martes, 25 de noviembre de 2014

Las propuestas de ISADORA para este Otoño


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que me encantan. Os voy a presentar las propuestas de maquillaje que ha preparado para nosotras ISADORA para la temporada de este otoño. Supongo que ya conocéis esta marca sueca que cuenta con más de 30 años de historia. Sus productos se venden en unos 40 países y su oferta es muy amplia. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.

Entre los productos que nos propone ISADORA podemos encontrar una gran variedad de colores de tendencia, unas texturas muy agradables e innovadoras, un packaging elegante y sobre todo muy buena relación calidad-precio. 

Esta vez he probado 8 productos de esta marca y realmente estoy encantada con todos. No voy a presentarlos muy detalladamente, porque si no el post se haría eterno, pero si os interesa conocer más profundamente alguno de ellos, me lo decís y prepararé encantada su reseña más detallada. :-)


Empezamos por los productos que pertenecen a la colección de otoño 2014 “Coffee & Poetry”. Es una colección de maquillaje inspirada en un ambiente agradable y tranquilo de una librería-café vintage.

Foto: Isadora

Esta colección cuenta con 2 líneas de productos: “Pashmina”, que es una línea de tonalidades frías (rosas, vino, tonos lila y morados) y “Coffee & Poetry”, que es una línea de tonalidades cálidas (nudes, marrones cálidos, castaño, rojizo y dorado).

Foto: Isadora

Dentro de la colección encontramos: 2 cuartetos de sombras de ojos (“Pashmina” y “Coffee & Poetry”), una sombra de ojos iluminadora en stick “Twist-Up Eye Gloss”, el perfilador de ojos waterproof “Shadow Liner”, la máscara de pestañas “All Day Long Lash”, 2 labiales en formato jumbo “Twist-Up Gloss Stick”, dos labiales “Perfect Moisture Lipstick”, dos brillos labiales (“Moisturizing Lip Gloss” y “Multi Vitamin Gloss”), un colorete en stick “Twist-Up Blush&Go” y 4 esmaltes “Wonder Nail”
De esta colección he podido probar un cuarteto de sombras y un labial de la gama “Perfect Moisture Lipstick”.


En cuanto al cuarteto de sombras, es el nº95 y pertenece a la línea “Pashmina”, así que contiene tonos rosas, lilas y morados. Suelo utilizar mucho este tipo de tonos, ya que me favorecen y destacan mis ojos verdes. La selección de los tonos me parece muy acertada: el cuarteto contiene una sombra clarita, una oscura y dos intermedias, así que podemos crear con ellas un look completo.


El cuarteto nº96 “Coffee & Poetry” con tonos nude marrones y beige también me parece precioso.

Foto: Isadora

Las sombras tienen un acabado satinado y su textura es muy agradable, suave, de crema-polvo. Son fáciles de aplicar y de difuminar, no sueltan polvitos. Su pigmentación es bastante buena y tampoco me quejo de su duración: sobre una prebase me aguantan intactas casi todo el día. Os dejo sus swatches.


El cuarteto es de 7,2g y cuesta 16,95 euros. Las sombras caducan en 12 meses tras su apertura.

En cuanto a los labiales “Perfect Moisture Lipstick", son unas barras de labios hidratantes y cremosas, recomendadas para labios secos y agrietados. Son muy pigmentadas, acondicionan los labios y son de larga duración. Además son los bestsellers de ISADORA. Contienen cera de candelilla, pantenol, vitamina E. Los dos labiales de la colección “Coffee & Poetry” están disponibles en los tonos nº132 “Pink Pashmina” y nº170 “Brick Beige”. Yo tengo este último.


El tono “Brick Beige” es un tono nuevo, lanzado especialmente para esta colección. Se trata de un tono nude amarronado, cálido y muy otoñal. Me gusta su textura cremosa y su acabado satinado.
El labial es de 4,5g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12,95 euros.

Habéis podido ver que la colección de otoño “Coffee & Poetry” cuenta también con los esmaltes “Wonder Nail” en 4 preciosos tonos otoñales. El que tengo no pertenece a esta colección . Es un esmalte de acabado gel de la gama “Gel Nail Lacquer” y es uno de los tonos lanzados especialmente para la temporada de este otoño e invierno. Viene con su Top Coat especial.

Foto: Isadora

Los esmaltes “Gel Nail Lacquer” son de acabado gel, pero no necesitan lámpara UV. Su fórmula es avanzada e hipoalergénica, no contiene ingredientes irritantes y funciona con cualquier luz, ya que al combinar el Gel Nail Lacquer con color y el Gel Nail Lacquer Top coat, una reacción endurece la fórmula de forma segura creando un film resistente. Estos esmaltes aportan el efecto volumen y prometen unas uñas perfectas y con un brillo increíble durante una semana. Además se eliminan fácilmente con un quitaesmalte sin acetona.

