miércoles, 17 de diciembre de 2014

BIRCHBOX “A Wonderful Time” de Diciembre 2014

Estoy de SORTEOS: Sorteo de Navidad y Lim Hair

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que esta vez soy la última en recibir la cajita de BIRCHBOX, pero como me gusta enseñaros su contenido cada mes y compartir con vosotras mi opinión sobre los productos que recibo en esta caja, el post de hoy lo dedico a la BIRCHBOX de Diciembre. :-)

La BIRCHBOX de este mes me gusta tanto por dentro como por fuera. La caja se llama “A Wonderful Time” y está hecha en colaboración con Mr. Wonderful, lo que se nota perfectamente mirando su diseño especial y exclusivo.  Pero para mí lo más importante es que después de la decepción del mes pasado, el contenido de la cajita me vuelve a gustar. Dentro de la caja vienen 5 productos y 2 de ellos son de tamaño original. Todos me parecen muy aprovechables y son de buenas marcas. Aquí podéis verlos todos.


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

Manteca Corporal de Guayaba de KORRES

Es una manteca corporal indicada para la piel seca. Hidrata la piel, repara zonas agrietadas como los talones o codos e incluso puede prevenir y tratar las estrías. Además deja un exótico aroma en la piel. Falta decir que un 93,9% de todos los ingredientes de este producto son de origen natural.
El tamaño original de este producto es de 125 ml y cuesta 14 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 40 ml.


KORRES es sin duda una de mis marcas favoritas. Sus productos tienen una composición excelente y huelen genial. No conocía esta manteca corporal, así que la probaré encantada.

Bronzer de LORD & BERRY

Son polvos bronceadores mate de larga duración y de alta pigmentación. Tienen una formula sedosa que deja la piel radiante, saludable y sin brillos.
El tamaño original de este producto es de 12 g y cuesta 27 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 2 g.


Los polvos bronceadores de esta marca están disponibles en 5 tonos y mí me ha tocado el tono “Sienna”. Me parece un tono bastante bonito y como es mate, puede servir para contornear el rostro.
El formato que recibimos es bastante incómodo y la verdad es que la muestra es pequeñita, pero hay que decir también que a mí los polvos bronceadores me duran un montón, así que supongo que esta muestra da para muchos usos.

Bálsamo Labial “Oliva & Karité” de KEIMS

Es un bálsamo labial super hidratante reparador enriquecido con vitaminas A, C y E. Protege los labios del frío, el viento y la sequedad y les aporta un brillo natural. Contiene aceite de oliva, que hidrata los labios y la manteca de karité que restaura la elasticidad de la piel. Falta añadir que el bálsamo tiene el filtro de protección solar SPF15.
El tamaño original de este producto es de 10 ml y cuesta 3,90 euros. Es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX.


Ya he probado un bálsamo labial de esta marca. Si no me equivoco, fue el bálsamo de té rojo y mimosa. Me ha gustado bastante, así que espero que el de aceite de oliva y karité también me guste.  

“Tai Chi Masks” de HERBORIST

Es un tratamiento facial en dos fases para un cutis limpio y luminoso. El tratamiento está compuesto de dos mascarillas: la mascarilla negra es un eficaz limpiador, capaz de eliminar las impurezas de la superficie de la piel, como los residuos de maquillaje y las células muertas y la mascarilla blanca relaja la piel gracias a las propiedades de la peonía blanca y aporta la luminosidad.
El tamaño original de este producto es de 120 ml y cuesta 49 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla (dos tubos) de 60 g.


Para mí es el mejor producto de la caja y estoy muy contenta de recibirlo. Ya tuve ocasión de probarlo, porque lo recibí en una caja de belleza. No recuerdo si en BIRCHBOX o en otra, pero incluso si me llegó en BIRCHBOX no me molesta en absoluto que me lo hayan enviado de nuevo, ya que me encantan estas mascarillas.

