miércoles, 12 de noviembre de 2014

BIRCHBOX “Cozy at Home” de Noviembre 2014

Estoy de SORTEOS: FARMATIS y EVELINE/ERIS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Esta mañana me ha llegado la nueva BIRCHBOX de Noviembre y me ha apetecido enseñárosla hoy mismo. :-) La BIRCHBOX de este mes se llama “Cozy at Home” y vuelve a llegar en la cajita beige de siempre que sinceramente no me gusta. Con esta cajita el equipo de BIRCHBOX nos ofrece productos para dedicarnos una buena sesión de tratamientos y mimos con los que amenizar una tarde de otoño.

Y para empezar, tengo que decir que el contenido de la cajita me ha decepcionado un poco. ¿Por qué? Pues porque siempre cuando en la caja llega algún producto realmente chulo, que me llama mucho la atención, yo no lo recibo. Esta vez se trata del contorno de ojos iluminador de ATASHI, que viene en tamaño original y cuyo precio es de 27,50 euros. Pues por supuesto no he sido la afortunada. Realmente no sé en que criterio se basan seleccionando los productos para nuestras cajitas …

Y bueno, volviendo al contenido de la caja, he recibido 6 productos y 2 de ellos vienen en tamaño original. Aquí podéis verlos todos.


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

“Nutrix Caviar de KUESHI

Es una crema nutritiva anti-edad al extracto de caviar. Este lujoso ingrediente aporta ácidos grasos, aminoácidos, péptidos, proteínas, yodo y oligoelementos capaces de revitalizar, regenerar y energizar todo tipo de pieles. Además del caviar la crema contiene también Aceites de Aguacate, Oliva y Almendras Dulces, que nutren y tonifican la piel a la vez que eliminan los signos de la edad. La crema contiene el SPF15.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 22,30 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30 ml.


Me gusta la marca, pero la verdad es que las cremas en las cajitas de belleza no me hacen mucha ilusión. Otra cosa es que creo que la crema no me iría bien. Me parece demasiado nutritiva para mi piel mixta-grasa. No dudo de que sea un buen producto y la muestra es bastante generosa, pero no es una crema para mí.

“Signature for Her” de ENGLISH LAUNDRY

Es una fragancia femenina inspirada en la campiña inglesa  y en los jardines de los clásicos castillos de campo. Pertenece a la categoría amaderada con un fondo especiado y con dulces notas de membrillo, chocolate blanco y jazmín.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 70,30 euros. Con BIRCHBOX recibimos un vial. No sé que tamaño tiene, pero como mucho son 2 ml.


No conocía ni la marca ni la fragancia y la verdad es que el perfume huele muy bien y me ha encantado, pero … ¡otra vez un vial! Creo que en las cajitas de belleza deberíamos recibir como mínimo una miniatura y no un vial.

“Firming Lift Facial Mask” de THE SKIN LOUNGE

Se trata de una mascarilla facial impregnada en serum con ácido hialurónico y extractos de verdolaga y granada. La mascarilla revitaliza pieles cansadas, fortalece la elasticidad e hidratación de la piel, reduciendo líneas de expresión y dejando una piel tersa y luminosa. No necesita aclarado.
El tamaño original de este producto es de 25g y cuesta 3,50 euros. Es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX.


Me gusta este tipo de mascarillas y la verdad es que tenía ganas de conocer los productos de esta marca, así que bien.

Crema de manos y uñas “Vid Divine” de ESDOR

Es una crema antioxidante para manos y uñas. Repara la piel maltratada por el frío y los agentes externos como el sol, los productos químicos o la contaminación. Nutre la piel y aporta suavidad, mientras previene la aparición de grietas y manchas. Su ingrediente clave es un alto porcentaje de polifenoles, un activo antioxidante extraído de la uva. Además, contiene Aceite de Argán para una mayor nutrición, suavidad y confort.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 12,90 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 15 ml.


Pues no me gusta recibir cremas de manos en cajitas de belleza, pero como ESDOR es una marca que me gusta mucho, se lo perdono a BIRCHBOX.  ;-) La verdad es que la cremita viene muy bien para la temporada de invierno.

“Shea Butter Lip Balm” de PIXI

Es una barra que trata y nutre los labios mientras da un toque de color transparente y natural. Contiene Manteca de Karité que repara la piel y nutre profundamente los labios, mientras la vitamina E los protege. Además el producto aporta un ligero toque de color ultra-favorecedor.
El tamaño original de este producto es de 4g y cuesta 10,07 euros. Es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX.


Yo he recibido este labial en el tono Ripe Raspberry. Os dejo su swatch.


Es el producto que más me ha gustado de la caja. Es bonito y útil. Me gustan los bálsamos labiales con color.

