lunes, 1 de diciembre de 2014

Las propuestas de regalos de Navidad de JEANNE ARTHES


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy volvemos a las propuestas de los regalos navideños y vamos a ver lo que nos ofrece JEANNE ARTHES, una marca francesa de perfumes, presente en el mercado desde 1978. JEANNE ARTHES ha diseñado una selección de preciosos estuches de regalo, especiales para las celebraciones navideñas y el Día de Reyes. Son perfumes fabricados en Francia, con una calidad inigualable, ideales para regalar a toda la familia y lo mejor es que su precio es muy económico, ya que todos cuestan menos de 10 euros.

Foto: Jeanne Arthes

JEANNE ARTHES nos ofrece una amplia variedad de perfumes para chicas, mujeres y hombres. Sus estuches, lanzados especialmente para estas Navidades y Reyes, están disponibles en las tiendas Alcampo y Caprabo desde el 24 de Noviembre hasta el 31 de Enero de 2015. A continuación os presento todas sus propuestas.

1.   Regalos para ELLA:

Estuche “Amore Mio”

Foto: Jeanne Arthes

El perfume “Amore Mio” es como el jardín del Edén perfumado, como un elixir azucarado, como un néctar dulce. Es una fragancia dulce floral y frutal. Las notas de salida son de limón de Amalfi (lima de Amalfi), grosella negras y lichi. Las notas permanentes son de cereza, almendra y flores blancas. Las esencias de fondo están compuestas por almizcle, cedro de Virginia, haba tonka y mazapán. Si queréis saber más sobre este perfume, en mi blog hay un post dedicado a él.
El estuche está compuesto por un eau de parfum de 100 ml y una loción corporal de 200 ml. Cuesta 9,99 euros.  

Estuche “Love Generation Leopard”

Foto: Jeanne Arthes

Es una fragancia floral y amaderada, con notas de bergamota, té verde, rosa y jazmín, sobre una estela profunda y fascinante de pachulí y almizcle. Es ideal para las fashionistas, audaces, llamativas y sensuales, para una mujer extravagante y segura de si misma. En breve voy a publicar en mi blog una reseña completa de esta fragancia, así que estad atentas. :-)
El estuche está compuesto por un eau de parfum de 60 ml y una loción corporal de 200 ml. Cuesta 9,99 euros. 

Estuche “Capricieuse”

Foto: Jeanne Arthes

Es una fragancia floral y frutal cuyas primeras notas son vivas y remarcadas, con una alianza de frutas chispeantes (pomelo, piña y grosella negra). Luego la flor de azahar, la vainilla, el praliné y el caramelo la hacen una delicia atractiva, sensual y muy glamurosa. Es ideal para una mujer independiente y determinada, que está a gusto con su belleza y su feminidad. Si queréis saber más sobre este perfume, en mi blog hay un post dedicado a él. Además os recuerdo que podéis ganarlo en mi Sorteo Navideño con JEANNE ARTHES
El estuche está compuesto por un eau de parfum de 100 ml y una loción corporal de 200 ml. Cuesta 9,99 euros. 

2.   Regalos para ÉL

Estuche “Rocky Man”

Foto: Jeanne Arthes

La fragancia empieza con aires frescos y tónicos de cítricos que deja emerger suavemente la madera con una esencia caliente y sensual de sándalo, para terminar con una nota exquisita de pachulí.
El estuche está compuesto por un eau de toilette de 100 ml y un deo spray de 200 ml. Cuesta 9,99 euros. 

Estuche “Golden Goal”

Foto: Jeanne Arthes

Es una fragancia fresca y aromática. El inicio de la colonia es de bergamota con una mezcla de notas aromáticas de cardamomo y semillas de comino. Luego la fragancia revela notas de lavanda fresca y vetiver, para dar un toque final leñoso que ilustra la personalidad de un campeón, de un hombre que decide el partido. Si queréis saber más sobre esta colonia, en mi blog hay un post dedicado a ella. Además os recuerdo que podéis ganarla en mi Sorteo Navideño con JEANNE ARTHES
El estuche está compuesto por un eau de toilette de 100 ml y un gel de ducha de 200 ml. Cuesta 9,99 euros. 

Además JEANNE ARTHES ofrece también por 9,99€ los estuches: Love Generation Rock, Amore Mio Forever, Rocky Man White y Rocky Man Irridium.

