martes, 3 de septiembre de 2013

Renovador Celular Concentrado “AcneXpert” – el nuevo miembro de la familia LULLAGE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hace un año se lanzó al mercado el nuevo tratamiento completo anti-acné “AcneXpert” de LULLAGE, indicado para pieles adultas y formado por el Sérum 360º y la Mousse Limpiadora. Estos 2 fabulosos productos me han seducido por completo ayudándome mucho a combatir con mi acné y convirtiéndose en mis productos imprescindibles y favoritos. Falta decir que este tratamiento ha sido uno de mis 12 Productos Favoritos del Año 2012 (por cierto, si habéis perdido el post sobre mi experiencia con el tratamiento “AcneXpert”, lo podéis encontrar aquí). Por eso me puse más que contenta cuando me enteré que la familia “AcneXpert” de LULLAGE ha aumentado y su nuevo miembro es el Renovador Celular Concentrado. Estaba claro que tenía que probar este nuevo producto y hoy quisiera presentarlo en mi blog y compartir con vosotras mi experiencia con él.


Descripción del producto:

¿Qué es el Renovador Celular?

El Renovador Celular Concentrado “AcneXpert” de LULLAGE es un tratamiento exfoliante suave formulado para potenciar la renovación celular de la epidermis, corregir las imperfecciones de la piel con tendencia acnéica e iluminarla instantáneamente.

El pH del Renovador Celular de LULLAGE es de 4,2 y es el pH óptimo para favorecer una exfoliación suave, mejorar la función barrera de la piel y restablecer los valores de pH de una piel sana. Su fórmula es oil-free de absorción inmediata.

El nuevo Renovador Celular “AcneXpert” está muy recomendado para potenciar los beneficios del Serum 360º en pieles con puntos negros y comedones persistentes.


Su sistema de Triple Acción crono-activa proporciona al instante una piel luminosa, radiante, una textura más afinada y una progresiva renovación celular. Las imperfecciones cutáneas, tales como puntos negros, comedones, pigmentación irregular o arrugas, se corrigen día tras día, se acelera su desaparición y la piel rejuvenece.

Foto: Lullage

¿Qué es el sistema de Triple Acción?

El sistema de Triple Acción:

-  Realiza una exfoliación superficial suave para reducir imperfecciones (puntos negros, comedones, manchas y cicatrices), afinar poros y alisar la textura de la piel,
-     Estimula la tasa de renovación celular,
-     Ilumina la piel y elimina las manchas.


El Renovador Celular de LULLAGE incorpora ingredientes hidratantes, anti-inflamatorios y calmantes. Entre sus activos encontramos:

-   Ácido salicílico – elimina las células muertas acumuladas en la capa más superficial de la piel, afina y desobstruye los poros y favorece la eliminación de puntos negros y comedones.

-  Ácido glicólico -  actúa a nivel de la base de la epidermis, estimulando la tasa de renovación celular, mejora la textura de la piel. Tiene propiedades regeneradoras, antiedad y redensificantes.

-     Ácido azelaico – regula la secreción del sebo, ilumina la piel y atenúa marcas y cicatrices. Además tiene propiedades despigmentantes, hidratantes y mejora la elasticidad de la piel.

-     Aquacacteen – es un extracto de Opuntia ficus-indica, rico en vitamina A, B1, B2, B3 y C, potasio, calcio, magnesio. Es un ingrediente ideal para pieles sensibles con efecto calmante doble, aumenta la hidratación y reduce la inflamación local.  

-  Betafín – es betaína extraída de la melaza de la remolacha azucarera. Aporta una hidratación prolongada atrayendo agua al interior celular y protegiendo frente a la deshidratación. Además mejora la función barrera de la piel y reduce la irritación.
El producto está libre de perfume, colorantes y parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


¿Para quién está indicado?

Este producto está recomendado para:
-          Pieles con tendencia acnéica e imperfecciones,
-          Pieles mixtas y grasas,
-          Pieles apagadas, que necesitan un efecto iluminador y renovador,
-          Pieles de textura irregular, que necesitan un efecto alisador del cutis,
-          Pieles maduras.

¿Cuáles son sus resultados?

El Renovador Celular Concentrado elimina las imperfecciones acnéicas y manchas de la piel y previene la obstrucción progresiva de los poros. La piel está renovada, lisa y luminosa. Su relieve es más regular y uniforme.

