viernes, 5 de abril de 2013

Retrasa el reloj biológico de tu piel con “DNA Integrity” de EGO PROFESSIONAL

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Supongo que muy bien, porque ya estamos a viernes. :-) Hoy me gustaría presentaros mi crema de noche “DNA Integrity REPAIR” que he estado usando durante las últimas semanas y que me ha ido muy bien. La crema es de EGO PROFESSIONAL, una marca española de Jaca (Huesca) con 20 años de presencia en el mercado, orientada al mundo de la belleza profesional. Os dejo su página web para que podáis conocer mejor esta marca y también su Facebook.

En mi blog ya os he enseñado algunos productos de EGO, sobre todo de maquillaje y manicura (os recomiendo pasar por este post donde presento su colección “UNIQUE”), pero aún no os he hablado que esta marca tiene también líneas de cosmética de cuidado facial y corporal. Así que hoy me gustaría presentaros su nueva línea de cuidado facial “DNA Integrity” y aprovecho para compartir con vosotras mi experiencia con la crema de noche de esta línea.

Foto: EGO Professional

Los productos de la línea “DNA Integrity” pertenecen a una gama de cosmética inteligente. Son productos altamente efectivos para preservar la juventud de la piel protegiéndola de la contaminación medioambiental y factores atmosféricos, radiaciones UVA/UVB, radicales libres y los daños provocados por nuestro estilo de vida, estrés, etc.

Las plantas, tras un período de injustificado olvido, han recuperado su protagonismo. Son regalos de la naturaleza que EGO PROFESSIONAL aprovecha incorporando los ventajosos ingredientes que las componen. Los nutrientes que están en su interior protegen el entorno y el nicho de nuestras células madre con un efecto mimético de alta integración en nuestra piel. La línea “DNA Integrity” está basada en la biotecnología y desarrollada con fórmulas de última generación para preservar y reconstruir la información genética.

Los productos de la línea “DNA Integrity” muestran una triple integridad:
1). Respetan la integridad de la piel – están libres de parabenes, colorantes y perfumes.   Sus fórmulas minimizan el riesgo de alergias.
2). Integridad de la fórmula – contienen un alto porcentaje de principios activos.
3). Exquisita sensorialidad – gracias a los grandes avances en la tecnología de la emulsificación.

Foto: EGO Professional

La línea “DNA Integrity” de EGO PROFESSIONAL está compuesta por 3 productos:
-    OXYGEN Microdermoabrasión – es un tratamiento intensivo de exfoliación que rejuvenece y embellece la piel con resultados visibles desde la primera aplicación.
-   DELICATE DEFENCE – es un tratamiento de día, una rica crema fundente para proteger la piel (también la piel sensible) frente a la sequedad ambiental y las radiaciones UVA/UVB.
-   REPAIR – es un tratamiento enfocado a la noche y es la crema de la que voy a hablar más detalladamente a continuación.


Descripción del producto:

Como ya os he dicho, yo de esta línea he probado solo la crema de noche “REPAIR - Respuesta Global Eterna Juventud”. Es una recarga completa de energía para la piel. Es una exquisita crema con propiedades revitalizantes y antienvejecimiento. Proporciona un aspecto más joven y revitalizado, con menos arrugas de expresión.
La crema “REPAIR” trabaja en elevar la oxigenación de las células, en revitalizarlas y en ayudar a las células de la piel a reconstruir los daños. Contiene activos que confieren una inyección de oxígeno encapsulado de acción altamente energizante, por lo cual es ideal para las pieles con falta de oxígeno, es decir pieles que empiezan el proceso de envejecimiento o pieles acneícas y afectadas de rosácea. Además colabora en la síntesis de nuevo colágeno y previene la deshidratación de la piel.


Entre los Principios Activos de la crema “REPAIR” de EGO PROFESSIONAL hay: Cóctel de células madre vegetales CELL INTEGRITY potenciado con oxígeno encapsulado. Además la crema contiene vitamina E, extracto de Viña Roja y Manteca de Algodón para hidratar, nutrir y colaborar en la regeneración celular. El Extracto de Viña Roja contiene polifenoles, ácido fólico, carotenoides, proteínas y sales minerales. Esta conjunción de sustancias consigue activar la circulación, disminuyen la fragilidad capilar y aumentan su resistencia. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Modo de empleo:

Aunque es una crema enfocada a la noche, podemos usarla también por la mañana. Aplicar la crema generosamente sobre una piel limpia y tonificada con suaves movimientos ascendentes.

Formato y precio:

La crema se vende en un precioso bote de color turquesa de 50 ml. La crema caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 40,99 euros. Como todos los productos de EGO PROFESSIONAL  podemos encontrarla en Salones de Belleza y Peluquería que trabajan con esta marca y también en su tienda online.


Mi opinión:

La crema “REPAIR” es de color blanco y apenas tiene olor. Su textura es bastante densa y untuosa. Se nota que es una crema rica y nutriente.