Mi opinión:

En el texto de arriba os he dejado los links a mis reseñas completas de las fragancias que ya había probado y además me gustaría comentar muy brevemente el nuevo perfume “Love Generation Leopard”, pero tal y como he dicho, muy pronto voy a publicar también un post completo dedicado solo a esta bonita fragancia.


Es un perfume oriental floral, muy bonito y muy duradero. En general todos los perfumes de JEANNE ARTHES destacan por su larga duración. No es una fragancia simple y sencilla, es un perfume que se desarrolla y tiene sus notas de salida, de corazón y de fondo. Es bastante sofisticada y elegante. Para mi gusto es  ideal para el otoño e invierno, ya que tiene un toque cálido. Así que es ideal para esta temporada. Su aroma no es pesado ni dulce. Falta decir que la relación calidad-precio de este perfume me parece realmente excelente.

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de Navidad de JEANNE ARTHES? ¿Conocíais estos perfumes? ¿Ya os habéis apuntado a mi Sorteo Navideño con JEANNE ARTHES? :-) 

49 comentarios:

  1. Me gusta el capriceuse!muy buenas opciones!besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo Amore Mío y me gusta mucho, la opción de Love Generation Leopard me tienta bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como mola la de leopardo! Está muy chula!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El estuche “Capricieuse” es una cucada. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar alguna de estas fragancias. Besos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta sobre todo el de leopardo, tengo mucha curiosidad por saber cómo huele.. el diseño del estuche es muy llamativo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Todas son muy buenas opciones a precios realmente asequibles! Tienen muy buena presentacion!
    Será cuestión de probarlos!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Unos estuches estupendos que dadas las fechas que se aproximan vienen muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sin dudarlo los packaging no dejan a nadie indiferente, me parece que están genial de precio y que son un buen detalle sobre todo ahora en navidades.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Excelentes propuestas para tener en cuenta Joanna! Gracias por compartirlas. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Son una pasada todas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna y soy muy especialita para los olores xD

    ResponderEliminar
  13. Estos perfumes aun no los conocia Joanna pero parece que hay mucha variedad donde elegir y eso está genial jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ Me encantan !! Y los packaging son preciosos, gracias por la información
    Besos
    Ruth

    ResponderEliminar
  15. Es mas fuerte que otras pero vamos que mi hija ya ha dado buena cuenta de ella, hay que ver...La de Leopard digo jejeje

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el de leopard! su packaging es super bonito besos!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que son muy buenas sugerencias como regalos para estas fiestas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. El packaging es super cañero! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta todos los packs la verdad, un regalo estupendo para estas fiestas :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  20. Qué buena descripción de las fragancias... no las conocía :)

    ResponderEliminar
  21. Están muy bien estos pakcs. Tengo ganas de probar estos perfumes.bsts

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de probar algo de esta marca, se habla mucho y bien de ella, besos guapa

    ResponderEliminar
  23. no me decido entre la de amore mio y la de capriciuse...tendre q ir a olfatearlas :P

    ResponderEliminar
  24. Estas opciones están genial para regalar en estas fechas la mar de apañaditas y muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  25. Los packs son muy originales :) un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Me encanta esta marca, cualquiera de sus fragancias me gustan para diario, si es floral-oriental mejor...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. El que más me tienta es el de Amore Mío, aunque todos son divinos. un beso!

    ResponderEliminar
  28. Son buenas ideas regalo. Quiero el “Love Generation Leopard”, tiene que oler muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Son unos estuches estupendos por ese precio...me encanta el del espejo!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  30. Tendré que arrimar la nariz antes de valorar las propuestas
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! yo ya los he visto y he pensado directamente en autoregalo jajajaja que me hace falta y estas cosas hay que aprovecharlas jeje, besos enormes guapa

    ResponderEliminar
  32. pues la verdad que tienen muy buena pinta estos estuches

    ResponderEliminar
  33. Estan genial estos packs como regalo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el post. Es genial, seguro que pico en algo. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Que bonitos los estuches!!!! , me gustaría mucho probar Love Generation Leopard y la Capricieuse...me han llamado la atención mucho!! ..y es super bonito el packaging...la verdad es que son unos detalles para regalar estupendos..y a buen precio....
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Los productos de esta marca no me llaman nada la atención.

    ResponderEliminar
  38. Qué chulada de estuches, lo peor es elegir quedarse con uno. Pues precisamente el sábado estuve en un Alcampo, si lo hubiese sabido antes...

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los estuches!! sólo he utilizado la de Amore Mio y me parecen una propuestas ideales para estas fechas

    ResponderEliminar
  40. Unos cofres ideales para tener un detallito. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.