lunes, 15 de septiembre de 2014

Una piel perfecta, impecable y protegida con la BB Cream de URESIM

Estoy de SORTEOS: 3 Aniversario, Vichy y Plancha Bosch

¡Hola chicas! Las que me seguís ya conocéis mi afición por las BB Creams. ;-) Me encanta probarlas y conocer sus beneficios. Y hoy os presento la BB Cream de URESIM, una marca de los Laboratorios R.B.B., de la que ya he hablado en mi blog en varias ocasiones. Creo que merece bastante la pena conocer esta BB Cream, sobre todo si os gustan las coberturas ligeras y un acabado natural. Además es un verdadero “todo en uno”, ya que perfecciona la tez, hidrata la piel, la sublima, la suaviza y también la protege de las radiaciones solares. Este producto nos ayuda a lograr una piel más lisa, joven y resplandeciente con un solo gesto.


Descripción del producto:

La BB Cream de URESIM es una emulsión coloreada de textura excepcional que se comporta como una base de maquillaje ligera pero con un efecto tratante “multi-beneficio”: protege, corrige y cuida la piel. Es un producto indicado para todo tipo de pieles.

Presenta una acción específicamente iluminadora y correctora que asegura un efecto camuflaje de las imperfecciones cutáneas.  Gracias a su innovadora textura, la BB Cream de URESIM se funde al instante con la piel aportándole un efecto perfeccionador: homogeniza el relieve cutáneo, alisa y disimula las arrugas y unifica el tono de la piel, camuflando pequeñas manchitas e imperfecciones. Además hidrata y suaviza la epidermis, protegiéndola  de forma efectiva frente a la radiación solar gracias a su factor de protección SPF30. De este modo y en un solo producto y un solo gesto de aplicación, la piel se presenta más lisa, más natural, más resplandeciente y joven.


La BB Cream de URESIM es mucho más que una base de maquillaje, ya que su formulación avanzada ha incorporado activos “multi-beneficio” que aportan tratamiento y cuidado a la piel. Gracias a su contenido en Extracto del Hongo Poria Cocos, reduce los signos externos del envejecimiento: el grosor de la epidermis, afina las arrugas y revitaliza la piel.  La presencia del Extracto de Caesalpinia Spinosa aporta hidratación inmediata y prolongada, lo que ayuda a recuperar la flexibilidad y suavidad en la piel. Finalmente, los filtros solares SPF 30 protegen la piel de forma efectiva frente a la radiación solar.

Vamos a analizar los principales ingredientes activos de este producto un poco más detalladamente:

-    Extracto del Hongo Poria Cocos -este ingrediente multifuncional, rico en polisacáridos, forma parte de la medicina tradicional china desde hace miles de años. Posee una acción nutritiva, antioxidante y calmante. Sus propiedades se hacen evidentes en diferentes puntos clave en el envejecimiento cutáneo: afina la tez, difumina las arrugas, reduce el enrojecimiento y activa la vitalidad de la piel. De forma más específica, aumenta el contenido en colágeno de la piel, lo que garantiza la cohesión de las capas de la piel y su “estabilidad” mecánica. Con ello contribuye a incrementar el grosor de la piel, mejorando de forma significativa su aspecto y luminosidad. A su vez, asegura el buen mantenimiento de la función barrera y de la microcirculación.

Foto: "Tuckahoe" by Trappem at English Wikipedia - Transferred from en.wikipedia to Commons.. Licensed under Public domain via Wikimedia Commons - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Tuckahoe.jpg#mediaviewer/File:Tuckahoe.jpg

-     Extracto de Caesalpinia Spinosa - esta planta peruana altamente rica en galactomanos se presenta en la BB Cream de Uresim bajo una novedosa tecnología que asegura la liberación secuencial de los ingredientes activos, para una hidratación a largo plazo, junto a un efecto de hidratación inmediata gracias a la formación de una película sobre la superficie de la piel que regula la descamación para recuperar un buen aspecto cutáneo.

