viernes, 19 de septiembre de 2014

El confort y la hidratación para los pies con los calcetines relajantes “Relaxing” de IROHA NATURE


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto que me parece ideal para mimar los pies cansados. Se trata de los Calcetines Relajantes con Menta de IROHA NATURE. Es un tratamiento intensivo, una especie de mascarilla, que hidrata los pies aportándoles una agradable sensación de confort y de bienestar.

Estos calcetines los podemos comprar en LUSSTRA, una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece los gastos de envío gratis a partir de los 30 euros de compra con el código ENJOYVERANO. Además nos ofrecen también un 15% de descuento en la primera compra.

IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en algunas ocasiones. Me gustaría recordaros que es una marca de “SENSALIA”, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

Foto: Iroha Nature

Descripción del producto:

Los calcetines “Relaxing” de IROHA NATURE son un tratamiento intensivo y completo con propiedades relajantes e hidratantes, indicado para pies y uñas. Ayuda a aliviar la tensión acumulada en pies cansados y proporciona una agradable sensación de confort gracias a la acción de la menta, a la vez que revitaliza y nutre profundamente los pies. El producto vigoriza e hidrata intensamente para poder lucir unos pies bonitos. Además tiene un efecto relajante. Con estos calcetines podemos conseguir unos pies radiantes y suaves en tan solo 20 minutos, ya que estas mascarillas son eficaces de forma inmediata.


Este producto tiene el formato de un práctico calcetín de doble capa. La capa exterior es de plástico de tacto aterciopelado. Potencia la acción térmica y retiene la fórmula para una aplicación uniforme en toda la superficie de la piel. Es una capa protectora, que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales. La capa interior es de un suave tejido interior tisú pre-impregnado con un serum de componentes naturales.


La composición de este serum está basada en la esencia de menta y además contiene 16 Extractos Naturales de frutas y flores, Urea - hidrante y acondicionador de la piel, Vitamina E y Arbutina. No contiene parabenos. El serum tiene un delicioso aroma a menta y su textura asegura una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

El modo de uso es muy sencillo:

1.  Lavar bien los pies y secarlos.
2. Separar los dos calcetines con las tijeras y abrir el calcetín de doble capa.


3. Introducir los pies en el interior del calcetín. Después de 15/20 minutos retirar los calcetines. Finalizar con un suave masaje hasta la total absorción del serum.


Formato y precio:

Un pack incluye un par de calcetines que equivalen a un tratamiento. Cada calcetín está impregnado con 9 ml de producto. Los calcetines tienen una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Junio de 2015. Su precio es de 5 euros y los podemos comprar en LUSSTRA.

Me gustaría comentaros también que además de los calcetines relajantes en LUSSTRA encontramos también calcetines reparadores y exfoliantes y también tratamientos para manos regenerantes y rejuvenecedores.

Foto: Lusstra

Mi opinión:

Los calcetines están hechos de un plástico fino por fuera y un material impregnado por dentro. El producto huele muy bien a menta. Es un olor fresco y muy agradable. Los calcetines son bastante grandes. Falta decir que calzo la talla 40 y los pies me caben holgados. Una pena, que los calcetines no lleven ningún adhesivo para ajustarlos, pero hay que decir que son bastante cómodos, llevarlos no es nada molesto e incluso se puede andar con ellos, aunque despacito y por supuesto con mucho cuidado. ;-) Sin embargo yo recomiendo sentarse o acostarse y aprovechar este momento para relajarse. Al fin y al cabo se trata de unos calcetines relajantes. :-)

Al llevar los calcetines puestos, el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable, solo una ligera sensación de frescura. El serum, con el que están impregnados los calcetines, tiene una textura muy ligera y se absorbe rápidamente con un suave masaje, sin dejar una sensación pringosa o pegajosa sobre la piel.

Después del tratamiento he notado inmediatamente los pies muy suaves y lisos y con una piel blandita y agradable al tacto. Parecían muy bien hidratados y nutridos. Además parecían más descansados.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos calcetines? ¿Los habéis probado? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE?

48 comentarios:

  1. tiene buena pinta,y si encima relaja mejor,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me vendrían muy bien, pues siempre tengo los pies resecos, sobre todo los talones :D

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero necesito una cura express para mis pies después del verano!

    ResponderEliminar
  4. Como mola, yo me suelo hacer la parafina, pero esto esta curioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Ya he usado este formato y me gusta bastante por lo práctico que es, aunque me sigo decantando x una buena crema y calcetines toda la noche. ;)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado este formato pero me llama la atención, sobre todos esos días que tengo los pies cargados de los tacones. besos!

