sábado, 27 de septiembre de 2014

“Arabian Nights” de SLEEK –la paleta para los looks ahumados

Estoy de SORTEOS: Vichy, Jeanne Arthes, JEPPlancha Bosch y Comodynes

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy me gustaría presentaros la nueva paleta lanzada recientemente por SLEEK – la “Arabian Nights”. Sí, sí, yo también he caído. ;-)

Es una paleta de 12 sombras y la mayoría de ellas vienen en tonos bastante oscuros y profundos, en tonalidades verdes, azules y marrones, por eso la paleta es perfecta para realizar diversos looks ahumados.

La paleta tiene exactamente el mismo aspecto y tamaño que todas las paletas de SLEEK de la línea “i-Divine”, pero es una edición limitada y por eso viene dentro de una cajita de cartón con un diseño especial.


La paleta “Arabian Nights” de SLEEK tiene una forma compacta y cómoda de llevar. Está hecha de plástico y en la tapa también está indicado que se trata de una edición limitada. La paleta me parece sólida y muy bien hecha, se cierra bien y protege las sombras perfectamente. Además dentro viene un trocito de plástico con los nombres de las sombras, que supongo que sirve también para protegerlas. La paleta lleva dentro un cómodo espejo que ocupa toda la tapa y un aplicador doble de esponjitas, que yo nunca utilizo. ;-)


Aunque SLEEK es una marca inglesa, la paleta ha sido fabricada en China. Os dejo sus ingredientes.


Aunque la mayoría de las sombras son bastante oscuras, el fabricante asegura que son adecuadas para todos los tonos de piel. Como he dicho, la paleta es perfecta para crear los maquillajes tipo smokey, los looks misteriosos, sofisticados. Me parece ideal para los looks de noche. Según el fabricante son sombras de alta pigmentación y de larga duración.

La calidad de las sombras  en general me parece buena, aunque creo que no es una de las mejores paletas de SLEEK (es solo mi opinión personal ;-)) La textura  de algunas sombras es bastante agradable, cremosa y suave, pero en la paleta encontramos también unas sombras más polvorientas. Algunas sombras pigmentan muy bien, mientras que la pigmentación de otras me decepciona un poco. No es que sea muy mala, pero simplemente esperaba algo más de SLEEK y de esta paleta. En general recomiendo utilizar las sombras de la paleta “Arabian Nights” con un buen primer, que seguramente nos ayudará a conseguir unos looks más espectaculares. :-) En cuanto a la duración de las sombras, yo no tengo quejas. Las aplico sobre una prebase y me duran casi todo el día. Como casi todas las sombras de SLEEK las de “Arabian Nights” también son bastante fáciles de aplicar y de difuminar.  


Para que podáis apreciar mejor los colores, el acabado y la pigmentación de las sombras os dejo sus swatches realizados sin ninguna prebase. Intento también describir un poco los tonos, aunque hablar sobre los colores no es mi fuerte. ;-)

Empezamos por la fila de arriba y es la que más me gusta.


-      Scheherazade’s Tale – es una de mis sombras favoritas de esta paleta y la más clara. Es un tono beige clarito con acabado metalizado, así que podemos decir que es una sombra dorada con tonalidades frías. Me gusta su textura, ya que es muy suave y cremosa.

-   Gold Soak – es otra sombra clarita y es una sombra dorada con tonalidades cálidas. Su acabado es metalizado y tiene algo de purpurina. Su textura también es suave, pero más polvorienta que la de la sombra anterior.

-    Alladin’s Lamp – esta sombra también me gusta mucho. Es un tono marrón con subtonos cálidos. Su acabado es satinado y su textura es cremosa y muy agradable.

-     Sultan’s Garden -  es un tono verde grisáceo con sutil purpurina dorada. Cuando tocamos la sombra con el dedo, el color parece precioso, pero al transferirlo en mi opinión pierde mucho. Su acabado es satinado.

-   Hocus Pocus – es una de las sombras más especiales de la paleta. Es un tono verde esmeralda con un acabado entre satinado y metalizado. Su textura es bastante cremosa.

-     Simbad’s Seas – otra preciosa sombra. Es un tono azul oscuro y profundo con un acabado satinado. Su textura es más dura, no es tan cremosa como la de las sombras anteriores.

Y ahora pasamos a la fila de abajo.


