domingo, 21 de septiembre de 2014

“Majestic Beauty” – la nueva colección de ARTDECO para el otoño/invierno 2014-15


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? :-) Una cosa que me gusta mucho es ver las colecciones de maquillaje que nos proponen las marcas para las nuevas temporadas. Por eso hoy me gustaría presentaros la nueva colección de maquillaje para el otoño e invierno 2014/15 de ARTDECO. Esta colección me ha llamado mucho la atención y me parece muy femenina y muy elegante. Los tonos elegidos para esta temporada por ARTDECO son muy adecuados para el otoño y además muy “míos”. ;-) La colección se llama “Majestic Beauty” y está inspirada en las colecciones de las pasarelas de moda, así como en los maravillosos tejidos Paisley chocolate, burgundi y beige.

Foto: Artdeco

Me gustaría comentaros que ARTDECO es una marca alemana fundada en 1985, con su sede ubicada en Karlsfeld, a las afueras de Múnich. En pocos años, ARTDECO se ha convertido en la marca más vendida en las perfumerías y centros de estética de todo Alemania y actualmente se vende en más de 15.000 centros de estética, 6.000 perfumerías, 350 grandes almacenes y 150 establecimientos duty-free de todo el mundo, también en España. Si queréis saber más sobre ARTDECO y sus productos, os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Pinterest

Dos veces al año, ARTDECO presenta sus nuevas colecciones llenas de increíbles colores siguiendo las últimas tendencias de las pasarelas y a continuación os voy a presentar más detalladamente su nueva colección “Majestic Beauty”.

Foto: Artdeco

Empezamos por los 3 nuevos tonos de los esmaltes Art Couture Nail Lacquer: nº615 “Couture Silk”, nº684 “Couture Lucious Red” y nº699 “Couture Mahogany”. Son unos esmaltes brillantes y llenos de color. Me parecen preciosos.

Foto: Artdeco

Ahora pasamos a los labios. ARTDECO, bajo su colección “Majestic Beauty” nos propone 2 nuevos tonos de los labiales Art Couture Lipstick (nº204 “Cream Crimson Queen” y nº660 “Velvet Graceful Rose”) y 2 nuevos tonos de los labiales High Performance Lipstick (nº463 “Red Queen” y nº480 “Princess Lily”.

Foto: Artdeco

Los labiales Art Couture Lipstick son extra-suaves, fijos, cremosos con un brillo sensual. Su textura en gel se desliza sobre los labios sin dificultad, proporcionando una incomparable sensación cremosa y envolviéndolos en un suave y aterciopelado velo de color. El extracto de Lúpulo nutre e hidrata los labios. El resultado son unos labios perfectamente maquillados y tersos.

High Performance Lipstick es una barra que maquilla los labios delicada y sutilmente, aportándoles un brillo seductor y un volumen excepcional, hidratándolos y nutriéndolos con Panthenol y Vitamina E.

Siguiendo el tema de los labios, dentro de la colección “Majestic Beauty” encontramos también 2 nuevos tonos de los labiales Perfect Color Lipstick (nº29 “Black Cherry Queen” y nº39A “Generous Beige”) y 2 nuevos tonos de los brillos labiales Lip Brilliance (nº04 “Brilliant Crimson Queen” y nº57 “Brilliant Purple Monarch”).

Foto: Artdeco

Los labiales Perfect Color Lipstick son nutritivos, cremosos y con una elevada pigmentación para un color intenso. Proporcionan un maquillaje uniforme de tacto sedoso y de larga duración. Contienen Vitamina E que protege los labios de la deshidratación. Incluyen un protector metálico que evita que la barra se derrita si se expone al calor.

Los glosses Lip Brilliance cubren los labios delicada y suavemente, aportándoles un brillo resplandeciente que permanece durante horas gracias al extracto de plantas exóticas del Amazonas. Igualmente, el extracto de pimienta de Brasil en combinación con el Aceite de Cártamo nutren la piel, provocando una sensación de bienestar. Un complejo de principios activos compuesto de Colágeno encapsulado y Ácido Hialurónico aporta firmeza y tersura a los labios, al tiempo que induce la síntesis del colágeno. El gloss contiene el SPF 6. 