Foto: "Caesalpinia spinosa". Licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 via Wikimedia Commons - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Caesalpinia_spinosa.jpg#mediaviewer/File:Caesalpinia_spinosa.jpg

-   Filtros solares - la fórmula innovadora de la BB Cream de Uresim incorpora substancias absorbentes de la radiación solar, a fin de evitar una acción nociva sobre la piel.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

La BB Cream de URESIM se aplica por la mañana directamente sobre la piel, antes del maquillaje o sobre la crema hidratante. Por su excepcional textura hidratante no grasa, es ideal para todo tipo de pieles.

Formato y precio:

La BB Cream de URESIM se vende en un frasco de plástico de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 14,25 euros. La podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

La BB Cream de URESIM tiene una textura muy fluida, incluso diría que es bastante líquida. Es una textura muy ligerita y agradable. Me parece perfecta para el verano, cuando apostamos por unas bases más ligeras o cuando por ejemplo no queremos salir muy maquilladas. Esta BB Cream se aplica y se extiende fácilmente. Como es tan fluida, os recomiendo aplicarla con una brocha. Yo utilizo una de corte plano, tipo “flat top” y me va genial. El producto no tiene prácticamente ningún olor.

Si no me equivoco, la BB Cream de URESIM está disponible en dos tonos y yo tengo el tono nº02. Al principio pensé que este tono sería demasiado oscuro para mí, pero no es así. Es un tono beige claro, con subtonos amarillos y este tipo de tonalidades me suele favorecer. Este producto en concreto se funde fenomenal con mi piel y deja un acabado muy natural. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



La cobertura de este producto es bastante baja y aunque unifica perfectamente el tono de la piel disimulando las pequeñas imperfecciones, tipo rojeces, pequitas o pequeñas espinillas, no oculta los granitos más grandes. Lo bueno es que la cobertura de esta BB Cream es ligeramente modulable, es decir podemos aumentarla un poco aplicando más capas de producto. La BB Cream de URESIM deja el rostro con un aspecto saludable y fresco y hace que la piel parezca más bonita y a la vez natural.

El acabado de este producto es del tipo “glow”, es decir jugosito. Deja la piel iluminada al instante, así que la recomiendo sobre todo para pieles apagadas, cetrinas y secas. Además se nota que este producto hidrata la piel, así que es un plus para pieles secas. Aun así no olvidéis aplicar antes de esta BB Cream vuestra crema hidratante habitual.  Yo, como tengo la piel mixta-grasa y en verano totalmente grasa, sí que la he estada aplicando directamente sobre la piel para que no me salgan brillos.  

En las fotos de abajo podéis apreciar su cobertura y acabado. Como veis el resultado es muy natural.


Me gustaría destacar también la protección solar alta de esta BB Cream, ya que no se encuentra fácilmente este tipo de productos de marcas occidentales con un SPF30 (o más alto). Me gusta también su dispensador que es muy cómodo y práctico.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta BB Cream? ¿Habéis probado ya algo de URESIM? 

44 comentarios:

  1. no conozco esta marca, pero yo siempre uso BB cream, asi que la tendré en cuenta...bss

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, pero uresim me ha dado buen resultado, besos!

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial en la piel! Yo creo que eres la persona con mas BB creams que conozco! jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te queda una piel muy bonita; no sabia que esta marca tenía este producto. .me ha gustado mucho..a ver si la veo en mi farmacia habitual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No me suele gustar el efecto glow, pero tiene buena pinta. besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante! Que tenga un FPS altito me parece fenomenal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el resultado y no sabía que la marca disponía de BB cream.Lo que ocurre es que me pasé medio año intentando buscar la crema de manos de esta marca y sin éxito,así que ni ten cuento la odisea que supondría buscar la BB cream...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No había oído hablar de esa marca, pero el resultado que muestras me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo no concia esta marca pero me parece interesante, me gusta como te deja la piel.

