domingo, 30 de noviembre de 2014

Mis Productos Terminados – Noviembre 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Terminamos Noviembre con el repaso de los productos que he gastado este mes. Esta vez no hay tantos productos terminados como el mes pasado. Son 10 y dos de ellos vienen en formato de mini talla. Y bueno, si queréis conocer mi opinión final sobre ellos, quedaros y empezamos. :-)
Aquí tenéis la foto de familia.


1.   Desmaquillante de Ojos Bifásico de HEAN


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos bifásico suave. Está enriquecido con extractos de pepino y de aciano. Elimina el maquillaje de forma efectiva, calma y equilibra la hidratación de le piel.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,27 euros; en Maquillalie.
¿Me gustó? No, para nada.  No es nada efectivo. El fabricante promete que el producto elimina incluso el maquillaje waterproof. Pues a mí no me quita bien ni una máscara de pestañas “normal”. Lo único bueno es que no irrita los ojos.
¿Repetiría? Por supuesto que no.

2. Agua Micelar “Todo en 1” de GARNIER


¿Qué es? Es un producto que desmaquilla, limpia y suaviza todo el rostro (ojos, labios, cara) en un solo gesto, sin frotar y sin aclarado. Su fórmula es de alta tolerancia.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Ahora mismo cuesta 3,99 euros en PRIMOR, que es donde lo he comprado, pero la podemos encontrar en la mayoría de los supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. De hecho fue uno de mis productos favoritos en Octubre. Para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado y es un producto low cost, así que su relación calidad-precio es estupenda. Limpia y desmaquilla muy bien, no irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Un producto muy recomendable.
¿Repetiría? Sin duda repetiré.

3. “Firming Lift Facial Mask” de THE SKIN LOUNGE


¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato tisú. Fortalece la elasticidad e hidratación de la piel, reduciendo líneas de expresión y dejando una piel tersa y luminosa. No necesita aclarado.  
¿Qué tamaño tiene? 25g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en la tienda Birchbox.
¿Me gustó? Sí, es la mejor mascarilla de este tipo que he probado. Se ajusta perfectamente al contorno facial y no se despega ni se mueve. Deja la piel muy elástica, tersa, suave y luminosa.
¿Repetiría?  Por supuesto.

4. Serum Activador Celular “Sesgen 32” de SESDERMA


¿Qué es? Es un serum facial que activa los “genes de reloj” que detectan los signos de envejecimiento en el ADN celular y los reparan, así alarga la vida de las células. Como resultado, desaparecen los signos de cansancio, las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y el tono de piel se unifica. Además, aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.   
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 39,95 euros; en las farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque sus resultados realmente se notan.
¿Repetiría?  Sí, pero 1-2 veces al año como una cura especial. Para el día a día prefiero el serum “C-VIT” de la misma marca.

5. Cuidado Hidratante Antioxidante de SKIN METHOD


¿Qué es? Es una crema hidratante y antioxidante para pieles mixtas y grasas. Lucha contra los brillos, rojeces y poros dilatados, y consigue regular el exceso de grasa y mantener la piel hidratada durante 24 horas. Tiene el SPF20.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 5 ml, pero el tamaño original de este producto es de 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 21,10 euros; en las tiendas Carrefour.
¿Me gustó? Pues la verdad es que no me ha convencido y además me deja una capa blanca sobre la piel.
¿Repetiría?  No creo.

6. “Moisturizing Cream” de CREA-M


¿Qué es? Es una crema hidratante corporal que hidrata, protege y reafirma la piel dejándola sedosa, mediante una fórmula no grasa de larga duración y de rápida absorción. Es un producto hipoalergénico y apto para todo tipo de piel.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19,70 euros; en la tienda online de CREA-M. 
¿Me gustó? Me gusta su textura ligera y su rápida absorción, pero su olor no me acaba de convencer, me parece más adecuado para hombres.  
¿Repetiría? Por el olor, no creo. Prefiero aromas frutales, florales o frescos.

Ahora tenemos 2 champús.


7. Champú “Biokera Natura” específico grasa de SALERM

¿Qué es? Es un champú indicado especialmente para el pelo graso. Hace recuperar el equilibrio perdido y volver a lucir un cabello fuerte y sano, gracias a su fórmula con extracto de levadura de cerveza y su poder absorbente y regulador.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16 euros; en la tienda Birchbox. 
¿Me gustó? Con este champú tengo una relación amor-odio. No sé de qué depende esto, pero a veces me deja el pelo precioso y limpio durante mucho tiempo, además aportándole volumen.  Y a veces me lo deja totalmente lacio. Además a veces me reseca el pelo.
¿Repetiría? Probablemente no.

8. “Bubble Cola” de ZIAJA

¿Qué es? Es un champú para niños con aroma de cola burbujeante. Contiene d-Panthenol y mantiene equilibrada la natural hidratación del pelo. Limpia de una forma muy suave y protege el cabello.  Ayuda a desenredarlo y lo deja suave y fácil de peinar.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,30 euros; en Maquillalia.
¿Me gustó? No, porque igual que en el caso del gel de ducha de la misma gama, tenía la sensación de estar lavándome con coca-cola. ¡Es que huele igual! Este tipo de aroma no me deja una sensación de limpieza. Lo utilizó mí hijo y a él le encantó.
¿Repetiría? Yo no, pero mi hijo sí.