El último producto para los labios es el Mineral Lip Styler que viene en el tono nº48 “Black Cherry Queen” y combina con el labial de mismo nombre de la gama Perfect Color Lipstick.

Foto: Artdeco

Es un perfilador de labios con sistema retráctil que garantiza un maquillaje de labios impecable. Es apto para labios delicados, no reseca y su fórmula mantiene el contorno perfectamente perfilado. Contiene Ácido Hialurónico que hidrata, Cera de Candelilla que aporta una textura cremosa y Mica que proporciona un brillo sedoso.

En la colección “Majestic Beauty” encontramos también la nueva máscara de pestañas “Extreme Volume Mascara”, una máscara ideal para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Foto: Artdeco

Esta máscara nos promete 3 beneficios:

-      Longitud – debido a su precisa aplicación e intenso color las pestañas se prolongan,
-      Máximo volumen – su textura capa sobre capa aporta un volumen extremo a las pestañas,
-     Definición – su preciso cepillo llega incluso hasta las pestañas más pequeñas, las separa y define resaltando su volumen. Las pestañas parecen multiplicarse formando un abanico sobre los ojos.

Para los ojos ARTDECO nos propone también sus dos nuevos eyeliners Soft Eyeliner Waterproof (nº93 “Historic Wood” y nº95 “Ancient Iron”) y 6 nuevos tonos de sombras de ojos: nº53 “Pearly Mother Nature”, nº201 “Historic Wood”, nº271 “Majestic Dove Grey”, nº277 “Purple Monarch”, nº508 “Matt Ancient Iron” y nº544 “Matt Generous Beige”. Las sombras tienen un imán insertado en la base para poder combinarlos en las cajas Beauty Boxes.

El estuche “Beauty Box Quattro” con el diseño especial de la colección “Majestic Beauty” tiene un espejo y una base magnética para fijar sombras, coloretes y camuflajes al gusto de la usuaria. Podemos completarlo con: 4 sombras o 1 colorete/camuflaje y 1 sombra, o 2 coloretes/camuflajes.

Foto: Artdeco

El eyeliner Soft Eye Liner Waterproof contiene una innovadora composición que mantiene el maquillaje impecable durante horas. Su cremosa textura permite difuminar el trazo inmediatamente después de la aplicación. Una vez seco se convierte en un maquillaje resistente al roce y al agua, que destaca por su cobertura y fijación. Contiene anti-oxidantes naturales y Vitamina E.

Los últimos productos de la colección para los ojos son los Eye Designer Refill y son los recambios de sombra en polvo. Los dos nuevos tonos son el nº04 “Ancient Iron” y nº08 “Historic Wood”.

Foto: Artdeco

Gracias a su nueva fórmula, las sombras Eye Designer se difuminan uniformemente sin marcar los pliegues del párpado y mantienen el maquillaje impecable durante horas. El exclusivo sistema de recambio de Eye Designer permite combinar todos los colores de forma única y personal. Es una sombra resistente al agua y su composición incluye Vitamina E y ceras nutritivas que mantienen la piel del párpado tersa y elástica.

Y terminamos la presentación de la colección con los coloretes. El primero de ellos es el Blusher y viene en el tono nº37 “Princess Lilly” y el segundo es de la gama Cream Rouge for Cheeks & Lips y viene en el tono nº15 “Creamy Rosy Madame”.

Foto: Artdeco

Blusher es un colorete en polvo. Es vibrante y se fija durante largas horas. Su textura aterciopelada y fina permite alcanzar capa a capa la intensidad deseada. Al llevar un imán en su base, se puede guardar en el estuche Beauty Box.

Cream-Rouge for Cheeks & Lips es un colorete en crema y viene en un estuche con espejo. Es un producto 2 en 1 para labios y pómulos. Su textura ligera y cremosa no necesita polvo fijador. Se fusiona con la piel dejando un resultado muy natural. Sus pigmentos microfinos permiten crear diferentes intensidades de color, siempre con un toque fresco tanto en los pómulos como en los labios. La fórmula es fácil de aplicar y no deja una sensación pegajosa.


