martes, 16 de septiembre de 2014

¡SORTEO EXPRESS – los nuevos perfumes “Fuel Power” de JEANNE ARTHES para ella y para él!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como sabéis, me encanta el mundo de los perfumes, así que estoy muy contenta pudiendo presentaros el nuevo lanzamiento de la marca francesa JEANNE ARTHES - una pareja de fragancias “Fuel Power” para mujeres y para hombres. Y para que una de vosotras  pueda también conocer estos bonitos perfumes, vamos a celebrar este lanzamiento con el sorteo de un kit con dos colonias de JEANNE ARTHES: “Fuel Power Women” y Fuel Power Men”. Genial, ¿verdad? 

¿Te gusta el mundo de los aromas, fragancias, perfumes? ¿Quieres descubrir el mundo de los perfumes de JEANNE ARTHES? ¿Te gustan las fragancias con un aire rockero y rebelde? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un kit con dos colonias de la marca francesa JEANNE ARTHES compuesto por el eau de parfum “Fuel Power Woman” y el eau de toilette “Fuel Power Man”. Ambos perfumes tienen una imagen provocativa, rebelde, chic y rockera. Y así los describe su fabricante:

-      “Fuel Power for Women” – las primeras notas son a la vez chispeantes y aterciopeladas, con la mandarina y el albaricoque. Seguidas de notas suaves y cautivadoras de jazmín y de flor de azahar que ilustran la elegancia de la fragancia, para terminar sobre una estela atractiva y sensual. Todo en sincronía con el eterno pachulí y las notas casi infantiles de malvavisco y caramelo blando.

Foto: Jeanne Arthes

-   “Fuel Power for Men” – las primeras notas aromáticas y condimentadas son perturbadoras. A continuación, la flor de azahar y el iris recalientan el corazón de esta fragancia masculina, misteriosa y atractiva. El fondo de madera y ambarino proporcionan equilibrio.

Foto: Jeanne Arthes

Ambas colonias son de 100 ml y vienen en unos frascos muy originales y llamativos. Cuestan 5 euros y están disponibles en todas las tiendas ALCAMPO de España (Península, Baleares e Islas Canarias).

Si queréis saber más, os recomiendo pasar por la página de Facebook y de Twitter de JEANNE ARTHES.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de JEANNE ARTHES en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e) seguir a JEANNE ARTHES en Twitter

f). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son (+ Raqueleita que al cambiar el nick ya no sale en la imagen de Top Comentaristas):


g). Las chicas que comentaron mi entrada sobre el perfume “Capricieuse” de JEANNE ARTHES, es decir la del día 1 de Septiembre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 16 de Septiembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de PLAlimentación. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Asuncion Artal, yolybel1000, Mivida Enblog, Piolina Piolineando, Tamara López, Nuria Macías García, M.Mercè, Milady, Maria Luisa, Miss Potingues, Bea Vima, Mariluz Garzo, Gladys, Raquel BS, Arantxa, Rmaria Camacho, Raqueleita, mistrapitosceleste.com, Maria Vargas, Maria Eugenia Arias Lozano, Maria Encinar, Celia Meylán, Silvia Bartolome, Claire Espejo, Bichos, Nikky Moda, Reyes Oltra, marifloysuspotis, Carmen Morales, Joslami Torres, Gafitas, xAnoukx, modaelena, Esther MTMU, Anyol, Nieves, Alsago SG, Margaret Dallospedale, Potinguiles Viajeros, El desván de vicensi, C – abriendo mi armario, Belswan, MARIA JOSE, Mavi, Fashion Lover, Con R de Reymara, Soledad Rodruguez Lopez, Montse PM y PLAlimentación.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 16 de Septiembre hasta el día 30 de Septiembre de 2014 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 1 de Octubre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado. Como es un sorteo “express”, el ganador tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE ARTHES por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 20 de Septiembre podéis apuntaros al sorteo del Tercer Aniversario del Blog, hasta el 28 de Septiembre está abierto el sorteo de la BB Cream “Idéalia” de VICHY y hasta el 5 de Octubre sigue activo el sorteo de una plancha de la marca BOSCH. Os animo a todos a apuntaros.

104 comentarios:

  1. hola preciosa, participo, muchas gracias por el sorteo...besos y a ponerme al día :)

    ResponderEliminar
  2. Que xulo!! Participo!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Participo!!Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Participando! Haber si esta vez tengo suerte, he participado en muchos sorteos del blog y jamás he ganado ninguno, creo que me debió mirar un tuerto...jajajajajaja...Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  5. me apunto a ver si tengo suerte. De esta marca tengo una colonia y es una pasada, me dura el olor muchísimo y me encanta
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Participando reina, un besazo y muchas gracias!!.

    ResponderEliminar
  7. Esta marca nunca deja de sorprenderme con tantas novedades :D participo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo ganas de probar esta marca de perfumes.... gracias
    ana alonso

    ResponderEliminar
  9. Participo, me encantan los perfumes y colonias
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  10. apuntada! gracias por el sorteo! muaaaks

    ResponderEliminar
  11. Qué sorteo más chulo! Ya me he apuntado. A ver si hay suerte que las fragancias tienen pintaza! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. ola participo en el sorteo rafi montavez gracias suerte

    ResponderEliminar
  13. Participo!! Muchas gracias por el sorteo :)

    Yo también estoy de sorteo en mi blog.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Yo los tengo asi que no me voy a apuntar, pero vosotras si chicas que huelen de lujo... suerte para todas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Participo,tienen buena pinta
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Participo, a ver si hay suerte...Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, me apunto. Y te sigo que acabo de llegar.
    Me pirran las colonias y los zapatos y los libros... así que cruzo los dedos.
    Besos, te invito a conocer mi espacio también

    ResponderEliminar
  18. participo guapa gracias por el sorteoo besos

    ResponderEliminar
  19. Participo! Mil gracias por el sorteo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Que buenos sorteos que haces. Saludos, comparto.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tu blog...es un placer participar...muchas gracias...

    ResponderEliminar
  22. Participo. No se si lo he hecho bien, es la prmera vez que me apunto a un sorteo de estos y lo del formulario nose si se te habrá enviado.

    un saludo guapa

    http://mistaconesnosonrojos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por el sorteo. Me encantaría darle una sorpresa a mi chico.

    ResponderEliminar
  24. Gracias de nuevo, apuntada y comparto en Pinterst.Bss

    ResponderEliminar
  25. Participo!!! Vamos a ver si hay suerte...jeje. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  26. Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Participo gracias preciosa. Eres un sol haciendo estos maravillosos sorteoshe compartido como entrada en mi blog tu sorteo, no se si es eso lo que pides, no se hacerlo de otra forma ,si no es así, acepta mis disculpa y quitame los extrasde eso, espero aprender pero soy muy novata en esto y algo torpe, llevo muy poco tiempo con mi blog y no se hacer gran cosa, besotes y mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Apuntada, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Participo en el sorteo. Un besito y por cierto yo tmb estoy de sorteo por si os queréis apuntar.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Participo, gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.