Modo de empleo:

Aplicar 3 noches a la semana después del Serum360º de LULLAGE. Extender con suavidad sobre todo el rostro limpio, hasta su total absorción. No aclarar. Evitar el contorno de los ojos.
También se puede utilizar como tratamiento localizado aplicado directamente todas las noches sobre imperfecciones puntuales para favorecer su desaparición.

Formato y precio:

El Renovador Celular Concentrado “AcneXpert” se vende en un bote tipo “air-less” de 30 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 24 euros. Este y otros productos de LULLAGE los podemos comprar en farmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés. AQUÍ podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

He estado usando este producto durante más o menos un mes. Además quería comentar que durante el último año he estado usando también el Serum360º, he gastado 3 botes y cuando lo uso mi piel mejora considerablemente. Todos los productos de la gama “AcneXpert” de LULLAGE son para mí un verdadero descubrimiento, me han gustado mucho.

El Renovador Celular Concentrado tiene una textura de un gel blanquecino, muy ligero y suave. No es pegajoso, no es nada graso, se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido. Tiene un aroma muy suave y delicado, para mi, nada molesto. Por cierto, tras aplicarlo sobre la piel, yo no noto ninguna sensación especial ni desagradable, nada de cosquilleo ni hormigueo. ;-)


Este producto es perfecto para una piel adulta, pero propensa al acné. En cuanto a sus resultados, he notado que acelera bastante la curación de los granitos reduciendo la inflamación. Además me ha difuminado  bastante las marquitas de acné y las cicatrices. Como últimamente tenía la piel un poco apagada y con un tono cetrino, puedo decir sin duda que este Renovador Celular me deja la piel más radiante y luminosa, más clara y con el tono más unificado.

Este producto no me ha resecado la piel, la veo bastante hidratada. Lo he estado usando junto con el Serum360º, pero el Renovador también posee propiedades hidratantes.

Me gusta también el bote de esta crema. Es un poquito más pequeño que el del Serum360º, pero también es del tipo “air-less”, que es más higiénico que un frasco normal y el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. El bote tiene un dosificador muy cómodo y con él sacamos justo la cantidad necesaria de producto.

En general, estoy satisfecha con los resultados de este producto. Mi piel parece más calmada, bien hidratada, más lisa, más bonita. Además las marcas de acné se han aclarado. El producto no ha irritado mi piel ni ha taponado los poros.


Y vosotras, ¿conocías los productos de LULLAGE? ¿Los habéis probado? 

40 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero es interesante los resultados que da.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando ahora un kit de Lullage, pero mas que arreglarme la piel me la está destrozando!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a algunas personas este tratamiento al principio les empeora la piel, porque parece que saca las impurezas. Pero después mejoran.

      Un beso guapa

      Eliminar
    2. Yo no he probado este producto, acabo de comprarmelo ahora online porque estoy encantada con el serum y en parte es cierto lo que dices Joanna, las impurezas se hacen mas evidentes, mas faciles de localizar y tambien mas faciles de extraer porque los poros de las pieles grasas o mixtas, suelen estar dilatados y no ves muchas veces donde hay suciedad, en el momento en que las paredes del poro vuelven a su sitio y se contraen te das cuenta de donde estan, pasas la mano por tu cara y son mas evidentes, pero siempre han estado ahi. Ahora solo es cuestion de limpiar esos poros y seguir el tratamiento, de este modo los poros siguen cerrados en su justa medida y mas "limpios". Yo estoy encantada con el y por eso me he animado a comprar el regenerador, es una linea estupenda ademas oil free y sin parabenos, no puedo pedir mas.

