sábado, 20 de diciembre de 2014

DISFRUTABOX de Diciembre de 2014

Estoy de SORTEOS: Sorteo de Navidad, SPCorazon y LIM HAIR

¡Hola de nuevo, chicas! ¿Qué tal? El segundo post de hoy lo voy a dedicar a la última cajita DISFRUTABOX que me llegó hace dos días. Es la cajita que corresponde al mes de Diciembre y esta vez ha llegado muy pronto para que podamos disfrutar de ella antes de las Navidades. Además hay que añadir que la cajita está bastante relacionada con las Fiestas ya que nos trae muchos productos necesarios para preparar el rico Roscón de Reyes.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Diciembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Como podéis ver en la foto de abajo, dentro de la caja de Diciembre encontramos 8 productos. Todos ellos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos solo un producto de esta categoría.

Lápiz Quitacutículas de BOHEMA

Es un lápiz 100% natural 3 en 1, un producto eficaz y de alta calidad. Tiene aroma a naranja. Con él podemos eliminar suave y rápidamente las cutículas y obtener un resultado maravilloso. El lápiz ablanda las cutículas con la ayuda de aceites 100% naturales. Además su tapón tiene una lima incorporada y su forma de espátula sirve para empujar las cutículas. El producto viene en tamaño original.
Me gustaría añadir que BOHEMA es una empresa especializada en el sector de los productos cosméticos para las uñas, enfocada para un uso profesional en salones especializados y también para el uso particular.


Me parece un producto muy curioso, práctico, fácil y cómodo de usar. Me gusta su composición, 100% natural. Creo que este producto merece una reseña más extensa, así que le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor para compartir con vosotras mi experiencia con él.

Esta vez encontramos también un producto dentro de la categoría “Hogar” y además es el primer producto de la caja que podemos utilizar para preparar el Roscón de Reyes.

Pincel Classic para repostería de LÉKÚE

Es un pincel de silicona platino de 45 mm para superficies anchas. Es higiénico, lavable en las lavavajillas y resistente a temperaturas de entre -60ºC y 220ºC. La silicona platino es un tipo de silicona que solo utiliza el platino como catalizador, aportándole, además de las propiedades de la silicona, una mayor calidad, siendo el material ideal utilizado en la fabricación de moldes o productos aptos para el contacto con los alimentos.


Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que justo lo necesitaba. Mi pincel para repostería antiguo era de bastante mala calidad. Una vez mi marido lo metió en el lavavajillas y se deformó, así que he decidido tirarlo. Estoy muy contenta que este pincel puede lavarse en el lavavajillas y además parece de buena calidad.

Ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación” y empezamos por los tres productos que podemos utilizar para preparar el Roscón de Reyes.

Harina Superior de Trigo Especial Fuerza de HARIMSA

Se trata de una harina de alta proteína y gran rendimiento, especialmente indicada para cualquier elaboración de masa que precise un gran desarrollo en el horno como la del Roscón de Reyes, cuya receta figura en el envase de la harina. La masa hecha con esta harina sube fácilmente, así que con ella podemos hacer en casa esponjosos panes especiales y elaborar deliciosas recetas de bollería y repostería. Recibimos un paquete de 750g.


No sé si me atreveré a preparar un Roscón, pero seguro que utilizaré esta harina y ya incluso tengo algunas ideas de recetas en mente. :-)

Aroma de Azahar de VAHINÉ

Este aroma de azahar es rico en notas florales y su sabor delicadamente afrutado hace que sea un ingrediente de pastelería indispensable. Con él podemos aromatizar deliciosamente magdalenas, macedonias de frutas, buñuelos, flanes, crepes. Y por supuesto darle un toque perfecto al Roscón de Reyes. Recibimos una botella de 200 ml.


No he utilizado nunca este tipo de productos, pero veo que tiene un montón de usos, así que ya pensaré a que añadirlo.

Almendras Molidas de VAHINÉ

Esta sutil mezcla de almendras dará a nuestras preparaciones un sabor delicado y consistencia única. Podemos utilizarla para elaborar el Roscón y para muchas otras recetas. Recibimos un sobre de 125 g.


En la página de VAHINÉ nos proponen muchas recetas para utilizar este producto, así que seguro que voy a buscar la inspiración allí.