Estos esmaltes los podemos aplicar con luz natural o artificial. Primero aplicamos dos capas del Gel Nail Lacquer con color y dejamos secar 3 minutos antes de aplicar el Top Coat. Luego aplicamos una capa del Gel Nail Lacquer Top Coat.


Yo tengo el esmalte en el tono nº231 “Praline” que es un tono marrón chocolate, muy bonito y perfecto para el otoño. El Top Coat viene en el tono nº210. Es totalmente transparente.


Estos esmaltes se secan rápido y son realmente de larga duración. Yo me lo quito después de unos 5 días y aún queda impecable. Además me encanta su acabado, es muy brillante y super liso. Me encanta este tipo de acabado. Su textura es cremosa y muy agradable. El color se ve vivo e intenso. El esmalte y el top coat se aplican fácilmente, rápido, uniformemente y sin dejar rayas. Su pincelito es ancho y de corte plano, lo que hace la aplicación mucho más sencilla y cómoda, ya que cubre la uña con una sola pasada. Su cobertura es muy buena, ya que con solo una capa conseguimos el resultado deseado y una cobertura perfecta. Lo podéis apreciar en la imagen central en la foto de arriba: a la izquierda – una capa, en el centro dos capas y en la derecha – dos capas + top coat.

Los esmaltes “Gel Nail Lacquer” y el Top Coat son de 6 ml, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 10,95 euros.

El siguiente nuevo producto que nos propone ISADORA es la máscara de pestañas “Flashing Volume – Instant Effect Mascara”.

Foto: Isadora

Esta máscara destaca por su cepillo “mágico” de alta tecnología, único, pequeño y cilíndrico con una cavidad interior que aporta un doble efecto de carga de máscara sobre las pestañas. El resultado que se consigue con esta máscara son unas pestañas maravillosas, con volumen y con un efecto de pestañas postizas. El volumen se consigue al instante en la primera pasada. Además la máscara aporta también el efecto plumping, es decir amplia las pestañas al máximo y las deja muy bien definidas. Falta decir que es resistente a la humedad.


Esta máscara realmente me ha encantado. Su aspecto sorprende, ya que su cepillo es muy pequeño y tiene las púas muy cortitas, pero es cómodo de usar y deja las pestañas realmente bonitas. Permite maquillar incluso las pestañas más cortas. La máscara es muy duradera, no se corre, no mancha, no se descama no forma grumos. Alarga un poco las pestañas, les aporta volumen y las deja bien separadas. Abajo podéis apreciar sus resultados.


La máscara es de 9 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 15,95 euros. Está disponible en un solo tono – nº20 “Black” (negro).

El siguiente producto es para mi una verdadera maravilla. De hecho ya os lo he enseñado en mi blog entre mis productos favoritos de Octubre. Se trata de “Face Sculptor”, un trío que sirve para esculpir y realzar los rasgos del rostro. Es un producto muy especial y de alta calidad. Me ha gustado tanto que voy a dedicarle un post aparte porque se lo merece, pero mientras me gustaría presentarlo brevemente.


“Face Sculptor” tiene textura en polvo y contiene 3 productos en uno:

1.   Bronceador – esculpe y define el rostro. Es muy suave, se difumina perfectamente y tiene un acabado satinado. Está disponible en 2 tonos diferentes: uno cálido y uno frío. Se aplica debajo de los pómulos, en la barbilla, a ambos lados de la nariz, en la mandíbula y en el nacimiento del cabello.
2.   Iluminador – ilumina y realza el rostro. Tiene una textura cremosa con un efecto natural luminoso. Está disponible en un tono neutro y un tono frío. Se aplica sobre los pómulos, frente, debajo del hueso de la ceja y en el puente de la nariz.
3.   Colorete – para acentuar las mejillas. Igual que el bronceador es muy suave, se difumina perfectamente y tiene un acabado satinado. Está disponible en 2 tonos diferentes: uno cálido y uno frío. Se aplica desde las manzanas de las mejillas y se difumina hacia la sien.


En la imagen de abajo podéis ver donde exactamente se aplica cada uno de los tres productos.

Foto: Isadora

“Face Sculptor” está disponible en 2 combinaciones: nº01 “Warm Peach” (tonos cálidos) y nº02 “Cool Pink” (tonos fríos). Yo tengo la segunda combinación y abajo es dejo los swatches de los tres productos.


