lunes, 2 de junio de 2014

Las propuestas de ISADORA para este verano

Estoy de SORTEOS: Etude House y Forté Pharma

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Hoy vengo con un post que me ha gustado mucho preparar, ya que se trata de mi primer contacto con la marca de maquillaje ISADORA. Por supuesto ya conocía esta marca sueca desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no había probado ningún producto suyo. Esta marca cuenta ya con más de 30 años de historia, sus productos se venden en unos 40 países y su gama de productos es muy amplia.

Tengo que deciros que mi primera impresión es buenísima. ISADORA nos ofrece una gran variedad de colores de tendencia, unas texturas muy agradables e innovadoras, un packaging elegante y sobre todo muy buena relación calidad-precio. He probado solo 5 productos de esta marca, pero me gustan todos. Antes de enseñároslos os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.


Empezamos por dos productos que pertenecen a la colección de verano 2014 “Sunset in Rio”. Es una colección de maquillaje inspirada por Brasil, que destaca por sus intensos y vibrantes colores tales como los verdes que combinan con azules, dorados y marrones, rojos y corales cálidos tropicales, un rosa neón y un refrescante toque menta. Esta colección apuesta por una piel bronceada, unos ojos impresionantes y unos labios brillantes.

Foto: Isadora

Dentro de la colección encontramos: 4 sombras de ojos “Eye Glow”, 2 labiales en formato jumbo “Twist-Up Gloss Stick”, 2 coloretes en stick “Twist-Up Blush&Go”, 3 esmaltes “Wonder Nail”, un brillo labial “Moisturizing Lip Gloss”, 2 eyeliners en gel waterproof y un labial “Perfect Moisture Lipstick”. De esta colección he podido probar un esmalte y un labial.

En cuanto a los esmaltes “Wonder Nail”, son de secado rápido y de larga duración. Su pincelito es ancho y de corte plano, lo que hace la aplicación mucho más sencilla y cómoda, ya que cubre la uña con una sola pasada. Los tres esmaltes de la colección “Sunset in Rio” están disponibles en 3 tonos: nº784 “Copacabana”, nº786 “Ipanema Beach” y nº787 “Peachy Colada”. Yo tengo este último.


Es un color muy bonito e ideal para el verano, un tono melocotón cremoso con un toque salmón. Este color tiene que presentarse fenomenal con las manos bronceadas. Su acabado es brillante y el color se ve vivo e intenso. Se aplica fácilmente, uniformemente y sin dejar rayas. Su cobertura es bastante buena, ya que con dos pasadas (a la derecha) conseguimos el resultado deseado y una cobertura perfecta.  

Los esmaltes “Wonder Nail” son de 6 ml y cuestan 8,95 euros.

El siguiente producto de la colección “Sunset in Rio” que he probado es el labial “Perfect Moisture Lipstick” en el tono nº167 “Rio Fever”.

Los labiales “Perfect Moisture Lipstick” son unas barras de labios hidratantes y cremosas, recomendadas para labios secos y agrietados. Además son los bestsellers de ISADORA. El tono “Rio Fever” es un tono nuevo, lanzado especialmente para esta colección. El fabricante lo describe como un tono coral, pero para mí es más un tono rojo anaranjado, muy cálido y veraniego. Me parece bastante llamativo y femenino.


Es un labial muy cremoso, que se aplica fácilmente deslizándose sobre los labios. Es muy cómodo sobre los labios y no los reseca.

El labial es de 4,5g y cuesta 12,95 euros.

Ahora me gustaría pasar a la colección “Savannah”, lanzada a finales de Marzo de este año. Es una colección inspirada por el safari, “Memorias de África”, el calor de la savana, animales salvajes. La colección expresa un anhelo de la naturaleza, una sencilla y fácil forma de vivir lejos del bullicio de la ciudad. Los colores utilizados en esta colección son corales suaves, metálicos, bronce, oro y marrones.

Foto: Isadora

Dentro de la colección encontramos: 2 esmaltes “Wonder Nail”, 2 coloretes en stick “Twist-Up Blush&Go”, 2 polvos bronceadores, 2 labiales en formato jumbo “Twist-Up Gloss Stick”, un brillo labial “Moisturizing Lip Gloss”, un labial “Perfect Moisture Lipstick”, un perfilador de labios, un lápiz de ojos “Twist-Up Metallic Eye Pen”, un lápiz tipo kajal, la máscara de pestañas “Volume & Curl” y un cuarteto de sombras de ojos.