9. Champú seco a la leche de avena de KLORANE


¿Qué es? Es un champú seco, apto para todo tipo de cabello. Es muy delicado, suave y se elimina con facilidad. Contiene Leche de Avena, que proporciona hidratación, suavidad y protección. Además reduce el riesgo de la irritación del cuero cabelludo sensible.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo 2 mini tallas de 50 ml cada una, pero el tamaño original es de 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10,30 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, es mi champú seco favorito. Es más respetuoso para mi cuero cabelludo sensible, que otros champús de este tipo.
¿Repetiría? Sí, ya tengo lo he repuesto. :-)

10. “Super Extend” de AVON


¿Qué es? Es una máscara que alarga las pestañas y les aporta volumen. Tiene un cepillo de silicona que facilita la aplicación de la máscara, permite la aplicación de una cantidad mucho más grande de producto con una sola pasada y lo extiende sin dejar grumos ni pegotes.
¿Qué tamaño tiene? 7 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,95 euros; de las consejeras de belleza de AVON.
¿Me gustó? Sí, no está mal. Alarga las pestañas y las deja bien separadas.
¿Repetiría? No creo, porque no es un producto que se pueda encontrar fácilmente y además hay otras máscaras que me gustan más.


Y estos son todos los productos que he terminado este mes. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os han parecido?

65 comentarios:

  1. Me encanta la estética de la crema hidratante corporal.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar el agua micelar de garnier, tiene un precio sin oposición. Aprovecho esta entrada para desaconsejar de paso, para que no pique quien me lea, la de eucerin...no limpia naaa de naa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post!!
    Habrá que probar el agua de micelar porque con el precio que tiene hay que tenerla en cuenta, y el champú seco que no lo he usado nunca y seguro que para alguna ocasión lo saco provecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, personalmente me encanta el serum Sesgen 32 de Sesderma, en estos momentos estoy probando el C-Vit y también me está gustando mucho, creo que es una gran marca... Tengo que hacerme con el agua micelar de Garnier, parece que os gusta mucho...como siempre gracias por las opiniones sinceras...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Estoy tentadisima con el agua micelar de Garnier!!! En cuanto termine la de Avene que me queda muy poquito me lanzo a probar esta!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas interesantes!quiero probar varias, el agua de garnier, champú de klorane, la marca cream...un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas¡¡yo también repito con el agua micelar,bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como explicas todo. El agua miceral he estado tentada varias veces y nunca terminé comprándola pero ahora en cuanto gaste mi agua iré a por esta. Gracias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas acabadas,que maravilla.ese serum de sesderma tiene una pinta genial.Tb tengo ganas de prbar el agua micelar de garnier y algun gel de ziaja.besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos dias el agua micelar de garnier tengo que probarla ya que os esta yendo muy bien por lo que voy leyendo. El champu seco de klorane tambien lo he probado y es muy bueno. La crema de skin method pues no me sorprende ya que yo tengo una que o te das poquisima o hace fideos. Los demas no los he probado. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo con el agua micelar de Garnier, yo siempre me desmaquillaba con leche limpiadora y ahora lo realizo con este producto y es mas fácil de limpiar, tengo que probarlo en los ojos porque yo para desmaquillar los ojos suelo utilizar el desmaquillante bifásico de carrefour que por cierto me va genial. En Carrefour el agua vale 4.40 € pero yo en su día la compré por 3.20 €

    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi con el bifasico de Hean me paso igual, no me gusto nada

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo también uso ese agua micelar, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas acabadas, Joanna ^_^ !! Esta vez no coincidimos con nada, pero la próxima agua micelar que compre será sin duda esta de Garnier ;-) !! Le tengo muchísimas ganas también al sérum C-Vit de Sesderma que todavía no he probado ... y que veo que para diario te gusta mucho ;-) !! Muchas gracias por todas tus opiniones ... Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  15. La máscara de pestañas de Avon la he probado y no me gusta mucho...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Me apunto lo del agua micelar de Garnier, porque por ese precio merece muchísimo la pena. un besazo y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  17. El agua micelar de Garnier también la estoy utilizando yo y me encanta, es una de mis favoritas. Y al champu en seco le tengo echado el ojo, a ver si lo puedo probar pronto >.<. ¡Buena entrada! ^^
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  18. Tengo q probar el agua micelar de garnier yaaaaa! ;) Gracias x tus opiniones, guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada pero tengo que pillarme ese agua micelar a ver que tal me va
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Siempre es bueno saber la opinión de otra gente para decidirte a comprar o no algo, un post genial :)
    nuevo post desde: www.loszapatosderamon.blogspot.com
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Estoy deseando probar el desmaquillante de Garnier.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  22. Estan muy bien tus terminados, a excepción del champú de Biokera Natura. A mí, no me gusta como me deja el pelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. el agua micelar la tengo que probar y el serum,ajjaaj creo que siempre te lo digo pero es asi,ajjaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tus recomendaciones! me apunto el agua micelar de Garnier