-     Genie – es una sombra muy bonita, pero suelta algo de polvitos. Es un tono marrón – bronce con subtonos cálidos y con un acabado metalizado. Su textura es bastante cremosa.

-     Black Magic – es un color azul noche, muy oscuro, casi negro. Su acabado es semi mate y su textura es un poco más dura que la de las sombras anteriores.

-    Stallion – es un tono borgoña, bastante oscuro. Su acabado es mate y su textura es muy parecida a la de “Black Magic”.

-     Sorcerer- es una sombra gris, muy polvorienta y para mí es la peor sombra de la paleta. Su acabado es mate. Para mi es difícil de aplicar, ya que suelta muchos polvitos.

-   Valley of Diamonds – es una sombra de color vino con sutiles destellitos dorados. Su acabado es semi mate y su textura es bastante dura, pero no es polvorienta.

-     1001 Nights – es una sombra  muy negra de un acabado semi satinado. Su textura es muy agradable y muy cremosa. Es una sombra super pigmentada.

Y estas son todas las sombras. La paleta me parece bonita, pero como he dicho, me ha decepcionado un poco. Esperaba que fuese más espectacular y algunos tonos me parecen bastante sosos.

Falta decir que cada sombra de esta paleta es de 1,1 g y caducan en 12 meses tras su apertura. La paleta cuesta 9,99 euros y la he comprado en MAQUILLALIA.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Y vosotras, tenéis esta paleta? ¿Os gusta? ¿Tenéis otras paletas de SLEEK?

65 comentarios:

  1. no tengo la paleta pero me gusta alguno de sus colores la veo muy bonita,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La tengooo, es muyyy bonita!!

    Un salud guapa :d

    ResponderEliminar
  3. Pf, me encanta esta paleta...Todos los tonos son preciosos!! Además los utilizaría todos sin excepción.
    Disfrutala mucho guapa, besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita, la fila de arriba son los colores que más me gustan, sobretodo el verde Hocus Pocus.

    ResponderEliminar
  5. Todas las paletas de Sleek tienen una pinta estupenda y esta tiene algunos colores que tienen que destacar mucho los ojos. Espero que subas alguna imagen de maquillaje con ella.

    ResponderEliminar
  6. Es bastante bonita,xo no mi favorita.besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita paleta, me recietda a la storm, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo tambien la tengooooooooo y es estupenda. Ayer mismo subí el primer look con ella y los que me quedan, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta paleta. La única pega que le saco es que salió demasiado pronto al mercado y se ha quedado un poco descolgada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido mona, yo coincido contigo en que los colores de la fila de arriba son más chulos que los de abajo!

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bonita, yo la tengo y le saco partido...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho esta paleta porque los tonos que tiene son muy bonitos.No he probado ninguna aún
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ooooh me encanta!! Necesito una paleta ya, que casi no tengo sombras jajaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Se ve bonita, pero colores oscuros que los veo más para noche. No tengo ninguna paleta de sleek, me gustaría empezar por una más de diario o combinar. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  15. Creo que es perfecta. La quiero, LA NECESITO!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Se pueden hacer unas combinaciones preciosas. :)

    ResponderEliminar
  17. pues esta si que me gusta, intentaré hacerme con ella, porque ultimamente las colecciones que han sacado no me llamaban mucho, pero si que tengo algunas de lineal fijo y me gusta como son y como me funcionan
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Es una preciosidad, seguro que creas unos looks mágicos con ella

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. guaua me encnata, que tonos más bonitos. Bss

    ResponderEliminar
  20. Son unos tonos preciosos sobre todo para la noche, pero es verdad que Sleek tiene paletas más espectaculares.. Yo personalmente la que quiero es la Garden of Eden porque amo los tonos verdes :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muy mona y otoñal!! Me gusta mucho ese negro tan negro!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡La paleta es muy bonita, tiene tonos muy adecuados para esta temporada de otoño/invierno!

    ResponderEliminar
  23. Me parece una paleta perfecta para looks nocturnos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la paleta, a ver si me hago con una. Besos

    ResponderEliminar
  25. Wow!! Me encanta esta paleta, creo que hasta ahora es mi favorita de Sleek Todavía no me he comprado ninguna pero esta me llama mucho. Tiene unos colores preciosos con muchas posibilidades. Increíble. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  26. Esta paleta no me llamó la atención cuando la sacaron, de hecho algunas sombras me recuerdan mucho a la Storm que ya tengo así que una tentación menos, a ver con qué nos sorprenden la próxima vez
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho esos colores, desde que la vi la primera vez me gustó.