Este producto me parece una verdadera joya y creo que es uno de los mejores lanzamientos de ISADORA. Es un producto muy práctico y cómodo de usar, ya que es como tres productos en uno. Los tonos de cada uno de los productos del trío son muy bonitos y tienen muy buena pigmentación. Una vez aplicados favorecen muchísimo. Además su tamaño es muy grande.

“Face Sculptor” es de 18g y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 29,95 euros.

Y los dos últimos productos son las dos prebases de ISADORA: “Under Cover Face Primer” (bote negro) y “Protect Face Primer” (bote marrón).


“Under Cover Face Primer” es un producto que rellena las finas líneas de expresión y los poros creando una superficie muy suave y lisa, y además ayuda a la base de maquillaje a adherirse a la piel asegurando que el maquillaje se mantenga impecable durante todo el día. Además este primer matifica la piel evitando la aparición de los brillos y también previene la acumulación de la base en las arrugas y poros.

“Protect Face Primer” es una prebase totalmente diferente, ya que puede reemplazar la hidratante. Cuida e hidrata la piel, reduce arrugas, rellena y estimula la producción natural de colágeno. Es una prebase antiedad indicada para todo tipo de pieles y tiene el SPF30.

La diferencia entre prebases se ve claramente en su textura. La primera tiene un color encarnado, así que también se puede utilizar sola, ya que unifica ligeramente el tono de la piel. Tiene una textura cremosa y muy agradable, mucho menos “plasticosa” que otras prebases que he probado. Tras aplicarla deja la piel muy suave y lisa al instante. Elimina ópticamente las arrugas y deja la piel perfectamente matificada. Es verdad que incrementa la duración del maquillaje.

La segunda prebase es de color blanco y tiene una textura totalmente diferente, ya que no es nada siliconada. Es más bien como una ligera crema. Esta prebase no deja la piel tan lisa como la primera, pero me gusta más, ya que hidrata la piel y tiene el factor de protección solar alto.

En la foto de abajo podéis comparar ambas prebases: "Under Cover Face Primer" - a la izquierda y "Protect Face Primer" - a la derecha. 


Yo tengo unas muestrecitas de 8 ml, pero el tamaño original de estos productos es de 30 ml. Caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 24,95 euros.

Falta decir que todos los productos de ISADORA los podemos encontrar en Perfumerías DOUGLAS.

¿Qué os han parecido estos productos chicas? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de ISADORA? ¿Os ha gustado?  

66 comentarios:

  1. Hola, guapa. Me han encantado las sombras de ojos de la línea “Pashmina” y me he enamorado del “Face Sculptor”. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conocía la marca...y ahora con un post tan completo y detallado...me ha encantado. Me han llamado las prebases así que corriendo a Douglas a verlo todo!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Unos tonos muy acertados en las sombras. Y el Face Sculptor un gran acierto.

    ResponderEliminar
  4. La máscara de pestañas y el trío del bronceador, colorete e iluminador me han gustado mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo nada de isadora xo me ha encantado esta colección q nos muestras,super ponible.besotes

    ResponderEliminar
  6. me encantan los tonos de las sombras y la máscara de pestaña

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el cuarteto de sombritas nude!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado todo! lo unico que he probado son las lacas de uñas y van bastante bien! el resto no!
    pero los cuartetos de sombras son magnificos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos de IsaDora. De estas colecciones sobre todo las paletas, el Face sculptor y las lacas gel. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. me encanta la gama de colores, coincide mucho con los que suelo usar!

    ResponderEliminar
  11. Все очень понравилось, особенно тени ))

    ResponderEliminar
  12. Es una colección preciosa, a mi me tienen encantada, como todos los productos que hasta ahora he probado de IsaDora. Esa máscara de pestañas es fantástica y la paleta Face Sculptor ¡¡Que te voy a decir que no haya contado ya!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Los esmaltes son preciosos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la línea pashmina y las face primer. Y las lacas de uñas si duran tanto merecen la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta todo! ¡Es mi estilo! (y de quién no)

    ResponderEliminar
  16. Conozco todos los productos menos las prebases y es una marca que me encanta

    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Yo solo he probado un cuarteto de una colección del pasado año y me encanta. De todos estos productos me gustan todos salvo el labial que no me veo con esos tonos...La mascara de pestañas es una de las cosas que más me ha llamado la atención. bsts

    ResponderEliminar
  18. Pues no he probado nada de la marca, pero año tras año nos sorprenden con sus propuestas. Bss

    ResponderEliminar
  19. El trío me parece precioso, unos tonos muy básicos para cada día. besos!

    ResponderEliminar
  20. Hace poco probé un esmalte de Isadora y la verdad es que me ha sorprendido para bien por su duración y lo cómodo del pincel.

