Hola preciosa!

    Me ha encantado este post, he tomado buena nota de tus consejos, porque hay que ver, lo importante que son las pestañas a la hora de crear looks, ¿verdad?

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado el post, yo con las pestañas postizas soy lo peor, me compré unas y eran demasiado largas y parezco un travelo con ellas >.< Y encima se me despegan.. tengo que aprender a manejarlas y comprar unas normales xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Tomo nota de todo, en cuanto a las pestañas postizas lo intenté una vez y la izquierda bien...pero la derecha no había forma!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad es que me resigno con las pestañas que Dios me dió :) y mi marido tiene unas pestañazas que ya quisiera cualquier mujer tener! :)

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.