lunes, 24 de noviembre de 2014

La cosmética gourmet de SPcorazon y Bomb Cosmetics España


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy tengo el placer de presentaros mi gran descubrimiento. Se trata de la maravillosa cosmética gourmet hecha a mano, que conocí gracias a SPcorazon, un taller muy especial de regalos y detalles ubicado en Tamarite de Litera (Huesca). Me alegra muchísimo haber podido conocer SPcorazon ahora, cuando se está acercando la temporada Navideña, ya que sus productos me parecen ideales para un regalo y además su presentación es realmente impecable. Estoy segura de que los productos que nos ofrece SPcorazon enamorarán a tod@s l@s aficionad@s de la cosmética y belleza, igual que me han enamorado a mí. :-)

Foto: SPcorazon

Pero antes de enseñaros algunos de los productos disponibles en SPcorazon me gustaría presentaros brevemente esta empresa. Como ya os he dicho, es un taller que nos ofrece una amplia gama de productos 100% naturales y BIO para el cuidado de la piel con formulación propia y además trabajan con las mejores marcas en cosmética e higiene EcoBioResponsable. En su oferta podemos encontrar productos para el baño y para la ducha, elaborados con ingredientes naturales (aceites esenciales puros, aceite de oliva, frutas, flores) y también cremas, lociones y mantecas corporales. Los productos formulados por SPcorazon se producen en un laboratorio español cumpliendo con todas las normativas vigentes y no ofrecen ningún riesgo para la salud. Se trata de cosmética sensorial y gourmet, ideal también para pieles sensibles y delicadas.

Foto: SPcorazon

En SPcorazon son muy detallistas y también hacen a mano todos los saquitos y decoración del packaging de los productos que ofrecen, cuidando hasta el último detalle. Todo el empaquetado es ecológico y trabajado de manera individual. Por eso en su taller podemos encontrar detalles ideales para bautizos, comuniones, bodas y también regalos de empresa. Los productos de SPcorazon los podemos encontrar en su tienda online y también en las “Ferias de Artesanos” de toda España. Y las bombas de baño se venden en Bomb Cosmetics España. Os dejo sus redes sociales por si queréis curiosear un poco y conocer todos sus productos más detalladamente: Facebook, Google+, Pinterest, Youtube y Twitter.

Y estos son todos los productos de SPcorazon que he probado.


Todo me ha llegado perfectamente empaquetado en una caja-maletín. Su presentación de verdad me ha parecido impresionante, por eso creo que los productos de este taller son perfectos para un regalo. Al abrir la caja se desprendió un olor maravilloso. :-)


Y ahora vamos a ver un poquito más detalladamente todos los productos que tengo de SPcorazon. Empezamos por una cajita muy bien decorada que contiene 3 bombas de baño. Estas bombas no son de la formulación propia de SPCorazon sino que de la empresa inglesa BOMB COSMETICS.


Todas las bombas de baño que nos ofrece SPcorazon están hechas totalmente a mano, y contienen aceites esenciales puros, lo que garantiza la obtención de la máxima efervescencia. Estas bombas son la forma más fácil y divertida de disfrutar de las propiedades de los aceites esenciales puros, ideales para mejorar el estado de ánimo, ayudan a calmar, estimular, relajar, o revitalizar.


La primera de las bombas que viene en la cajita se llama “Daisy Roots” y contiene aceites de sándalo y Litsea Cubeba puros que nos ayudan a relajarnos y a equilibrar nuestros sentidos. Es un cóctel espumoso afrutado de manzanas y peras frescas en un telón de fondo de almizcle suave.


La segunda bomba se llama “Fruit Fountain” y tiene propiedades revitalizantes. Contiene fragancias de Zumo de Baya, y  aceites: Kukui, y Bergamota. Nos ayuda a subir el ánimo y nos prepara para una noche activa, romántica o de fiesta.  


Y la última bomba de la cajita se llama “Pink Lady” y contiene fragancia de bergamota y aceites de bergamota y naranja para activarnos, refrescarnos y aportarnos fuerza.


Cada una de estas bombas es de 160 g y caduca en 6 meses tras su apertura. Las podemos comprar por separado y cuestan 3,50 euros cada una.

La siguiente bomba se llama “Man Grenade” y viene dentro de una bolsita y además en una bolsa de papel con una pegatina de SPcorazon. Esta bomba también es de BOMB COSMETICS.


La bomba “Man Grenade” tiene forma de una granada de mano y es para chicos. Contiene aceites esenciales de pimienta Negra y Romero que ayudan a refrescar y revitalizar el alma. Esta bomba es de 200g y también cuesta 3,50 euros.


