miércoles, 29 de agosto de 2012

“Effacil” – el desmaquillante de ojos de Lancome en Perfume’s Club

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Espero que estéis muy bien. :-)

Hoy me gustaría presentaros el desmaquillante de ojos “Effacil” de Lancome que tuve la oportunidad de probar gracias a Perfume’s Club. Pero antes de hablaros sobre este producto, sus cualidades y mis experiencias, me gustaría presentaros brevemente Perfume’s Club.
Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta perfumería online donde podéis encontrar los perfumes y los cosméticos de las mejores marcas al mejor precio. Entre los productos ofrecidos por Perfume’s Club encontramos perfumes y cosméticos tanto para mujeres como para hombres e incluso para niños, y además: líneas de baño, productos de maquillaje, productos solares y gafas de sol. En su página hay también un apartado de ofertas donde podéis encontrar los precios más atractivos actualmente. 

Foto: Perfume's Club

La compra en Perfume’s Club

El proceso de compra en Perfume’s Club es muy fácil. Primero hay que elegir el tipo de producto que quieras haciendo click encima de la categoría correspondiente, buscar la marca que te interese y una vez elegida, podrás ver toda la gama disponible. Escogemos el producto y pulsamos el botón "Comprar". Por supuesto podemos elegir varios productos y varias unidades del mismo producto. Para finalizar el pedido pulsamos "Iniciar Pago". Si ya eres cliente, introduces tu e-mail y tu contraseña. Si no lo eres, pulsas en "nuevo cliente” para rellenar un sencillo formulario con tus datos personales y registrarte. El último paso es validar el pedido. Después de hacerlo ya no se puede anular o modificar el mismo.
Perfume’s Club nos ofrece varias opciones de pago: con tarjeta de crédito, con PayPal, contrareembolso o incluso a través del ingreso en cuenta o transferencia bancaria.
Los gastos de envío son de 6.70 euros para toda la península y Baleares. En pedidos superiores a 120 euros los gastos de envío son gratuitos y para pedidos contra reembolso superiores a 300 euros, los gastos de contra reembolso son gratuitos. 
Los productos pedidos nos llegan a casa en 2-4 días

Foto: Perfume's Club

Gran Sorteo en Perfume’s Club

Quería comentaros también que Perfume’s Club tiene activo hasta el 30 de Septiembre un sorteo realmente muy atractivo. Es muy fácil participar en él. Simplemente hay que apuntarse y compartirlo con los amigos para conseguir más participaciones. Los premios son los siguientes:
1º Premio – Viaje a Mallorca para 2 personas
2º Premio – Una plancha GHD Peacock
3º Premio – 50 Cheques Regalo
4º Premio – 100 pulverizadores de perfume de viaje TRAVALO.
Para participar en el sorteo simplemente hay que hacer click en PARTICIPA y seguir los pasos.

Foto: Perfume's Club

Bueno y ahora os presento el producto que he probado. Es el desmaquillante de ojos “Effacil” de Lancome. Lo podéis encontrar en la página de Perfume’s Club dentro de la categoría “Cosmética Mujer” o directamente dentro de la Cosmética Lancome.


Descripción del Producto

Effacil”es un desmaquillante suave para los ojos. Es una loción refrescante que elimina perfectamente el maquillaje de los ojos, a excepción del resistente al agua. Es adecuado para los ojos sensibles y para los portadores de lentes de contacto.
Gracias a su compuesto suavizante y a los extractos de Rosa, “Effacil” elimina el maquillaje de las pestañas y de los párpados. Es muy suave y no deja ningún rastro ni velo en los ojos. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


El producto está testado bajo control oftalmológico.

Modo de empleo:

1. Impregnar un algodón con el producto.
2. Cerrar un ojo. Pasar el algodón sobre el párpado superior efectuando un movimiento de arriba abajo. Después, de abajo arriba, retirar los restos de maquillaje de debajo de las cejas.
3. Partiendo del ángulo exterior del ojo abierto, desmaquillar las pestañas inferiores con suaves movimientos de vaivén.
4. Repetir los mismos gestos en el otro ojo con un algodón limpio.

Formato y precio:

Este desmaquillante de ojos se vende en un precioso y elegante frasco de 125 ml de color azul. En el frasco hay un bonito relieve de una rosa, característica de los productos de Lancome.
El precio de este producto son 28 euros, pero actualmente en Perfume’s Club cuesta 19,72 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.


