viernes, 27 de junio de 2014

El Colorete Multiusos de ELLIS FAAS en LUSSTRA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos meses os presenté algunos de los productos que podemos encontrar en LUSSTRA y hoy quiero enseñaros un colorete super original, práctico y versátil que podemos adquirir en la misma tienda. Se trata del colorete en forma de lápiz de ELISS FAAS.

Antes de hablar sobre el colorete, me gustaría recordaros que LUSSTRA es una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA. 

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece los gastos de envío gratis a partir de los 30 euros de compra con el código ENJOYVERANO. Además nos ofrecen también un 15% de descuento en la primera compra.

Ellis Faas es una maquilladora holandesa muy influyente y con experiencia en los importantes eventos de moda. Ha colaborado con los mejores fotógrafos y diseñadores de moda, entre ellos Mario Testino, Karl Lagerfeld, Giorgio Armani, Chanel, Dolce&Gabbana, etc. En 2009 Ellis Faas lanzó su propia marca de maquillaje, que destaca por su packaging muy original y fácil de transportar. Como he dicho al principio de este post, yo os voy a presentar su colorete.


Descripción del producto:

El colorete en forma de lápiz de ELLIS FAAS es un colorete multiusos cremoso que viene con un pincel – aplicador integrado.


Su formato de lápiz de metal, característico de los productos de ELLIS FAAS, es muy original y moderno. Además nos facilita muchísimo maquillarnos, es cómodo y muy fácil de usar. Lo podemos llevar a cualquier parte, es muy ligero, no ocupa mucho sitio en el bolso y no corre riesgo de romperse o ensuciar con él el contenido de nuestro neceser.


Es un producto increíblemente versátil y aporta un tono precioso, fresco y translucido, que hace que la piel parezca mucho más viva y más joven. Aporta un toque de color a las mejillas y proporciona un look fresco al instante. Los coloretes de ELLIS FAAS tienen un acabado ligeramente jugosito y aportan un resplandor de larga duración. Son ideales para cada tipo de piel.  

ELLIS FAAS ha creado sus coloretes en 4 tonos. En LUSSTRA podemos encontrar uno de ellos y es sin duda el tono más bonito de la colección. Se trata del tono nºS302 “Fresh Coral” y es un tono coral precioso. El tono lo podemos ver en la base del lápiz.


El tono coral es ideal para todas nosotras, ya que favorece todo tipo de pieles, desde las más oscuras hasta las más claras. Equilibra el color de la piel y aporta un aspecto radiante.  
Entre los ingredientes activos de este producto encontramos aceites esenciales, agua de rosas y vitaminas C y E. El producto no contiene fragancia y no ha sido testado en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Usarlo es muy sencillo. Para que salga el producto, hay que girar la parte de atrás y el producto sale por el pincelito.


Lo aplicamos con el pincel dibujando un punto en la mitad de la parte alta de las mejillas y luego lo difuminamos con los dedos o bien con una esponja. Desde LUSSTRA nos aconsejan también aplicar un poco de este colorete en la frente, en la parte alta del párpado, en el cuello y en el escote para que aporte un poco de calidez a esta zona, y también en los labios. Así que prácticamente podemos hacer un maquillaje completo con solo un producto. Os recomiendo ver el vídeo de LUSSTRA para ver todos sus consejos.

Formato y precio:

Los coloretes de ELLIS FAAS vienen en un packaging de metal en color plata, muy moderno, elegante y original. Tienen forma de lápiz, tienen su tapón y un aplicador en forma de un pincelito. Son de 2,8 ml. Cuestan 29 euros en LUSSTRA


Mi opinión:

Como ya os he dicho, el colorete de ELLIS FAAS que tengo es del tono nºS302 “Fresh Coral” y es un tono coral rosado, ligeramente apagado. Es realmente muy bonito, delicado y favorecedor. Por cierto, los coloretes en tonos coral son sin duda mis favoritos. Creo que son los que más me favorecen. Aquí os dejo su swatch sin difuminar.


Su textura es muy cremosita, pero ligera y el producto se difumina fácilmente dejando un acabado sutil, translucido y ligeramente jugoso. Su cobertura es modulable, es decir aplicando más capas de producto conseguimos un acabado más intenso. Aquí os dejo su swatch difuminado (espero que se pueda apreciar algo ;-)).


Es el primer producto en este formato que he probado y al principio pensé que no sería capaz de aplicarlo. En general soy un poco torpe en cuanto a la aplicación de los coloretes y más si vienen en un formato tan moderno y novedoso para mí. Pero estaba equivocada, el colorete de ELLIS FAAS se utiliza fácilmente. Yo lo aplico directamente sobre los pómulos con el pincelito integrado. No pongo mucho producto, solo una gotita y luego lo difumino delicadamente con los dedos. Si hace falta, repito la aplicación y todos los pasos hasta conseguir el efecto deseado. El acabado que consigo con este colorete es muy natural y favorecedor. Las mejillas quedan radiantes, frescas y ligeramente iluminadas. Me gusta mucho el efecto que aporta este colorete. Falta decir que el colorete no me ha resecado la piel ni me ha sacado granitos.

Su formato me parece ideal para llevarlo en el bolso y podemos estar seguras que no se va a abrir y destruirse. Además me parece perfecto para los retoques cuando estamos fuera de casa.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos de ELLIS FAAS? ¿Y LUSSTRA? ¿Qué os ha parecido el colorete y su formato?