De esta colección he probado solo la máscara de pestañas “Volume & Curl”. Es una máscara muy especial y me ha gustado tanto que voy a dedicarle un post aparte porque se lo merece, pero mientras me gustaría presentarla brevemente.


Es una máscara push-up que aporta volumen a las pestañas y las curva. Está formulada con la tecnología “tube” que contiene polímeros especiales flexibles que forman pequeños tubos alrededor de las pestañas para obtener un volumen máximo, curvatura y resistencia.
La máscara se mantiene intacta durante todo el día, no se corre, no mancha, no se descama no forma grumos. Además su fórmula permite desmaquillar la máscara muy fácilmente, con agua tibia y con una suave presión los tubos se deslizan cómodamente fuera de las pestañas.


Como podéis ver en las imágenes la máscara tiene el cepillo curvado que realiza una aplicación ergonómica, siguiendo la forma natural del ojo. La forma curva del cepillo tiene efecto push up: las fibras son muy densas en el interior de la curva, para conseguir elevar y dar forma curvada a las pestañas. Es un cepillo ideal para mis pestañas rectas y abajo podéis apreciar sus resultados.



La máscara es de 12 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 15,95 euros.

Habéis podido ver que en ambas colecciones están presentes los coloretes en barra “Twist-Up Blush & Go”. Yo también he probado uno de estos coloretes, aunque el mío pertenece a la colección “Ray of Light”, lanzada para esta primavera. Esta colección está inspirada en la luz. Apuesta por texturas ligeras, colores claros, luminosos, iridiscentes, pasteles que juegan con la luz creando efectos multicolores.

Foto: Isadora

En esta colección encontramos: 3 sombras en stick con acabado glossy “Twist-Up Eye Gloss”, 3 delineadores de ojos con efecto iluminador “Eye Light Contour”, 3 coloretes en stick “Twist-Up Blush & Go”, un labial “Perfect Moisture Lipstick”, un perfilador de labios, 3 labiales en formato jumbo “Twist-Up Gloss Stick”, 5 esmaltes “Wonder Nails” en tonos pastel, un trío de sombras, 2 eyeliners fluidos y la máscara de pestañas “All Day Long Lash”.

El colorete en stick tiene una fórmula ligera y cremosa, aunque al contacto con la piel tiene un tacto como de polvo. Es hidratante y su cobertura es modulable, es decir aplicando más capas de producto conseguimos un acabado más intenso. Al principio pensé que no sería capaz de aplicar este tipo de colorete, pero realmente es muy fácil. Yo lo aplico directamente sobre los pómulos dibujando una línea y lo difumino delicadamente con los dedos. El acabado que consigo es muy natural. Este formato me parece ideal para los retoques.


Mi colorete es el tono nº82 “Coral Island” y es precioso. Es un tono coral con matices dorados, ligeramente escarchado y luminoso. Aporta un look fresco, sano y radiante.

Los coloretes en barra son de 5,5 g, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 16,95 euros.

Y el último producto que he probado es la prebase “Under Cover Face Primer”. Es un producto que rellena las finas líneas de expresión y los poros creando una superficie muy suave y lisa, y además ayuda a la base de maquillaje a adherirse a la piel asegurando que el maquillaje se mantenga impecable durante todo el día. Además este primer matifica la piel evitando la aparición de los brillos y también previene la acumulación de la base en las arrugas y poros.

Foto: Isadora

Aunque las prebases son productos que utilizo solo en ocasiones especiales, ésta me ha gustado mucho. Tiene un color encarnado, así que también se puede utilizar sola, ya que unifica ligeramente el tono de la piel.


Tiene una textura cremosa y muy agradable, mucho menos “plasticosa” que otras prebases que he probado. Tras aplicarla deja la piel muy suave y lisa al instante. Elimina ópticamente las arrugas y deja la piel perfectamente matificada. Es verdad que incrementa la duración del maquillaje.


Yo tengo una muestrecita de 8 ml, pero el tamaño original de este producto es de 30 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 24,95 euros.

Falta decir que todos los productos de ISADORA los podemos encontrar en Perfumerías DOUGLAS.


¿Qué os han parecido estos productos chicas? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de ISADORA? ¿Os ha gustado?  