Dentro de un bonito saquito verde con la etiqueta “No abrir antes de Navidad” me ha llegado la bomba de baño “Oh Xmas Tree!” en forma de un árbol de Navidad. Como veis, no he aguantado y ya he abierto el saquito. Soy débil, lo sé. ;-)


Esta bomba es ideal como regalo del amigo invisible, como detalle para nuestros invitados, como regalo para una amiga, etc. Está inspirada en la dulce Navidad y presenta aceites esenciales puros de pomelo y canela para un baño estimulante y refrescante. Tiene una fragancia dulce de manzana mezclada con un sutil toque de canela. Esta bomba es de 120g y cuesta 3,50 euros.


Y la última bomba pertenece a la categoría “Creamers de Baño”. Son bombas pequeñas de 30g y contienen mantecas y aceites esenciales. Su disolución es muy diferente a la de las bombas, ya que se disuelven en unos 15 minutos, mientras se funden con el agua van desprendiendo sus aceites esenciales puros, y sus ricas mantecas de cacao y Karité penetrando en la piel y dejándola profundamente hidratada. Sus diseños son muy atractivos, están inspiradas en las bolitas de helado y están hechas a mano.

Mi creamer viene en una bolsita y se llama “Blueberry Sundae”.


Está inspirado en un helado con un toque de arándanos que nos ayuda a subir el ánimo. Contiene aceites esenciales puros de naranja dulce y mandarina. Sus  notas frutales de arándanos combinados con uva morada, se mezclan con las de grosella negra y tienen una base de vainilla cremosa. Este producto es de 30 g y cuesta 3,39 euros.


El siguiente producto, que me llego dentro de un saquito de tela y en una bolsa de papel, me parece super curioso y se trata de una esponja fieltrada exfoliante con jabón ecológico certificado 100% de la marca LANUBES.


Es una esponja fieltrada con lana de oveja del Pirineo que proporciona a nuestra piel un efecto exfoliación agradable y natural. En el interior contiene un jabón 100% ecológico, hecho únicamente con ingredientes de origen vegetal. No contiene fosfatos, blanqueantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni ingredientes petroquímicos. El producto respeta y cuida la piel. Es de 100g y cuesta 11,99 euros.


El producto que os voy a enseñar ahora es una verdadera delicia. Es la manteca corporal hidratante “Coco Beach” de BOMB COSMETICS.


Contiene un 30% de pura manteca de karité y aceite de girasol hidratante. Además contiene también aceites esenciales puros de manzanilla y salvia. Es una manteca muy rica y densa, pero se aplica y se extiende fenomenal. Hidrata, nutre y acondiciona la piel estupendamente. Su aroma es para mi realmente maravilloso. Huele a coco, pero no a coco puro, ya que contiene también notas verdes y cítricas.  El producto es de 200 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 9,99 euros.


En SPcorazon podemos encontrar también los desodorantes para el frigorífico, como el de limón y lima de GREENATURAL. El paquetito contiene una bolsita que absorbe los olores del frigorífico. Es un producto bio y cuesta 2,80 euros. Lo utilizo y funciona genial.


Y para el cepillado corporal encontramos un cepillo como este.


Os recuerdo que las bombas de baño las podéis encontrar en Bomb Cosmetics España y todos los demás productos - en la tienda online de SPcorazon.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Conocíais SPcorazon? 

66 comentarios:

  1. Que bonito!me encantan estas cosas tan caprichosas!un besito!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nunca sus productos, pero me encanta todo es precioso y deben ser unos productos fantásticos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, sobre todo las bombas de baño :D

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero veo que hacen maravillas, me encantaría probar esas bombas de baño.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me muero de ganas de probar algo de bomb cosmeticw.desde la semana pasada llevo viendo cositas de ellos y tienen una pinta inmejorable sus productos.besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía. Este tipo de cosmética me vuelve loca!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Ayy Joanna! Me ha ganado totalmente esta entrada, cuántos productos! además de naturales y seguro que buenos! un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo!
    Espero que lo disfrutes, las bombitas de baño me gustan mucho pero en mi casa es imposible utilizarlas (no tengo bañera)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buenísima pinta tiene todo!
    Tomo nota,
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta es el packaging. Las bombas de baño son un inventazo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Бомбочки прикольные! ))

    ResponderEliminar
  12. Lástima que no tenga bañera,esas bombas de baño ,mmmm.besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. que te voy a decir yo que soy asidua a esta tienda, me encanta todo. Bss

    ResponderEliminar
  14. habia visto estas bombas en algunas perfumerías y me parecían monísimas :) pero como nunca me hago bañeras pues no me las compro.

    Besoos guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo bañera así que no me hacen falta. De todas formas son muy bonitas como decoración en el baño. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla que pinta tienen a mi me encantan estas cosas, soy feliz utilizándolas jejeje

    ResponderEliminar
  17. No la conocia pero tiene todo una pinta excelente,me encantas estos detalles,bss

    ResponderEliminar
  18. Hay unas cosas muy bonitas para regalar a hora que viene la navidad.


