viernes, 14 de noviembre de 2014

Alivia el estrés y la tensión desde casa gracias a la esterilla de acupresión “BED OF NAILS”

Estoy de SORTEOS: FARMATIS y EVELINE/ERIS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a presentar un producto diferente, pero en mi opinión, muy interesante y digno de probar. No es un producto de belleza, pero nos ayuda a encontrarnos mejor, desestresarnos, aliviar los dolores y si nos encontramos bien, estamos más guapas, ¿verdad? :-) Se trata de una esterilla, que lleva como una especie de pequeños pinchos y tiene el mismo efecto que la acupuntura.

La esterilla se llama BED OF NAILS y la podemos comprar en LUSSTRA, una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece un 15% de descuento en la primera compra.

Descripción del producto:

BED OF NAILS es una fina esterilla hecha de algodón reciclado y cubierta con pequeños clavos de plástico, inspirada en la antigua tradición curativa de la India, que existe desde hace miles de años. Ahora esta idea se ha “reinventado” de una manera más moderna utilizando miles de pinchos de plástico no tóxicos e inofensivos para la piel, pero con todos los beneficios curativos de su legendario antecesor.

Foto: Bed of Nails

BED OF NAILS es una excelente ayuda en el autotratamiento y contribuye a estimular la energía en el cuerpo. Como activa la manera natural del cuerpo de curarse a sí mismo, es una herramienta muy efectiva para aliviar la tensión induciendo a un estado de relajación profunda.


BED OF NAILS funciona similar a la acupuntura, pero sin agujas, y la presión de los clavitos contra la piel ayuda al cuerpo a liberar las endorfinas, que son las hormonas de la felicidad, lo que aporta una sensación de alegría, energía y el alivio del dolor. Por otro lado puede también ayudar a liberar la oxitocina que calma y relaja. Así que podemos incluso sentirnos con energía y estar relajados en el mismo momento. :-) Cada persona reacciona de forma diferente a BED OF NAILS y los efectos incluso pueden variar de vez en cuando: podemos tener sueño, podemos sentirnos alerta, relajados, felices. Según la información proporcionada por el fabricante, muchas personas experimentan sentimientos de felicidad y relajación, mayor temperatura corporal y la mente más clara. Además BED OF NAILS puede también ayudar al cuerpo a librarse de toxinas, por eso es importante beber agua después de usarlo.


Si BED OF NAILS se utiliza regularmente por un período de tiempo suficientemente largo, puede proporcionar los siguientes resultados y ventajas:

-          Mejorar la circulación,
-          Incrementar el nivel de energía,
-          Reducir la presión sanguínea,
-          Reducir el estrés y la ansiedad,
-          Activar el sistema nervioso,
-          Aliviar los dolores de cabeza y el malestar,
-          Aliviar tensiones y dolores de músculos y de articulaciones,
-          Mejorar el sueño y aliviar el insomnio,
-          Aliviar los dolores crónicos de cuello y espalda,
-          Ayudar a la pérdida de peso reduciendo el nivel de cortisona,
-          Mejorar la variabilidad de la frecuencia cardíaca,
-          Revitalizar y rejuvenecer,
-          Mejorar la complexión de la piel,
-          Aliviar el constipado,
-          Reducir la celulitis.

Falta decir que BED OF NAILS se convirtió en un éxito en Escandinavia donde su utiliza por la gente de todas las edades y profesiones sobre todo por sus propiedades relajantes.


Hay que destacar también que es un remedio totalmente natural. Funciona mediante la estimulación de los puntos de presión a través de las pequeñas púas redondeadas que lleva la esterilla. Lo que hacen es poner en funcionamiento la circulación y la desintoxicación.


Modo de empleo:

Usar la esterilla preferiblemente todos los días y tumbarse en ella durante al menos 10 o 20 minutos. Respirar hondo e intentar meditar. Podemos usarla tumbándonos boca arriba o boca abajo.


Al principio podemos utilizarla durante menos tiempo para que la piel se acostumbre poco a poco a los pinchos. Usar la esterilla durante más tiempo es totalmente inofensivo. Incluso se puede dormir sobre ella. La podemos también utilizar poniéndonos de pie o caminado sobre ella, ya que esto ayuda mucho a aliviar las tensiones.

Foto: Bed of Nails

No se puede usar BED OF NAILS en el caso de las enfermedades de la piel, hemofilia o la ingesta de anticoagulantes. Tampoco la pueden utilizar los menores de 5 años.

Formato y precio:

La esterilla tiene un tamaño bastante pequeño y se puede guardar en cualquier sitio de la casa. Se pliega y no ocupa casi espacio. Viene con una cómoda funda con asa, así que la podemos llevar de viaje. Se puede lavar.


Está disponible en 2 colores: verde y rosa. Además existe también una almohada que se puede usar junto con la esterilla o por separado.

Foto: Lusstra

El precio de la esterilla es de 52 euros, pero ahora está rebajada  y la podemos comprar en LUSSTRA por 36 euros.

Mi opinión:

La verdad es que al tocar la esterilla por primera vez me asusté un poco, ya que las púas pinchan bastante y pensé que como me iba a tumbar encima de esta cosa. ;-) Pero cuando me tumbo ya no noto nada desagradable. Hay que aclarar que utilizo la esterilla con una camiseta puesta y al levantarme tras 20 minutos se notan las marcas de los pinchos en la espalda, pero esto no duele nada y como ya he dicho, no es nada molesto.