46 comentarios:

  1. Que color mas bonito. No los he usado nunca ni en crema ni en otro formato, pero ese se ve muy discreto. No suelo usar colorete porque me da miedo parecerme a Heidi, jeje, pero este tono si que me ha llamado la atencion.

    ResponderEliminar
  2. El color es muy chulo!y tiene un formato curioso besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color, es una preciosidad y me encantaría probarlo <3

    ResponderEliminar
  4. Oooh, qué chulo!! No uso colorete nunca, pero este creo que sí lo usaría!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues es un tono bonito aunque el formato no me convence demasiado porque yo soy de las de colorete en polvo y brocha de toda la vida. En cualquier caso, seguro que a espíritus más innovadores que yo les encanta porque la verdad es que sí se ve versátil si tienes un poco de mano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. No conocía el colorete en este formato, pero no sé si me gusta demasiado. Seguro que derrocharía producto! De momento, me quedo con el de toda la vida y su correspondiente brocha. ;)

    ResponderEliminar
  7. Estas texturas me gustan mucho para verano, me resultan muy cómodas. besos!!

    ResponderEliminar
  8. El color s muy bonito,y el formato muy original,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Jamás había visto un colorete en este formato, parece un iluminador o base correctora :)

    Estoy realizando mi primer sorteo me encantaría que participaras :D
    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/2014/06/10k-views-giveaway.html

    ResponderEliminar
  10. Me gsta mucho ese colorete.El tono es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡si que es original! es la primera vez que veo un colorete en este formato y me gusta, tiene un tono muy bonito y creo que se puede aprovechar muy bien el producto BSTISS y gracias por estos descubrimientos que nos haces, me vienen fenomenal :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encanta Lusstra, pero hay que tener un cuidadoooooooo porque nos lo presentan todo tan bien que se te encapricha de inmediato... ya habia oido de esta marca, el colorete me ha parecido una preciosidad, que tono tan "ponible"
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Pues es la primera vez que veo un colorete en ese formato, que curioso!
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Qué curioso, no sabía que también había coloretes en ese formato,aunque yo sigo con el formato clásico que es el que me resulta más comodo.

    ResponderEliminar
  15. A mi el formato del colorete me parece rarísimo, no termino de verlo yo así aplicado. La marca (ellie Faas) la conozco porque tengo unos labiales en ese formato (como el del colorete) de hace años. Lusstra también la conozco porque contactaron conmigo.

    un besin

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, me ha parecido muy curioso el formato, está super original!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Es un formato de lo más original y cómodo para viajar!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. suena genial, no conozco esa marca...

    muchos besos y abrazos
    ~ TheGrisGirl ~
    __________________________
    www.thegrisgirl.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  19. me gusta este producto pero lo que mas me ha gustado es su diseño, en un boli-pincel, estupendo. un besazo

    ResponderEliminar
  20. hola wapa! que formato más curioso para un colorete!jeje. aunque no soy mucho de coloretes líquidos.

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Además el tono parece favorecedor, a mi me gusta el formato. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Es precioso, yo tengo una sombra y me encanta...lusstra es adictivo jeje, me podría pasar una tarde viendo videos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  23. he oído mucho hablar de lusstra, aunque no he probado nada. bss

    ResponderEliminar
  24. Me parece genial!!! Tengo que probarlo.
    Un beso y feliz viernes
    Maggie D

    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  25. Había oído hablar muy bien de él. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Nunca había visto un colorete en este formato, me ha parecido muy curioso. El tono es precioso y queda muy natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Tengo este formato pero en correctores y tengo que llevar cuidado de que no me salga mucho producto jajajaja pero en coloretes nunca lo había probado, que curioso es sin duda. Un besito y feliz fin de semana preciosa

    ResponderEliminar
  28. Que original!! no lo había visto nunca... el tono se ve muy favorecedor y bonito!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  29. no había visto nunca un colorete en este formato. me ha gustado mucho incluido l color. besos

    ResponderEliminar
  30. Adoro los coloretes con textura cremosa, además el packaging de éste es ideal para llevar en el bolso. Me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
  31. Qué colorete más original, no conocía este formato! qué tono más bonito! :))

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No conocía la marca ni el producto, pero el formato me parece muy práctico y el color muy bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonito! Cuando vi la foto creía que se trataba de un iluminador, luego vi el título y me quedé :O Qué curioso, pero tiene buena pinta. No conocía la marca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. oh esta genial! espero utilizarlos pronto!

    ResponderEliminar
  35. El formato no me gusta he tenido d este tipo y siempre me sale mas producto d la cuenta y teniendo en cuenta q no es nada barato me da mucho coraje. Aunque te reconozco q el color es monisimo.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. No he probado ningún colorete en este formato, el tono es ideal y me parece muy práctico.

    ResponderEliminar
  38. No he probado ningun colorete de este tipo, pero el color es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  39. No conocía este tipo de productos, está muy bien porque, como dices, con un mismo producto nos podemos hacer un maquillaje casi completo. El tono es muy bonito.bsts

    ResponderEliminar
  40. no he probado aun un colorete en este formato la verdad que me ha gustado mucho sin decir que te lo puedes aplicar en parpados labios vamos me ha llamado mucho la atencion y el tono es perfecto para mi

    ResponderEliminar
  41. la verdad es que es muy original y el tono es precioso pero no se si sería capaz de utilizarlo, al menos en las mejillas, jejeje

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.