    ResponderEliminar
  7. Au que gozada esos calcetines, dan ganas de comprarlos, besos bonita!

    ResponderEliminar
  8. Uy, me ha encantado este invento ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. He leído muy buenas opiniones pero de momento no los he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que buen invento!!! Un besote!!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que monada, parecen unos patucos jaja... Deben ser súper refrescantes si contienen menta, pero prefiero calorcito en los pies :3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Tengo que probarlos... el año pasado pude probar los calcetines exfoliantes y me encantaron.
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Ya he oído hablar muy bien de estos calcetines, me vais a crear una necesidad!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. He leído sobre ellos y tienen una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Lo voy a tener que probar!!! he oído muy bién hablar de ellos y tengo que hacerme con ellos ya!besos guapa

    ResponderEliminar
  16. tengo unos exfoliantes pendientes de utilizar... a ver si me animo, estos también me llaman mucho la atención :) besos

    ResponderEliminar
  17. A ver si los pruebo..he oido hablar bien siempre de ellos..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. pues mira que me vendría bien alguno de relajación, que hoy vengo que muerdo y encima se me acaba de romper un puente en la boca!

    ResponderEliminar
  19. Yo necesito algo así para las rodillas, es la parte que se me cansa más jajajaj
    QUé buena idea por cierto!!
    Besos guapa :D

    ResponderEliminar
  20. Oh, Dios mío!
    Esto es para mí, que paso horas y horas subida a tacones :-)
    No sabía que existieran (si no crees lo de los tacones asómate a instagram, subo unos zapatos cada día que llueve, todos tienen tacón)
    Ya mismo compro, gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Parecen interesantes, pero los que realmente me llaman atención son los exfoliantes.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes mi reseña de los calcetines exfoliantes. :-) http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2013/04/este-verano-luce-unos-pies-radiantes.html

      Un beso

      Eliminar
  22. me ha encantado este producto tan original pues no conocía nada parecido! con ganas de probar sus resultados así que verá de comprármelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mis pies lo agradecerían y mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Yo conozco la marca de hace años, compre mascarillas suyas en el Salón del look y probé sus calcetines exfoliantes un verano ¡y alucinante! cómo fueron quitando la piel muerta.

    Un besin

    ResponderEliminar
  25. Los conocía pero no los he probado, y no por falta de ganas!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  26. no los he probado pero los exfoliantes si y no me funcionaron nada y encima los pies se me quedaban helados, no la compraría otra vez la verdad, pero si he probado otros productos de la marca que me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  27. uy me gusta! Qué agradable parece el tratamiento, me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  28. Los conocía pero no los he probado, me encantaría!! He probado mascarillas de esta marca y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  29. Los probé hace tiempo y he repetido en varias ocasiones con ellos, ¡Son fantásticos! Besos.

    ResponderEliminar
  30. No los he probado, pero he leido sobre ellos y seguro que me van bien, me los anoto.

    ResponderEliminar
  31. Yo firmo ahora mismo después de los dias que he pasado los necesito !!

    ResponderEliminar
  32. tiene que se una gozada ponerse esto...

    ResponderEliminar
  33. Genial!!!!
    Tengo que probarlo con urgencia
    Me fascina este tipo de hidratacion ;)
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary Fashion Blog

    ResponderEliminar
  34. me ha gustado mucho la explicación y el producto.......... por mi trabajo estoy muchas horas de pie y me vendrían genial para relajar mis pies. gracias
    ana alonso

    ResponderEliminar
  35. No los conocía, pero estos calcetines tienen unos beneficios estupendos por lo que cuentas. Saludos

    ResponderEliminar
  36. yo de esta marca probe la mascarilla de manos y me encanto como me dejo la piel suave y unas manos rejuvenecidas, bs

    ResponderEliminar
  37. he oído hablar de los calcetines, no los he probado, pero no descarto hacerlo, sobre todo para el invierno, dado que leí que se empiezan a descamar y quedarían muy feos con las sandalias, jejeje

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Nada mas que llegue el invierno tengo que probarlos poque ahora los tengo bastante cuidados.

    ResponderEliminar
  40. Ostras! Qué invento.... me gustaría probarlos. Ya se que hacer para Navidades y que regalar para cierto cumpleaños... me parecen estupendos!

    ResponderEliminar
  41. Yo quiero probarlos, me parecen carillos porque solo sirven para una vez pero creo que si merece la pena, además tenemos que mimarnos un poco de vez en cuando.Bsts!

    ResponderEliminar
  42. me encantaria probarlos se ven super ideales para los pies

    ResponderEliminar
  43. me parecen una idea genial, para tener nuestros pies y manos increibles, desde luego tengo muchas ganas de probarlos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.