“Fat Eye Stick” de EYEKO

Es un lápiz jumbo que sirve para delinear los ojos con una línea gruesa o bien podemos difuminarlo para un efecto sombra. Tiene un aplicador retráctil.
Estos lápices se venden en un pack de tres tonos que cuesta 20 euros. En BIRCHBOX recibimos un lápiz.



BIRCHBOX nos dio la posibilidad de elegir uno de los tres tonos disponibles. Yo he elegido el tono “Gilt” y se supone que es un tono taupe metalizado. Pero no estoy de todo contenta con este tono.



Este producto lo han anunciado como el producto estrella de la caja, pero para mí no lo es. Su textura me parece grasienta y no me acaba de convencer. Además el tapón no encaja con el lápiz y por eso el producto me ha llegado sin tapón y con la punta machacada.

Gracias a la colaboración con Mr. Wonderful recibimos también una postal y un librito con consejos de belleza.



Y estos son todos los productos de Noviembre. Creo que en general la caja está muy bien. Me gustan las marcas y la selección de los productos. Los tamaños también me parecen aceptables. El valor de la caja es de 44,05 euros y la caja cuesta 9,90 euros, así que creo que merece la pena.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

27 comentarios:

  1. me ha encantado la cajita la veo con mucha variedad el lapiz yumbo me gusto mucho aunque muy elevado de precio

    ResponderEliminar
  2. La tengo que postear aún y la anterior jaja se me acumula trabajo!!!! me ha gustado mucho la cajita! por cierto!tengo un sorteo en mi blog!!pasate!besos!

    ResponderEliminar
  3. que pasada de caja, me encanta todo lo que trae

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con la cajita.
    He recibido lo mismo que tú, aunque mi lápiz es el plateado y el labial es verde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Si que son buenos productos, y lo que más me gusta es el precio.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas cajitas Joanna, aunque no estoy suscrita a ninguna. El detalle de Mr.Wonderful es genial, y de productos, me quedo con el lapiz! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Esta bastante bien, el stick de Eyeko me gusta. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Que sea de Mr Wonderful a mi me gana, besos Joanna!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cajita en colaboración con Mr Wonderful!

    ResponderEliminar
  10. La colaboracion con Mr Wonderful es genial!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. he oido hablar mil de esas mascarillas de herborist, el bronzer es una pasada!

    ResponderEliminar
  12. la cajita esta muy bien de precio, haber si mi hija se anima y se suscribe que me decia que que box era mas completa y esta la veo genial con los productos que lleva, un besazo

    ResponderEliminar
  13. el lápiz de ojos me gusta mucho, tiene muy buena pinta ^^ que los que tengo yo son más duros.... xD

    ResponderEliminar
  14. Esta super bien!! Me gusta prácticamente todo.

    ResponderEliminar
  15. Tu caja es diferente a la mía, pero también me habría gustado! Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la caja. La manteca de Korres la tengo y me encanta.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno pero esta caja está bastante bien.

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa. Yo ya no estoy suscrita a esta cajita, pero la verdad es que la tuya me ha gustado. De este mes he podido encontrar diferentes opiniones en la red: desde a gente que le ha venido mal, le han faltado productos o no le ha gustado nada hasta a chicas que han quedado maravilladas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la caja y con algo de Mr. Wonderful conquista a cualquier, el stick de Eyeko me lo apunto.

    ResponderEliminar
  21. ¡Estoy deseando recibir la mía! Ojalá me toque ese pack de mascarillas, me llama muchísimo la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Yo también estaba esperando con ganas mi caja pensando que me llegarían las mascarillas que quería probar y... no me tocaron. Me han llegado todos los productos distintos a la tuya, salvo el lápiz de eyeko, pero la verdad es que me ha gustado bastante mi cajita también así que no me puedo quejar.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. al final me veo haciendome con estas cajitas pues las veo muy completas y tienen muchas cositas interesante

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.