“Kinessences Oil” de KIN COSMETICS

Es una mezcla ultra-concentrada de cinco lujosos aceites nutritivos: argán, macadamia, kukui, camelia y pepita de uva. Elimina el encrespamiento y mantiene las puntas cerradas, aumentando la fuerza y la resistencia capilar. Además, protege el cabello del calor y prolonga la fidelidad del color por mucho más tiempo. Su mezcla aromática está formada por notas cálidas de coco, vainilla y azahar.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 6,65 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 10 ml.


El producto en sí está muy bien. El problema es que yo tengo muchos aceites capilares y gran parte de ellos los he recibido en las cajitas de belleza. Así que no es un producto que me hace falta ni me apetece probar.

Y estos son todos los productos de Noviembre. Creo que en general la caja no está mal, pero he visto en internet otras variedades de las cajas y la mía es sin duda la peor, así que estoy decepcionada. El valor de la caja es de 33,15 euros, pero podría ser mucho más alto si me hubiese tocado el iluminador de ATASHI.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

50 comentarios:

  1. Hola guapi! no he probado los productos, y la mezcla de aceites me llama muchisimo la atencion! tu con tanto aceites capilares y una escasea de ellos, aisss, jeje
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el bálsamo pero es una pena que no hayas recibido el iluminador de Atashi. Es cierto que se han estirado poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muuucha mintala para el pecio que cuesta, el balsamo de labios si me ha gustado, deja un tono muy lindo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo q más me llama es el labial de pixi.que pena que no te haya tocado el cntorno de atashi.esa marca debe de ser una pasada.besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar el aceite de KIN COSMETICS, yo y mi frikismo capilar y sobre todo los aceites jeje, un besote

    ResponderEliminar
  6. Lo mas chulo el balsamo como dices, estas cajas...ains q no me animo no

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta es “Shea Butter Lip Balm” de PIXI :D

    ResponderEliminar
  8. No esta mal, pero no es de los mejore meses, besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. La crema de manos y uñas me vendría genial :D

    ResponderEliminar
  10. Me guusta el balsamo de PIXI!
    que color tan bonito!
    un besii

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo, de las cositas que enseñas que venían en la caja lo que más me llama es el bálsamo, un tono muy bonito
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Qué pena que no te haya tocado el contorno de ojos iluminador. Podían hacer una lista sobre lo que pueden mandar el siguiente mes y dar opción a elegir entre varias de esas cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que estas cajitas traen productos muy novedosos, pero para mi gusto demasiado pequeños.
    bss!

    ResponderEliminar
  14. La crema de Esdor me gusta mucho.
    bss

    ResponderEliminar
  15. La cremita de esdor te encantará, huele divino y las mascarillas de the skin lounge son maravillosas...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy esperando la mía...Me gustaría recibir el iluminador pero me da que va a ser que no...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Se salvan el bálsamo y la crema de manos, pero mal no está jeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Completamente de acuerdo con lo cutre que es que den solo un vial de las fragancias...lo lógico seria alguna mini talla más mona.

    ResponderEliminar
  19. Yo la voy a recibir en breve...¡sin quererlo! Y es que me enviaron una oferta a finales de Octubre para recibir la cajita de Octubre en promoción y piqué. Esta cajita la recibí el día 30 y como no me terminó de gustar (no me enviaron los mismos productos que a ti, que tenías el body serum7 y en su lugar me enviaron un triste iluminador de MeMeMe), a los 5 días de recibirla anulé mi suscripción para el mes siguiente, pero ya me la habían cobrado...¡sólo 5 días después de recibir la primera cajita! Así que estoy esperando recibir la de Noviembre con el mayor de los cabreos porque se seguro que el contorno de Atashi, con mi habitual gafe, no me va a tocar...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues rectifico: me ha llegado el contorno de Atashi, con el que estoy la mar de contenta. Mi cajita es totalmente diferente a la tuya: en lugar del aceite capilar me ha llegado una minitalla de acondicionador protector, en lugar de la crema de manos una minitalla de exfoliante y en lugar de la cremita de caviar el contorno de ojos... al final estoy encantada con haberla recibido después del berrinche que me cogí...
      Besis

      Eliminar
  20. Vaya yo aún no la he recibido... ya tengo ganas de saber lo que trae mi cajita!!!!!! La tuya no es para tirar cohetes pero tampoco está mal del todo. De todas formas, no me gustan que pongan viales en la caja... es como un insulto jajaja

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  21. Yo he pedido la cajita utilizando el código Atashi para q me llegara ese producto y espero que llegue porque es lo que más me interesaba! En fin... Veremos!

    ResponderEliminar
  22. Yo la pedí hace unos días y la recibiré la semana que viene seguramente. Me pasa lo que a ti, que no me gustaría nada que entraran muchas cremas. Ni muestras de colonias porque soy muy especialita para las fragancias.