    ResponderEliminar
  10. el hecho de tener factor solar 30 me gusta.
    Mi problema con las BBCream es que tengo que probar muchas antes de dar con la mía, y que no me saquen más granitos.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, no conocía la marca, ni a ti tampoco, así que me suscribo para no perderme nada. Tiene muy buena pinta, parece que da buen resultado! Te invito a que visites mi blog si te apetece, un besote ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Mi piel tiene subtono amarillo, así que igual me iría bien, no lo sé! Pero la marca desde luego es estupenda. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. No tengo la piel muy seca, pero eso de que protege, corrige y cuida la piel me vendría bastante bien, además yo suelo tener la piel muy blanca así que por esa razón también me vendría genial.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, parece interesante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que color mas bonito deja, me encanta como te deja la piel. Me has creado una necesidad.

    ResponderEliminar
  16. No la he probado, pero si me gustaría, factor de protección alto, fluida, aporta luz al cutis, y sobretodo porque Uresim me ofrece mucha confianza. Besos.

    ResponderEliminar
  17. No sé por qué no me atrevo con las BB porque me gusta la cobertura alta :/
    Participas en mi sorteo?
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  18. Esta no la he probado pero se nota que deja la piel con buen aspecto y con algo de color! Besos!

    ResponderEliminar
  19. No la conocía, muy interesante parte de sus ingredientes, queda la piel muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la descripcion y la proteccion, pero entre sus ingredientes y en los primeros puestos me parece ver demasiada silicona...

    ResponderEliminar
  21. Me parece a mi que me quedaria oscurita asi que si me decido ire a por el 01. Tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  22. Esta bb cream no la conocía, pero el acabad parece bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. No la conocia, pero tiene buena pinta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. jolin joanna que buena pinta tiene, por cierto tanto tiempo leyendonos y no nos seguimos, no puede ser, jejeje, yo ya te sigo. besos amor

    ResponderEliminar
  25. Una estupenda review, no sabía que esta marca tuviera bb cream. Lo del subtono amarillo es un punto a su favor, a mí también me gusta más. un beso!

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca, que buena pinta tiene la bb cream, ahora tengo una que compre en born pretty que ya os hablare, besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo pendiente hacer la review y me gusta porque queda muy natural...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  28. Ummm, tendría que probar una muestra para saber si me va bien porque no me terminan de gustar si dejan un acabado demasiado "jugoso" y tampoco se si la cobertura sería suficiente para mi, lo que sí me ha gustado es su protección solar de 30.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Efectiva, con un gran factor de protección y un aplicador que me gusta mucho en cremas. Gracias Joanna por la información. Saludos

    ResponderEliminar
  30. pues no tiene mala pinta la verdad, me gusta el acabado que deja, el formato y la protección que tiene son unos puntos a su favor...sería cuestión de probarla para ver si cumple con la hidratación, aunque tu especificas que mejor usar la hidratante debajo

    ResponderEliminar
  31. Hola, he probado varias BB pero no encuentro el tono apropiado para mi piel,,,, el mío sería uno más clarito. gracias
    ana alonso

    ResponderEliminar
  32. No sabía que Uresim tenía también BB Cream...me gusta como te queda y que tenga un FPS alto, además está genial de precio, a ver si consigo alguna muestra para probar..

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho esta marca, me encantaria probar este producto.

    ResponderEliminar
  35. No conocía esta BB cream pero si es ligerita, cubre imperfecciones, deja ese acabado tan natural y por el precio que tiene me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que tiene una pinta excelente, gracias por la info Joanna! Lo unico que tengo que investigar es el tema de los tonos, este que enseñas a mi fijo que me queda muy amarillito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho el acabado porque no me gusta que sean muy cubrientes. Además te deja una piel muy bonita.bsts

    ResponderEliminar
  38. Tendré en cuenta esta BB Cream porque el resultado es perfecto. De esta marca he probado el acelerador del bronceado y me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  39. No la conocía, pero el resultado se ve fenomenal.
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.