Bueno, chicas y esto es toda la nueva colección “Majestic Beauty” de ARTDECO. ¿Conocías esta marca? ¿Os gustan sus propuestas para esta temporada?

40 comentarios:

  1. hola preciosa, conocerla si, pero no he probado ninguno de estos productos, me parece chulísima la colección...me encanta sobre todo la paleta, el diseño es precioso, igual que los colores de las sombras, aunque los labiales no se quedan atrás...gracias por compartir, besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la colección, de momento no he podido aun probar nada de ellos.

    ResponderEliminar
  3. los esmaltes y los labiales me encantan,que bonitos,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores de otoño!!

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Es una colección absolutamente preciosa. Me la llevaría enterita a casa.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, no hay nada que no me guste...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca y las barras de labios y coloretes me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, los colores son preciosos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Conocía la marca pero nunca la he probado. Los colores son alucinantes. Me encanta todo!!!. Besosss

    ResponderEliminar
  10. El diseño de la beauty box es muy bonito y de productos me gusta el esmalte clarito y el colorete 'rose'. El eye liner tirnr pinta de ser bueno y encima con vitamina E... genial.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Todo tiene muy buena pinta *___*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos rojo sangre! Es una colección preciosa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de la marca pero los labiales me han parecido preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me han gustado mucho todos los productos de la marca pero no he visto precios.......
    me ha gustado mucho la barra de labios de color Black Cherry Queen con el perfilador de labios........
    gracias, no conocía esta marca

    ResponderEliminar
  15. Las colecciones que sacan para el otoño siempre son las mas elegantes jeje algunos anuncios parecen obras de arte Joanna : )

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  16. Le tengo ganas yo a esta marca, todavía no he probado nada. Bss

    ResponderEliminar
  17. a mi me parece una marca buenísima, me quede con las ganas de probar la colección que sacaron con Dita, a ver si por algún sitio puedo pillar el labial
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. preciosa!! las sombras me encantan:) en general todo menos los labiales rojos que me tiene saturada este año. besos!

    ResponderEliminar
  19. esas paletas de sombras siempre me han parecido una cucada :D

    ResponderEliminar
  20. Es una colección muye elegante, pero realmente no le veo nada innovador

    ResponderEliminar
  21. Muy linda la coleccion, nunca la he probado.

    ResponderEliminar
  22. Es impresionantemente hermosa! Adoro los productos de maquillaje de Artdeco, bajo mi punto de vista, de los mejores que he probado, y tengo muchos productos de maquillaje de marcas de reconocido prestigio, pero Ardeco es la que más me gusta y con diferencia sobre las demás. El colorido siempre es sorprendente, los labiales cremosos, hidratantes y de gran duración, las máscaras de pestañas, definen como ninguna lo hace, las sombras de ojos tienen una pigmentación excelente al igual que duración, u los coloretes y esmaltes de uñas, enamoradita me tienen. Las paletas magnéticas te permiten hacer diferentes combinaciones de productos, por cierto, la de esta colección es preciosa. ¡Cuánto me gustaría tener en mis manos esta nueva colección! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me parece una colección impresionante, los tonos son preciosos.

    ResponderEliminar
  24. No tengo nada de Artdeco, pero no me importaria tener más de una cosita de las que enseñas. El perfilador es precioso.

    ResponderEliminar
  25. Que tonos mas bonitos tiene esta colección, las sombras me encantan. Besinos

    ResponderEliminar
  26. Espectacular el colorido! Me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. El estuche me encanta, es super bonito. besos!!

    ResponderEliminar
  28. Me acabo de enamorar de esta colección :)

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla, no hay nada que me disguste, me encantaria poder probarlo alguna vez. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!me la traería entera a casa o casi entera.bsts!

    ResponderEliminar
  32. Esta colección lleva mi nombre! Menudos colores intensos y bonitos! un beso!

    ResponderEliminar
  33. El estuche “Beauty Box Quattro” me parece una pasada, personalizable y con un packaging chulísimo!
    Besis

    ResponderEliminar
  34. me parece una coleccion muy bonita los colores son monisimos

    ResponderEliminar
  35. me encantan los tonos de esta colección, son fantásticos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.