Tengo la columna desviada y cada vez sufro más dolores de espalda, por eso he decidido utilizar la esterilla. Otra cosa es que estoy también bastante estresada y he pensado que esta esterilla me podría ayudar. Intento utilizarla todos los días durante 15-20 minutos y tengo que decir que relaja muchísimo. Después de una sesión con la esterilla me siento muy tranquila y me entra muchísimo sueño. Esto no significa que vosotras vais a notar lo mismo, porque el fabricante explica que cada persona reacciona de una forma diferente, pero yo por si acaso recomiendo utilizarla antes de dormir, ya que ayuda perfectamente a conciliar el sueño. Además he notado cierta mejoría en la zona de la espalda y espero que esto continúe.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido la esterilla BED OF NAILS? ¿Conocíais este tipo de productos? 

44 comentarios:

  1. No la conocía así que gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  2. Como mola! ya la había visto en la web y me llamaba la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me parece de lo más interesante si tiene todos esos beneficios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero tiene pintaza!!!! ¡Quiero probarla!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero me vendría bien,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Un artilugio a tener en cuenta, me ha llamado enormemente la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante... es cierto que la espalda tiene tantos puntos nerviosos que puede mejorar mil cosas de nuestro cuerpo.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención, pero debería probarla antes de comprarla...Mi espalda está hecha un cirio, y todo lo que la relaje, vendrá bien.
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Me parece un producto interesante, me llama la atención. Yo tengo muchos problemas de espalda y de estrés así que si funciona creo que me vendría bien ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Me ha encantado este post. A mí cada vez me duele más la espalda y necesitaría un producto así q, además, me ayudara a relajarme. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. uy da cosita asi viendola (sobre todo de cerca) pero tambien tengo problemas de espalda, quizas seria recomendable para mi tambien :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tengo problemas tmb de espalda, la voy a comprar ya que me vendrá genial.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. no lo había visto nunca, pero me ha gustado mucho, tiene que ser genial para desestresarnos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    qué curioso, no lo conocia y me ha parecido muy muy interesante con lo que me duele a veces la espalda...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. me encantaría leer más comentarios de gente que la utilice.

    ResponderEliminar
  16. MMe ha parecido interesante.No la conocía.Y si encima te funciona entonces estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante, me vendría genial para mi contractura del hombro, que muchas veces hace que me duela la cabeza y hasta el ojo! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues algo asi necesito yo, también tengo escoliosis lumbar y de estress ni te cuento, gracias por la info. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Nunca lo había visto..pues debe ir super bien

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo problemas de espalda desde hace año y medio así que me podría venir bien...muy curiosa la esterilla!bsts

    ResponderEliminar
  21. Un post muy interesante. Me ha encantado. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Que curioso producto, no lo conocía, pero todo lo que sea beneficioso para nuestra salud y bienestar y tenga buenos resultados, hay que conocerlo. Besinos

    ResponderEliminar
  23. Es la primera vez que la veo. Me parece una buena cosa y si encima hace dedicarse tiempo a una misma mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  24. No conocía nada así, seguro que nos aporta muchos beneficios

    ResponderEliminar
  25. Hola Joanna, ya había escuchado de este tipo de esterillas,,,pero de la marca Karmamat, que es un poco más cara,,,pero que tiene muy buenos comentarios en todas partes,,,,y he leído muchos artículos comentando lo buena que es, en revistas y en blogs. La verdad es que se parecen mucho,,,,Que bueno que sientas algo de alivio a tu dolor de espalda,,,,besos y que tengas un buen fin de semana.....

    ResponderEliminar
  26. Nunca había probado nada parecido pero seguro que es estupenda...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  27. Interesante producto si te funciona es que realmente es eficaz...tomo nota!!

    ResponderEliminar
  28. Nunca había oído hablar de ella y por lo que cuentas notas sus efectos. Yo de momento no tengo ningún problema, pero nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  29. qué curioso! pues de cara a las navidades es un buen regalo para hombre, que nunca sabemos qué regalarles diferente a otros años.

    Me alegro que te vaya bien para tu problema, un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me parece algo realmente interesante.
    Además el dia 28 de Noviembre es mi cumple así que si alguien quiere regalarme algo, les voy a decir que me compren la esterilla.
    Besines.

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué buena pinta tiene! Me lo apunto que puede ser un regalo interesante para estas navidades. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Qué cosa más curiosa, no tenía ni idea de que esto existiera, me acabas de dejar con na curiosidad enorme!
    Besis

    ResponderEliminar
  34. no la conocia pero la verdad que tiene una pinta estupenda y la verdad que me haria mucha falta jaja

    ResponderEliminar
  35. qué curiosa! Y además estoy segura de que funciona y que me vendría genial para la tensión de la espalda

    ResponderEliminar
  36. Ya las conocía e incluso participe en un sorteo, tienen que se la pera.Muchas gracias,son maravillosas.

    ResponderEliminar
  37. Nunca había visto un producto similar, me alegra que te esté dando buen resultado, me da bastante curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. qué bien me vendría a mi este producto, se lo pediré a los Reyes, espero que no pasen de largo otra vez, jejeje

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.