“Bimbo Rolls” de BIMBO

Estas tortitas de trigo es la alternativa perfecta para hacer las cenas más fáciles y divertidas. Permiten preparar los platos más enrollados, por ejemplo unas deliciosas quesadillas. Podemos rellenarlas a gusto, combinándolas con todo tipo de ingredientes. Recibimos un paquete de 6 unidades.


Me gusta rellenar este tipo de tortitas con virutas de pollo frito, verdura y salsa de ajo. Mmm … ¡que rico! :-)

“Caramel Apple Pie” de PEPPERIDGE FARM

Son las famosas cookies americanas elaboradas por PEPPERIDGE FARM desde los años 40 y por eso esta empresa es una de las marcas de galletas más famosas de los Estados Unidos. Estas galletas pertenecen a la línea “Dessert”, que es la línea de cookies blandas y la novedad de la marca. Recibimos un paquete de 244g.


Estas galletas realmente están deliciosas. Tienen una textura muy original, pero me gustan mucho.

“Crackers Tradicional” de PRIMA

Estas deliciosas crackers de receta clásica las podemos tomar solas o podemos crear con ellas todo tipo de canapés y entrantes, añadiendo los ingredientes que queramos. Así preparamos un crujiente y exquisito aperitivo. Recibimos un paquete de 200 g.



Me gustan mucho las crackers y suelo tomarlas solas, pero me gusta mucho la idea de crear canapés  con ellas.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Diciembre. Falta decir que la suscripción mensual de esta caja cuesta 15,91 euros. Si necesitáis más información sobre DISFRUTABOX, os recomiendo pasar por su página web.  

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Diciembre, chicas? ¿Conocíais estos productos? 

35 comentarios:

  1. Me gustaría probar los rolls de Bimbo :D

    ResponderEliminar
  2. esa marca de galletas me vuelve loca.Ayer de hecho me compré unas pero de sabor a arándanos.un besote

    ResponderEliminar
  3. que pinta tiene todo pero lo que más me llama es : “Caramel Apple Pie” de PEPPERIDGE FARM jeje

    ResponderEliminar
  4. que de cositas ideales y dulzonas para estos dias :D

    ResponderEliminar
  5. Esta genial la cajita!!si te animas con el roscón nos lo enseñas!!Yo he hecho solo dos y quedaron ricos. bsts

    ResponderEliminar
  6. Аппетитный пост получился )))

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta todo junto a dulce....

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Ahora a prepara el rosco de reyes. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que buenos productos! Recibí una cajita de estas hace ya varios meses y la verdad es que quedé muy contenta. Es muy completa para el precio que tiene.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que cajita mas llena. Estoy deseando probar el quitacutículas.

    ResponderEliminar
  11. Una caja super dulce!!! me llama la atención el quita cutículas pero la vista se me va al resto de productos :)

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha gustado bastante y este año me animo con el roscón de reyes!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena pinta tiene todo, Joanna! Y el pincel me gusta mucho, tengo ganas de comprar alguno así para cuando me da por meterme en la cocina. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas para hacer repostería , el pincel de silicona va genial, yo tengo uno igual, no conocía ni la marca ni ese lápiz quitacúticulas me ha llamado mucho la atención!!. El producto de Vahíne lo he utilizado hace tiempo cuando me daba por hacer cositas de repostería se lo añadía hasta las magdalenas y me gusta mucho el punto que da.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena selección,me ha llamado la atención, el lápiz quita cutículas y la almendra molida, para las salsas tiene que ir estupenda.Muchas gracias.Felices Fiestasss!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que ver si estan las caramel apple pie en mi super, que me encantan. El roscón me huele que lo compraré, je je

    ResponderEliminar
  17. Está bastante bien y con variedad de productos.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Esta caja no me acaba de gustar, porque no soy muy repostera. Sin embargo he pensado que ya que la tengo.. me voy a animar a hacer roscón este año. A ver que tal :)

    ResponderEliminar
  20. esta cajita le vedria genial a mi hija pues lleva las cositas para hacer roscon de reyes, un besazo

    ResponderEliminar
  21. Esperaré tu review del quitacutículas :) La cajita está bastante bien. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. esta todo muy bien pero este mes se podian a ver estirado un poco mas lo del roscon de reyes es idealll ya diras como te salio guapa jaja

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.