    Un beso.

    http://entredesfiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo todavía no he recibido mi cajita, pero a mí me parece una caja bastante completa, además el labial me hace tanta ilusión recibirlo, y los productos Esdor los encuentro fabulosos, a ver qué me llega a mí... Saludos!

    ResponderEliminar
  24. No está mal, pero no me tienta lo suficiente este mes como para hacerme con ella ^^

    ResponderEliminar
  25. Los productos están bastante bien pero me parecen de un tamaño muy pequeño.

    ResponderEliminar
  26. Pues tiene algunas cosas que parecen interesante especialmente la crema de caviar, pero no acaban de engancharme ningunade estas cajitas y mira que hay!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, guapa. Me sabe muy mal que no te hayan enviado el iluminador. Lo que más me llama la atención es el labial de color. Un beso y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  28. Parece que no está mal, pero es verdad q no es para tanto.
    un beso

    ResponderEliminar
  29. tengo la crema de manos de Esdor y me gusta muchisimo, deja las manos muy muy suaves y el olor del producto es una delicia, muy recomendable BSTISS :)

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me llama es el bálsamo labial, parece que deja un toque de color muy bonito. un beso!

    ResponderEliminar
  31. Mi caja es un poco distinta a la tuya, pero también me gusta! Si quieres verla acabo de publicar el contenido, Besos

    ResponderEliminar
  32. Vaya mal que no te hayan mandado ese contorno de ojos, si tenía buena pinta la verdad. A mi me sigue pareciendo fatal que manden tanta mini talla (y muy mini porque lo del perfume...en fins) así que no me planteo suscribirme a esta cajita.bsts

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Estoy deseando llegar a casa para ver mi cajita!! Espero tener suerte y que me haya tocado lo de Atashi porque no me hacen falta más cremas faciales...
    Besos!!
    :-D

    ResponderEliminar
  35. Por lo que comentas es la razón de porque no me suscribo a estas cajas, eso de unas reciben algo y otras no, no me parece equitativo si todas pagan su caja. besos!

    ResponderEliminar
  36. No está nada mal pero hay otros meses mejores.Supongo que compensan unos con otros
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! yo aun no la he recibido pero si es igual...pues mal vamos. La crema de Kueshi mal mal mal. Ni tocarla para mi y el resto de cosas están bien pero veo que los tamaños son enanos. El labial es bonito pero podrían haber puesto el aceite en tamaño real y hubiesen quedado mejor. besos gupa

    ResponderEliminar
  38. No esta mal la caja, me ha llamado la atención el perfume, no lo conocía la marca. Pero por todo lo que veo, no me convencen, prefiero yo escojer los productos según mis necesidades y tipo de piel. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Veo un poco floja la caja en esta ocasión y sin duda mi favorito es la crema de Esdor

    ResponderEliminar
  40. ¡Está bien la caja! No dejes de probar ese aceite (aunque tengas muchos). Yo lo estoy usando ahora y me está sorprendiendo bastante. Un besote

    ResponderEliminar
  41. Yo ya la he recibido y lo único que cambia ocn respecto a la tuya, es que me ha venido el contorno de ojos antibolsas y ojeras de Atashi y La Mild Pro Dermabrasión de Premae el lugar de la crema de manos y la crema nutritiva.
    Me ha gustado mucho la cajita de este mes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. La cajita no está mal, pero como la mayoria de las veces, los tamaños de varios de los productos me parecen escasos. Y lo de las diferencias entre cajas... mas de lo mismo, no es justo que unas reciban productos mucho mas valorados que otras basandose en el azar, cuando todas pagamos lo mismo. Este mes no la habia pedido esperando a ver si merecía la pena, y no la voy a pedir. Además desde que he descubierto Memebox las cajitas españolas me saben a poco :P Os dejo de que va Memebox por si no lo conoceis ;)
    http://soinwonderland.blogspot.com.es/2014/10/memebox-la-cajita-de-cosmetica-koreana.html

    ResponderEliminar
  43. la verdad es que tienes razon podian haberse estirado! besitos!

    ResponderEliminar
  44. la cajita esta muy bien la crema de manos de esdor yo la he usado y es estupenda y con un olor buenisimo

    ResponderEliminar
  45. Por la descripción que das, me gustaría probar el perfume.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. pues no está mal esta caja, ahora lo de que cambien unas cajas y otras, pues hombre se supone que tendrán alguna referencia digo yo de lo que te viene bien o te gusta, no sé..pero casi siempre no coincide lo que recibes con lo que te gustaría recibir

    ResponderEliminar
  47. Pues aún no la he probado, porque tengo otras cremas de manos abiertas. Pero la de Esdor tiene muy buenas críticas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.