    ResponderEliminar
  21. marca de 10!! nosotras hemos colaborado con ellos y son lo mejor de lo mejor. Me encanta!! un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el labial nude, y la máscara es una auténtica pasada

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho esta marca.
    Menos ese labial y el esmalte, me gusta todo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Hace un monton que no me paso por Douglas pero lo haré y le echaré un vistazo a esos cuartetos y sobre todo a la mascara de pestañas... besines

    ResponderEliminar
  25. me encanta el cuarteto y la mascara me ha dejado alucinada!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el cuarteto en moraditos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado lo que nos propone!!besos

    ResponderEliminar
  28. Ummmm, me gusta todo, pero lo que realmente me llama poderosamente la atención es el Face Protect, el Face Sculptor y la máscara de pestañas, espectacular.
    Espero con impaciencia la review del Face Sculptor.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Tengo el face Sculptor y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  30. Me gustan! lo que más el pintalabios marroncito, el trio de colorete, bronzer , iluminador y la máscara!! deja las pestañas muy bien!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. El quad de sombras y la paleta de rostro me tienen enamorada, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Me requete chifla ese labial para diario y el esmalte me ha requetechiflado mas, me gustan esos tonos !!

    ResponderEliminar
  33. La conozco de oidas... me ha encantado el pintauñas :)
    Bss

    ResponderEliminar
  34. TODO!! Me gusta todooo jajajajaj
    Me dan unas ganitas de comprar...pero para mi bolsillo aún es una firma un poquito cara, algún día sera =)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado los cuartetos de sombras sobre todo el nº 95, a mi me gusta esta marca, tengo de ellos una máscara, un par de esmaltes efecto gel y el top coat..y un cuarteto de sombras..la máscara te queda chulisima puesta, te hace unos pestañones muy majos..

    ResponderEliminar
  36. No tengo nada de esta marca,pero necesito ese cuarteto coffee, pero que bonito es.

    ResponderEliminar
  37. A mi me han gustado las sombras. El tono del labial no me ha gustado mucho pero porque nunca he usado esos tonos, todo es probar. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Las tonalidades no pueden ser más bonitas! Creo que han acertado completamente! un beso!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los cuartetos de sombras...yo tengo varias cositas de las que enseñas y estoy encantada!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué bonitas son los colores de las sombras de ojos!

    ResponderEliminar
  41. Coffee & Poetry me ha gustado porque tiene unos colores muy bonitos y son mis favoritos, un besazo

    ResponderEliminar
  42. Los marrones son preciosos! Besotes :)

    ResponderEliminar
  43. Una preciosidad, me encanta todo lo que os he visto de esta marca y eso que nunca la he probado. Habrá que remediarlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! gracias por comentar en mi blog, fijate que esa marca no la conocía, todos los colores se ven fantásticos en especial el barniz de uñas color púrpura (creo que es ese color) Besos!! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los ocres y marrones para uñas y sombras de ojos. Así que feliz :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  46. hola preciosa, me encanta la colección completa, aunque mi favorita no podría ser otra que la línea Pashmina, a ver si Papa Noel o los Reyes me la traen...besos

    ResponderEliminar
  47. Una colección muy bonita, la paletita de sombras es muy bonita


    Besos

    ResponderEliminar
  48. No conocía esta marca y los productos son de lo más tentadores, sobre todo las sombras moradas que son preciosas.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta Isadora! El quad de sombras me ha parecido una chulada!
    un besote

    ResponderEliminar
  50. Son colores muy elegante para el otoño y la paleta de sombras moradas puede usarse todo el año para looks glamourosos de noche, me ha gustado mucho esta colección ^^

    Un besito Joanna ! :D

    ResponderEliminar
  51. Los tonos son super bonitos y los esmaltes me encantan. Tengo uno marroncito de OPI que es el que mas uso ultimamente. Besos

    ResponderEliminar
  52. Que bonita la colección y el esmalte morado me ha enamorado!!! Besos

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Cada vez me gusta más esta marca, me ha encantado el cuarteto Coffee & Poetry

    ResponderEliminar
  55. No conocía la marcaaa! pero me encanta, que bonitos tonos y el labial y esmalte me he enamorado jaja, besos guapa

    ResponderEliminar
  56. Precioso la colección Coffe en tonos marrones.
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. ¡Unas propuestas preciosas! La paleta de marrones me parece muy bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  58. una propuesta estupenda me ha gustado todo pero me quedo con el cuarteto de colores morados es precioso

    ResponderEliminar
  59. Me ha gustado mucho el cuarteto de sombras Coffe & poetry y el esmalte Praline, qué bonito es! Me ha gustado también la imagen para esculpir el rostro, está muy bien explicado.
    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.