53 comentarios:

  1. He probado la máscara y estoy muy satisfecha

    ResponderEliminar
  2. Hola!!tengo ganas de probar la marca, tiene muy buena pinta, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me tienta muchísimo esta marca porque todo lo que veo de ella me gusta y lis precios no son desorbitados. El labial te queda genial y la máscara da buenos resultados. Muy curioso el colorete en stick.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. el labial es muy bonito,no he probado nunca la marca,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. No he probado nada de esta marca, pero el colorido me llama mucho, sobretodo el de la colección "Sunset in Rio". La máscara te queda genial.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes es una pena que en Salamanca nos quitaran su único punto de venta, Douglas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero el esmalte tiene un color precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  8. me gustan muchísimo los colores de los esmaltes, son los que más me pongo los mas discretitos y estos tonos me parecen preciosos BSITSS :)

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de labial
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Son todo nada mas que cosas bonitass. El labial naranja es una precioisidad, tengo uno parecido y me encanta. No he probado nunca el colorete en stick.

    ResponderEliminar
  11. esa mascara de pestañas es una pasada!!!no conocía la marca pero tiene buena pinta!!besosss

    ResponderEliminar
  12. El rio fever es muy muy bonito,un besote!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. La mascara me ha encantado la quiero!!! jejeje que ansias me creais y el colorete en stick me parece precioso el color un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la colección Ray of Light :)

    ResponderEliminar
  15. no he probado la marca, pero tiene muy buena pinta,, me llama

    ResponderEliminar
  16. El colorete en stick es lo que más me ha gustado! besos

    ResponderEliminar
  17. La mascara me ha encantado, y la paletita de sombras!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Una colección fantástica, me ha gustado todo!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Joanna, yo le tengo muchas ganas a la máscara, me parece ideal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Es una de mis marcas favoritas sobre todo en el tema de esmaltes :)

    ResponderEliminar
  21. me encanta el coral island, y la mascara de pestañas que deja unas pestañotas...

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno de estos productos pero me gustan mucho.
    Me gustaria probar el mascara.
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  23. Quizás me parece un pelín cara para ser una marca nueva, pero aun así tiene muy buena pinta y quizás me anime a probarla :D muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho los tonos de la colección, muy veraniegos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. El esmalte y el labial son lo que más me gusta, unos colores preciosos. besos!

    ResponderEliminar
  26. Esa máscara de pestañas me tiene loca, y los coloretes en stick me encantan, ya tengo 4 y a cual más bonito! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Conocía la marca pero no he probado nada, sólo me llama la máscara de pestañas...

    ResponderEliminar
  28. Conocía la marca pero no he probado nada, sólo me llama la máscara de pestañas...

    ResponderEliminar
  29. Jamás me habría comprado un colorete en barra... ¡nunca! hasta que he tenido la oportunidad de probar dos tonos de Isadora y me he vuelto fan incondicional. Son una preciosidad, fáciles de aplicar y difuminar. Y encima de todo, de larga duración.

    ¡Tus esmaltes me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como te sienta el labial :) Y la máscara me llama bastante, la verdad...

    Besos! :)
    Las Opiniones De Lucía ♥

    ResponderEliminar
  31. Que bien curva las pestañas esa máscara, las hace muy bonitas. De esta marca no he probado nada! un besazo!

    ResponderEliminar
  32. La máscara hace unas pestañas muy bonitas! De esta marca no he probado nada, gracias como siempre por la info! un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Muy bonita la coleccion. De esta marca tengo sombras y lacas, que me encantan, muy buena calidad por un precio razonable. Las mascaras siempre me gustaba de esta marca, que pena que por aqui no hay ninguna tienda que se vende. El labial es muy bonito tambien. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. el esmalte es preciosisisimo!!!!

    ResponderEliminar
  35. De esta marca tengo muy pocas cosas, y tienen gran calidad, un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Pues no está nada mal. Me han gustado tanto el labial, muy alegre para verano, como la máscara y el colorete, es precioso

    ResponderEliminar
  37. HOLA GUAPA DE ESTA MARCA LA VERDAD ES QUE NO USO CASI NADA PERO ME GUSTA LOS COLORES QUE VAN A SACAR LA MASCARA ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION

    ResponderEliminar
  38. Me ha llamado mucho la atención el colorete en stick, tomo nota para probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. El labial es precioso!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  40. Nunca he probado nada de esta marca y la verdad es que se ve bastante buena.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado todo, pero me quedo con la mascara de pestañas que te deja genial las pestañas y si se desmaquilla fácil...perfecto!!y con ese colorete en stick que me parece muy práctico. bsts

    ResponderEliminar
  43. no conocia la empresa y me han encantado sus productos , , gracias por darla a conocer. un besazo

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el colorido de esta colección, saludos!

    ResponderEliminar
  45. Utilizo varios productos de esta marca y me gustan mucho pero me ha encantado ese colorete!!

    ResponderEliminar
  46. Tienen muy buena pinta, yo no tengo ninguno producto de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.