      Eliminar
  3. No he probado la marca pero tengo ganas de hacerlo ya que he visto varias valoraciones positivas de ella y me parece muy interesante, además a mi piel estoy segura que le iría bien.
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo, conozco la marca pero no la he probado, parecen muy interesantes sus productos, por lo que nos cuentas... gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien no? AUnque a mí piel no sé si le iría del todo bien, puede que usándolo conmenos frecuencia..En cuanto he leído lo de luminosidad ya me ha ganado! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, Joanna! Qué buena pinta! Para mis manchitas me iría genial. Habrá que probarlo! ;D Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya Joanna debe ser fenomenal, me gustaría empezar a probar el serum, gracias por la info. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Se lo tengo que decir a mi prima que la tiene muy grasa y no acaba de dar con un producto que la ayude

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Leyéndote para que he encontrado la solución a mi problema... granos en mentón, y de esos dolorosos.... y llevo unas semanas que se está agravando la cosa por momentos... Me para el precio, pero la verdad que ya llevo tiempo queriendo probar esta marca..
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, pero este producto tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡cuantos productos nos descubres! una vez mas te digo que esta marca no la conozco pero tiene buena pinta, sobre todo ahora que es una buena ocasión para renovar nuestra piel despues del verano BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. LA marca sí la conocía pero no había escuchado nada de ese producto. ME ha llamado la atención, si lo veo por aquí lo cogeré. ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa!! Que de tiempo que no te escribo comentarios pero te pido perdón y es que no he estado por mi blog de echo lo tenia un poco abandonado pues me he mudado a vivir con mi chico lejos de mi casa el trabajo la casa y uuf tengo poco tiempo hoy que estoy de descanso he pensado en escribir una entrada y ver los blogs que seguía!!

    Bueno comentarte que siendote sincera no he probado nunca esta marca la verdad siempre he leído muy buenos opiniones y dicen que cumplen lo que dicen la verdad es que tengo mucha curiosidad en probarlos en cuanto vea uno que me sirva creo que me lo compraré! Gracias por tu entrada y te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Tengo que probarlo!! El tratamiento AcneXpert me encantó, me dejó la piel fenomenal, y los granos mejoraron de forma considerable. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Guau que competo, tiene una pinta impresionante y una que tiene ya 27 años y sigue con granitos sería la respuesta a mis necesidades. Gracias por mostrarlo!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar cositas de esta marca, me gusta besitos

    ResponderEliminar
  17. No conozco la marca pero por lo que comentas pinta bastante bien.
    Gracias por la información y besos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que yo tengo la suerte de no padecer acné, pero me parece genial que saquen productos que de verdad surtan efecto para la gente que lo tiene.
    Me alegro mucho de que te haya servido.

    Estoy de sorteo en mi blog, http://senseofthelife.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-material-escolar.html

    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Hola..no conocia ese producto..parece ser bueno si!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  20. Que gusto da leer tu blog, por fin me siento comprendida. Dichosas pieles grasas.
    Me ha encantado la gama, y el serum más. A ver si llega el día en que pueda probarlos.

    Besos preciosa.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Joanna, yo para los ojos solo uso bifásicos pero le echaré un ojo al que me comentas! besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa que bueno se lo recomendare a mi hermana que tienes la piel grasa un besazo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  23. Creo que esa crema me vendría de maravilla. Pásate por mi blog que te he dejado un Tag jejeje Espero que te haga ilusión!!! Bss

    ResponderEliminar
  24. Ese exfoliante se ve bien bueno. No suelo usarlos, a pesar de que soy consciente de tienen buenos resultados.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!!
    Este no lo he probado, tengo el serum y el jabon y me encantan de hecho con el serum repito. Me han ido genial estos productos y seguro que este tambien me iria. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!!el renovador celular no lo conocia, pero del sérum he oido maravillas!!!a ver si me enimo a probarlo!!jeje
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  27. Creo que es la combinación perfecta a los anteriores productos de esta linea. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Jolines, pues suena fenomenal, a mí para según qué epocas del año me vendría de lujo.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  29. hola guapa no he probado nada de esta marca aun pero este producto tiene una pinta muy buena
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Toda esta gama tiene una pinta estupenda y en cuanto pueda la probaré a ver qué tal me va!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Ay, qué quieres que te diga...¡lo necesito en mi vida ya! Tiene una pinta estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Aunque nunca he probado nada de esta marca, me da mucha confianza. No descarto probar algún producto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de esta marca pero he oído mucho sobre los beneficios de sus productos.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!

    pues no he probado ningún producto de esta marca, pero gracias por darlo a conocer :)

    Un bs!!

    ResponderEliminar
  36. Parece un gran producto pero no para mi tipo de piel..

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Tengo uno de otra marca... a ver qué tal me va. Si no, miraré el tuyo :-)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.