Mi opinión:

Hay que decir que Lancome es una de mis marcas favoritas de la cosmética alta. Sus productos me encantan y los veo de buenísima calidad y el desmaquillante de ojos “Effacil” no me ha decepcionado nada. En general no me convencen mucho los desmaquillantes bifásicos, así que me gusta descubrir nuevos desmaquillantes eficaces, pero no bifásicos. Y “Effacil” de Lancome es para mí un descubrimiento. Tengo los ojos muy sensibles y la mayoría de los desmaquillantes me escuecen. Sin embargo, este no lo hace, ni me los deja rojos e irritados. Es realmente muy suave y delicado, refresca muchísimo la piel y calma los ojos. Tiene un olor muy suave y delicado, muy agradable para mí. El producto es bastante eficaz. Quita el maquillaje sin problemas y no hace falta frotar los ojos para limpiarlos bien. Pero hay que decir que yo no utilizo productos resistentes al agua. Como indica el fabricante de este producto, “Effacil” no está indicado para eliminar el maquillaje “waterproof”. Supongo que para quitar la máscara “waterproof” la fórmula de este producto es demasiado suave. Además me gusta mucho su frasco, es muy elegante y de un color azul bonito. Es también muy cómodo.

Bueno, chicas, esto es todo por hoy. En este momento quisiera dar las gracias a Perfume’s Club por darme la oportunidad de probar este producto y conocer sus cualidades y a vosotras os animo a participar en el sorteo de Perfume’s Club. :-)

33 comentarios:

  1. Debe de ser muy bueno.Yo el que uso es uno de Nivea que me va de maravilla.Aunque un truco natural es un algodoncito con aceite.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. esta en mi wish list de este año! ademas la web esta genial de precios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que en Perfume's Club tienen muy buenos precios.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hello!!! Que tal Joanna?? y< esttoy aqui jejjeje. que tal todo??
    de lancome he utilizado mas bien pocas cosas, porque me dan como reacción :( el desmaquillante no obstante tiene buena pinta

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto, no conocía el producto! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, y una buena oferta, un besin

    ResponderEliminar
  6. Lancome, junto con Estee Lauder son unas marcas estupendas, así que no dudo que este desmaquillante sea tan estupendo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. yo es que con lancome tengo un problema, soy muy sensible a los olores y la mayoria de los productos de la marca tienen perfume y me suelen provocar, los pocos productos que he usado han sido sin olor o con uno muy tenue y me han gustado mucho.

    estoy de encuesta en mi blog por favor pasate y participa.
    http://entremiscajones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, tiene buena pinta pero se me va totalmente de presupuesto. Además, desde que uso aceite para desmaquillarme, no uso otro específico para los ojos, con lo que estoy aún más contenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lancome es una marca maravillosa. Tiene q ser una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. nunca probé nada de lancome pero no descarto comprarme el desmaquillante este de ojos, hablas maravillas sobre él!! :D muak!

    ResponderEliminar
  11. sí, dicen que va muy bien!! es una pena el precio :( yo dejé de comprarme el desmaquillante de MAC porque se me iban 2 en el mes y cada uno 20€ y con este me pasaría lo mismo :(

    gracias por la review! un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, gastar 40 euros al mes por los desmaquillantes es una ruina. ;-)

      Un beso

      Eliminar
  12. Yo estoy encantada con uno bifásico de Yves Rocher que recomendó alguien en no se que blog, gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco el desmaquillante bifásico de YR y bueno, la verdad es que no está mal, pero prefiero el bifásico de KIKO. :-)

      Un beso

      Eliminar
  13. Hola no conocia tu blog! tienes una nueva seguidora : )
    Excelente review! este desmaquillante es muy bueno!

    Un abrazote <3

    ResponderEliminar
  14. Es difícil encontrar un desmaquilladora de ojos que retire bien el maquillaje, lo probare


    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene buena pinta, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo, aunque aún no lo he probado, en cuanto termine el que estoy usando lo empiezo. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Lancome es muy buena marca, asi que el desmaquillante no puede ser menos :) yo tampoco suelo utilizar maquillaje waterproff, así que no suelo tener problema para desmaquillarme :)

    ResponderEliminar
  18. Lancome es una marca de lo mejor que hay. Yo tambien tengo la piel sensible y no puedo usar cualquier cosa.
    El frasquito es precioso, tienes razon.

    ResponderEliminar
  19. Yo este lo probé pero no sé por qué no se me adaptaba bien, además parecía que me irritaba un poco los ojos. Me pasa con muchos desmaquillantes específicos para los ojos e incluso a veces con algún rimmel que me he comprado. Debo ser sensible a algún producto en especial y no sé cual, la verdad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, quizás tienes alergia a alguno de los ingredientes. ¡Qué lástima!

      Un beso

      Eliminar
  20. A mí también me encanta Lancome... lo que pasa es que por ahora tiene un precio algo elevado para mí.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría hacer un pedido a esta web, los precios están genial.
    Un besito guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ya he oido varias críticas muy buenas de este producto, siendo de Lancome solo puede ser bueno.
    La página web no la conocía.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.