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. A mí el champú biokera me encanta, hidrata mi pelo y me gusta su composición...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  26. Quiero probar el agua micelar, y tiene un precio buenisimo!!
    Gracias por compartir la informacion con nosotras!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  27. El agua micelar de Garnier tengo ganas de probarla, que he visto que da buen resultado

    ResponderEliminar
  28. Tomo nota sobre todo de las cosas que no te han gustado para no caer. Coincidimos en el agua micelar de Garnier ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  29. Agua Micelar “Todo en 1” de GARNIER no lo conocía, esta bien saber que desmaquilla y vale para todo que yo soy de las que se desmaquilla con agua y jabón y me toca frotar xD

    ResponderEliminar
  30. mucha cosita de mi wish list jijiji sesderma, micelar de garnier, klorane....a ver si los compro!

    ResponderEliminar
  31. Vaya pues si que has acabado cositas ;). algunas si las conozco

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Tengo apuntadas esas mascarillas desde que me las recomendaste... y tambien tengo pendiente usar ese agua micelar pero será cuando acabe otras que tengo...
    Besines

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de probar el agua micelar de garnier, pero tengo un poco de miedo porque todos los productos de la marca me van fatal, besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me gustan mucho los champús de Klorane, los he probado y son de mis favoritos!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  35. Coincidimos en el champú “Biokera Natura” que aún no lo hemos probado y el champú seco de Klorane que lo han usado mis hijos y les ha encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  36. Nunca he usado agua micelar, pero la marca garnier me gusta mucho, creo que me quedaría con este producto. Saludos

    ResponderEliminar
  37. no he probado nada de esto, pero muero de ganas de probar el agua micelar de garnier!
    un beso

    ResponderEliminar
  38. El serum de sesderma lo estoy utilizando y me encanta, el champú Biokera de Salerm también lo he utilizado pero para pelo normal y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  39. Gracias guapa,el agua micelar la tengo y estoy contenta,me la mando Arancha de Kosmetics, y va genial!El champu de Klorene me gustaría probarlo.Besos.

    ResponderEliminar
  40. No he probado ninguna pero tengo pendiente el agua micelar de Garnier por las buenas críticas que tiene.

    ResponderEliminar
  41. Me ha llamado mucho la atención la crema de Skin Method. A ver si la echo un vistazo en algún Carrefour. Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡El agua micelar de Garnier me ha encantado! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. A mi también me gusta mucho ese champú en seco.

    ResponderEliminar
  44. Pues coincidimos solo en el champú seco de avena. Yo no lo uso, es mi hijo pero le encanta, siempre tiene uno en casa-

    ResponderEliminar
  45. Tengo ganas de probar el agua modelar Garnier cuando se acaba el que estoy usando ahora. Tambien queda anotado el serum de sasderma. Un beso.

    ResponderEliminar
  46. No he probado ninguno, aunque el champu seco pronto lo haré. Besotes.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto el agua micelar de Garnier. Fíjate que yo tampoco uso las aguas micelares para desmaquillar los ojos.
    Bueno es saber que el bifásico de Hean no merece la pena.
    Besis

    ResponderEliminar
  48. El agua micelar tengo muchas ganas de probarla a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  49. El sérum de Sesderma tiene muy buenas opiniones, tengo ganas de probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  50. no he probado nada, solo probe una muestra de cream y me pasa como a ti el olor no me agrado mucho, un besazo

    ResponderEliminar
  51. Totalmente de acuerdo con el agua micelar de Garnier!! :-D

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa gracias por pasar a mi blog, te invito a participar en el concurso que acabo de hacer para mas infrmacion http://acherryonfashion.blogspot.mx/ Garnier es mi marca favorita!

    ResponderEliminar
  53. El sérum de Sesderma es una pasada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  54. El serum de Sesderma me parece estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  55. Coincidimos con el agua micelar de çGarnier que me encanta y el champú de Biokera estoy por tirarlo ya que me deja el cabello con sensación de no estar limpio y cada vez acabo "enfadada con él".

    ResponderEliminar
  56. Que chasco el desmaquillante de Hean. El agua micelar de garnier la tengo ya en mi lista cuando termine las que tengo en casa. Que buena pinta tiene esa mascarilla facial, miraré si se puede conseguir en más sitios.
    De lo demás no me llama nada en especial.bsts

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  58. No he probado nada aún pero tengo pendiente el agua micelar de garnier, besos guapa

    ResponderEliminar
  59. El agua micelar la tengo apuntada para cuando acabe la de Bioderma, por ir viendo alternativas algo más baratas. Un beso!

    ResponderEliminar
  60. el agua micelar me encanta es una de las mejorcitas que he probado sobre el champu tambien lo he probado y no me ha ido tan mal

    ResponderEliminar
  61. Cuántas cositas terminadas, me apunto el champú de Ziaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. No coincidimos en nada, así que me anoto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.