Tras aplicarla deja una sensación cómoda en la piel: la notamos bien hidratada y además la crema proporciona una ligera y muy agradable sensación de frescura.
Como mi piel es mixta, tirando a grasa, yo no puedo usar esta crema por la mañana, ya que tarda un poquito en absorberse, pero la verdad es que es una crema indicada más para usarla por la noche. Además por la mañana me despierto con algo de brillos, pero esto no me molesta nada, porque siempre después de despertarme me lavo la cara con mi limpiador. Creo que las que tenéis la piel seca o incluso normal, podríais aplicarla también por la mañana. La crema nutre muy bien e hidrata de maravilla, así que os puede gustar.


En cuanto a los resultados, noto mi piel sedosa, más luminosa y radiante. Su tono me parece más claro, más unificado, simplemente más bonito. :-) Creo que es importante decir que la crema no me ha irritado ni me ha taponado los poros.
Además hay que destacar también el bonito packaging de esta crema. Es muy elegante y realmente llama la atención. Podría ser un bonito regalo para el Día de la Madre. :-)
¿Conocías EGO PROFESSIONAL? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

Os deseo un buen fin de semana, chicas.

30 comentarios:

  1. Aun no he probado nada de esta marca, pero conozco una tienda en mi ciudad donde los venden, así que igual me paso a echar un vistacillo.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante este producto, sobre todo por el tema de la rosácea, problema que arrastro hace algunos años.

    Gracias por informar y compartir.

    ResponderEliminar
  3. Voy a enseñarle el articulo a mi madre!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta excelente! De esta marca solo he probado productos de maquillaje y manicura, y son de una calidad excelente. Tengo apunto de salir a la luz una review de nuevos productos de maquillaje para esta Primavera-Verano. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me tengo que empezar a cuidar la piel con este tipo de `productos, la crema me parece increible, comos iempre el precio es lo que me echaria para atras, pero si merece la pena, habria que probarla

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  6. este producto es de los que ponen los dientes largos a mi mami! jeje! gracias por compartir! besos
    OnBelleza

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante!!! para el día de la madre me pare egenial aunque el precio es un poco subidito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de poner los dientes largos con esta crema! Entre que tengo la piel algo chafada por el acné y que ultimamente "mi arruga" de expresión de la comisura se hace mas evidente, creo que algo como esta crema de noche me vendría bien, me la anoto! Gracias por la info!

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Huy! a retrasar mi reloj que por cierto va a marchas desproporcionadas ya te digo que me apunto yo desde ya!! besitos miles guapa
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero suena muy bien, lástima que no creo que se consiga en Argentina :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. GUAAAAPAAAA!!!Te he dejado un premio en mi blog ;) espero que te guste, muakkk

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/2013/04/cuarto-premio-cupcake-jimena-award.html

    ResponderEliminar
  12. que buen post chata, me ha encantado, son pelin caritas para lo que yo suelo usar, aunque me suena la marca un monton, quizas alguna vez he usado algo no se, feliz finde! besitos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tenemos una sorpresa! Por toda la informacion que das, decidimos premiarte :) Pasa por nuestro espacio y mira. Espero que andes bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Yo esta aún no la he probado! besos

    ResponderEliminar
  15. El tema de la dermoabrasión me interesa un montonazo... tal como tengo la frente... me iría genial!

    Besotes neni :)

    ResponderEliminar
  16. Me parece un producto interesante, por lo que cuentas puede que no me vaya mal, eso si por la nochecilla!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bien pinta!Yo aún tengo la piel bastante joven para estos productos, pero es bueno saber de la marca. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. La verdad no conocía de la existencia de la marca. Muy completo el review :)
    Buen finde!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  19. La conozco pero nunca probe sus cremas me parece muy interesante.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Qué curiosos los ingredientes! saludos!

    ResponderEliminar
  21. no he probado nada de la marca pero muy buen review

    ResponderEliminar
  22. Yo también me doy con el limpiador por la mañana, pero a mi sí que me molesta levantarme con la cara llena de brillos... quizá no sea apropiada para mi piel, aunque la marca me parece muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Nunca había oido hablar de esta marca y la verdad es que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué buena pinta, ¿no?!A mí de esta marca me encanta su crema de jalea real...¡me encanta como me deja la piel!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  26. Me gusta que sea para pieles que empiezan el proceso de envejecimiento o pieles acneicas, ideal para mí porque cumplo las dos cosas. Me la apunto!!

    ResponderEliminar
  27. Chicas:
    Muchas gracias a todas por vuestros buenos comentarios.
    Joanna os ha hecho una review excelente que nos ha dejado con una sonrisa.

    Deciros que para el día de la madre vamos a presentar una promoción increíble para que podáis probar en vuestra propia piel los beneficios de la línea.
    Os informaremos en breve.
    Recomendamos a Tara que solicite a su esteticista o dermatólogo la conveniencia de usar Repair o Delicate Defense sobre su problemática específica. Quedamos a su disposición para ampliarle información que necesitase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestro consejo, lo tendré en cuenta.

      Un saludo.

      Eliminar
  28. Hola guapa!!!
    No he probado nada de esta marca, tengo un par de muestras que venian en una joliebox pero no las he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. que pasada nunca he probado nada pero estaría bien

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.