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las bombas de baño. Son un placer jejejeje.

    ResponderEliminar
  20. Lo quiero todooooooo
    Luego ya veré lo que regalo y lo que quedo ;P
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la presentacion de esta marca y los precios tambien ya que estamos oiga :D

    ResponderEliminar
  22. Es todo monísimo y muy bien presentado...me daré una vuelta por la web. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  23. Ainss con lo que me gustan a mi las bombas para el baño y este tipo de cosas, que monada todo lo que has enseñado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Son monisimas, y seguro que tienen un olor increible. besos!

    ResponderEliminar
  25. He muerto de amor con lo adorable que es la cajita de "keep calm and have a bath" oh muero literalmente de lo cuca que es!!
    Besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Me encanta cuando ademas de ser buenos productos se esmeran tanto en la presentacion, me ha gustado todo lo que has enseñado, me pasaré por su pagina a echar un vistazo
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Me encantan este tipo de productos que además le hacen la competencia a marcas como lush que se han subido a la parra.

    ResponderEliminar
  28. Qué chulo, tienen que oler de maravilla

    ResponderEliminar
  29. madre mia q chuladaaaa! me encantaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que chulo todo no conocia esta teinda!!besos

    ResponderEliminar
  31. No lo conocía. Normal que oliese bien la cajita que esas bombas tienen una pinta!!bsts

    ResponderEliminar
  32. Yo también los acabo de descubrir y la verdad es que son una maravilla. Los productos no pueden gustarme más y el trato con el cliente es exquisito así como la presentación de las cositas. Un besote

    ResponderEliminar
  33. que buena pinta!! me parece que hay muy buenas ideas para regalar esta Navidad!
    besos

    ResponderEliminar
  34. Qué prodcutos más chulos !!!!
    Me gusta todo !!!
    Para regalar es monísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Que cositas tan bonitas tienen, son idelaes para regalar ...
    Me ha gustado mucho esa manteca corporal hidratante de coco beach,,que buena pinta y que originales las bolsitas desodorante para los frigoríficos... no las conocía...Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Ohh! Que maravilla, me estoy imaginando en mi baño, disfrutando de esos aromas que tienen que desprender. Que relajación.

    ResponderEliminar
  37. no conocía SPcorazon pero solo por el packaging ya vale la pena pasarse. Los productos de Bomb los conocía en Expohogar aunque allí no se podían comprar :(

    ResponderEliminar
  38. Hola! Que padre que compartas estos productos yo no los conocía hasta ahorita, Saludos un beso!! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  39. Desde luego la presentación es impecable y la mar de cuca, pero lo cierto es que yo no suelo usar las bombas de baño... eso sí, para regalar me parece de lo más cuqui.
    Besis

    ResponderEliminar
  40. yo probe hace unas unos la primera bomba de baño y queda sorprendida por lo relajante que deja el cuerpo y la piel. un besazo

    ResponderEliminar
  41. Son los que venden en las tiendas flush? Porque son iguales, incluso la forma de las cajitas contenedoras
    Si es así, si que los he probado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a las tiendas Lush? No, no son las mismas. Las mías son de Bomb Cosmetics.

      Besos

      Eliminar
  42. He probado cositas de SPcorazon y es una gloria de productos los olores,las texturas y como dejan la piel es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Por favor cómo me ha gustado todo, es divino! Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  44. Joanna, no conocía la marca, pero todo es una monada, y la presentación muy esmerada ... y ya puestos, los precios me parecen geniales ;-) !! Me pasaré por la web para echar un vistazo :-D !! Gracias por el post !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  45. me encanta todo!!! lo malo es que yo tengo duucha y estas cositas tan lindas no me sirven de nada :( que rabia
    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  46. Pero que de cosas! y que chulo. Me encanta todo. Yo estas cosas solo las uso en hoteles, no tengo tiempo real para tomar un baño en casa. Besos

    ResponderEliminar
  47. Tienen buena pinta y no conocía de nada SP corazón

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Se ven geniales este tipo de productos, saludos!

    ResponderEliminar
  50. Ufff me encantaría probarlo TODO, me recuerda a lush y tiene que oler de vicio.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  51. geniales ideas para regalar o que te regalen, las presentaciones de los productos no pueden estar más cuidadas, me encanta

    ResponderEliminar
  52. Que buena pinta tienen las bombas de baño, me han tentado cantidad!
    un beso

    ResponderEliminar
  53. Ya he mirado por la web y tienen unos detalles muy bonitos y originales para que nos regalen o como propuestas de regalo :)

    ResponderEliminar
  54. Que chulas son jaja, nunc he usado bombas de baño, besos guapa

    ResponderEliminar
  55. me ha encantado todo en especial las bombas de baño

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.