    ResponderEliminar
  28. Ese verde esmeralda es una preciosidad...

    ResponderEliminar
  29. La paleta es una preciosidad, sobretodo me gustan los tonos verdosos. Como se nota que ha llegado el otoño, esos colores son perfectos para este tiempo. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Yo la quiero, me la pillo esta semana porque la quiero y ya jajaja, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que todos los colores son preciosos, yo prefiero siempre los colores oscuros a los claros.

    ResponderEliminar
  32. Pues esta muy bien !!!
    Gracias por la informacion de que la tienen en Maquillalia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Aunque es un pelín oscura para mi gusto, son unos colores muy bonitos :)

    besos, estas paletas tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  34. Pues es preciosa, de tonos oscuritos como a mi me gusta, una pena que algunos tonos sean un pelín polvorientos, pero en los swatch se ven muy bonitos.
    Besis

    ResponderEliminar
  35. Que pedazo de paleta, que tonos mas bonitos tiene. Besos Joanna.

    ResponderEliminar
  36. Esta paleta me tiene enamorada, cautivada... me encata. soy conciente que no me hace falta para nada pero tengo unas ganas atroces de tenerla junto a la de garden of eden. besos!!

    ResponderEliminar
  37. Esa paleta es divina, además te va a dar juego para crear multitud de looks. Besos.

    ResponderEliminar
  38. unos tonos preciosos aunque a mi me suelen gustar los tonos mas claritos, los dorados de esta paleta me encantan, un besazo

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho pero veo que tiene demasiada purpurina para mi gusto, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  40. Me gustan mucho los colores de la fila de arriba y no la de abajo porque no me favorecen tan oscuros.

    ResponderEliminar
  41. Esta la verdad es que me parece preciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Me gustan mucho estos tonos oscuros, besos.

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Tiene unos tonos preciosos, sobre todos los claros y marrones que son los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  45. Pero que bonita es, pero me estoy resistiendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  46. los de sleek cada vez sacan paletas más bonitas, la verdad si pudiera me compraba casi todas pero al ritmo que sacan las paletas no hay quien pueda

    ResponderEliminar
  47. No es la que escogeria yo para ahumados, los tonos estan bien, pero no para lo que yo me suelo hacer. Besotes

    ResponderEliminar
  48. La verdad que es preciosa, tiene unos colores que van genial para esta época...no quiero caer pero me estais tentando con ella...un besote

    ResponderEliminar
  49. La paleta es preciosa en sí, pero no son los tonos que yo suelo utilizar...Aunque si pienso en cómo la utiilizaría si tuviera los ojos marrones me encantaría! Por mi color de ojos prefiero la Vintage Romance porque las tonalidades moradas me favorecen más.
    Sin duda, las paletas de Sleek son una pasada según veo por ahí a ver cuando e hago con una!
    Un beso y disfrútala! Es pero algún look con ella!

    ResponderEliminar
  50. Qué paleta más bonitos por favor, sobretodo los tonos dorados, son precioso, pigmentan mucho.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  51. La palette se ve preciosa, tiene unos colores maravillosos
    Un beso
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  52. una paleta con unos colores preciosos, que nos pueden dar mucho juego a la hora de recrear infinidad de looks, a muy buen precio :)

    ResponderEliminar
  53. Ohhhh!!!! Es preciosísima!!!!!! Me encanta!!!!

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. A mi me gusta mucho la paleta y me estoy planteando comprarla pero ya tengo paletas para ahumados y casi no las uso, y mira que me gustan los ahumados! Pero como salgo poco ultimamente no me los hago casi nunca. Bsts

    ResponderEliminar
  55. Hacia bastante que no me gustaba tanto una paleta de Sleek. besos!

    ResponderEliminar
  56. La verdad es que es preciosa! Pero la que de verdad me hace ojitos es la vintage romance!
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Es una preciosidad, creo que le sacaría partido!

    ResponderEliminar
  58. Hola Joanna, ya me la pillé, es que es irresistible. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  59. me encantan los tonos de la paleta, es chulísima

    ResponderEliminar
  60. unos colores preciosos me gustan esos tonos asinnn
    gracias por el post

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.